http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=31&t=5418 ----------------------------------- Cayus Maximus Decimus Vie 06 Jul, 2012 17:03 REPARAR PIES DE AIRGAM BOYS ----------------------------------- Hola forer@s, los que coleccionais airgam boys ya sabeis el problema que tenemos con los pies de estos kekos; se rajan los laterales y acaban rompiéndose, (no se diseñaron para que aguantaran tanto tiempo,es un juguete aunque aun así los hay que duran bastante) , ¿alguien sabe como repararlos?. Yo hasta ahora hago trasplante de órganos con los airgamboys nuevos -no me gustan tanto pero para recambios van bien... Saludos y ya direis. Por favor que sea sencillo ,¡soy patoso! :cry: ----------------------------------- koenig Vie 06 Jul, 2012 19:09 Re: REPARAR PIES DE AIRGAM BOYS ----------------------------------- Si pusieras una foto mejor, pero yo te aconsejaría usar un soldador y "fundir" la grieta. Yo hago eso con los GI Joes vintage y quedan nuevos. Luego, lijas y pules la "cicatriz", con un poquitín de práctica las harás desaparecer ----------------------------------- koenig Vie 06 Jul, 2012 19:12 Re: REPARAR PIES DE AIRGAM BOYS ----------------------------------- Se me olvidó comentar que este método va perfecto para reparar botas de Geyper Man rajadas, fundiendo desde dentro de la bota, por fuera ni se nota. Eso sí, a practicar primero un poquito con un casho plástico vieho ----------------------------------- nachoga Vie 06 Jul, 2012 19:27 Re: REPARAR PIES DE AIRGAM BOYS ----------------------------------- Koenig, ¿has probao a hacer eso con cinturones Mdm? ----------------------------------- koenig Vie 06 Jul, 2012 19:28 Re: REPARAR PIES DE AIRGAM BOYS ----------------------------------- [quote user="nachoga" post="84161"]Koenig, ¿has probao a hacer eso con cinturones Mdm?[/quote] No, pero lo he probado con cascos con un 100% de éxito :good: ----------------------------------- nachoga Vie 06 Jul, 2012 19:30 Re: REPARAR PIES DE AIRGAM BOYS ----------------------------------- :dudando: :dudando: :dudando: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- koenig Vie 06 Jul, 2012 20:25 Re: REPARAR PIES DE AIRGAM BOYS ----------------------------------- Detalle IMPORTANTE: cuando uséis la técnica del soldador, hay que fundir LAS DOS PARTES y unirlas, nunca sólo uno de los lados