http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=33&t=8729 ----------------------------------- Varon Cook Jue 16 Nov, 2017 19:57 *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola !!! *** El Hospital **** Bueno, como algunos sabeis, no hace mucho me colocaron un nuevo mobiliario con vitrinas y en uno de los huecos, esto es lo que ha realizado y colocado mi mujer, yo solamente he contribuido con cosillas muy puntuales, prácticamente el trabajo es todo suyo... [img]https://i.imgur.com/W4FTF65.jpg?1[/img] Detalle de la vitrina medica.....: [img]https://i.imgur.com/XkdM1lb.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/BC0maUd.jpg?1[/img] Mas adelante, fotografiare algunos de los varios detalles que hay....darme un poco de tiempo. Gracias elegantes caballeros. Un cordial y amistosos saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Jue 16 Nov, 2017 20:57 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Pues felicita a tu señora, por su buen hacer(tiene madera) "cuidala por dios" :redface: un abrazo a los dos :good: ----------------------------------- manlost Jue 16 Nov, 2017 23:14 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- me gusta ese aire de años 50,60.muy buena configuración todo al detalle, eso sí este enfermó debería ser un pez gordo. a un obrero no le ponían una cama de matrimonio en el hospital. :ja: :ja: . un abrazo ----------------------------------- vicentus Vie 17 Nov, 2017 08:51 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: que pasada......tu mujer vale un imperio.... es alucinante.....es clavada a una consulta medica que iba de pequeño..... años 60 a tope.......chaval me encanta....... un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Vie 17 Nov, 2017 11:44 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola Chicos !!! Carlos, Ernesto Y Vicente, Muchas gracias caballeros, unas palabras de lo mas amables y grata, han sido leidas por mi mujer y la verdad le han gustado mucho, se le ha subido el optimismo, asi da gusto la verdad. :yes: :good: :yes: :good: Ernesto, Hombre, este es un Hospital con ciertos lujos, je, je, je......las camas al tener hierros forjados encajaban en la época, para que el enfermo este comodo, ji, ji, ji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 19 Nov, 2017 11:31 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buenísimo :yes: y Que bueno que tu mujer comparta afición contigo :good: ----------------------------------- Jabripac Dom 19 Nov, 2017 12:24 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Un montaje excelente, felicidades para tu señora, porque el trabajo es magnífico. Saludos. ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 19 Nov, 2017 16:59 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- magnifico diorama ----------------------------------- Varon Cook Dom 19 Nov, 2017 20:05 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola Chicos !!! Mayantigo, Jabripac y Fracisco, una compañia de lomas agradable y esas palabras tan gratas son una fuente de energia. gracias, gracias, gracias :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Dom 19 Nov, 2017 21:21 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Un gran trabajo ya te lo comenté. Mi enhorabuena para ti y esa artista, que al igual que mi señora, opera en las sombras. ----------------------------------- JUAN MADRID Lun 20 Nov, 2017 13:40 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola, ya sabes lo que pienso, creo que deberias dejar mas espacio en las vitrinas para trabajos de tu mujer y asi deleitarnos, es una pasada :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- Varon Cook Mar 21 Nov, 2017 12:30 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola Juan !!! Muchas gracias por tan elegantes palabras, sois un verdadero caballero :yes: :good: :yes: :good: Le he comentado a mi mujer vuestras palabras y ahora no me deja colocar los muñecos sin su supervisión, .... :lol: :grin: :lol: :Wink: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- stark Dom 26 Nov, 2017 13:04 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Me gusta mucho este diorama pues tiene multitud de detalles que el conjunto hace que sea muy chulo.Felicita a tu mujer y dale la iniciativa pues queremos ver cosas suyas tambien. :good: :good: :good: :good: :good: Saludos. ----------------------------------- Varon Cook Dom 26 Nov, 2017 20:03 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola Sergio !!! Muchas gracais elegante caballero, no dudes de que tus palabras seran leidas por la susodicha, ya se llas he comentado y le jhan echo muchísima ilusión, al igual que las de los demas compañeros...ahora, no me va a dejar a mi colocar los estantes... :lol: :lol: :lol: :lol: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- sinderik Vie 01 Dic, 2017 10:22 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Totalmente real... buena foto, y bien cuidada la ambientación :k: :k: Enhorabuena ----------------------------------- Varon Cook Vie 01 Dic, 2017 11:32 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola Sindo !!! Muchas gracias estimado compañero, palabras tan gratas seran trasmitidas a mi mujer, no lo dudeis vos. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- falcata Lun 04 Dic, 2017 22:14 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Simplemente perfecto :Wink: ----------------------------------- Varon Cook Mar 05 Dic, 2017 12:32 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola Falcata !!! Muchas gracias elegante caballero, un placer volver a leeros por estos lares :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Panduru Mie 06 Dic, 2017 11:26 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Una pasada!! Gran diorama!! Enhorabuena a los dos!! ----------------------------------- Varon Cook Mie 06 Dic, 2017 20:19 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola Roberto !!! Muchas gracias caballero, no dudeis que palabras tan gratas y amables serán trasmitidas a mi señora y sin duda gran y tremenda ilusión le haran. Muchas, muchas Gracias. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- boroman Jue 07 Dic, 2017 18:13 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- :good: :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Jue 07 Dic, 2017 20:23 Re: *** El Hospital *** Mi Mujer Y Sus Cosillas.... ----------------------------------- Hola salva !!! Muchas gracias caballero. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: