http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=31&t=8317 ----------------------------------- madelpalma Lun 31 Oct, 2016 14:48 ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Hola a todos. He conseguido un par de PDJ hombres rana y al quitarles el traje me he encontrado con que tienen manchas negras por el rostro y todo el cuerpo. Les he limpiado con acetona y no consigo quitarle las manchas. ¿Podríais aconsejarme qué hacer? Aquí os pongo unas fotos para que podáis ver como están [IMG]http://i64.tinypic.com/2qdslk3.jpg[/IMG] ----------------------------------- boroman Lun 31 Oct, 2016 15:15 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Hola ¿es pintura o quemado? yo lo pintaría y aprovechar para darle un color mejor que el rosa original, saludos ----------------------------------- RAMING Lun 31 Oct, 2016 15:19 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Eso ya no sale , las telas pigmentaron los plasticos gomosos , ya me paso y no lo pude quitar. ----------------------------------- caribbean1706 Lun 31 Oct, 2016 15:43 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- efectivamente eso me paso a mi también y ya no hubo manera de quitarlo. es un buen consejo el darles un repaso a la cara con algo de color. ----------------------------------- joyisa Lun 31 Oct, 2016 16:21 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Intenta darle una buena frotada con Peroxiben (la crema para los granitos). Pero aún así, me temo que Raming y Caribbean van a estar en lo cierto, vas a tener que "cortarles esas cabezas". ----------------------------------- boroman Lun 31 Oct, 2016 16:43 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- [IMG]http://i65.tinypic.com/t5ou37.jpg[/IMG] ----------------------------------- marc Lun 31 Oct, 2016 17:29 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Pintándolas. ----------------------------------- Varon Cook Lun 31 Oct, 2016 20:38 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Hola !!! Por lo que veo es destintado de alguna prenda, yo tuve un par de ellos asi y la solución fue volver a pintarlos :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- madelpalma Lun 31 Oct, 2016 21:46 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Muchas gracias por vuestras aportaciones. Voy a atraverme a pintarles la cara a ver que sale. Ya os pondré el resultado. GRACIAS MIL ----------------------------------- boroman Mar 01 Nov, 2016 00:56 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Si no lo has hecho nunca, has de tener paciencia para encontrar los colores, etc. y seguir repintándolo.... hasta "encontrarlo". saludos ----------------------------------- madelpalma Mar 01 Nov, 2016 09:05 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Aquí os dejo el resultado. ANTES: [IMG]http://i64.tinypic.com/2qdslk3.jpg[/IMG] DESPUÉS: [IMG]http://i67.tinypic.com/2zqx00n.jpg[/IMG] ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 01 Nov, 2016 09:26 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- un buen resultado,felicidades ----------------------------------- stark Mar 01 Nov, 2016 20:22 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Yo tambien te recomendaria que pintaras la cara, te recomendaria de la casa Citadel, el flesh elfico es un color muy realista, de paso pinta las manos si no las puedes sustituir, a mi particularmente las manos pdj me parecen infames pero esta es mi opinion.Saludos. ----------------------------------- stark Mar 01 Nov, 2016 20:25 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Ya he visto que has pintado las caras, han mejorado un 200x 100. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- ampa Mar 01 Nov, 2016 20:43 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- pues han quedado muy bien :good: ----------------------------------- sheriff11 Mar 01 Nov, 2016 22:21 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Cierto, han mejorado una barbaridad. Un saludo. ----------------------------------- Varon Cook Mie 02 Nov, 2016 12:16 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Hola !!! Te han quedado geniales, si señor :yes: :good: :yes: :good: :good: Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- kervines Mie 02 Nov, 2016 12:26 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Perfectos ,Yo tengo que apuntarme esta solución :good: ----------------------------------- boroman Mie 02 Nov, 2016 14:46 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Sí señor.... ----------------------------------- sinderik Mie 02 Nov, 2016 15:44 Re: ¿Cómo Quitar Las Manchas En La Cara? ----------------------------------- Kedan muy bien... cambia el keko completamente... Le da un soplo de vida... :k: :k: Saludos a todos.