http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=30&t=9153 ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 13 Feb, 2019 22:05 Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- NORMAS CONCURSO MADELMANYFIGURASDEACCIÓN -En esta página no posteeís nada, sólo el Nik para la lista del concurso FIGURA INDIVIDUAL: - UN TRABAJO POR PARTICIPANTE - DOS FOTOS - TAMAÑO FOTOS (640 X 480)- (102 X 768 ) - FOTO REALIZADA SOBRE FONDO BLANCO, NEGRO, AZUL O IMAGEN DE FONDO - FIGURA: CUALQUIER FIGURA DE 16 A 17 CM SOBRE PAENA O SIMILAR - ATREZO: ANIMALES, VEGETACIÓN , CONSTRUCCIÓN , MOBILIARIO. Ejemplos : muros, vallas , mesas, mascota, rocas , caballo etc... - NO SE PERMITEN VEHÍCULOS EN ESTA CATEGORÍA DIORAMA - UN TRABAJO POR PERSONA - DOS FOTOS - FOTO LIBRE INCLUIDO EXTERIORES - CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO, CONSTRUCCIÓN , MOBILIARIO ETC.... - FIGURAS: UN MÍNIMO DE DOS Y UN MAXIMO DE DOCE TENDRÁN QUE CONFORMAR EL DIORAMA -FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS DEL 28 DE MARZO AL 5 DE ABRÍL PREMIOS... ADEMAS DE LAS COLABORACIONES DE LUISIMASADAS Y CAPITÁN PETER, INTENTAREMOS TRABAJAR EN ALGUNO MÁS... YA LOS IREMOS INFORMANDO -CUALQUIER DUDA AL RESPECTO, POR FAVOR, POR MP SALUDOS Y SUERTE A TODOS ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 13 Feb, 2019 22:09 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES - MAYANTIGO ----------------------------------- Varon Cook Jue 14 Feb, 2019 12:32 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES - MAYANTIGO - Varon Cook ----------------------------------- Rafagas Jue 14 Feb, 2019 20:20 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas ----------------------------------- boroman Vie 15 Feb, 2019 10:01 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman ----------------------------------- fco y sus madelman Sab 16 Feb, 2019 19:01 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman -fco y sus madelman ----------------------------------- Varon Cook Sab 16 Feb, 2019 20:02 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman -fco y sus madelman - Dakota - Manlost - Sheriff [color=red]( pendiente de confirmar )[/color] ----------------------------------- CARLOS LUKY Sab 16 Feb, 2019 20:53 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="144714"]LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman -fco y sus madelman - Dakota - Manlost - Sheriff [color=red]( pendiente de confirmar )[/color][/quote] CARLOS EL LUKY ----------------------------------- Panduru Dom 17 Feb, 2019 11:21 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman -fco y sus madelman - Dakota - Manlost - Sheriff ( pendiente de confirmar ) - Carlos el Lucky. - Panduru ----------------------------------- Peter34 Dom 17 Feb, 2019 15:24 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman - fco y sus madelman - Dakota - Manlost - Sheriff ( pendiente de confirmar ) - Carlos el Lucky - Panduru - Peter34 ----------------------------------- Varon Cook Dom 17 Feb, 2019 20:13 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola Chicos !!! Voy a añadir a Jesus, ya estaba desde el principio apuntado en el primer listado nada mas exponer el proyecto, y alguno mas, asi queda esta lista aztulizada al 100 %. Echarle un repaso por si acaso. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Dom 17 Feb, 2019 20:14 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman - fco y sus madelman - Manlost - Sheriff ( pendiente de confirmar ) - Carlos el Lucky - Panduru - Peter34 - Indialdaia - Caribbean - Juan Madrid ----------------------------------- Pacods Lun 18 Feb, 2019 19:37 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman - fco y sus madelman - Manlost - Sheriff ( pendiente de confirmar ) - Carlos el Lucky - Panduru - Peter34 - Indialdaia - Caribbean - Juan Madrid[/quote] - Pacods ----------------------------------- sheriff11 Lun 18 Feb, 2019 21:03 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Señores lamentándolo mucho tengo que descolgarme, no creo que pueda llegar a terminar a tiempo el proyecto de diorama que tenía pensado. Tengo muchas cosas inacabadas que debo de entregar y se que al final no voy a llegar. Podría coger alguna que otra cosa de las que tengo acabadas y montar algo, pero lo suyo era presentar alguna novedad para animar el foro. Lo dejo para la próxima vez. Un saludo. LISTA PARTICIPANTES. - MAYANTIGO - Varón Cook - Rafagas - Boroman - fco y sus madelman - Manlost - Carlos el Lucky - Panduru - Peter34 - Indialdaia - Caribbean - Juan Madrid[/quote] - Pacods ----------------------------------- Peter34 Mie 20 Feb, 2019 14:34 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Acabo de adquirir mi primer Madelman Que necesito hacerle para poder usarlo en el concurso de dioramas? Tengo que tener dos, o mientras no lo encuentro a mi gusto puedo participar con uno de mis wwe figure? [IMG]http://i66.tinypic.com/esktw3.jpg[/IMG] ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 20 Feb, 2019 14:50 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Puedes combinar las figuras, no tienen que ser todos Madelman y no psteeis en esta página es para las normas , lista participantes etc ----------------------------------- luismassadas Mie 20 Feb, 2019 23:18 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- bien ya sois 15 venga :yes: :exile6te: ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 04 Mar, 2019 12:46 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola a Tod@s EL DÍA 10 DE MARZO SE CERRARAN LAS LISTAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO MADELMANYFIGURASDEACCIÓN ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 05 Mar, 2019 21:32 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- yo ya lo tengo :grin: :grin: :grin: :grin: ----------------------------------- DAKOTA Mie 06 Mar, 2019 21:40 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- sintiendolo mucho no puedo participar en estos momentos :cry: :cry: ----------------------------------- CARLOS LUKY Vie 08 Mar, 2019 20:29 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hombre todavia queda tiempo, pero si no puedes sera una lastima un abrazo :good: :good: ----------------------------------- luismassadas Dom 10 Mar, 2019 13:00 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- como no e leido todo el iilo el concurso cuando termina es para preparar el premio :yes: :good: ----------------------------------- Peter34 Dom 10 Mar, 2019 15:19 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Una duda: donde se ponen las fotos? ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 10 Mar, 2019 22:37 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola Peter, se habilitará una página :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 11 Mar, 2019 20:11 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola !!! _ categoria individual, ya lo tengo. un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 12 Mar, 2019 18:42 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola Chicos, como ya sabéis el plazo de inscripción terminó;al final somos trece los concursantes. Para los segundos puestos añado 2 M1 en bolas: M1( raza blanca 2 puesto, categoría dioramas) y( M1 de raza negra, categoría figura individual ) Un abrazo a tod@s ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 13 Mar, 2019 20:54 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="mayantigo1967a" post="145077"]Hola Chicos, como ya sabéis el plazo de inscripción terminó;al final somos trece los concursantes. Para los segundos puestos añado 2 M1 en bolas: M1( raza blanca 2 puesto, categoría dioramas) y( M1 de raza negra, categoría figura individual ) Un abrazo a tod@s[/quote] Gracias Juanjo,por tu implicacion y bien hacer :good: :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 17 Mar, 2019 20:06 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Buenas tardes chic@s, aquí os dejo fecha para entrega de trabajos... FIGURA INDIVIDUAL: DEL 25 DE MARZO AL 15 DE ABRIL Lo he dividido en dos( FASES), porque hay compañeros que van algo retrasado en la categoría dioramas. VOTACIONES FIGURA INDIVIDUAL: DEL 25 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL SISTEMA DE VOTACIONES : PODRÁN VOTAR TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, QUE ESTÉN REGISTRADOS, CON UN MÍNIMO DE PUNTUACIÓN DE: 1 Y MÁXIMO DE 3 PUNTOS. EJEMPLO DE UNA VOTACIÓN... FIGURA PIRATA UN 1 FIGURA VAQUERO 2 PUNTOS Y FIGURA TEMPLARIO 3 PUNTOS¡ ÉSTA SERÍA UNA VOTACIÓN POR PERSONA ! . EL MAYOR NÚMERO DE PUNTOS DETERMINARÁ LOS PUESTOS. UN ABRAZO ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 17 Mar, 2019 20:40 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- OK Juanjo, gracias :good: ----------------------------------- capitan peter Lun 18 Mar, 2019 08:12 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- :good: :good: buena organización ----------------------------------- Rafagas Lun 18 Mar, 2019 13:53 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Creo que lo tengo claro, la presentación en individual hasta el 15 de abril -que es lo que me toca- tengo un poco más de tiempo... Sobre la votación, como máximo 3 trabajos a votar, de 1, 2 y 3 puntos. Cuántos más puntos, mayor valoración. Lo de votarse a uno mismo, es una opción? :whistling: Será muy difícil definirse por uno u otro, bueno, lo importante es disfrutar de las creaciones. Por cierto Juanjo agradecer vuestro esfuerzo... lo de donar los M1, es cosa tuya?... brutal el detalle... sin palabras... :good: Saludos, Rafa. ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 19 Mar, 2019 19:44 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Todo sea por nuestras figuras Rafa. Y el placer de verdad... es que todos disfrutemos de esto! ----------------------------------- Varon Cook Mar 19 Mar, 2019 20:03 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola !!! Okay !!!, tomado nota de la forma de votación :yes: :good: :yes: :good: Y muchísimas gracias Juanjo por tu inestimable empuje y la gran contribución :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- caribbean1706 Mar 19 Mar, 2019 21:13 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Muchas gracias Juanjo por tu implicación ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 20 Mar, 2019 08:59 I've Been Surfing Online More Than 4 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. ----------------------------------- Gracias a ustedes :good: ----------------------------------- Varon Cook Mie 20 Mar, 2019 20:21 I Have Been Browsing Online More Than 2 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. ----------------------------------- Hola !!! Hombre Rafagas, lo de votarse a uno mismo......como que no ( bueno es mi opinión ) :dntknw: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- JUAN MADRID Jue 21 Mar, 2019 22:40 I've Been Surfing Online More Than 2 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. ----------------------------------- [quote user="mayantigo1967a" post="145099"]Buenas tardes chic@s, aquí os dejo fecha para entrega de trabajos... FIGURA INDIVIDUAL: DEL 25 DE MARZO AL 15 DE ABRIL Lo he dividido en dos( FASES), porque hay compañeros que van algo retrasado en la categoría dioramas. VOTACIONES FIGURA INDIVIDUAL: DEL 25 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL SISTEMA DE VOTACIONES : PODRÁN VOTAR TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, QUE ESTÉN REGISTRADOS, CON UN MÍNIMO DE PUNTUACIÓN DE: 1 Y MÁXIMO DE 3 PUNTOS. EJEMPLO DE UNA VOTACIÓN... FIGURA PIRATA UN 1 FIGURA VAQUERO 2 PUNTOS Y FIGURA TEMPLARIO 3 PUNTOS¡ ÉSTA SERÍA UNA VOTACIÓN POR PERSONA ! . EL MAYOR NÚMERO DE PUNTOS DETERMINARÁ LOS PUESTOS. UN ABRAZO[/quote] Entonces los dioramas hay algo mas de tiempo? :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 22 Mar, 2019 09:12 I've Been Surfing Online More Than 4 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. ----------------------------------- Si hay más tiempo! algunos compañeros van un poquito retrasados unos gustaría que todo saliera bien y sin muchos agobios ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 24 Mar, 2019 18:19 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- yo cuando se diga pongo las fotos ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 25 Mar, 2019 18:33 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- QUEDA HABILITADA LA PÁGINA EN ZONA CUSTOM 2 FOTOS Y TÍTULO DEL TRABAJO 2 LINEAS EXPLICANDO O COMENTANDO LA ELABORACIÓN DEL MISMO O CÓMO SURGIÓ LA IDEA. NO PODREMOS COMENTAR LOS TRABAJOS DE EL RESTO DE PARTICIPANTES SOLO FOTOS Y LAS 2 LINEAS PARA EXPLICAR EL PROCESO Y LA IDEA ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 25 Mar, 2019 18:39 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- A ver quienes son los primeros valientes . Suerte a todos ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 25 Mar, 2019 18:56 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Chicos´, para los terceros MADELMANIA colabora con 2 playmóvil para figura individual y dioramas . Se trata de un legionario y un guardia civil. Muchas gracias, Míguel Ángel y Pachi :clap: :clap: :clap: Perdonad por los fallos cometidos me ha dado cuenta de varios ----------------------------------- Rafagas Mar 26 Mar, 2019 22:09 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Gracias MADELMANIA por el detalle, ánimo chicos esto se pone calentito... :mrorange: Saludos, Rafa. ----------------------------------- Varon Cook Mie 27 Mar, 2019 12:38 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola !!! Genial !!!! Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- capitan peter Vie 29 Mar, 2019 12:07 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Pues nada, ya he terminado el "premio" para el concurso ... a ver que os parece. Es un caballo alazán sabino, que es una capa que he visto poco en los caballos comerciales, y así hacemos que sea "fuera de lo común", con silla western, completamente equipada. Espero que sea digno de los, sin duda, grandes trabajos que se presentarán. Un abrazo a todos [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/618/yihcevm.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/618/ltpu0ji.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/618/mqgcvrw.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/618/5swprda.jpg[/img] ----------------------------------- Varon Cook Vie 29 Mar, 2019 12:24 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola !!! Una pieza preciosa, tanto montura como equipo, que por cierto esta al mas minimo detalle :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Rafagas Vie 29 Mar, 2019 15:52 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Esto es sembrar discordia... yo pensaba ir haciendo como si no fuera con migo, tranquilamente y van saliendo regalos para ponernos los dientes largos... Vaya bestialidad de caballo con todo lo que conlleva... agradecer el detallazo y felicitar al agraciado por la joya... Saludos, Rafa. ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 29 Mar, 2019 20:18 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Qué maravilla Capitán !... es una auténtica pasada !... muchísimas gracias . ¡¡¡ VENGA CHICOS QUE YA QUEDA POCO !!! ----------------------------------- CARLOS LUKY Sab 30 Mar, 2019 18:00 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Ostias, esto si que es un buen premio, y no el balon de oro ese que dan en el futbol, desde luego el afortunado ganador quedara la mar de contento MUSCHAS GRACIAS PEDRO Un abrazo :good: :good: :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 03 Abr, 2019 19:35 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Que pasa, cabroncetes, que el tiempo se acaba, para exponer los trabajos de figura individual, venga , al turron , que tengo ganas de ver (material del bueno) un abrazo a todos :good: ----------------------------------- indialdaia Jue 04 Abr, 2019 10:03 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Que pasada de caballo, como me gusta, ya podeis ir presentando buenos trabajos que ese es para mí............... :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- Rafagas Jue 04 Abr, 2019 14:52 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Bueno... espero tenerlo presentable el fin de semana, y estirar detallitos, lo prudencial. Me imagino que elegir tres trabajos será durillo, este si, este también y este también, etc... el caso es que no se puede repartir entre todos los trabajos? :dntknw: Bueno con unos premios tan golosos... gracias chicos por vuestra generosidad e implicación :good: Suerte a todos :exile6te: Saludos, Rafa. ----------------------------------- CARLOS LUKY Jue 11 Abr, 2019 19:47 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola, peña, bueno como van esos trabajos para el concurso, que fecha es limite? venga no seais perezosos y empezar a subir trabajos cabroncetes :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 15 Abr, 2019 11:31 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola !!! El trabajo de Juan Madrid, se lo subo yo, el tenia algun problema con la ediccion de imagenes. es : " El Temible Barbarroja " Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Mar 16 Abr, 2019 10:22 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Una consulta, - Entiendo que el periodo de presentación de los trabajos ya ha terminado, porque era hasta el 15 de abril sino estoy equivocado?. - Que ha pasado con el resto de participantes? - Ya se pueden abrir hilos para explicar los trabajos presentados? algún administrador puede aclarar los temas. Gracias. ----------------------------------- Varon Cook Mar 16 Abr, 2019 11:46 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola Jesus !!! Yo entiendo lo mismo que vos. el periodo de presentación, en un principio se habria acabado y se pueden abrir hilos con respecto a los trabajos. Aunque igual mejor esperar la opinión de los artifices, tampoco me quiero meter donde no me mandan. Quizas quieran dar un poco mas de tiempo, no se. Y con respecto a los demás participantes, solo se han presentado 8 trabajos, por lo que según mis cuentas faltarían 5. :dntknw: :dntknw: :dntknw: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- capitan peter Mar 16 Abr, 2019 17:22 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- No sé, yo creo que no todo el mundo se presentaba en las dos categorías y de ahí la diferencia entre los trabajos presentados y los participantes inscritos. Juanjo anda un poco liado de trabajo, así que propongo unos días más de "vidilla", hasta la vuelta de Semana Santa, para aclararlo ¿os parece? ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 16 Abr, 2019 17:38 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Muchas gracias Pedro :shake2: daremos unos días de más! quedara el plazo cerrado el día... 22 de Abril después de semana santa. ----------------------------------- Panduru Mar 16 Abr, 2019 17:48 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Me parece perfecto dar un poco más de tiempo. Yo presenté muy apurado. Por cierto como me confundí y presenté el custom como nuevo en vez de en el Hilo de Fotos del Concurso entiendo cualquier decisión que los organizadores del concurso puedan tomar al respecto para evitar que mi error influya de alguna manera en el resultado del concurso. Vamos que si me tenéis que excluir de las votaciones lo entiendo sin peros. :good: Saludos. ----------------------------------- Rafagas Mar 16 Abr, 2019 19:17 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Me imagino que todos no se presentan a las dos categorías, yo mismo no lo hago en dioramas. Un poco más de tiempo siempre viene bien. ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 16 Abr, 2019 19:52 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Panduru" post="150107"]Me parece perfecto dar un poco más de tiempo. Yo presenté muy apurado. Por cierto como me confundí y presenté el custom como nuevo en vez de en el Hilo de Fotos del Concurso entiendo cualquier decisión que los organizadores del concurso puedan tomar al respecto para evitar que mi error influya de alguna manera en el resultado del concurso. Vamos que si me tenéis que excluir de las votaciones lo entiendo sin peros. :good: Saludos.[/quote] Hola, de ninguna manera, se te excluira de nada, tan solo pedir a los demas compañeros, que tengan un poquito mas de paciencia e intenten no valorar tu trabajo, de momento, daros cuenta de que este es nuestro"primer" concurso y entre ser novatos y la falta de tiempo, dan lugar a estos problemillas,eso si para que esto no sea el parto la burra, el dia 22 se cierra definitabamente el plazo de presentacion y empezara el de las votaciones todos OK ? ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 16 Abr, 2019 20:02 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola de nuevo, que os parece si hay algun participante mas para (FIGURA INDIVIDUAL) que no haya podido presentar su trabajo , que lo diga, y de esta manera saber quien falta o no un abrazo :good: ----------------------------------- capitan peter Mie 17 Abr, 2019 07:22 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- :good: :good: buena idea Carlos ... para los próximos concursos ya iremos puliendo nuestra inexperiencia :ja: :ja: ----------------------------------- manlost Jue 18 Abr, 2019 21:32 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Yo ya tengo las fotos. Me falta colgarlas ----------------------------------- manlost Lun 22 Abr, 2019 13:43 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Una pregunta.se pueden publicar fotos descartadas de la figura presentada en o Redes sociales? ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 22 Abr, 2019 15:39 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="manlost" post="150140"]Una pregunta.se pueden publicar fotos descartadas de la figura presentada en o Redes sociales?[/quote] Hola Ernesto, vamos a ver, las dos fotos que has expuesto para el concurso,cumplen con las directrices del mismo, fuera de concurso(en el foro y por motivos de influencia al votar)lo mas justo es esperar a que finalicen la dichas votaciones, fuera del foro"redes sociales"puedes hacer lo que te apetezca,vamos seria una gilipollez no hacerlo un abrazo :good: ----------------------------------- manlost Lun 22 Abr, 2019 18:46 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Ok. Gracias. Salud ----------------------------------- Varon Cook Mar 23 Abr, 2019 11:30 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola Chicos !!! Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso. Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 23 Abr, 2019 20:10 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="150149"]Hola Chicos !!! Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso. Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Hola Oskar, por mi parte no hay problema en subir los trabajos un abrazo :good: ----------------------------------- Rafagas Mar 23 Abr, 2019 20:12 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. A referencia de esto último, personalmente y una vez votado y cerrado el tema de trabajos individuales, tenía intención de presentar unas cuantas de fotos y comentarios más, en el Foro y Facebook, si parece correcto. No tengo inconveniente en que Varon Cook lo presente a redes sociales, si os parece bien. Saludos Rafa. ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 23 Abr, 2019 20:17 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Adelante Oscar... si a todos les parece bien yo no tengo problema ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 23 Abr, 2019 20:17 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Rafagas" post="150153"]Hola chicos. A referencia de esto último, personalmente y una vez votado y cerrado el tema de trabajos individuales, tenía intención de presentar unas cuantas de fotos y comentarios más, en el Foro y Facebook, si parece correcto. No tengo inconveniente en que Varon Cook lo presente a redes sociales, si os parece bien. Saludos Rafa.[/quote] Hola, Rafa, me parece perfecto, el tiempo de presentar trabajos ya esta cerrado, ahora votaremos y se cerrara , el tema concurso,de hay en adelante todos podremos subir las fotos que mas nos molen y comentar a saco un abrazo :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 23 Abr, 2019 20:33 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Señores el plazo para presentar los trabajos, de figura individual se ha cerrado, hay un pequeño problemilla, y es que el compañero ,Francisco y sus madelmanes, se ha equivocado y a subido su trabajo de dioramas en el de figuras ¿que hacemos? lo borramos? tu que opinas francisco un abrazo ----------------------------------- indialdaia Mie 24 Abr, 2019 08:32 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="CARLOS LUKY" post="150160"]Señores el plazo para presentar los trabajos, de figura individual se ha cerrado, hay un pequeño problemilla, y es que el compañero ,Francisco y sus madelmanes, se ha equivocado y a subido su trabajo de dioramas en el de figuras ¿que hacemos? lo borramos? tu que opinas francisco un abrazo[/quote] Perfecto, pues ahora cuando se abre el periodo de votaciones'' Pues lo ideoneo sería abrir un hilo nuevo para el concurso de dioramas y publicar el trabajo de Francisco. ----------------------------------- indialdaia Mie 24 Abr, 2019 14:50 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="150164"][quote user="CARLOS LUKY" post="150160"]Señores el plazo para presentar los trabajos, de figura individual se ha cerrado, hay un pequeño problemilla, y es que el compañero ,Francisco y sus madelmanes, se ha equivocado y a subido su trabajo de dioramas en el de figuras ¿que hacemos? lo borramos? tu que opinas francisco un abrazo[/quote] Perfecto, pues ahora cuando se abre el periodo de votaciones? Pues lo idoneo sería abrir un hilo nuevo para el concurso de dioramas y publicar el trabajo de Francisco. ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 24 Abr, 2019 20:00 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="CARLOS LUKY" post="150160"]Señores el plazo para presentar los trabajos, de figura individual se ha cerrado, hay un pequeño problemilla, y es que el compañero ,Francisco y sus madelmanes, se ha equivocado y a subido su trabajo de dioramas en el de figuras ¿que hacemos? lo borramos? tu que opinas francisco un abrazo[/quote] si carlos borralo y cuando se abra ese hilo las vuelvo a poner me equivoque :redface: :redface: :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- caribbean1706 Jue 25 Abr, 2019 11:13 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Señores me descuelgo de la categoría dioramas no tengo nada reciente preparado y no quiero haceros perder el tiempo. :bye: ----------------------------------- Panduru Jue 25 Abr, 2019 21:14 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="150149"]Hola Chicos !!! Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso. Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Por mi tampoco hay problema Oskar. Saludos. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 26 Abr, 2019 07:03 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Sin problema oscar. ----------------------------------- Rafagas Vie 26 Abr, 2019 12:07 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Que os parece si el Hilo FOTOS CONCURSO se vuelve a colocar en la Cabecera entre los -Temas recientes-, para facilitar faena a los próximos votantes? ----------------------------------- caribbean1706 Vie 26 Abr, 2019 12:18 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Rafagas" post="150204"]Hola chicos. Que os parece si el Hilo FOTOS CONCURSO se vuelve a colocar en la Cabecera entre los -Temas recientes-, para facilitar faena a los próximos votantes?[/quote] Perfecto. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 26 Abr, 2019 12:20 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Panduru" post="150191"][quote user="Varon Cook" post="150149"]Hola Chicos !!! Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso. Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Por mi tampoco hay problema Oskar. Saludos.[/quote] Por mi perfecto Oscar!!! Incluso se podría ampliar las votaciones a estas páginas para mayor imparcialidad. ----------------------------------- indialdaia Vie 26 Abr, 2019 13:09 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="caribbean1706" post="150206"][quote user="Panduru" post="150191"][quote user="Varon Cook" post="150149"]Hola Chicos !!! Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso. Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Por mi tampoco hay problema Oskar. Saludos.[/quote] Por mi perfecto Oscar!!! Incluso se podría ampliar las votaciones a estas páginas para mayor imparcialidad.[/quote] Voy a dar mi opinión sobre este tema Por mi parte que se publiquen los trabajos para que los puedan ver en páginas de Facebook relacionadas con los Madelman pues me parece muy bien, además de que ya lo estamos haciendo a título personal y creo que es una forma de darle visibilidad al Portal y que genere el interes suficiente para que la gente se pase por aquí. Lo que ya no me parece tan bien y despues de tantos años, es que se dude de la imparcialidad de este Portal (si alguien tiene dudas mejor que dedique su tiempo a otras cosas) y sobre que se amplie las votaciones a estas páginas, pues que quereis que os diga, mejor cerrar el Portal y dedicarnos en exclusiva a las páginas de Facebook, la puerta MFA siempre ha estado abierta a todo aquel que le gusta este mundillo y quiera registrarse, pero de ahí a trasladar eventos internos fuera de esta casa pues como que NO. Espero haberme explicado con la suficiente claridad. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 26 Abr, 2019 14:37 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="150207"][quote user="caribbean1706" post="150206"][quote user="Panduru" post="150191"][quote user="Varon Cook" post="150149"]Hola Chicos !!! Desde algunas de las diversas paginas de facebook, me han pedido, a ver si puedo subir los trabajos que se presentan en el concurso. Solo si me dais permiso especifico las subiré, si no, doy por supuesto que no se han de subir a Facebook. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Por mi tampoco hay problema Oskar. Saludos.[/quote] Por mi perfecto Oscar!!! Incluso se podría ampliar las votaciones a estas páginas para mayor imparcialidad.[/quote] Voy a dar mi opinión sobre este tema Por mi parte que se publiquen los trabajos para que los puedan ver en páginas de Facebook relacionadas con los Madelman pues me parece muy bien, además de que ya lo estamos haciendo a título personal y creo que es una forma de darle visibilidad al Portal y que genere el interes suficiente para que la gente se pase por aquí. Lo que ya no me parece tan bien y despues de tantos años, es que se dude de la imparcialidad de este Portal (si alguien tiene dudas mejor que dedique su tiempo a otras cosas) y sobre que se amplie las votaciones a estas páginas, pues que quereis que os diga, mejor cerrar el Portal y dedicarnos en exclusiva a las páginas de Facebook, la puerta MFA siempre ha estado abierta a todo aquel que le gusta este mundillo y quiera registrarse, pero de ahí a trasladar eventos internos fuera de esta casa pues como que NO. Espero haberme explicado con la suficiente claridad.[/quote] Suficientemente claro Jesús!!! Como yo también lo he hecho,llevo muchos años en este portal y todos me conocéis unos en persona y otros por el portal cambios etc etc., probablemente esté chocheando será la edad. ----------------------------------- capitan peter Vie 26 Abr, 2019 16:57 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Opino como Jesús y así lo manifesté en su día, creo que permitir votaciones "externas" quita razón de ser al foro - para que se va a registrar nadie, si ya lo tiene "todo" en facebook - pero tampoco pasa nada por opinar lo contrario ... muchas veces algo me parece una idea buenísima y a los 10 minutos me parece una tontería :redface: :redface: Sobre publicar en facebook, hombre, cada uno es libre de difundir sus trabajos donde y como quiera, creo yo. Hablando se entiende la gente :shake2: ----------------------------------- caribbean1706 Vie 26 Abr, 2019 17:31 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Si yo me refiero básicamente al hecho de no votar los que participamos en el concurso, tener en cuenta que en un resultado ajustado los últimos que voten y participan pueden ser imparciales para ganar en el resultado, en cuanto a lo de Facebook puede ser discutible pero siempre como tu dices pedro, no todos somos iguales ni pensamos igual, pero siempre asumiendo lo que diga la mayoría nada más. ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 26 Abr, 2019 18:45 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Señores, disculpad mi torpeza... el otro día envié un mensaje al foro y me despiste de darle a enviar .pero ya es lo de menos porque ya han empezado a votar . Respecto al tema de votaciones fuera del foro, por mi parte, un rotundo... No! :nono: el que quiera exponer sus trabajos fuera del foro me parece perfecto, pero las votaciones son para afiliados de Madelmanyfigurasdeaccion , como se dijo en las normas del concurso . Es bueno que todo el mundo opine y se exprese, pero yo creo que el concurso tiene que ser exclusivo del foro . ----------------------------------- Varon Cook Vie 26 Abr, 2019 19:10 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola !!! A ver, mi intencion era publicar en facebook los trabajos de los compañeros que hemos participado en el concurso, claro que publicaré los que me han dado permiso para ello, con la intención simplemente de mostrar lo que hacemos en el foro, ya que algunos de los administradores de las paginas de Facebook me habían comentado y ya de paso intentar que la gente se anime a visitarlo. En ningún momento no se me había ocurrido exportar la votación del concurso, que creo que ha de ser en exclusiva de los integrantes del foro, en ningún momento de gente externa al mismo. :dntknw: :dntknw: :dntknw: Hummmm, no se si lo he aclarado o por el contrario lo he liado mas :dntknw: :dntknw: :dntknw: , bueno, no obstante, para que no haya malos entendidos, hasta después de finalizadas las votaciones, no publicare nada del concurso en Facebook y solamente publicaré los trabajos de quienes me hayais dado permiso. Os parece correcto? Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- caribbean1706 Vie 26 Abr, 2019 19:45 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- todo zanjado y aclarado oscar. creo que será mejor que los espongas después de las votaciones . como ya te comente tienes mi permiso para esponer el mio. un saludo compañero. ----------------------------------- Rafagas Vie 26 Abr, 2019 20:44 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Bueno pues todo más claro, hablando se entiende la gente... Por mi parte Óscar, no tengo ningún inconveniente en que lo publiques cuando se estime oportuno. Saludos, Rafa. ----------------------------------- Rafagas Sab 27 Abr, 2019 11:09 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Que os parece si el Hilo FOTOS CONCURSO se vuelve a colocar en la Cabecera entre los -Temas recientes-, para facilitar faena a los próximos votantes? y no votantes... Con cualquier reseña pasaría a la portada. Ahora anda por el 11 en CUSTOMS TERMINADOS. Recordar que el Hilo FOTOS CONCURSO, tiene dos páginas. Saludos, Rafa. ----------------------------------- Varon Cook Sab 27 Abr, 2019 13:44 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos!!! Me acabo de romper el peroné y andaré jodido al menos durante un mes, solo para comentaros que igual me retraso un poco más a la hora de publicar los trabajos en Facebook. Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- naveargos Sab 27 Abr, 2019 16:22 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Joer. Eso no pasa jugando al ajedrez... Que te sea leve. ----------------------------------- CARLOS LUKY Sab 27 Abr, 2019 17:05 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="150242"]Hola chicos!!! Me acabo de romper el peroné y andaré jodido al menos durante un mes, solo para comentaros que igual me retraso un poco más a la hora de publicar los trabajos en Facebook. Un cordial y amistoso saludote[/quote] Joder Oskar, lo siento tio ¿Como ha sido? no te preocupes haremos lo que haga falta, recuperate pronto y bien un abrazo :good: ----------------------------------- caribbean1706 Sab 27 Abr, 2019 17:57 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- recupérate compañero ----------------------------------- Rafagas Sab 27 Abr, 2019 18:22 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Ánimo Óscar, paciencia y tranquilidad... ahora toca unos días de vida contemplativa... a portarse bien y dentro de poco te vemos en plena forma. Saludos. ----------------------------------- indialdaia Sab 27 Abr, 2019 20:00 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Vaya mala pata (nunca mejor dicho), cuídate mucho Oskar y recupérate pronto, mucho ánimo y un fuerte abrazo ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 28 Abr, 2019 07:06 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- joder oskar ya es mala suerte,a recuperarse company ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 28 Abr, 2019 10:57 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Öscar lo siento mucho!... te deseo una rápida recuperación. Un abrazo fuerte :shake2: ----------------------------------- Varon Cook Dom 28 Abr, 2019 11:35 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos!!!! Muchísimas gracias por tan reconfortantes palabras, me llenan de ánimo, a ver si poco a poco, nos hacemos. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludos, ----------------------------------- capitan peter Lun 29 Abr, 2019 07:09 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- ¡¡vaya por Dios!! ... a cuidarse :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 29 Abr, 2019 10:07 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola Pedro!! Muchas gracias, eso haremos, no nos queda otra. Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- Panduru Lun 29 Abr, 2019 15:13 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Qué mala suerte Oskar!! A cuidarse y a madelmanear pronto!! ----------------------------------- Varon Cook Mar 30 Abr, 2019 11:49 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola Roberto !!! Muchas gracias por esas palabras de apoyo :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- JUAN MADRID Mar 30 Abr, 2019 21:17 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Vaya Varon, bueno asi tienes mas tiempo para cacharrear, que te mejores :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 01 May, 2019 16:26 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola a todos Ayer terminó el plazo de votaciones día 30 de Abril... como se acordó en las normas del concurso ----------------------------------- Varon Cook Mie 01 May, 2019 19:07 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="JUAN MADRID" post="150287"]Vaya Varon, bueno asi tienes mas tiempo para cacharrear, que te mejores :evil: JUAN MADRID :evil:[/quote] Hola Juan !!! Muchas gracias elegante caballero :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- luismassadas Mie 01 May, 2019 19:42 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- ok en cuanto se espa el ganador le envio su premio :mryellow: :bye: ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 01 May, 2019 20:59 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Buenas noches a todos, los ganadores del concurso son los siguientes : 1ER PUESTO ES PARA INDILANDIA Y SU FIGURA SOBRE TERCIOS DE FLANDES - 26 PUNTOS 2º PUESTO VARON COOK Y SU CADETE ACADEMIA MILITAR- 14 PUNTOS 2º PUESTO PANDURU Y SU SAS BRITÁNICO- 14 PUNTOS 3ER PUESTO MAYANTIGO Y SU VIKINGO- 13 PUNTOS COMO HAY UN EMPATE EN LOS SEGUNDOS PUESTOS Y NO HABÍAMOS PREVISTO NADA SE LLEVARÁN CADA UNO UN M1 PARA EL PRIMER PUESTO EL CABALLO REALIZADO POR EL CAPITAN PETER PARA EL TERCER PUESTO EL LEGIONARIO DONADO POR MADELMANIA ----------------------------------- Rafagas Jue 02 May, 2019 09:40 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola chicos. Felicitar a los premiados, por sus excelentes trabajos, felicitar al resto de participantes por unos trabajos también estupendos, a todos los votantes y demás participadores, especialmente a los donantes de unos premios tan jucosos. Todos hacemos el Portal más grande. :good: Saludos, Rafa. ----------------------------------- CARLOS LUKY Jue 02 May, 2019 10:00 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Enhorabuena a los ganadores, agradecer a los compañeros que han donados los premios y a todos los que han participado de una u otra forma,tambien agradezco personalmente a Juanjo (mayantingo) por su implicacion y generosidad(gracias compañero) espero que os haya gustado y ahora vamos con los dioramas un fuerte abrazo a todos :good: :good: ----------------------------------- indialdaia Jue 02 May, 2019 10:40 Re: Normas Concurso Madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- En primer lugar dar las gracias a los administradores por organizar el Consurso, hacia mucho tiempo que el Portal necesitaba un evento así, aunque hay que reconocer que en cuanto a participantes creo que ha cubierto las espectativas, pero en cuanto a participación de usuarios ha quedado más bien pobre. Espero que para el próximo sea diferente y haya más participación de los usuarios. Y en segundo lugar dar las gracias a todos los participantes, ha sido un placer competir en el Consurso al lado de grandes Maestros del custom y por supuesto como podeis imaginar contentisimo por el puesto obtenido. Un abrazo. ----------------------------------- Varon Cook Jue 02 May, 2019 10:57 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Hola !!! A ver, hay un empate en los segundos puestos, ( Panduru y Yo ) me parece genial y me gusta el premio, nada menos que un M1. Pero mira, sinceramente, no me parece bien que Juanjo tenga que poner de su mano otro maniquí mas. Por lo que, no pasa nada, mirar, yo con haber participado y haber dado un poco de guerra me quedo mas que satisfecho y ya esta. :yes: :good: :yes: :good: Además que voy a intentar participar en el de Dioramas también. No problem Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- caribbean1706 Jue 02 May, 2019 16:42 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Enhorabuena a todos los ganadores ,ha sido todo un honor poder participar :good: . Finalmente incluso creo que podre aportar algo al concurso de dioramas y participare . son iniciativas que reactivan el foro y crean incertidumbre :bye: ----------------------------------- capitan peter Jue 02 May, 2019 16:48 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- :clap: :clap: :clap: :clap: a todos los participantes y enhorabuena a :first: :second: :second: :third: a los ganadores. El nivel de los trabajos presentados ha sido alucinante ... lástima que la participación de los "mirones" - entre los que me incluyo :redface: :redface: - haya sido tan pequeña. ¡¡¡hay que repetirlo!!! :exile6te: :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- mayantigo1967a Jue 02 May, 2019 19:19 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- Muchas gracias a todos por participar :shake2: y por votar nuestros trabajos, que aunque hayamos sido pocos, han sido unos trabajos muy buenos y con diferentes estilos. Ojalá hubiese premio para todos... porque sin duda todos lo merecíamos . Óscar, recupérate pronto y no te preocupes, tendrás tu M1 yo te avisaré la semana que viene para que tú y Panduru le paséis la dirección a Pachi para recibir los M1. Pedro, muchas gracias por aportar ese pedazo de premio para el ganador y a Carlos el Luky que fue el artífise de todo esto ----------------------------------- Panduru Jue 02 May, 2019 19:25 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="150315"]Hola !!! A ver, hay un empate en los segundos puestos, ( Panduru y Yo ) me parece genial y me gusta el premio, nada menos que un M1. Pero mira, sinceramente, no me parece bien que Juanjo tenga que poner de su mano otro maniquí mas. Por lo que, no pasa nada, mirar, yo con haber participado y haber dado un poco de guerra me quedo mas que satisfecho y ya esta. :yes: :good: :yes: :good: Además que voy a intentar participar en el de Dioramas también. No problem Un cordial y amistoso saludote[/quote] Yo como Oskar, de verdad que lo bueno de esto es participar, el premio no importa. Una pena que no se haya animado más gente. La verdad es que hay trabajos muy buenos, de diferentes estilos que es lo que enriquece, a seguir creciendo y customizando!!! Yo no llego al de dioramas por más que lo intento. No puedo sacar más tiempo. :neutral: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 03 May, 2019 05:01 Re: Normas concurso madelmanyfigurasdeacción ----------------------------------- mi enhorabuena a los ganadores,hay que repetirlo