http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=33&t=8642 ----------------------------------- boroman Lun 07 Ago, 2017 11:06 Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- [url=https://postimg.org/image/vf40ev5id/][img]https://s2.postimg.org/9sozxu6y1/trampero_en_el_rio.jpg[/img] Pues es la foto que me ha quedado bien en exteriores porque es verano, mucho sol y muy seco todo. El mustang, maravilla de Capitán Peter. En este caso no hay Photoshop. Saludos. ----------------------------------- capitan peter Lun 07 Ago, 2017 12:11 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- ¡¡¡qué maravilla de foto!!! impresionantes :good: :good: ----------------------------------- DAKOTA Lun 07 Ago, 2017 12:12 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- como ganan al aire libre, esta de lujo :shocking: :shocking: :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 07 Ago, 2017 15:02 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- Que preciosidad de figura y montura, y con esa fotaza en el agua ni te cuento,"me dan ganas de bajarme a la calle a jugar con los madel" enhorabuena un abrazo :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- ampa Lun 07 Ago, 2017 17:44 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: no se que es mejor una maravilla la foto el caballo y el jinete :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: ----------------------------------- manlost Lun 07 Ago, 2017 17:46 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- :shocking: 2 joyas una sobre otra. .foto para enmarcar.. ----------------------------------- caribbean1706 Lun 07 Ago, 2017 19:37 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- Impresionante :good: Como me gustan las fotos en riachuelos. :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 08 Ago, 2017 04:47 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- brutal!!!!!!!!!!!!la foto me la guardo ----------------------------------- vicentus Mar 08 Ago, 2017 07:50 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: que maravillas.......caballo y jinete......y la foto de 10 y medio :shocking: con las pieles que me pasaste hice tambien un trampero y otras cosas.......tus pieles son buenisimas.... si consigo algun dia pasar las fotos a los mensajes te lo enseñare(ultimamente no hay manera) :redface: un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Mar 08 Ago, 2017 10:54 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- Hola Boroman !!! Explendida imagen, si señor te hace imaginar una gran aventura. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Julio Mar 08 Ago, 2017 14:51 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- Preciosa estampa y dos figuras (caballo y jinete) excepcionales :caballo: ----------------------------------- logantonio2 Sab 12 Ago, 2017 21:23 Re: Trampero Y Mustang (Capitan Peter) ----------------------------------- Que lujoso de caballo y de jinete. La fotografía es espléndida.