http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=30&t=14384 ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 18 Jun, 2019 20:02 HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Hola a todos, bueno pues se abre el hilo para poder votar los trabajos de dioramas, ya sabe todo el mundo como funciona y el plazo para hacerlo es hasta el dia 24, todos los miembros del foro pueden hacerlo [img]https://i.imgur.com/ZQIVTva.jpg?1[/img] Un abrazo y suerte a todos los participantes :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 19 Jun, 2019 19:09 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- mis votos 3-puntos para juan madrid 2-puntos para caribbean 1-punto para varon cook ----------------------------------- caribbean1706 Mie 19 Jun, 2019 19:26 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Muy difícil las votaciones porque todos son unos trabajos magníficos y envidiables, mi votación es la siguiente: . -fco y sus madelman - 3puntos -Juan Madrid - 2 puntos -Carlos luky - 1 punto ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 19 Jun, 2019 20:04 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Joder esto es lo jodido de los concursos,personalmente me encantan todos y todos merecen ser premiados, pero solo se pueden puntuar tres trabajos (una pena) estos son mis votos: 3 puntos-_Francisco y sus madelman 2 puntos_Juan Madrid 1 punto_mayantingo ----------------------------------- indialdaia Jue 20 Jun, 2019 06:47 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3- puntos para Francisco y sus madelman 2-puntos para varon cook 1-puntos para juan madrid ----------------------------------- DAKOTA Jue 20 Jun, 2019 12:43 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3-puntos para juan madrid 2-puntos para varon cook 1-punto_mayantingo ----------------------------------- mayantigo1967a Jue 20 Jun, 2019 20:26 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3- puntos juan Madrid 2- puntos Varón cook 1- punto Francisco y sus madelmans ----------------------------------- Rafagas Vie 21 Jun, 2019 14:50 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3 puntos - fco y sus madelman 2 puntos - JUAN MADRID 1 punto - Caribbean 1706 ----------------------------------- naveargos Vie 21 Jun, 2019 17:05 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3 ptos - Varon Cook 2 ptos - Caribbean1706 1 pto - Mayantigo1967 ----------------------------------- Varon Cook Vie 21 Jun, 2019 18:50 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Hola !!! Mi votacion: Juan Madrid ..... 3 puntos Mayantingo ...... 2 puntos Boroman .......... 1 punto Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- sheriff11 Sab 22 Jun, 2019 16:57 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Mi voto. Un saludo. 3 puntos = Varon Cook 2 puntos = Caribbean1706 1 puntos = Mayantigo1967 ----------------------------------- carruizfe Sab 22 Jun, 2019 17:36 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Buenas tardes: Esos son mis votos: 3 puntos Varon Cook. 2 puntos Caribbean1706. 1 punto Juan Madrid. Saludos cordiales. ----------------------------------- boroman Dom 23 Jun, 2019 19:23 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3 puntos mayantigo 2 puntos varon cook 1 punto juan madrid ----------------------------------- JUAN MADRID Lun 24 Jun, 2019 09:59 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3 puntos Varon Cook 2 puntos Caribbean 1 punto Carlos Lucky :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- falcata Lun 24 Jun, 2019 11:44 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3 puntos Carlos de lucky 2 puntos Caribbean 1 punto pacods ----------------------------------- Pacods Lun 24 Jun, 2019 15:34 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Buenas tardes, un saludo. Mi voto: 3 puntos Juan Madrid 2 puntos Mayantigo 1 punto Boroman ----------------------------------- manlost Lun 24 Jun, 2019 20:08 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- 3 puntos - Juan Madrid 2 puntos. -mayantingo 1 punto. -varon cook ----------------------------------- capitan peter Mar 25 Jun, 2019 10:16 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Mis votaciones. Si en el "individual" ya ha sido difícil, en este caso ha sido dificilísimo - de hecho he tardado en poner las votaciones porque me ha costado lo indecible decidirme - , el nivel es sorprendente y TODOS los trabajos se merecen los 3 puntos, pero como no puede ser, me he decantado por pequeñísimos detalles, todos ellos muy subjetivos, así que enhorabuena a todos los participantes ... ¡¡¡todos sois ganadores!!!: 3 Puntos.- JUAN MADRID 2 Puntos.- VARON COOK 1 Punto.- CARLOS LUKY ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 25 Jun, 2019 20:14 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- [img]https://i.imgur.com/j9o0NOC.jpg?1[/img] ----------------------------------- Varon Cook Mie 26 Jun, 2019 09:03 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Hola!!! A mí me salen así: Juan Madrid ...... 26 Varón Cook......... 24 Caribbean........... 13 Mayantingo......... 12 Fco y sus Mdm..... 9 Carlos el Lucky...... 6 Boroman................ 3 Pacods................... 1 Que alguien lo repase, por si acaso. Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- JUAN MADRID Mie 26 Jun, 2019 10:21 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Jeejejejee , que way, parece que he ganado, la verdad que me hace mucha ilusion, pero Varon a mi me sale otras votaciones,que lo repase mas gente a ver Juan Madrid : 30 Varon Cook : 24 Caribbean: 13 Francisco : 13 Mayantingo : 12 Carlos . 6 Boroman: 2 Pacods : 1 Saludos a todos , que sepais que me habeis hecho muy feliz, gracias :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- Varon Cook Mie 26 Jun, 2019 11:49 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Hola!!! Pues Juan, tienes razón, lo he vuelto a repasar y me faltaban de sumarte 4 puntos tuyos y 3 puntos de Francisco, ahora la cuenta me sale como la tuya, pero, por favor, alguno que la repase please. Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 26 Jun, 2019 21:14 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Bueno señores, pues finalizado el recuento, solo queda felicitar a los participantes y dar la enhorabuena a los ganadores,, aunque para mi todos los trabajos por si solos se merecen estar en lo mas alto,creo que hay un empate por el tercer puesto ¿que quereis hacer? Una vez terminado este concurso, el que quiera puede subir sus trabajos, de modo individual y de esta forma poder comentar todos y cada uno de ellos Falta por resolver el tema (premios) la verdad es que eso lo sabe mejor Juanjo, le llamare por telefono y que me lo explique o seguro el mismo lo hara en el foro daros las gracias es poco,no solo se ha participado de una u otra manera, si no que al mismo tiempo hemos disfrutado todos de este hoby que tanto nos gusta por lo cual (MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS) UN ABRAZO :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 01 Jul, 2019 19:24 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Hola chicos, enhorabuena a los ganadores!! Todos los trabajos han estado geniales. Es una lástima que no podamos ganar todos, pero para mí lo importante ha sido participar y más todavía con ustedes.. Gracias también a todos los compañeros que han votado nuestros trabajos, y espero que para el próximo concurso se animen a participar. Para los premios me pondré en contacto con madelmania y con luismasadas para que os hagan llegar vuestros regalos . Muchas gracias a ellos por tales aportaciones Un saludo a todos y un fuerte abrazo ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 01 Jul, 2019 19:33 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Juan Madrid - premio donado por luismassadas Varon - M1 Francisco - Premio donado por madelmania Caribean- premio madelmania ----------------------------------- JUAN MADRID Mar 02 Jul, 2019 10:58 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- GRACIAS :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- indialdaia Mar 02 Jul, 2019 11:24 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Enhorabuena a los ganadores. ----------------------------------- Rafagas Mar 02 Jul, 2019 12:15 Re: HILO PARA VOTAR ----------------------------------- Hola chicos. En hora buena a los ganadores en particular, y a todos los participantes, en general. Una decisión muy pero muy difícil, pequeños detales muy particulares decantan una valoración de unos muy buenos trabajos que potencian una barbaridad el portal... Felicidades a todos :yes: Sois unas máquinas total... Saludos, Rafa.