http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=33&t=8741 ----------------------------------- Varon Cook Mie 29 Nov, 2017 20:52 Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Bueno, vereis, estamos cabilando la posibilidad de confeccionar un librillo similar a 101 madelman, le estamos dando vueltas hace ya unos dias y ..... Se necesitan participantes que prenten sus custom y demas, tambien algun texto seria de agradecer ¿ quien se apunta ? Iremos informando, todavía estamos cuajando la idea, pero seria muy interesante contar con Vosotros. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- vicentus Jue 30 Nov, 2017 08:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ya la estais liando otra vez........ :ja: :ja: :ja: por mi si me lo poneis facil(lo de enviar fotos y eso :redface: :redface: )soy un desastre en lo digital..... :Wink: podeis contar conmigo......pero os aviso que mi aportacion sera de la primera guerra mundial.... que es en lo que ando metido ahora......y tengo bastante material....... ya ireis informando como se hace la cosa......... un saludo vicente ----------------------------------- OBS Jue 30 Nov, 2017 09:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- A ver, esto hay que puntualizarlo, Varón es un poco comedido, nos metemos en el lío, pero aquí no hay que apuntarse........ Ya estáis apuntados todos los de la edición anterior, los que No, decirlo por aquí, y si no os manifestáis, nada esperar nuestro email, que si hacéis customs lo recibiréis.... Ya iremos informando.....como Siempre, sin ánimo de nada, ni lucro, puesto que saldrá a precio de costó, ni protagonismo, ni leches de esas.... Para dudas por aquí Un saludo Lorenzo ----------------------------------- indialdaia Jue 30 Nov, 2017 11:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Por mi parte contar con mis custom ----------------------------------- caribbean1706 Jue 30 Nov, 2017 12:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Pues no sabía nada!! :whistling: :whistling: :whistling: . Contad conmigo compis. :Wink: :Wink: ----------------------------------- OBS Jue 30 Nov, 2017 12:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchas gracias a todos antes de empezar, nos ayuda que os manifesteis, tanto a favor como en contra........ Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Jue 30 Nov, 2017 12:04 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ¡¡¡¡ha¡!! Se me olvidaba, en la organización estamos tres, Varón Cook, Dakota Y yo obs....para que sepáis quienes somos..... ----------------------------------- manlost Jue 30 Nov, 2017 15:42 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :good: contad con alguno de mis umildes trabajos. ----------------------------------- Lord Triste Jue 30 Nov, 2017 17:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Nobles Gentes, Si se Pudiera Apuntar Un Servidor ,Seria un Placer Siempre a sus Pies :Wink: ----------------------------------- capitan peter Jue 30 Nov, 2017 17:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Enhorabuena por la iniciativa, a ver si "sacudimos" un poco el mundillo, que parece estar amuermado últimamente (yo el primero :redface: :redface: ). Sin falsa modestia, si consideráis que alguno de mis trabajos se puede incluir, contad con el, por supuesto :good: :good: ----------------------------------- amra Jue 30 Nov, 2017 18:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Envido, voy, pues eso que si se puede, juego. Aunque si va con prisas no va a poder ser, pues tengo todo embalado por mudanza, podría utilizar fotos viejas? ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 30 Nov, 2017 19:07 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- fantastica iniciativa,yo poco o casi nada puedo aportar pero me parece una gran noticia ----------------------------------- sinderik Vie 01 Dic, 2017 10:14 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Una idea collonuda... si señor :ja: Saludos a tuttis ----------------------------------- Varon Cook Vie 01 Dic, 2017 11:28 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Por supuesto, os he leído a todos y cada uno y estais todos en la lista, que Guay !!!!, venga que esto será divertido, si señor :yes: :good: :yes: :good: [quote user="amra" post="138698"]Envido, voy, pues eso que si se puede, juego. Aunque si va con prisas no va a poder ser, pues tengo todo embalado por mudanza, podría utilizar fotos viejas?[/quote] Hola Jose Luis, no creo que haya inconveniente alguno, de todas formas, todavía estamos en las primeras fases y tendremos bastante tiempo. No obstante iremos informando. :yes: :good: :yes: :good: [quote user="fco y sus madelman" post="138699"]fantastica iniciativa,yo poco o casi nada puedo aportar pero me parece una gran noticia[/quote] Hola Francisco !!! Alguna cosilla podras aportar hombre, como no vas a figurar con algo :good: :yes: :good: :yes: Bueno chicos, lo dicho os he tomado nota a todos y cada uno, e iremos informando, tranquilos que todavía nos queda bastante camino por recorrer, os tendremos al corriente. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Vie 01 Dic, 2017 20:26 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Pues por aquí andamos también. Oskar es muy convincente..... ----------------------------------- naveargos Sab 02 Dic, 2017 09:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hace tiempo que hago poco pero si os vale mi MP en su Harley para llenar un hueco, os mando fotos... ----------------------------------- Panduru Sab 02 Dic, 2017 17:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Contar conmigo!!! Todo un placer juntarse de nuevo!! ----------------------------------- Varon Cook Sab 02 Dic, 2017 20:42 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola cHicos !!! Geniallllll, os tengo apuntados , si señor, cuentamos con vosotros :yes: :good: :yes: :good: [quote user="naveargos" post="138724"]Hace tiempo que hago poco pero si os vale mi MP en su Harley para llenar un hueco, os mando fotos...[/quote] Por supuesto, genial, contamos con vos :good: :yes: :good: UN CORDIAL Y AMISTOSO SALUDOTE: ----------------------------------- koenig Sab 02 Dic, 2017 20:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Tengo un "custom-experimento" casi acabado, a ver si lo finiquito y pallá que va! ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 03 Dic, 2017 09:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Oscar , bueno yo digo lo mismo que Francisco , si algo de lo mio pudiera interesaros, cuenta con ello, por cierto muy buena la idea un abrazo :good: :good: ----------------------------------- marc Dom 03 Dic, 2017 15:51 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Heeeey,yo me apunto.!!!! Aportaré mis divisionarios y si queréis dibujos, también, como en el primer numero :good: Ya direis :good: :good: ----------------------------------- TURRON Dom 03 Dic, 2017 18:03 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, a mi me gustaría participar con el punisher o si me queda bien con el último que estoy haciendo. Siempre que consideréis que están a la altura, claro. Un saludo ----------------------------------- Varon Cook Lun 04 Dic, 2017 12:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Ayer os respondí y no ha salido :dntknw: Bueno, lo dicho, estais todos y cada uno de Vdas apuntados, si señor :yes: :good: :yes: :good: Mas adelante os iremos coemntando mas cosillas. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- falcata Lun 04 Dic, 2017 21:04 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola compañeros, pues a pesar de que las cosas de la vida no me dejan mucho tiempo para participar el el foro ( aunque os leo con frecuencia) , la idea me parece fenomenal, ya participé en el anterior y tengo algunos custom que no he presentado aún que tal vez os gusten y tengan calidad suficiente. Por lo tanto me apunto. Ya me diréis cómo he de hacer. Un cordial saludo ----------------------------------- kekoleccion Lun 04 Dic, 2017 22:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- estoy con vosotros, no os podéis librar de mi :Wink: ----------------------------------- alfpi Mar 05 Dic, 2017 12:06 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Yo tengo algun séptimo de caballería, y algún cowboy y una enfermera por si queréis, siempre que estén a la altura claro. ----------------------------------- Varon Cook Mar 05 Dic, 2017 12:30 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Por supuesto compañeros, os tengo en la lista :yes: :good: :yes: :good: En breve os facilitaremos un E-Mail, que hemos abierto a proposito. para que podais mandar las imagenes y documentación o textos que considereis oportunos, Os comentaremos también el tamaño que consideraremos mas aconsejable, ahora mismo estamos haciendo pruebas, a ver. También hemos estado comentando, esto creo que lo puedo adelantar, que como máximo serían 2 o 3 custom por participante, depende de la cantidad que mandéis quizás si mandais 3, solo podrán ser publicados 2, aunque soy muy consciente que hay compañeros que nos mandaran un trabajo, osea que haremos lo posible para que tengamos todos cabida. Todavia vamos a dar algún tiempo mas, para quien quiera apuntarse, ya os decimos que esto va poquito a poco :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- sinderik Mar 05 Dic, 2017 14:59 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Grande Varón :group: ----------------------------------- boroman Mar 05 Dic, 2017 20:23 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Cuenten conmigo!!! Nunca vi esa edición "101 mdm", me ayudaría si alguien me enviara o pusiera algunas fotos o pdf, ¿Hay orden por temas o algo así? saludos. ----------------------------------- OBS Mie 06 Dic, 2017 15:24 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Salva si pones madelman 101 en Google y luego pides imágenes tienes unas cuantas, la organización por temáticas, si las hubiera, ya nos encargamos nosotros, vosotros sólo las fotos de los customs que toméis oportunos, más una breve descripción, estamos pensando que una vez maquetados cada uno recibirá una copia de lo que se va a llevar al libro, así todos conformes....pero esto sólo es un adelantó, la Comisión gestora tiene que valorarlo....jaja :ja: :roftl: Un saludo Lorenzo ----------------------------------- stark Mie 06 Dic, 2017 19:40 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Buena iniciativa para animar la aficion, alguna cosilla pondre . :good: :good: :good: :good: :good: Saludos. ----------------------------------- Varon Cook Mie 06 Dic, 2017 20:15 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Sergio !!! Ya te tenia fichado, ja, ja, ja, ja, ja, :yes: :good: Hola Boroman !!! Contamos con vos, si señor. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Jue 07 Dic, 2017 20:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!!                       Abordando el tema ya hemos acordado unas pequeñas direcctrices, a fin de que podamos realizar una cosilla con cierta calidad...., son cuatro cosillas sencillas..:                       - El tamaño de las fotos que mandeis, lo minimo seria de 640 x 480, si son mas grades mejor, pero tampoco nos pasemos, si son mas pequeñas perderían calidad.                       - Como máximo, 7 fotos por trabajo.                       - Un máximo de 3 trabajos por participante.                       - El fondo como queráis, en blanco sin fin, a color, dioramizado, etc. Pero que no se vean los tiestos de la terraza, ni el gato pasado por detrás, ni los cacharros de la cocina.                       - Valen tanto custom´s ya echos como nuevos, también puede ser un diorama o algún vehiculo o animal pero siempre acopañado de una figura madelman..., osea el caballo del corte Ingles solo no vale                       - Y si acompañáis de un pequeño texto, mejor que mejor.                       - También seria conveniente el nombre o Nick que queráis que aparezca publicado y el titulo del trabajo.                       Yo creo que esto es todo, no obstante si teneis cualquier duda, nos lo comunicáis y la resolveremos                               HHuuyyyy  !!!, casi se me olvidaba.., el E-mail es:                                                  libromdm@gmail.com                        Muchas gracias elegantes caballeros, un placer contar con Vds.                                Un cordial y amistoso saludote:   ----------------------------------- Varon Cook Dom 10 Dic, 2017 13:34 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Estimados compañeros !!!! Bueno, el amigo Lorenzo, se lo esta currando a base de bien :yes: :good: Vereis se ha echo una prueba de como quiere que salga el libro, este ejemplo es como si abririais el libro y vierais las dos paginas...., a mi , me encanta :yes: :good: :yes: :good: . Un trabajo soberbio, vosotros mismos....: [img]https://i.imgur.com/h0sOmmy.jpg?1[/img] Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- ampa Dom 10 Dic, 2017 16:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- hola he estado muy liado con el curro y unso custom que estoy haciendo, estoy trabajando en tres a la vez. Esta idea me parece fenomenal y me apunto ----------------------------------- Varon Cook Dom 10 Dic, 2017 20:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Antonio !!! Genial :yes: :good: :yes: :good: Contamos con vos :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- vicentus Lun 11 Dic, 2017 09:34 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: que bien a quedado esa prueba...... una pregunta ¿para cuando necesitais las fotos?? lo pregunto porque los custom si los tengo hechos pero el escenario no y quisiera saber de cuanto tiempo dispongo..... un saludo vicente ----------------------------------- OBS Lun 11 Dic, 2017 10:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="138827"]:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: que bien a quedado esa prueba...... una pregunta ¿para cuando necesitais las fotos?? lo pregunto porque los custom si los tengo hechos pero el escenario no y quisiera saber de cuanto tiempo dispongo..... un saludo vicente[/quote] Pues no sabemos cuando exactamente, pero no te preocupes, porque estamos empezando, con lo que te queda bastante tiempo...... :bye: :bye: empezamos sin tiempo, supongo que un par de meses y no quisiera que se fuese mas....pero como te digo no lo hemos cerrado.. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- vicentus Lun 11 Dic, 2017 11:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- gracias por la rapida contestacion...... igualmente me pondre las pilas que me conozco...... :redface: un saludo vicente ----------------------------------- DAKOTA Lun 11 Dic, 2017 14:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- venga chicos que esto va viento en popa :yes: :good: ----------------------------------- falcata Lun 11 Dic, 2017 15:46 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bueno pues yo me pondré las pilas con las fotos en estas vacaciones, haber si me quedan curiosas. :flexion: ----------------------------------- OBS Mar 12 Dic, 2017 12:39 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, quiero hacer una pequeña puntualizacion... veréis, lo que tenéis que enviar, son fotos de vuestros customs, no importa que estén o no dioramizado, lo que si os pedimos es varias fotos del customs desde distintos ejes, los que controlais de todo esto no hay problema y los que no, es muy facil, no hay que hacer nada especial, cogeis vuestro customs y lo ponéis en un fondo neutro, y le hacéis fotos desde varios puntos de vista y girando la pieza, para que se vea bien, no os preocupéis ya encuadramos nosotros los detalles, nos valdría, por ejemplo, una de frontal, dos mas de ambos lados y otra desde atrás, al ser una figura articulada si nos enviáis en alguna postura pues mejor que firme.... luego nosotros editamos, lo que quiero decir que no hay que complicarse la vida mucho, ya nos la complicamos nosotros, lo único es que tengamos suficientes recursos, si enviáis una sola foto del customs quedaría muy soso en una pagina...también si presentáis algún vehículo, pues incluir en la foto al mdm, para ver que se trata de 1/10, así como de fachadas o peanas...el mdm es imprescindible, aunque este no este tuneado...que por otro lado seria conveniente, me refiero, que si quieres presentar una montura de un caballo, pues ponéis el caballo y al lado un vaquero o policía montada o el trampero...etc... así con los vehículos....y contra mas imágenes diferentes mejor, pues nos dais mas recursos... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Pacods Mar 12 Dic, 2017 15:27 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Saludos compañeros, enhorabuena por tan fantástica iniciativa a los inductores del evento :clap: :clap: :clap: Es una ocasión muy especial para sumar las energías aportadas por todos a nuestro querido madelman, si hay hueco me apunto, sin dudarlo! :exile6te: Aunque ahora mismo estoy lejos de poder presentar novedades, si podemos tirar de trabajos ya publicados me gustaría aportar a Tintín en Escocia y al Buzo Custom. Ánimo y "palante", es un gran proyecto en equipo. Además superbonito, pensad tan solo en las horas de deleite que va a reportar el hojearlo cuando esté listo, la maquetación no podría estar en mejores manos :good: ----------------------------------- talegotejouhns Mar 12 Dic, 2017 15:30 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Pues si no llego tarde también me apunto, que algunas fotos tengo por ahí guardadas. :cool: Salut ----------------------------------- Varon Cook Mar 12 Dic, 2017 20:16 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Por supuesto estais recogidos en la lista, un placer contar con vosotros, Si señor :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 13 Dic, 2017 12:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si puede ser me gustaría participar :yes: ----------------------------------- Varon Cook Mie 13 Dic, 2017 12:59 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Por supuesto Mayantingo, te apunto en la lista, genial, si señor :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Jokinmadel Mie 13 Dic, 2017 21:34 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Pues yo, aunque nuevo por estos foros, igual me animo con alguno que estoy terminando. ----------------------------------- OBS Jue 14 Dic, 2017 11:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="138803"]Hola Chicos !!!                       Abordando el tema ya hemos acordado unas pequeñas direcctrices, a fin de que podamos realizar una cosilla con cierta calidad...., son cuatro cosillas sencillas..:                       - El tamaño de las fotos que mandeis, lo minimo seria de 640 x 480, si son mas grades mejor, pero tampoco nos pasemos, si son mas pequeñas perderían calidad.                       - Como máximo, 7 fotos por trabajo.                       - Un máximo de 3 trabajos por participante.                       - El fondo como queráis, en blanco sin fin, a color, dioramizado, etc. Pero que no se vean los tiestos de la terraza, ni el gato pasado por detrás, ni los cacharros de la cocina.                       - Valen tanto custom´s ya echos como nuevos, también puede ser un diorama o algún vehiculo o animal pero siempre acopañado de una figura madelman..., osea el caballo del corte Ingles solo no vale                       - Y si acompañáis de un pequeño texto, mejor que mejor.                       - También seria conveniente el nombre o Nick que queráis que aparezca publicado y el titulo del trabajo.                       Yo creo que esto es todo, no obstante si teneis cualquier duda, nos lo comunicáis y la resolveremos                               HHuuyyyy  !!!, casi se me olvidaba.., el E-mail es:                                                  libromdm@gmail.com                        Muchas gracias elegantes caballeros, un placer contar con Vds.                                Un cordial y amistoso saludote:  [/quote] [size=18][size=24][color=#00ff00] libromdm@gmail.com[/color][/size][/size] ----------------------------------- Varon Cook Jue 14 Dic, 2017 19:57 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Jokinmadel" post="138864"]Pues yo, aunque nuevo por estos foros, igual me animo con alguno que estoy terminando.[/quote] Hola Jokinmadel !!! Apuntado en la lista esta vos. Un placer :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- marc Vie 15 Dic, 2017 22:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :exile6te: ----------------------------------- Varon Cook Jue 21 Dic, 2017 12:48 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Ya somos [size=18][b]38 participantes [/b][/size]confirmados, no publicaremos la lista para darle cierto suspense e intriga, ji, ji, ji Genial noticia :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Jue 21 Dic, 2017 16:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Leche... amí me salían menos, pero cuantos más mejor :good: Un saludo ----------------------------------- Varon Cook Sab 23 Dic, 2017 20:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! [quote user="alfpi" post="138956"]Leche... amí me salían menos, pero cuantos más mejor :good: Un saludo[/quote] Hay, esta el misterio y la emoción :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Sab 23 Dic, 2017 20:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! [size=18][color=red][u][b] NOVEDADES !!![/b][/u][/color][/size] Para dar a todos las mismas oportunidades y condiciones......Se nos ha ocurrido una cosilla A cada participante, le corresponden tres paginas y, hemos pensado, que si quereis, se puede customizar un evento o una epoca...por ejemplo " El Oeste " y mandar hasta 7 figuras customizadas relacionadas, que son el maximo de fotos de cada pagina, por ejemplo...los indios, el pistolero, el cuatrero, etc y serian publicados en una sola pagina, pudiendo, todavía el participante disponer de las otras dos restantes. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Sab 23 Dic, 2017 21:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Anda....Por temas? Y el oeste ya está cogido? Lo siento chicos me apeo, la mayoría de mis Customs son del far west. Esperaré a otro proyecto para poder elegir primero :bye: ----------------------------------- vicentus Dom 24 Dic, 2017 00:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- me pillo primera guerra mundial.......... ya esta dicho......ademas ahora casi todo lo que tengo hecho es de ese tema..... un saludo vicente ----------------------------------- caribbean1706 Dom 24 Dic, 2017 15:15 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="138968"]Hola Chicos !!! [size=18][color=red][u][b] NOVEDADES !!![/b][/u][/color][/size] Para dar a todos las mismas oportunidades y condiciones......Se nos ha ocurrido una cosilla A cada participante, le corresponden tres paginas y, hemos pensado, que si quereis, se puede customizar un evento o una epoca...por ejemplo " El Oeste " y mandar hasta 7 figuras customizadas relacionadas, que son el maximo de fotos de cada pagina, por ejemplo...los indios, el pistolero, el cuatrero, etc y serian publicados en una sola pagina, pudiendo, todavía el participante disponer de las otras dos restantes. Ojo, el tema " Oeste ", ya esta cojido, hay quien lo va ha realizar y es por no repetirnos.....pero hay mil temas mas, si os apetecería una modalidad así Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Me parece una muy buena idea compañeros aunque pienso que se podría repetir alguna temática con algún límite de personas claro está . Yo ya os envié tres temáticas como ya sabéis medievales ,tercios españoles y WWII . Cómo mucha gente tiene material de WWII y oeste estás temáticas se pudiesen repetir. Saludos y felices fiestas. ----------------------------------- Varon Cook Dom 24 Dic, 2017 19:31 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Alfpi !!! Como que te apeas ?, no hombre, te mando un MP Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Dom 24 Dic, 2017 19:49 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! No os preocupeis, no me he llegado a explicar bien..... Bueno, es igual, a ver........Vosotros presentarnos los que querais y teniais pensado...lo prioritario es que haya sitio para todos, :yes: :good: Y por el tema Oeste, no le deis vueltas, si quereis presentar customs del Oeste, pues adelante, serán bien recibidos, es mas, se a ciencia cierta que mas de uno los presentará por son los temas que mas le gustan y estaremos encantados, si señor....además que ningún custom es igual a otro, cada uno tenemos nuestra manera y a mi parecer son tan atractivos y enriquecedores tanto unos como otros.... Osea que presentar lo que mas os guste y pasaremos un divertido y gratos proyecto. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Dom 24 Dic, 2017 19:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="caribbean1706" post="138979"][quote user="Varon Cook" post="138968"]Hola Chicos !!! [size=18][color=red][u][b] NOVEDADES !!![/b][/u][/color][/size] Para dar a todos las mismas oportunidades y condiciones......Se nos ha ocurrido una cosilla A cada participante, le corresponden tres paginas y, hemos pensado, que si quereis, se puede customizar un evento o una epoca...por ejemplo " El Oeste " y mandar hasta 7 figuras customizadas relacionadas, que son el maximo de fotos de cada pagina, por ejemplo...los indios, el pistolero, el cuatrero, etc y serian publicados en una sola pagina, pudiendo, todavía el participante disponer de las otras dos restantes. Ojo, el tema " Oeste ", ya esta cojido, hay quien lo va ha realizar y es por no repetirnos.....pero hay mil temas mas, si os apetecería una modalidad así Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Me parece una muy buena idea compañeros aunque pienso que se podría repetir alguna temática con algún límite de personas claro está . Yo ya os envié tres temáticas como ya sabéis medievales ,tercios españoles y WWII . Cómo mucha gente tiene material de WWII y oeste estás temáticas se pudiesen repetir. Saludos y felices fiestas.[/quote] Hola Mariano !!! He borrado lo del tema Oeste, ya esta cojido...... Cada cual, ha de presentar lo que mas le guste, si señor....y si somos varios los que presentamos temas del Oeste, pues mas enriquecedor, si señor...perdón por la metedura de pata. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Lun 25 Dic, 2017 11:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ....a ver, si todo empieza por precisamente eso, presentado más figuras que las que se os pide, y claro lo queremos publicar todo, entonces la idea es fijarse mas en el trabajo del cutomizador mas que en la propia figura, a ver, este señor es el customizador y este su esrilo, la tematica la que vosotros querais, no hay limitacion de tematica, puesto que cada uno tiene su propio estilo.....y sería difícil entre 38 participantes que no haya más de uno por tema....lo que queremos decir, es para no limitar a nadie...que todo el mundo tenga las mismas bases.... ----------------------------------- OBS Lun 25 Dic, 2017 12:42 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ....a nosotros nos hace mucha ilusión vuestra participacion y por eso las condiciones van cambiando en pos de vuestras propuestas he inquietudes, queremos que sea totalmente participativo y que si no entendéis algo o tenéis alguna duda o sugerencia, estamos abiertos a valorarla he incluirla, asi hace más grande el proyecto. esto surge al presentar también los dioramas donde aparecen más de una figura customizada, y queríamos de todos tengáis claro las posibilidades que tenéis y que para todos son las mismas..... Y nos os preocupéis que vamos a intentar que vuestras páginas sean lo más vistosas posibles. Y por favor, no dudéis en consultar vuestras inquietudes.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- sinderik Mar 02 Ene, 2018 14:16 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Lo dicho, un curro y una pinta bestial... gracias por el esfuerzo... Kedará de lujo :grin: Saludos a todos. ----------------------------------- manlost Mie 03 Ene, 2018 18:22 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- yo aria fotos de grupo. si se puede así se puede ver mejor lo que quiero representar. si se puede hacer así. claro. ----------------------------------- Varon Cook Mie 03 Ene, 2018 19:59 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="manlost" post="139087"]yo aria fotos de grupo. si se puede así se puede ver mejor lo que quiero representar. si se puede hacer así. claro.[/quote] Hola Ernesto !!! Por supuesto, me parece una idea muy buena, haz unas cuantas ( hasta 7 ), para que vayan en una sola pagina y luego puedes disponer de otras 2 paginas mas, para algún custom mas. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Mie 03 Ene, 2018 20:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="sinderik" post="139080"]Lo dicho, un curro y una pinta bestial... gracias por el esfuerzo... Kedará de lujo :grin: Saludos a todos.[/quote] Hola Sindo !!! Muchas gracias por tus animadoras y gratas palabras :yes: :good: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- boroman Vie 05 Ene, 2018 12:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola peña, el proyecto es apasionante, ya estoy revisando y retocando mi colección, especulando sobre si fotos de interiores o exteriores y también en grupos o dioramas y si es mejor una foto buena que muchas de detalles. A mí en principio el fondo blanco y diseño casi uniforme de los 101 madelman no me convence mucho, demasiado científico o aséptico. La propuesta de Obs es muy buena pero quizás para algunos customs sea demasiado recargado para mi gusto. No quiero marear la perdiz ni abrir un gran debate sobre esto, pero a mí en particular me gusta mucho el formato "fotocomic-album de fotos" con unos fondos de color degradado que recuerda mucho a las fotos de equipo básico del primer catalogo mdm. Algo en esta línea: [IMG]http://i65.tinypic.com/zivkw4.jpg[/IMG] ----------------------------------- OBS Vie 05 Ene, 2018 23:40 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...si miras en la primera pagina, veras un diseño previo de mas o menos lo que tu dices, el tamaño de las fotos en tu modelo están muy bien, pero yo me auto publique un inventario y son un poco grandes, asi para unas paginas centrales si, dependiendo lo presentado, me decanto por la primera propuesta, las fotos grandes del customs completo y algunas pequeñas con los detalles, pero vamos tu maquetacion y la nuestra no dista mucho....tambien intento en lo maquetado tener en cuenta la foto en si...si es un paisaje o solo la figura...tambien te digo que esta fue un primer contacto, las que tengo maquetadas estan quedando muy bien... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Vie 05 Ene, 2018 23:49 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...y lo que veo en la propuesta que haces, y no por que me parezca mejor o peor, si no para que veas en que nos podemos fijar y a que le damos prioridad.... tu customs esta integrado en el paisaje, pero tan integrado, que pierde fuerza.... si, se trata de hacer cosas como esas, pero dando importancia al trabajo del custom, mas que al propio paisaje....siendo este también importante....no se si me explico.... aparte que queríamos presentaros las maquetas, a cada uno la suya y que vosotros también decidáis si os gusta o no....(dentro de nuestras limitaciones) pero vamos, que al final lo que se trata es que enseñéis esas obras de arte que hacéis...y reunirlas en un libro, para la posteridad...jajaja Un saludo Lorenzo ----------------------------------- boroman Sab 06 Ene, 2018 18:14 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si, tienes razón en que en la foto de exterior (que es mi obsesión) el custom no rezalta tanto como en un fondo liso, blanco o de interior, a ver que más se me ocurre... saludos. ----------------------------------- OBS Sab 06 Ene, 2018 19:51 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ..no, a ver, que en exteriores también están muy bien, pero buscamos mas protagonismo de la pieza.... ----------------------------------- Varon Cook Mar 09 Ene, 2018 12:25 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chic@s !!! Pasadas estas fiestas, estamos pensando en poner una fecha tope para la presentación de los trabajos, no es para meter prisas, si no para que no nos eternicemos en el tiempo, no obstante, si teneis ya finalizados alguno de los trabajos que quereis que aprezcan en el libro, os rogamos los vayais mandado ya, a el correo: Libromdm@gmail.com Ya sabeis, el tamaño minimo 480 x 640 ( si no la calidad es mala ), si es un poco mayor mejor y a ser posible un prequeño texto en referencia y por supuesto vuestro Nick o nombre que queráis que vaya publicado junto a vuestros trabajos. Si los vais mandando poco a poco, mejor, para luego no atascarnos con todos a la vez :yes: :good: . Muchas Gracias. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Lun 15 Ene, 2018 20:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chic@s !!! Solo deciros, que mi mas sincera enorabuena :yes: :good: :yes: Joderrrrrr, hemos recibido unos cuantos trabajos y que deciros, a cada cual mejor, esto tiene un nivel soberbio....... :yes: :good: :yes: :good: " Viento en popa a toda vela....", genial, va de maravilla, venga animaros, esto va a quedar de maravilla :yes: :good: :yes: :good: un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Mie 31 Ene, 2018 12:39 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! A ver, a ver como van esos trabajos, vamos, animo , venga.... Hemos recibido otro buen puñado de Obras de Arte, joderrrrr, que cosas mas bonitas, menudos artistazos tenemos, como os va a gustar, se me cae la baba por que los podais contemplar, la verdad que hay cosillas espectaculares :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: Venga, animo :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: mandarnos mas cosillas, tenemos que ir maquetando, que luego se nos hará eterno, vamossssss :Wink: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Mie 31 Ene, 2018 16:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- La verdad es que el trabajo de maquetación lleva su curro, y queda espectacular, mi enhorabuena a Lorenzo. Ya he visto maquetado uno de mis trabajos, espero que hayáis recibido mis otros dos. Un cordial saludo. ----------------------------------- prviron Jue 01 Feb, 2018 22:54 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si no llego tarde y si aun ahi hueco decirme donde os mando algunas fotos de custom para ese libro. :bye: ----------------------------------- A J Iglesias Vie 02 Feb, 2018 09:23 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- si me puedo apuntar aún estaria encantado de incluir a mis monstruos zombies y demas... :mrgreen: :mrgreen: se pueden mandar fotos de varios quekos juntos ? saludos ----------------------------------- OBS Vie 02 Feb, 2018 10:14 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bienvenidos, si, queremos que tengáis un máximo de 3 hojas por customizador, las podeis utilizar todas o no, el estilo es libre y podéis enviar las fotos que considereis, cuantas más mejor, así yo tengo recursos a la hora de maquetar, las páginas tienen una media de 6 fotos por página, algunas con 7, otras con 5.... Las fotos puede ser en diorama, o con fondo neutro....las tenéis que enviar a libromdm@gmail.com He invito a los demás participantes que no se demoren mucho en enviar sus trabajos. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Varon Cook Vie 02 Feb, 2018 12:56 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Genial, dos caballeros mas, encantadisimo de que participeis :yes: :good: :yes: :good: Esto va de cine :yes: :good: :yes: :good: [quote user="alfpi" post="139428"]La verdad es que el trabajo de maquetación lleva su curro, y queda espectacular, mi enhorabuena a Lorenzo. Ya he visto maquetado uno de mis trabajos, espero que hayáis recibido mis otros dos. Un cordial saludo.[/quote] Hola Alfpi !!! Si, hemos recibido mas cosillas tuyas :yes: :good: :yes: :good: Una ........... y un..... Nota: ..........= secreto, secreto Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Vie 02 Feb, 2018 16:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ¡Qué nervios!, y qué ganas de ver el trabajo de todos los compañeros :book: ----------------------------------- A J Iglesias Vie 02 Feb, 2018 19:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- el libro se va a hacer por bubok o alguna similar ? ----------------------------------- OBS Vie 02 Feb, 2018 21:25 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="A J Iglesias" post="139469"]el libro se va a hacer por bubok o alguna similar ?[/quote] Vamos a estudiarlo, pero a mi personalmente no me gusta el acabado de bubok, los que tengo editados por ese sistema, el texto si, pero la calidad de imagen deja mucho que desear, es verdad que son económicos. Aunque consultaremos, si es posible conseguir mas calidad en las imágenes. El sistema que me gusta mas de momento es el de fotoprix, que el tratamiento no es de texto si no de imagen y es calidad fotográfica, tengo editado uno con este sistema y el acabado es fantástico, tiene como 120 hojas, del mismo tamaño que los tomos altaya, tapas acolchadas....llegado el momento se pueden estudiar mas posibilidades, evidentemente se tiene que ver que precio y que calidad, también influirá la cantidad de libros que se editen, también tenemos que estudiar el sistema de pago y recogida.... tanto bubok, como fotoprix tiene recogida individual, lo que ocurre es que bubok, puedes comprar uno a uno, desde tu casa al mismo precio, fotoprix es cuantos mas compras mas baratos.... pero como te comento todo esta por estudiar, una vez que tengamos el master lo movemos a ver quien nos ofrece algo interesante, una vez valoradas las opciones, se os ofrecerían a los participantes y en todo caso que no llegásemos a un acuerdo, se os facilitaría el archivo completo para que cada uno se lo pueda sacar como mejor le convenga...no? este es el que te comento.... [IMG]http://i68.tinypic.com/14qr2t.jpg[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/15j1o0.jpg[/IMG] Un saludo Lorenzo ----------------------------------- marc Sab 03 Feb, 2018 09:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Qué guapo el libro!!!!! ----------------------------------- ampa Sab 03 Feb, 2018 15:51 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Guapo, Guapo, venga que me animo. ----------------------------------- A J Iglesias Sab 03 Feb, 2018 18:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="139478"][quote user="A J Iglesias" post="139469"]el libro se va a hacer por bubok o alguna similar ?[/quote] Vamos a estudiarlo, pero a mi personalmente no me gusta el acabado de bubok, los que tengo editados por ese sistema, el texto si, pero la calidad de imagen deja mucho que desear, es verdad que son económicos. Aunque consultaremos, si es posible conseguir mas calidad en las imágenes. El sistema que me gusta mas de momento es el de fotoprix, que el tratamiento no es de texto si no de imagen y es calidad fotográfica, tengo editado uno con este sistema y el acabado es fantástico, tiene como 120 hojas, del mismo tamaño que los tomos altaya, tapas acolchadas....llegado el momento se pueden estudiar mas posibilidades, evidentemente se tiene que ver que precio y que calidad, también influirá la cantidad de libros que se editen, también tenemos que estudiar el sistema de pago y recogida.... tanto bubok, como fotoprix tiene recogida individual, lo que ocurre es que bubok, puedes comprar uno a uno, desde tu casa al mismo precio, fotoprix es cuantos mas compras mas baratos.... pero como te comento todo esta por estudiar, una vez que tengamos el master lo movemos a ver quien nos ofrece algo interesante, una vez valoradas las opciones, se os ofrecerían a los participantes y en todo caso que no llegásemos a un acuerdo, se os facilitaría el archivo completo para que cada uno se lo pueda sacar como mejor le convenga...no? este es el que te comento.... [IMG]http://i68.tinypic.com/14qr2t.jpg[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/15j1o0.jpg[/IMG] Un saludo Lorenzo[/quote] :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- logantonio2 Mar 06 Feb, 2018 09:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bueno yo ya tengo dos y me faltaría el tercero. Os ruego que tengáis algo de paciencia puesto que voy a llegar algo justo, aunque creo que merecerá la pena. De momento con los trabajos que estoy viendo esto tiene una calidad y un nivel muuyyyyy alto. ----------------------------------- Varon Cook Mar 06 Feb, 2018 12:36 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="139534"]Bueno yo ya tengo dos y me faltaría el tercero. Os ruego que tengáis algo de paciencia puesto que voy a llegar algo justo, aunque creo que merecerá la pena. De momento con los trabajos que estoy viendo esto tiene una calidad y un nivel muuyyyyy alto.[/quote] Hola Antonio !!! Genial, si quieres puedes mandar mientras esos dos trabajos que ya tienes realizados, asi podemos ir maquetando poco a poco y cuando tengas el tercero, nos lo envias :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- ampa Mar 06 Feb, 2018 20:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ostras tengo dos por enviarnos pero no se si podré antes del fin de semana ----------------------------------- Varon Cook Mie 07 Feb, 2018 12:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="ampa" post="139552"]Ostras tengo dos por enviarnos pero no se si podré antes del fin de semana[/quote] Hola Antonio !!! Tranquilo, tenemos tiempo, cuando vos pueda, :yes: :good: todavía no hemos fijado una fecha limite concreta, pero tampoco quisieramos que se eternizase, por eso lo de pediros que nos vayáis enviando trabajos.....mas adelante ya comunicaremos una fecha concreta :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- ampa Mie 07 Feb, 2018 12:59 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ya está hecho :enobras: ----------------------------------- logantonio2 Mie 07 Feb, 2018 14:04 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- De acuerdo Varón. Oído y me pondré con ello. ----------------------------------- Machanguito Mie 07 Feb, 2018 18:40 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Solo puedo decir que ánimo y gracias por el esfuerzo!! ----------------------------------- OBS Mie 07 Feb, 2018 20:59 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- no es que lo diga yo....que ya lo están viendo ustedes..que pedazo de nivelazo que esta alcanzando esto..... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- TURRON Jue 08 Feb, 2018 08:48 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ese libro de inventario Madelman tiene una pinta estupenda. :shocking: En cuanto a los customs estoy en la fase de fotos. La verdad es que, viendo quien participa, dan miedo las comparaciones. :k: Un saludo ----------------------------------- Varon Cook Jue 08 Feb, 2018 20:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! La verdad que yo voy viendo poco a poco como va quedando y que quereis que os diga, personalmente me encanta, cada uno tiene una personalidad propia que creo que refleja perfectamente en las paginas.... :Wink: :Wink: :Wink: ya no digo mas, que me puedo estender en demasia..... Venga, animo chicos, que esto va de P... madre, menudas maravillas :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Vie 23 Feb, 2018 19:56 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!!! Se hace saber......que estamos esperando los trabajos de varios cientos de participantes...ya hemos recibido algunos mas y son verdaderamente extraordinarios, menudo nivel se vive :yes: :good: Así como recordaros que tenéis 3 hojas ( como para tres trabajos al menos )y algunos no las habéis utilizado, tenéis tiempo de enviarnos lo que os falte.... Venga animaros y mandarnos ese preciado material :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Lun 26 Feb, 2018 11:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Esta misma tarde os envío los míos. Espero estar al nivel esperado. ----------------------------------- Varon Cook Lun 26 Feb, 2018 12:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="139751"]Esta misma tarde os envío los míos. Espero estar al nivel esperado.[/quote] Hola Antonio !!! Deseando recibirlos, tengo ganas de verlos, seguro que serán geniales :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Lun 26 Feb, 2018 17:22 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Yo envié los tres, pero sólo me aparecen como recibidos dos. ----------------------------------- Varon Cook Lun 26 Feb, 2018 19:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="alfpi" post="139756"]Yo envié los tres, pero sólo me aparecen como recibidos dos.[/quote] Hola Alfpi !!! Dejame que le eche un ojo y te comento los que hemos recibido :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Lun 26 Feb, 2018 20:28 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="139763"][quote user="alfpi" post="139756"]Yo envié los tres, pero sólo me aparecen como recibidos dos.[/quote] Hola Alfpi !!! Dejame que le eche un ojo y te comento los que hemos recibido :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] ...estoy trabajando con 3 trabajos tuyos....esta todo ok, un saludo Lorenzo ----------------------------------- logantonio2 Lun 26 Feb, 2018 22:22 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Enviados...... Ya me diréis. ----------------------------------- alfpi Mar 27 Feb, 2018 17:20 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="139764"][quote user="Varon Cook" post="139763"][quote user="alfpi" post="139756"]Yo envié los tres, pero sólo me aparecen como recibidos dos.[/quote] Hola Alfpi !!! Dejame que le eche un ojo y te comento los que hemos recibido :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] ...estoy trabajando con 3 trabajos tuyos....esta todo ok, un saludo Lorenzo[/quote] Gracias Lorenzo y...gran trabajo. ----------------------------------- Varon Cook Mie 28 Feb, 2018 20:22 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="139765"]Enviados...... Ya me diréis.[/quote] Hola Antonio !!! Recibidos, geniales, si señor :yes: :good: :yes: :good: Menudo Nivel :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Mie 28 Feb, 2018 20:23 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!!! Milord, los suyos tambien los hemos recibido......Huuuaaauuuuu!!!!!, autenticas preciosidades :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Lord Triste Mie 28 Feb, 2018 23:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="139787"]Hola !!!! Milord, los suyos tambien los hemos recibido......Huuuaaauuuuu!!!!!, autenticas preciosidades :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Les Reitero Mi Gratitud a Ustedes ,los Artifices de este Proyecto ,Por Seguir Manteniendo esta llama Madelmaniaca Plas.Plas.Plas ----------------------------------- prviron Jue 01 Mar, 2018 12:04 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ya les envié hace unos días unas cuantas fotos, espero les sirvan. :bye: ----------------------------------- Varon Cook Jue 01 Mar, 2018 12:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="prviron" post="139802"]Ya les envié hace unos días unas cuantas fotos, espero les sirvan. :bye:[/quote] Hola Patxi !!! Perdona, por no habértelo comentado. :redface: Si señor, hemos recibido mucho y muy buen material , salido de tan artesanas y mágicas manos, Maestro :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Vie 02 Mar, 2018 20:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="prviron" post="139802"]Ya les envié hace unos días unas cuantas fotos, espero les sirvan. :bye:[/quote] Si señor, un monton de material, ya estoy trabajando en ello, en breve recibirás un boceto, para que veas el tratamiento que se le esta dando a tu material. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Vie 02 Mar, 2018 20:11 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Lord Triste" post="139790"][quote user="Varon Cook" post="139787"]Hola !!!! Milord, los suyos tambien los hemos recibido......Huuuaaauuuuu!!!!!, autenticas preciosidades :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Les Reitero Mi Gratitud a Ustedes ,los Artifices de este Proyecto ,Por Seguir Manteniendo esta llama Madelmaniaca Plas.Plas.Plas[/quote] ...si Milord, y ya esta maquetado, lo que necesito es massss.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Lord Triste Sab 03 Mar, 2018 17:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="139817"][quote user="Lord Triste" post="139790"][quote user="Varon Cook" post="139787"]Hola !!!! Milord, los suyos tambien los hemos recibido......Huuuaaauuuuu!!!!!, autenticas preciosidades :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Les Reitero Mi Gratitud a Ustedes ,los Artifices de este Proyecto ,Por Seguir Manteniendo esta llama Madelmaniaca Plas.Plas.Plas[/quote] ...si Milord, y ya esta maquetado, lo que necesito es massss.... Un saludo Lorenzo[/quote] Me Matannnnnn :lol: ----------------------------------- naveargos Dom 11 Mar, 2018 17:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Mi pequeña contribución enviada por WeTransfer. :exile6te: ----------------------------------- Varon Cook Jue 03 May, 2018 11:35 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="naveargos" post="139946"]Mi pequeña contribución enviada por WeTransfer. :exile6te:[/quote] Hola !!! Recibida :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Jue 03 May, 2018 11:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Estimados compañeros, solo para anunciaros, que en breve se cerraran las recepciones de trabajos destinados al libro, no obstante y antes de nada y sin mucho tardar os facilitaremos la fecha concreta :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Lun 07 May, 2018 20:23 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, Oscar como siempre tan comedido, a ver señores que esto es un currazo y necesitamos ánimos, no es que nosotros no tengamos, es que vosotros estáis pintaos y quiero decir, los que faltéis por entregar daros un poco de bulla, los que habéis entregado uno o dos trabajos, tenéis asta tres, seguro que luego cuando esto salga os arrepentereis de no haber enviado mas (vamos que os pongais al día), y un poco de marcha chavales que estáis muy apagados.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- logantonio2 Mie 09 May, 2018 10:35 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- VAMOOOOOOOS, al ataqueeeee. Que hay que verlo acabado. ----------------------------------- caribbean1706 Mie 09 May, 2018 12:51 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Aúpa chavales !! :good: :good: :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 09 May, 2018 19:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chavales, pues teneis toda la razon del mundo, yo por mi parte, si me esperais ....el fin de semana subo un par de trabajos, si no puede ser (lo entiendo, ha sido culpa mia) un abrazo a todos :good: ----------------------------------- vicentus Jue 10 May, 2018 09:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- animoooo chavales......... :k: venga esos rezagados............mandar las fotosssss :grin: aunque yo creo que mande fotos suficientes...... :redface: eso espero....... este libro hara historia....... un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Jue 10 May, 2018 18:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! La verdad que estamos ansiosos por verlo :yes: :good: :yes: :good: Carlos, se os espera. :yes: :good: Vicente, si, has proporcionado mucho y muy buen material, si señor :yes: :good: Antonio y Mariano, gracias por animar a la peña, la verdad que hay que alentar un poco a los compañeros :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Vie 11 May, 2018 07:04 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Venga muchachos adelante con mucho animo, luego nos quejamos que el mundillo está parado pero si cuando salen iniciativas, pocas por cierto, no las aprovechamos es para que nos de una mano de.......... Creo que me entendeis. Un saludo. ----------------------------------- alfpi Vie 11 May, 2018 11:14 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Venga esos rezagados. Y mucho ánimos y gratitud a los promotores. Que ganas de verlo acabado. :yes: :good: ----------------------------------- alfpi Vie 11 May, 2018 11:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Y hablando de las iniciativas del mundillo....recordaros que el mes que viene empieza una exposición de Madelman en el museo antropológico de Madrid, cerca de la estación de Atocha. Los fans madrileños no tienen escusa para no ir. Nos vemos alli ----------------------------------- Varon Cook Vie 11 May, 2018 11:34 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Jesus y Alfpi, agradeceros muy mucho los animos para con los compañeros, si señor, asi da gusto, a ver si entre todods animamos un poquito la aficción y a los compañeros que estan un poquito rezagados :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Jue 24 May, 2018 11:11 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! [color=red][size=18]" NOVEDADES " [/size][/color] Bueno, ya tenemos mas o menos la portada del libro......: [img]https://i.imgur.com/ols1DOK.jpg?1[/img] Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Jue 24 May, 2018 12:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :good: :good: :exile6te: ya va quedando menos, ánimo un último empujón. Que ganas de verlo. ----------------------------------- pepote3000 Jue 24 May, 2018 12:25 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Fantástica la portada.hay artista en el grupo o la ilustración está sacada de otra parte.no se si la pregunta es adecuada. ----------------------------------- OBS Jue 24 May, 2018 12:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="pepote3000" post="141154"]Fantástica la portada.hay artista en el grupo o la ilustración está sacada de otra parte.no se si la pregunta es adecuada.[/quote] Por supuesto que es adecuada y si tienes otras hazlas, las ilustraciones son de el gran maestro Varón Cook.... un saludo Lorenzo ----------------------------------- indialdaia Jue 24 May, 2018 13:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Magnífica portada, impresiona de verdad :shocking: :shocking: ----------------------------------- pepote3000 Jue 24 May, 2018 13:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Me repito como el ajo.ARTISTA!!!! ----------------------------------- vicentus Jue 24 May, 2018 15:34 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: que pasada de portada.....no tiene nada que ver....pero al verla he pensado en julio verne..... :yes: creo que han sido los colores.....o que aun no me he tomado la pastilla roja.... la del riego de la cabeza..... :whistling: sea como sea.....me gusta mucho :good: :good: un saludo vicente ----------------------------------- caribbean1706 Jue 24 May, 2018 15:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Esa portada impresionante ,respira aventura por los cuatro costados. Felicidades chavales :good: ----------------------------------- capitan peter Jue 24 May, 2018 15:56 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muy buena la portada :good: . Oskar ha tenido la deferencia de adelantarme la maquetación de uno de mis trabajos y solo puedo decir que es un trabajo asombroso ... tenemos una deuda de gratitud muy, pero mucho, importante con los promotores, así que ánimo y a participar :clap: :clap: :clap: ----------------------------------- Varon Cook Jue 24 May, 2018 19:24 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola elegantes participantes!!!! Me vais a sacar los colores :redface: :redface: :redface: :redface: Me alegro os haya gustado, aunque el merito tambien hay que darselo a Lorenzo, que es quien ha montado los dibujos y realizado la maquetación y enmarque de la portada. Muchas gracias caballeros Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Jue 24 May, 2018 19:27 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Y aprovechando la conyuntura y las palabras del Capitan Peter: Podríamos aprovechar el Hilo, para que comentarais, sin desvelar nada que os va pareciendo las maquetaciones de vuestros trabajos, a fin de darle un poco mas de intriga y suspense a la vez.... :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- viking Jue 24 May, 2018 19:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Esta es una gran portada. Captura la vieja sensación de cuando era un niño y las tapas tenían artistas dibujarlos, en lugar de fotos. Tal Proyecto Fantástico. ------------------------------------------------------ This is a Great Front Cover. It captures the old feeling from when I was a child and covers had Artists draw them, rather than photos. Such a Fantastic Project. ----------------------------------- ampa Vie 25 May, 2018 06:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- que te digo, pues que es genial, ostras que artistazo ----------------------------------- Varon Cook Vie 25 May, 2018 11:24 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Jason y Antonio, muchas, muchas gracias, el merito es de todod por compartir y participar en tan tremendo y atractivo proyecto :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Lord Triste Sab 26 May, 2018 20:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Plas,Plas,Plas :good: ----------------------------------- Varon Cook Dom 27 May, 2018 19:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Milord !!! Muchas, muchas gracias elegante caballero :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludotea. ----------------------------------- OBS Lun 28 May, 2018 21:17 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- los números provisionales...... ya tenemos maquetadas 68 paginas, casi completas.....10 mas en previas.....con 550 imágenes de momento.... ....un saludo Lorenzo ----------------------------------- Panduru Lun 28 May, 2018 21:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Sois unos bestias, me encanta el trabajo que estáis haciendo. Un sincero abrazo. ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 29 May, 2018 12:21 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: Que bueno chicos ! y que ganas tengo de verlo :exile6te: :book: :clap: :clap: :clap: ----------------------------------- Varon Cook Mie 30 May, 2018 18:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Poco a poco se va avanzando, je, je, je..........no queremos desvelar los trabajos de los demas, ni quienes participan, ya que alguna sorpresa habra, :Wink: :Wink: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Vie 01 Jun, 2018 18:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!!! " Hemos pensado en poner un directorio en una de las paginas del libro, con el nombre, Nick y Blogg o pagina Wed, de los participantes . ¿ estas interesado en que la tuya aparezca ? si es asi, solo has de remitirnos un Mp con tu nombre ( si quieres ), Nick y la pagina wed o Blogg. Muchas gracias " Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- vicentus Sab 02 Jun, 2018 09:36 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- que buena idea........ :good: :good: :good: yo me apunto....... ya os enviare el correo..... un saludo vicente ----------------------------------- Rafagas Dom 10 Jun, 2018 12:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos, vaya trabajo os estáis metiendo. Envío alguna cosilla a ver si es digna y puede aportar, cuando podáis, ya me diréis algo. Atentamente. Rafa ----------------------------------- Varon Cook Dom 10 Jun, 2018 19:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Vicente !!! Recibido, Ok. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Dom 10 Jun, 2018 19:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Rafael !!! Deseando ver esas maravillas :yes: :good: :yes: :good: si señor. Un cordial y amistso saludote: ----------------------------------- OBS Sab 16 Jun, 2018 09:11 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ....de momento 650 imagenes, 84 paginas maquetadas ya en la recta final, llegaremos a las 96 paginas, seguimos recepcionando trabajos mientras cerramos cosas....animo a los retrasados por entregar, venga chicos que os estamos esperando con ansia......y no podéis faltar..... :group: :group: :group: :group: un saludo lorenzo ----------------------------------- logantonio2 Sab 16 Jun, 2018 22:31 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Vamos que nos vamos..... Que impaciente. ----------------------------------- caribbean1706 Dom 17 Jun, 2018 08:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ánimo chavales :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 17 Jun, 2018 10:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :ziped: :ziped: :ziped: :exile6te: :exile6te: :book: ----------------------------------- Varon Cook Lun 02 Jul, 2018 20:40 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Estimados comapñer@s !!! Vereis, nos surgen varias incognitas. Practicamente esta todo preparado y maquetado, solo nos faltan unos muy pocos trabajos, pero necesitariamos nos comentarais algo con respecto a lo siguiente: 1.- Bubook, nos pide un minimo de libros, parece ser que para asegurarse una venta y un beneficio. Mas adelante concretaremos números. 2.- Photoprixx, tiene una mucha mejor calidad Es prácticamente fotográfica, pero también es algo mas caro, claro que si cojemos de uno en uno creo que ronda los 60 Euros unidad, pero si haríamos una compra conjunta de 30 libros por ejemplo, se nos pondrían en unos 47-48 Euros cada uno, pero tenemos el problema de portes y quien se hace cargo... 3._ También barajamos la opción de si alguien tiene una impreta o conoce alguna que nos pueda poner un precio bueno.....ya sabeis. 4.- Otra opción podría ser mandaros un archivo PDF y que cada cual se lo imprima en la photocopisteria o similar que el quiera... Todavía andamos mirando en uno y otro lado y no hemos descartado nada, y si es posible, nos gustaria oir vuestras opiniones. Ojo, creo que los precios que os he puesto de Photoprixx, son correctos, no obstante mas adelante se comunicaran mas concretamente todos. Y queremos hacer constar, creo que lo sabeis, pero por si acaso, que este libro esta echo sin animo de lucro, osea que nosotros no nos llevamos nada, lo hemos hecho por nosotros, por vosotros y por el hobby, quien se llevara beneficios son las empresas de impresion, y los precios los ponen ellos. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- caribbean1706 Mar 03 Jul, 2018 04:56 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos!!! Ante todo de nuevo agradeceros el enorme trabajo y esfuerzo que estáis realizando para beneficio de todos.. Por mi parte photoptix estaría muy bien 48 euros por un trabajo como éste merece la pena ,descartó lo de la copistería pues seguramente el resultado no sería el mismo. Muchas gracias y deseando tener el libro entre las manos. :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 03 Jul, 2018 08:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchas gracias a ustedes chicos... sois muy grandes! Habéis tenido una idea muy buena, y sera muy bonito tener un recuerdo de todos los compañeros . Estoy deseando tenerlo :book: ----------------------------------- capitan peter Mar 03 Jul, 2018 09:23 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Yo también voto por Bubokk o Fotoprix. Creo que el trabajo que os estáis dando en maquetar, organizar, etc. merece un acabado "profesional" y "uniforme", que no tendría el libro si cada uno lo imprimimos por nuestra cuenta. ----------------------------------- vicentus Mar 03 Jul, 2018 10:01 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- señores.....ante todo agradecer el esfuerzo y trabajo que es de admirar.......en serio...muchas gracias.... yo votaria tambien por fotoprix por el acabado......pero entiendo tambien la responsabilidad de organizarlo... no se....lo que se decida para mi sera perfecto.... un saludo vicente ----------------------------------- ampa Mar 03 Jul, 2018 15:24 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- yo secundaré los que los promotores decidan tienen toda mi confianza ----------------------------------- OBS Mar 03 Jul, 2018 21:49 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...A ver si aporto información al tema, se nos platea de la siguiente manera... hable con bubok, y quizás fue mi manera de expresarme o mi ignorancia al hablar con el, le explique el caso tal y como es, somos unos aficionados a figuras de acción y hemos hecho una recopilación de trabajos, que quisiéramos editar en un libro, le hable del formato de trabajo que utilizo para maquetar y le pedí información de con que formatos trabajan ellos, parece ser que en algún momento no dije las palabras adecuadas y creo que fue a partir del sin animo de lucro, que el cambio el discurso y ya me decía, que la calidad que buscábamos era espacial, con lo que habría que hacer una cantidad mínima bajo pedido.... llego a insinuarme que si lo que quería era un libro para 30 coleguitas que me pusiera en contacto con la imprenta del barrio.........cosa que es relativamente incierta, pues si somos 30, pero si se pone a la venta en algún sitio publico, puede ser que tuviera mas venta, no solo a los participantes, si no a todo aficionado al tema....aun así quede con el, para cuando terminásemos enviarle una copia y el me diese alguna solución...con lo que la via bubok no esta cerrada todavia.... de todas formas, una vez terminado, todos los participantes recibiréis de alguna forma, el archivo en el formato que queráis. Opción uno: la mas cara... fotoprix, todos o casi todos tenemos uno relativamente cerca, es llevar el archivo y ellos se encargan de hacértelo llegar, máxima calidad en todo, este nos asegura que el libro se edita, en contra su precio, que individualmente te piden 60€ aprox. la versión tapas acolchadas y brillo, algo mas barato si pones tapas rusticas y en mate..... ----------------------------------- OBS Mar 03 Jul, 2018 22:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...ahora se trata de intentar que salga mas barato, como? pues hay entran las paginas de edición bajo demanda, bubok y otras, que esta por ver si aceptan el libro tal cual o nos hacen pedir una cantidad minima. fotoprix también tiene este servicio, según ejemplares, no el lo mismo pedir 1 que 30...con esta cantidad salen a 45 aprox. pero esto es lo que en principio nos da problemas, la recaudación y distribución de cualquiera de las opciones... si la alternativa es otra que no sea bubok, que es un sitio que tu pides, pagas y te envían individualmente.....todas las demás, son un pedido minimo de X libros, que alguien o algunos tienen que reunir el dinero, recoger y enviar..... ....todo esto lo ponemos sobre la mesa por si a alguien se le ocurre eso, que salga mas barato o tiene alguna idea que hayamos pasado por alto... ....pero lo dicho, el libro sale aunque sea uno a uno....jaja un saludo Lorenzo ...mi opinión personal, va ganando fotoprix, es el único que me asegura lo que busco el libro, aunque se que es caro, tengo uno, un inventario de mi coleccion y es un pedazo recuerdazo, que ya le he sacado en alegrías lo que me costo en dinero, este va a ser igual, pero también entiendo que en los tiempos que corren 60 pavos es mucho dinero.... ----------------------------------- alfpi Mie 04 Jul, 2018 08:01 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Buenos días, yo creo que la primera información que nos falta es el número de ejemplares que vamos a pedir. Una vez que sepamos cuanta tirada va a tener el libro sabremos más o menos cuanto nos costará cada ejemplar. Lo que sugiero es hacer un listado de los que queremos el libro y cuantos ejemplares queremos cada uno. Estoy seguro que saldrán mas de 30. Pero es mi opinión. Siempre estaré de acuerdo con la opción que elijan los promotores, que para eso se han pegado un pedazo de curro... :k: ----------------------------------- capitan peter Mie 04 Jul, 2018 08:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Gracias por el trabajo Lorenzo y Oskar ... lo que vosotros decidáis para mi es "ley" :good: :good: ----------------------------------- caribbean1706 Mie 04 Jul, 2018 10:31 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Opino lo mismo ,lo que decidáis bendito sea.!! Yo creo que más de 30 ejemplares seguro que saldrán y la opción de photoptix es la más profesional . Lo que me sabe un poco mal es que al final este tipo de libros se terminaran quedando entre los que hemos contribuido a el y no lo disfrutarán gente de fuera amantes de las figuras de acción que probablemente las comprarían gustosos y abriríamos un poco más el abanico ,pero claro esto son palabras mayores . :good: ----------------------------------- boroman Mie 04 Jul, 2018 11:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, siento no estar muy presente en este gran curro que estan haciendo, lo de la impresión conjunta y recaudar dinero parece complicado por muchas razones, en mi caso por ejemplo ya me gustaría hacerlo impreso de calidad, pero la economía de momento no me lo permite y me conformaré con un pdf de calidad que puedo ver en el pc y más adelante lo puedo imprimir, si me parece bien que hagan una impresión conjunta por el precio, gracias a todos. ----------------------------------- carlos arnaiz olivier Mie 04 Jul, 2018 15:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Compañeros, aun no me he atrevido con custom personales, todo se andara, pero me gustaría tener ese "peaso" libro . Ya me diréis si es posible. Saludos :bye: :bye: ----------------------------------- marc Mie 04 Jul, 2018 15:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Lo que digan los promotores, a mí,me vale!!, saludos :good: ----------------------------------- Rafagas Mie 04 Jul, 2018 16:46 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Tenéis todo mi apollo y confianza, después de todo el trabajo y dedicación que le estais poniendo. Lo ideal sería una publicación de calidad, todo el conjunto se lo merece. La diferencia entre 60 y 45 € es significativa, sería interesante tener una cerveza o lo más próxima posible de los libros demandados, cuando esté "cerrado" el proyecto no habrá excesiva prisa en la publicación y así poder acabar con detalles de otra índole. Por mi parte espero darme el gustazo de tener la compilación de esos fantásticos trabajos, oportunidad que pocas veces se presentará. Vuelvo a daros las gracias y mi reconocimiento por vuestros esfuerzos, saludos, Rafa. ----------------------------------- Lord Triste Jue 05 Jul, 2018 04:21 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Lo que los Directores del Proyecto Decidan me Parecera lo Correcto Nobles Gentes :good: ----------------------------------- Varon Cook Jue 05 Jul, 2018 12:07 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! HAcemos un listado, un copia y pega, para ver con que cantidades nos manejariamos???? - Varon Cook .................................. 1 libro Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- caribbean1706 Jue 05 Jul, 2018 12:21 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="141687"]Hola !!! HAcemos un listado, un copia y pega, para ver con que cantidades nos manejariamos???? - Varon Cook .................................. 1 libro -caribbean1706....…........................ 1 libro. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] ----------------------------------- ampa Jue 05 Jul, 2018 12:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. ----------------------------------- indialdaia Jue 05 Jul, 2018 13:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. ----------------------------------- Rafagas Jue 05 Jul, 2018 14:30 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. ----------------------------------- vicentus Jue 05 Jul, 2018 15:07 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- hola a todos......hay va... Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro un saludo vicente ----------------------------------- Lord Triste Jue 05 Jul, 2018 16:15 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro ----------------------------------- capitan peter Jue 05 Jul, 2018 16:16 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Pues yo también quiero: Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro ----------------------------------- carlos arnaiz olivier Jue 05 Jul, 2018 16:25 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si me dejais... Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro ----------------------------------- naveargos Jue 05 Jul, 2018 18:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro ----------------------------------- talegotejouhns Jue 05 Jul, 2018 20:06 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro ----------------------------------- OBS Jue 05 Jul, 2018 20:22 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros ----------------------------------- pepote3000 Jue 05 Jul, 2018 21:26 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="141725"]Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros[/quote] Pepote 3000...................................1 libro ----------------------------------- alfpi Jue 05 Jul, 2018 21:58 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="pepote3000" post="141728"][quote user="OBS" post="141725"]Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros[/quote] Pepote 3000...................................1 libro[/quote] Alfpi..................................................2 libros ----------------------------------- alfpi Jue 05 Jul, 2018 22:06 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Aún no vi mi tercer trabajo maquetado, por favor tenedlo en cuenta. :bye: ----------------------------------- Panduru Jue 05 Jul, 2018 22:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- aron Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Gran curro chicos muchas gracias. ----------------------------------- pepote3000 Vie 06 Jul, 2018 08:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hay ya fecha prevista para hacerlo? ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 06 Jul, 2018 09:14 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Varón Cook...1 libro Caribbean1706...1 libro Ampa...1 libro Indilandia...1 libro Rafagas...1 libro vicentus...1 libro Lord Triste...1 libro Capitán Peter...1 libro carlos Arnaiz... 1 libro Navegargos...1 libro Talegotejouhns...1 libro Obs...2libros Pepote...1 libro Alfi...2 libros Panduru...1 libro Mayantigo...1 libro ----------------------------------- Varon Cook Vie 06 Jul, 2018 12:36 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! Genial, vamos genial :yes: :good: :yes: :good: Tambien deberemos publicarlo en facebook, por que hay varios de los participantes que no si ven el foro y tenemos tambien de otros paises, que haber como se lo hacemos llegar, quizas no nos quede mas remedio que mandarles un archivo PDF Venga seguimos apuntándonos, asi nos hacemos una mejor idea. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- DAKOTA Vie 06 Jul, 2018 12:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Mayantigo........................................1 libro DAKOTA...........................................1 libro ----------------------------------- OBS Vie 06 Jul, 2018 13:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...a ver, para los que sea imposible de alguna manera, como a los del extranjero, puedo comprometerme a comprar su libro y luego enviárselo, aunque si al final hay compra conjunta, pues se le trataría como a uno mas de la compra.... ..por otro lado quisiera comentar que estamos cerrando, no podemos admitir mas trabajos, pero SI a los que faltáis por entregar, vuestras paginas os están esperando, los que no tenéis los tres trabajos completos, os estamos esperando con ansia, a los que esto le pase que se pongan en contacto con alguno de nosotros por privado. para ver que podemos hacer o esperar.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Pacods Vie 06 Jul, 2018 14:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola compañeros Me apunto al libro impreso. Gracias a los promotores por el trabajazo que estáis haciendo :good: Saludos! varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Mayantigo........................................1 libro DAKOTA...........................................1 libro Pacods.............................................1 libro ----------------------------------- logantonio2 Dom 08 Jul, 2018 11:11 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Pacods" post="141750"]Hola compañeros Me apunto al libro impreso. Gracias a los promotores por el trabajazo que estáis haciendo :good: Saludos! varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Mayantigo........................................1 libro DAKOTA...........................................1 libro Pacods.............................................1 libro[/quote] Logantonio.......................................1 libro ----------------------------------- Varon Cook Dom 08 Jul, 2018 12:17 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chic@s !!! Si no cuento mal, de momento llevamos 21 libros y todavia hay muchos que no se han pronunciado. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- RAMING Dom 08 Jul, 2018 12:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Yo me apunto, claro, será un libro genial y un referente al custom madelman. ----------------------------------- RAMING Dom 08 Jul, 2018 12:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- 1 libro ----------------------------------- francis el grillo Dom 08 Jul, 2018 12:57 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Yo me apunto al libro impreso y también al agradecimiento a todos los que han realizado todo este trabajazo ----------------------------------- francis el grillo Dom 08 Jul, 2018 12:58 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- 1libro ----------------------------------- francis el grillo Dom 08 Jul, 2018 12:58 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- 1libro ----------------------------------- TURRON Dom 08 Jul, 2018 18:49 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Yo también quiero 1 libro. Y muchas gracias por el trabajo que estais haciendo ----------------------------------- pepote3000 Lun 09 Jul, 2018 20:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Buenas noches a todos,por comentar algo.yo tego un libro de fotos de fotoprix y la calidad es excelente.ese mismo con la la portada acolchada y con el grandioso trabajo de Oscar seria la leche ----------------------------------- Varon Cook Mar 10 Jul, 2018 11:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Listado: varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Mayantigo........................................1 libro DAKOTA...........................................1 libro Pacods.............................................1 libro Logantonio…………………………………………… 1 libro Francis el Grillo...………………………………… 1 Libro Raming………………………………………………… 1 libro Turron…………………………………………………. 1 libro Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Julio Mar 10 Jul, 2018 21:28 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Listado Listado: varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Mayantigo........................................1 libro DAKOTA...........................................1 libro Pacods.............................................1 libro Logantonio…………………………………………… 1 libro Francis el Grillo...………………………………… 1 Libro Raming………………………………………………… 1 libro Turron…………………………………………………. 1 libro Julio............................................... 1 libro ----------------------------------- Carlos Mar 10 Jul, 2018 23:03 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Listado: varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Mayantigo........................................1 libro DAKOTA...........................................1 libro Pacods.............................................1 libro Logantonio…………………………………………… 1 libro Francis el Grillo...………………………………… 1 Libro Raming………………………………………………… 1 libro Turron…………………………………………………. 1 libro Julio............................................... 1 libro Carlos ............................................ 1 libro ----------------------------------- naveargos Mie 11 Jul, 2018 05:22 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Una posibilidad es maquetarlos en pdf y que el que lo crea conveniente, se lo imprima. ----------------------------------- OBS Mie 11 Jul, 2018 14:34 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="naveargos" post="141828"]Una posibilidad es maquetarlos en pdf y que el que lo crea conveniente, se lo imprima.[/quote] Así lo tendrás seguro, el libro una vez terminado estara disponible para quien lo quiera en ese Formato, ese o el que queráis..., después y mirando lo que nos está costando encontrar una alternativa, creo que va a ser difícil que nadie quiera imprimirtelo por el dinero que ahora nos ofrecen, sólo en fotoprix, si vas individualmente son casi 60.€.....recuerda 21x27 112 pag ----------------------------------- Varon Cook Dom 15 Jul, 2018 18:54 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Listado Aztualizado : Varon Cook .................................. 1 libro caribbean1706....…........................ 1 libro. ampa........................................... 1 libro. indialdaia..................................... 1 libro. Rafagas........................................ 1 libro. vicentus........................................1 libro Lord Triste.................................... 1 libro Capitán Peter ................................ 1 libro Carlos Arnaiz..................................1 libro naveargos......................................1 libro Talegotejouhns...............................1 libro Obs..................................................2 libros Pepote............................................1 libro Alfpi...................................................2 libros Panduru..........................................1 libro Mayantigo........................................1 libro DAKOTA...........................................1 libro Pacods.............................................1 libro Logantonio…………………………………………… 1 libro Francis el Grillo...………………………………… 1 Libro Raming………………………………………………… 1 libro Turron…………………………………………………. 1 libro Julio............................................... 1 libro Carlos ............................................ 1 libro Felix…………………………………………………….. 1 libro Y llevamos ya …………………………………….27 libros ----------------------------------- naveargos Lun 16 Jul, 2018 18:17 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Curioseando por interné he encontrado esto: http://www.imprimirmilibro.es/encarga_tu_libro/paso1/?gclid=CjwKCAjwhLHaBRAGEiwAHCgG3nqjNLd2w9J7ipSe8-NdewxCH8OQPzcrfhrbr49xv0OxoJOMkV7k6hoCrQwQAvD_BwE Aquí, imprimiendo 27 saldrían a, más o menos, 12 EUR la unidad. Depende de calidades, tamaño, etc... pero es muy fácil calcular un precio y hacernos una idea. Seguro que hay más páginas parecidas. ----------------------------------- Varon Cook Lun 16 Jul, 2018 19:02 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="naveargos" post="141866"]Curioseando por interné he encontrado esto: http://www.imprimirmilibro.es/encarga_tu_libro/paso1/?gclid=CjwKCAjwhLHaBRAGEiwAHCgG3nqjNLd2w9J7ipSe8-NdewxCH8OQPzcrfhrbr49xv0OxoJOMkV7k6hoCrQwQAvD_BwE Aquí, imprimiendo 27 saldrían a, más o menos, 12 EUR la unidad. Depende de calidades, tamaño, etc... pero es muy fácil calcular un precio y hacernos una idea. Seguro que hay más páginas parecidas.[/quote] Hola Antonio !!!! Muchas gracias por tan interesante información, ahora mismo le digo a Lorenzo y le echamos un buen ojo. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Lun 16 Jul, 2018 19:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchas gracias por la información, toda es poca, como bien dices hay unas cuantas en internet de ese tipo, estamos estudiando como se hace un archivo con calidad suficiente y en un formato estándar, para poder trabajar con cualquiera de las plataformas de este estilo.... el problema básicamente es la calidad de la impresión, pero no os preocupéis, somos unos cuantos mirando posibilidades y este verano tengo tiempo para reaccionar si hay que cambiar las técnicas. De todas formas 12 la unidad me parece muy, muy barato, pero como te digo lo estamos mirando todo....tenemos al departamento de edición echando humo :flexion: :flexion: Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Mie 18 Jul, 2018 12:58 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [align=center][video width=420 height=240]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/descargas/video-1531873523.mp4[/video][/align] ----------------------------------- ampa Mie 18 Jul, 2018 15:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Un video magnifico, dan ganas de tener ya el libro ----------------------------------- capitan peter Mie 18 Jul, 2018 16:16 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ¡¡¡estupendo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: digo lo mismo que Antonio ... ¡¡¡estoy ansioso!!! ----------------------------------- logantonio2 Mie 18 Jul, 2018 18:26 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Toma que preámbulo....... :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 18 Jul, 2018 18:40 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Flipante Lorenzo, parece el trayller, de la pelicula que estas deseando ver un abrazo :good: ----------------------------------- Rafagas Mie 18 Jul, 2018 18:58 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. No sé cuántas veces lo he visto... son "cachitos de cielo", guiños a todos, a cada de los amantes de nuestros queridos compañeros. Esto es irrepetible, no nos lo podemos perder. Un trabajo entrañable. Gracias. Reconozco unos cuantas imágenes, pero otras se me escapan entre las manos... intentando retenerlas... esperaré a tener el libro para tener el detalle de todas ellas. Saludos Rafa. ----------------------------------- OBS Mie 18 Jul, 2018 20:07 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- .....y mira que quería ser pulcro, pero algunas imágenes que parecen dioramas en si, no son mas que las esquinas de las imágenes...... :shocking: Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Carlos Mie 18 Jul, 2018 23:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ha quedado estupendo, tengo ganas de ver algunos de esos dioramas completos. ----------------------------------- GUDERIAN Jue 19 Jul, 2018 07:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- No me deja ver el quicktime, podrias poner capturas de pantalla o imágenes para poder verlo? Gracias ----------------------------------- TURRON Jue 19 Jul, 2018 07:44 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Me encanta el video. Dan ganas de ver muchas mas imágenes y el libro :k: ----------------------------------- OBS Jue 19 Jul, 2018 13:54 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="141883"]No me deja ver el quicktime, podrias poner capturas de pantalla o imágenes para poder verlo? Gracias[/quote] Mira a ver si te lo puede enseñar en otro dispositivo, alguien cercano a ti, no tiene gracia si lo ves por separado. o te lo envió por otro medio? Un saludo Lorenzo ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 20 Jul, 2018 10:56 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchísimas gracias chicos ...habéis hecho un trabajo increible :shake2: :notworthy: :notworthy: ----------------------------------- OBS Vie 20 Jul, 2018 17:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ....También esta publicado en Facebook en todos los muros con relaccion con madelman, en el muro de Madelman de Facebook, el cual administro, también está publicado, este muro es público y cualquiera tiene acceso a el....y lo dicho si te lo puedo enviar en otro formato de video,.... ----------------------------------- Lord Triste Lun 23 Jul, 2018 03:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Plas . Plas .Plas Me Encanta Noble Caballero :good: ----------------------------------- caribbean1706 Lun 23 Jul, 2018 09:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Un trabajo expendido.!!! Me encanta. :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 23 Jul, 2018 11:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Venga, que ya estamos en la recta final................. :arre: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- boroman Mie 25 Jul, 2018 19:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Gran trabajo Lorenzo, lo has editado en Adobe Premier? Es que estoy haciendo un curso de Dirección y Realización de audiovisuales y ya lo manejo mas o menos, es curiosidad. ----------------------------------- OBS Mie 25 Jul, 2018 20:03 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="boroman" post="141942"]Gran trabajo Lorenzo, lo has editado en Adobe Premier? Es que estoy haciendo un curso de Dirección y Realización de audiovisuales y ya lo manejo mas o menos, es curiosidad.[/quote] no zeñor, es Movie Maker, el gratuito de Windows..... me alegra que os guste.. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Sab 28 Jul, 2018 17:36 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ahora que se habla de esa nueva ola de maniquíes 1/12, os tengo que decir que después del libro.... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia........ :tongue: ----------------------------------- Frankytoys Dom 29 Jul, 2018 07:44 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- el libro esta a la venta? me interesaria compañeros ya que por ciscustancia no obtuve el libro de madelman el primero que se saco hace ya unos años este me gustaria tenerlo. ----------------------------------- OBS Dom 29 Jul, 2018 15:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Frankytoys" post="141992"]el libro esta a la venta? me interesaria compañeros ya que por ciscustancia no obtuve el libro de madelman el primero que se saco hace ya unos años este me gustaria tenerlo.[/quote] Hola Franky, no todavía, no está a la venta, todavía está en fase maquetado, muy avanzado, porque queda muy poco para la edición, y el 101 madelman lo puedes adquirir en bubok, creo que todavía lo tienen en venta. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Frankytoys Dom 29 Jul, 2018 16:31 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- amigo OBS serias tan amable de pasarme el link de compra ..? y avisame porfa cuando lo tengas terminado sera un placer contribuir a esa compra. Gracias saludos ----------------------------------- Varon Cook Dom 29 Jul, 2018 18:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Frankytoys !!! El link para el libro 101 madelman de bubook es : https://www.bubok.es/buscar/101-madelman?s=101-madelman Tambien tienes en bubook " Las vestales del tercer Reich ", que tambien es nuestro y de madelmans Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Frankytoys Dom 29 Jul, 2018 20:24 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="142005"]Hola Frankytoys !!! El link para el libro 101 madelman de bubook es : https://www.bubok.es/buscar/101-madelman?s=101-madelman Tambien tienes en bubook " Las vestales del tercer Reich ", que tambien es nuestro y de madelmans Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Muchisimas Gracias amigo Varon Cook, le echare un vistazo Un fuerte saludo ----------------------------------- OBS Mie 08 Ago, 2018 21:12 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ahora si...el libro esta completo, cerrado...la ultima revisión y en breve resultados... [IMG]http://i68.tinypic.com/js1rer.jpg[/IMG] ...el libro en numeros 114 hojas 38 participantes y mas…. aproximadamente 917 imágenes… ...Un saludo Lorenzo ----------------------------------- caribbean1706 Jue 09 Ago, 2018 05:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Felicidades compañeros por este gran trabajo y deseando tenerlo ya en casa. :good: ----------------------------------- Frankytoys Jue 09 Ago, 2018 08:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchas felicidades, porfa cuando ya este a la venta avisarme para comprarlo. mil gracias saludos ----------------------------------- OBS Vie 10 Ago, 2018 17:35 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Jaja estáis dormidos o de vacaciones.... ----------------------------------- Rafagas Sab 11 Ago, 2018 10:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Perdón, tienes toda la razón, por lo que a mí me toca las dos cosas, unos días de vacaciones, que siempre rompen rutinas y también estoy algo empanao, a ratos estoy "centrado" en una figura con la que me estoy liando un poco. No sé cómo y me gustaría demostraros el agradecimiento por todo el trabajo y tiempo que le estais poniendo a esta obra maestra que estáis dando forma y haciendola palpable, tangible a mano... Lo que estáis haciendo no tiene precio y es irrepetible, otra ocasión única que vale la pena no perdersela... Estoy deseando, como todos, tenerla entre las manos y que me transmita las vivencias, aventura y desventuras, esfuerzos, "sangre", sudor y lágrimas de tanta gente y de nuestros sufridos y diminutos compañeros que nos dan desinterasa y lealmente, tantos momentos de evasión, nostalgia y felicidad... infinitas, como no podía ser de otro modo, gracias. Saludos, a disponer, Rafa. ----------------------------------- Lord Triste Dom 12 Ago, 2018 11:27 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Deseando Abrirlo :good: ----------------------------------- indialdaia Lun 13 Ago, 2018 12:06 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- De vuelta de vacaciones................. es OBRA DE ARTE en toda la amplitud de la frase. ----------------------------------- logantonio2 Mar 14 Ago, 2018 14:26 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Vamos,vamos, vamos, vamos...... ----------------------------------- Varon Cook Mar 14 Ago, 2018 18:40 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!!! Ya esta casi, casi. Solo falta retocar un par de textos y poco mas......... :book: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Mie 15 Ago, 2018 12:20 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ....y mas o menos es asi.... [IMG]http://i66.tinypic.com/33caej8.jpg[/IMG] [IMG]http://i63.tinypic.com/v46szr.jpg[/IMG] ...nunca lo tuvimos tan cerca... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- francis el grillo Mie 15 Ago, 2018 14:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Dios ha quedado de lujo caballeros ante ustedes me decubro ----------------------------------- Rafagas Mie 15 Ago, 2018 19:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Un sueño materializado. Como deseo tener esas manos y disfrutar de nuestro legado y hacerlo partícipes de todo los amantes de Madelman. Tener esas ganas no implicada precipitación. La confianza es total por vuestro descomunal esfuerzo y dedicación que se ve reflejado en esta grandísima obra, estamos seguros que cuando estén todos los detalles solventados descansareis tranquilos y satisfechos por el trabajo bien hecho. Tenéis todo mi agradecimiento. A disponer, saludos, Rafa. ----------------------------------- Lord Triste Jue 16 Ago, 2018 03:02 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Plas.Plas.Plas Mucha Elegancia Nobles Gentes :good: ----------------------------------- Frankytoys Jue 16 Ago, 2018 08:24 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- a quedado de LUJO oleeee ----------------------------------- vicentus Jue 16 Ago, 2018 08:31 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: MADRE MIA...... :shocking: :shocking: :good: :exile6te: :exile6te: :exile6te: un saludo vicente ----------------------------------- caribbean1706 Jue 16 Ago, 2018 15:26 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: Sr :shocking: :shocking: :shocking: ----------------------------------- pepote3000 Vie 17 Ago, 2018 17:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola de nuevo a todos.despues de este cansino verano"para mi"vuelvo a tener tiempo para poder conectarme y contestar. Deseando poder tenerlo en mis manos. ----------------------------------- Varon Cook Jue 30 Ago, 2018 11:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Estimados compañeros y amigos.......: Hay un problema tecnico en cuanto a la edicción, pero ya esta Lorenzo rompiendose los cuernos, para solucionarlo ...no veais la caña que le esta dando el hombre. Animo Campeón !!!!, :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Ra, Ra, Ra Lorenzo lo consegirááá :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: En cuanto se tengan novedades iremos informando :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Jue 30 Ago, 2018 11:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="142300"]Hola !!! Estimados compañeros y amigos.......: Hay un problema tecnico en cuanto a la edicción, pero ya esta Lorenzo rompiendose los cuernos, para solucionarlo ...no veais la caña que le esta dando el hombre. Animo Campeón !!!!, :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Ra, Ra, Ra Lorenzo lo consegirááá :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: En cuanto se tengan novedades iremos informando :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Por supuesto que lo conseguira, no tengo la menor duda. ----------------------------------- Rafagas Jue 30 Ago, 2018 18:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Faltaría más, sigue mi confianza total Lorenzo, con tranquilidad y paso a paso se superan todos los contratiempos que puedan surgir. Ánimo y tomate todo el tiempo necesario que todo el trabajo que hos habéis metido no se lo salta nadie. Lo importante será el resultado final que seguro es escepcional y para siempre. Saludos, Rafa. ----------------------------------- logantonio2 Vie 31 Ago, 2018 20:06 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Paciencia entonces..... ----------------------------------- OBS Vie 31 Ago, 2018 21:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, el libro ya esta terminado, estamos pasando el archivo a pdf, que es como nos lo pide los editores, que a saber... Tenemos la posibilidad de fotoprix, que esa ya esta, pues el archivo que genera el programa que ellos facilitan, ya esta completo y listo para entregar, que ocurre, que esta posibilidad es la mas cara, pero es la que ya tenemos, seria entregar el archivo y pedir el numero que queramos. la otra posibilidad es las paginas de autoediciòn, en estas tenemos dos posibilidades, una bubok que seria la ideal, pues con entregar el archivo que estamos generando, ellos se encargan de todo, edición, ponerlo a la venta y enviarlo a cada comprador...pero esta esta por ver, pues la ultima vez que hable con ellos no me dieron muchas soluciones, es mas creo que no le interesamos ni lo mas mínimo, con todo y eso le dije que le enviaría el libro para que el me diera soluciones, como digo esta es la otra posibilidad que esta abierta asta que hable con ellos. la otra alternativa a la autoediciòn es lo mismo pero es bajo demanda, osea que hay que poner un numero mínimo de libros y suele ser la mas barata, pero en esta como en fotoprix, alguien se tiene que encargar de todo, recoger el dinero, encargar, recoger los libros y enviar a los libros a cada participantes. así es como actualmente esta la cosa, si nos animamos a fotoprix, ya esta,mañana mismo, pero hay que coger las riendas de la compra conjunta. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- manlost Sab 01 Sep, 2018 19:02 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Lorenzo. El libro de la gran terraza y 101 custom se hizo en bubok Y el resultado fue muy bueno. ----------------------------------- manlost Sab 01 Sep, 2018 19:03 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Lorenzo. El libro de la gran guerra y 101 custom se hizo en bubok Y el resultado fue muy bueno. ----------------------------------- OBS Sab 01 Sep, 2018 20:51 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="141661"]...A ver si aporto información al tema, se nos platea de la siguiente manera... hable con bubok, y quizás fue mi manera de expresarme o mi ignorancia al hablar con el, le explique el caso tal y como es, somos unos aficionados a figuras de acción y hemos hecho una recopilación de trabajos, que quisiéramos editar en un libro, le hable del formato de trabajo que utilizo para maquetar y le pedí información de con que formatos trabajan ellos, parece ser que en algún momento no dije las palabras adecuadas y creo que fue a partir del sin animo de lucro, que el cambio el discurso y ya me decía, que la calidad que buscábamos era espacial, con lo que habría que hacer una cantidad mínima bajo pedido.... llego a insinuarme que si lo que quería era un libro para 30 coleguitas que me pusiera en contacto con la imprenta del barrio.........cosa que es relativamente incierta, pues si somos 30, pero si se pone a la venta en algún sitio publico, puede ser que tuviera mas venta, no solo a los participantes, si no a todo aficionado al tema....aun así quede con el, para cuando terminásemos enviarle una copia y el me diese alguna solución...con lo que la via bubok no esta cerrada todavia.... de todas formas, una vez terminado, todos los participantes recibiréis de alguna forma, el archivo en el formato que queráis. Opción uno: la mas cara... fotoprix, todos o casi todos tenemos uno relativamente cerca, es llevar el archivo y ellos se encargan de hacértelo llegar, máxima calidad en todo, este nos asegura que el libro se edita, en contra su precio, que individualmente te piden 60€ aprox. la versión tapas acolchadas y brillo, algo mas barato si pones tapas rusticas y en mate.....[/quote] ----------------------------------- OBS Sab 01 Sep, 2018 20:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...de todas formas como digo volveré a hablar con ellos cuando tenga algo para enviar...pero el primer encuentro fue como comento.... un saludo Lorenzo ----------------------------------- vicentus Dom 02 Sep, 2018 17:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- por mi lo que decida la mayoria estara bien........ que nerviooooos....... gracias de nuevo :good: un saludo ----------------------------------- Varon Cook Dom 02 Sep, 2018 19:14 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!!!! A ver, en concreto..: Necesitamos a alguien que pueda y quiera ( en el caso de que nos decidieramos a hacer una compra conjunta, en alguna de las plataformas digitales, o en Photoprixx ), que se haga cargo de recibir el dinero, encargar los libros, pagarlos y distribuirlos a cada compañero. Alguno se ofrece ???? Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Lun 03 Sep, 2018 15:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bueno por lo que he entendido, si a cada uno nos enviáis el fichero, ese fichero se puede llevar a fotoprix e imprimirlo pidiendo las copias que necesitemos, eso nos saldría por unos 60 euros. Yo pienso que es la más fácil. Demasiado trabajo han hecho ya los promotores. Pensad que hay opciones más baratas, pero con peor calidad y que luego subiría un pico sumando los gastos de envío (es un libro de ciento y pico páginas). Con la opción de fotoprix cada uno vamos a la tienda más cercana y lo encargamos ahorrando muchísimo trabajo a la persona que se dedicara a hacerlo por todos, cuando cada uno podría hacer ese pequeño trámite. Pero vamos es sólo mi opinión. ----------------------------------- Varon Cook Lun 03 Sep, 2018 19:56 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Alfpi !!! Es una opción, que cada cual se reimprima su libro en fotoprixx mediante el archivo, pero bueno, estabamos dandole vueltas, para tener mas opciones e intentar que sean mas economicas...la diferencia de precio en fotoprixx mismo, de uno en solitario a una compra conjunta es bastante apreciable. También esta la opción de bubokk, a ver que dice, este sería el mas comodo, pero coño, queríamos un minimo de calidad en las imágenes, ya que se ha echo y ha costado, que quede en consonancia y también esperamos a ver como iria lo de alguna de las plataformas digitales, Todavía no hay nada concreto al 100%. Pero queríamos saber, por si llegaba el caso, si hubiese algún compañero que pudiese y quisiera hacer la gestión de la compra conjunta y su distribución. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Mar 02 Oct, 2018 11:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola estimados participes !!!! El libro esta finalizado y lo tenemos tambien en formato " PDF ", estamos a la espera de a ver que nos dice " Bubok ", en cuanto tengamos mas información, os la haremos saber. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Mar 02 Oct, 2018 13:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchas gracias Oscar. ----------------------------------- Rafagas Mar 02 Oct, 2018 15:40 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Gracias por tenernos informados y por toda la faena y dedicación que le estais poniendo. Saludos, Rafa. ----------------------------------- caribbean1706 Mar 02 Oct, 2018 17:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Se agradece el gran esfuerzo compañeros. :good: ----------------------------------- Varon Cook Mie 03 Oct, 2018 19:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chicos !!! A ver que nos dicen, creemos que puede ser la via mas limpia y aceptable, asi no hay problemas, ellos te dan el precio por libro ( creo que habia que añadirle el porte ) y te lo envian. asi no nos complicamos la vida. De todas formas también se hara lo posible para facilitaros el archivo del libro, para que lo tengáis por si luego quereis, imprimirlo en otro lado o preguntar o simplemente tenerlo archivado en el pc. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Dom 07 Oct, 2018 07:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Entiendo que todavía no está disponible?? Estoy un poco desconectado últimamente. ----------------------------------- Varon Cook Dom 07 Oct, 2018 19:16 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Antonio !!! De momento todavía no lo tenemos disponible, en cuanto sepamos algo o lo tengamos, lo haremos publico, aqui y en Brico y en Facebook y donde podamos, para que esteis al tanto. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Lun 08 Oct, 2018 11:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Chic@s !!!! Bueno, vereis, Bubok a respondido, nos pide que tenemos que volver a realizar toda la maquetación del libro nuevamente, para que encaje en sus dimensiones y......como comprendereis, hasta aqui hemos llegado, Solo nos quedan 2 opciones, si alguien conoce a algún impresor que nos lo quiera hacer, esto creo que ya se pregunto y no salio nadie. La opción de Photoprix, que si alguien quiere gestionar una compra conjunta, ahora es el momento o que cada cual lo imprima donde mejor le parezca. Publicaremos en el foro el enlace del libro, para que podáis descargároslo, asi podemos acceder todos, creemos que es será lo mejor. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Lun 08 Oct, 2018 12:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Gracias por vuestro enorme trabajo, y por hacer que los Madelman sigan vivos después de 50 años, que sigan así y que esta aficcion no muera con nuestra generación, también deseo que dentro de 50 años nos veamos en el museo antropológico por el 100 aniversario de Madelman. :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- OBS Lun 08 Oct, 2018 18:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Aqui esta el libro, estará disponible 7 dias. https://wetransfer.com/downloads/f3f862a7e759fcd19d35ae5c7307b2a220181008121735/6f9f2e418c121c54c36246e14a4bf13f20181008121742/50e052 hay os podeis descargar el libro en pdf y el archivo para fotoprix. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Lun 08 Oct, 2018 18:15 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, os cuento, en ese enlace os podeis bajar el libro en 3 formatos, un PDF hoja a hoja, otro con hojas dobles y uno con los lomos, todo esto en pdf, el otro archivo es el libro en jpg y en hojas dobles, como lo requiere fotoprix, dentro de ese archivo comprimido viene una carpeta y un archivo, estos dos elementos son los que fotoprix necesita par sacar el libro, los archivos pdf son para si tenéis un lugar donde os lo puedan imprimir, ese es el formato mas demandado. Si tenéis alguna duda... un saludo Lorenzo ----------------------------------- Lord Triste Mar 09 Oct, 2018 03:48 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Se Agradece y Mucho el Esfuerzo Nobles Gentes, Mil Gracias por Tanta Dedicacion . No se como Agradeceros, Tantas Horas y Entusiasmo Depositado en este Proyecto :good: ----------------------------------- naveargos Mar 09 Oct, 2018 17:15 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Vaya maravilla y menudo curro montar todas esas fotos con un resultado tan profesional. Muchas felicidades por el resultado!! Me alegro haber aportado algo al mismo... ----------------------------------- caribbean1706 Mie 10 Oct, 2018 07:04 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Solo agradecimientos para vuestro gran trabajo compañeros . Un esfuerzo desinteresado laborioso con un resultado magnífico. Enhorabuena :good: :good: ----------------------------------- indialdaia Mie 10 Oct, 2018 07:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Mi más sincera enhorabuena, menudo trabajazo y menuda obra de arte maravillosa, el resultado es impecable. Un millón de gracias. ----------------------------------- capitan peter Mie 10 Oct, 2018 09:10 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ya me ha llegado el libro, ¡¡¡genial!!! Yo, personalmente, creo que voy a llevarlo a una imprenta, a ver que dicen de precios, calidades, etc. Muchas gracias por el trabajo :good: :good: ----------------------------------- Rafagas Mie 10 Oct, 2018 12:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Felicidades a todos, una nueva referencia para Madelman y para el Custom en general, gracias al faraónico trabajo y dedicación que le habéis puesto, mi más sincero agradecimiento. Un resultado fantástico, una alucinada de trabajos hechos con la mayor ilusión para el disfrute de todos, mi libro de cabecera... Saludos, Rafa. ----------------------------------- alfpi Mie 10 Oct, 2018 14:57 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- He visto que haciendo el libro en fotoprix por internet tienen unos descuentos muy jugosos, pero sólo hasta mañana. Me he descargado el programa de fotoprix y los archivos de Lorenzo, pero soy incapaz de realizarlo. Alguna ayuda ----------------------------------- alfpi Mie 10 Oct, 2018 15:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ya me contestó Lorenzo, gracias mil, hay que hacerlo maquetando con el programa página a página. Aprovechad la oferta de fotolibro que acaba mañana. ----------------------------------- abd291 Mie 10 Oct, 2018 17:23 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: Increíble y titánico trabajo de realización del libro y preciosas figuras las que contiene. Enhorabuena y gracias a tod@s l@s artífices y participantes. Saludos. :k: ----------------------------------- GUDERIAN Jue 11 Oct, 2018 09:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Me ha encantado el libro, es un placer poder ver tantos trabajos juntos y con tanta calidad, no lo habremos hecho muy mal los customizadores para llegar hasta aquí, y que no se me ofendan los "puristas" :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :Wink: Enhorabuena a los participantes y gracias por compartirlo con el resto. ----------------------------------- vicentus Jue 11 Oct, 2018 10:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: he estado unos dias desconectado y ahora me he dado cuenta de que ya lo puedo descargar.....no se com agradeceros vuestro trabajo..... :good: lo dicho.....mil gracias.... :yes: un saludo vicente ----------------------------------- talegotejouhns Jue 11 Oct, 2018 11:46 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchas gracias por todo el trabajo realizado, el resultado ha quedado increible. :cool: Salut ----------------------------------- OBS Jue 11 Oct, 2018 12:07 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="142682"]Me ha encantado el libro, es un placer poder ver tantos trabajos juntos y con tanta calidad, no lo habremos hecho muy mal los customizadores para llegar hasta aquí, y que no se me ofendan los "puristas" :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :Wink: Enhorabuena a los participantes y gracias por compartirlo con el resto.[/quote] .....yo siempre lo he pensado, coleccionar madelman está bien, pero la customizacion es otro nivel, que da vida a algo que ya estaba muerto, jugando con ellos es como se evoluciona.....Si, la colección en caja es guapísima, pero de otro tiempo.....y mola recordar los viejos modelos, pero la sensación que tengo dándoles actualidad....es todo un mundo. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Carlos Jue 11 Oct, 2018 21:58 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchísimas gracias por ese estupendo trabajo. ----------------------------------- Varon Cook Vie 12 Oct, 2018 18:57 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Estimad@s compañer@s !!!! Me alegro muy mucho de que os haya gustado :yes: :good: :yes: :good: El merito se le debe a Lorenzo ( OBS ), que es el que mas se ha roto los cuernos, realizando, maquetando, acompasado y volviendo a rehacer. Yo solo he aportado la búsqueda y confeccion de algún que otro texto, he tocado un poco los cojo..., por aquí y por allí, los dibujos de la portada y poco mas... :dntknw: :dntknw: :yes: :good: :bye: Bravo Loren !!! Eres un crack !!!! Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- mayantigo1967a Sab 13 Oct, 2018 08:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola a todos, todavía no lo he podido ver, pero seguro que sera una maravilla . No hay palabras para agradeceros el gran esfuerzo que habéis hecho por nosotros y por nuestras figuras. Un millón de gracias :shake2: a los dos ----------------------------------- OBS Sab 13 Oct, 2018 09:46 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, muchas gracias por la parte que me toca, el enlace de Wetransfer no es eterno, es mas solo dura 7 dias, que ya han cumplido, con lo que estoy volviendo a crear otro enlace, en breve lo publico...gracias por la comprensión. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Sab 13 Oct, 2018 17:15 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Aquí esta el nuevo enlace, 7 dias tenemos https://we.tl/t-n8tZfLEq37 Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Sab 13 Oct, 2018 21:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [size=24]https://we.tl/t-n8tZfLEq37[/size] ----------------------------------- pepote3000 Dom 14 Oct, 2018 16:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Un trabajo espectacular.mi enhorabuena y muchas gracias por tan magnífico regalo. ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 15 Oct, 2018 19:19 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- descargado y visto,un trabajo impecable en todos los sentidos ----------------------------------- Pacods Lun 15 Oct, 2018 19:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Enhorabuena a los promotores de éste libro espectacular :flexion: Un trabajo concienzudo, super cuidado y con mucho mimo, hasta el último detalle :clap: :clap: :clap: Todo agradecimiento es poco, ahora los aficionados tenemos un nuevo universo madelman expandido en el que poder zambullirnos y deleitarnos :yes: Pude visitar la exposición de los 50 años en el antropológico y me encantó, no podía ser de otra manera...pero coincido con OBS, la customización es otra cosa, una dimensión por completo diferente...no solo son los muñecos de éste libro, son las diferentes personalidades y sensibilidades de los creadores que hay detrás, expresandose en el mismo lenguaje, compartiendo territorio...no sé, verlo todo junto es algo muy potente! Hoy más que nunca, gracias por compartir! Saludos :bye: ----------------------------------- alfpi Vie 19 Oct, 2018 09:42 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ya lo tengo en mi poder, gracias a los promotores y a todos los compis. Espero que lo disfrutéis como yo lo estoy haciendo. [IMG]http://i64.tinypic.com/dze235.jpg[/IMG] Vi ----------------------------------- OBS Vie 19 Oct, 2018 17:21 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: :shocking: Cuéntanos un poco como, donde y lo más importante cuanto.....y si puedes un repasito por dentro..... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Varon Cook Vie 19 Oct, 2018 19:14 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Alfpi !!! Coñeeee !!! ya lo tienes ???, cuenta, cuenta, como lo has conseguido ?, donde lo has impreso ?, cuanto te ha costado ?.....joder parezco el interrogador de una pelicula de Gansters...... :rtfm: :triniti: Tiene una pinta espectacular :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Sab 20 Oct, 2018 08:12 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="142755"]Hola Alfpi !!! Coñeeee !!! ya lo tienes ???, cuenta, cuenta, como lo has conseguido ?, donde lo has impreso ?, cuanto te ha costado ?.....joder parezco el interrogador de una pelicula de Gansters...... :rtfm: :triniti: Tiene una pinta espectacular :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Hola Varon, como dije anteriormente (más arriba), lo hice a través de internet en fotoprix, porque tenían una buena oferta, dos ejemplares con páginas en brillo y tapas acolchadas me salieron por 31€ por libro. Uno de ellos me lo dieron con cuatro páginas descolocadas, pero no influyen en la lectura. La calidad impresionante Tu esfuerzo y el de Lorenzo es de agradecer, impresionante. El nivel de los participantes digno de un museo (menos el mío, claro está). Se nota el cariño y ek esfuerzo dedicado, y por ese vuestro esfuerzo, es digno de ser impreso. Espero que no sea la última iniciativa de este tipo. Bravo por todos :good: :drinks: ----------------------------------- OBS Sab 20 Oct, 2018 08:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bravo, pensé que no lo conseguirías, no porque no te viera capaz, si no porque el tamaño del libro tiene un rato de dedicación y como decías que la oferta acababa en horas, el programa es inestable y por lo menos a mi, se me cuelga con facilidad..... pero me asombra y me quito el sombrero, Ole la perseverancia......me alegro que te guste, esta hecho con esa finalidad, que lo difruteis. Aparte del pedazo de recuerdo que es.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Varon Cook Sab 20 Oct, 2018 19:25 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Alfpi !!! Pues ha quedado espectacular y el precio cojonu..Sinceramente me alegro y mucho por vos :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- TURRON Sab 20 Oct, 2018 19:44 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Que bien, es un precio estupendo. Haber si pillo yo una oferta así. Merece la pena tener el libro. Y el trabajo que han hecho OBS y El Varón Cook es de agradecer. :k: ----------------------------------- OBS Sab 20 Oct, 2018 21:16 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- NUEVO ENLACE.................. https://wetransfer.com/downloads/5744ed7faa53478ed007eb67e05dcbe920181020142147/317a9255f539a618e37d5d3d052a164120181020142147/a301df UNA SEMANA MAS Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Sab 20 Oct, 2018 21:48 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [IMG]http://i68.tinypic.com/33tqic8.jpg[/IMG] ----------------------------------- Varon Cook Dom 21 Oct, 2018 19:48 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Que foto mas cojonu.. !!!, me encanta :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Dom 21 Oct, 2018 19:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Mar !!! Si, la verdad que el precio es muy, pero que muy bueno. Solo te doy una idea, quizas si os juntais unos cuantos de cada region y acudis a fotopriss, el precio lo ajustan...., nosotros habiamos pensado en una compra conjunta, pero no podemos hacerla, no obstante, seguimos en comunicación con unos y otros y si nos enteraríamos de alguna cosa interesante, por supuesto la comunicaríamos. Por ejemplo, en Facebook, hay quien se ha echo fotocopias del pdf y luego las ha encuadernado como si fuera un cuaderno de espiral, con tapas transparentes...….es una opción mas. Un cordial Y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Lun 22 Oct, 2018 14:07 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Buenas, con respecto del libro nos estamos organizando un grupo en Madrid, en lugar de en Fotoprix, pensamos hacerlo en un lugar de confianza y lo va a realizar también una persona de confianza. La calidad del libro por lo que hemos visto sale mejor que en Fotoprix. En cuanto al precio, cuantos más nos apuntemos mejor, puesto que saldría más barato. De momento somos siete, si hay alguien más interesado es bienvenido. Un saludo. ----------------------------------- logantonio2 Lun 22 Oct, 2018 14:13 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Aquí os dejo las características del libro tal como resultaría :lomos, gramaje, calidad de papel, etc. Creo que merece la pena para algo como esto siendo un gran recuerdo para todos. Libro tamaño 21 x 29'7 . Cubierta a 4/4 sobre estucado de 150 gramos plastificada y contracolada a cartoncillo de 300 gramos. Interior a 4/4 sobre papel brillo de 150 gramos encuadernación rústica tapa dura. Un saludo. ----------------------------------- OBS Lun 22 Oct, 2018 16:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="142785"]Buenas, con respecto del libro nos estamos organizando un grupo en Madrid, en lugar de en Fotoprix, pensamos hacerlo en un lugar de confianza y lo va a realizar también una persona de confianza. La calidad del libro por lo que hemos visto sale mejor que en Fotoprix. En cuanto al precio, cuantos más nos apuntemos mejor, puesto que saldría más barato. De momento somos siete, si hay alguien más interesado es bienvenido. Un saludo.[/quote] comentarte que es difícil superar la calidad fotoprix. pero no te lo voy a poner en duda, tratándose de personas de confianza... ...contar conmigo, yo quiero 2...., Un saludo Lorenzo ----------------------------------- logantonio2 Lun 22 Oct, 2018 18:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Lorenzo , no entiendo del tema como ya te comenté , lo que me refiero es a la calidad ,no de la impresión , sino del papel , portada etc. Lo que si es cierto es que cuantos más seamos mejor, para abaratar costes ya que en imprenta cuanto menos cantidad sale bastante más caro . En cuanto si se anima alguien de fuera de Madrid se podría considerar el envío , si en principio hubiese sido una lista similar a la que salió el precio sería inferior al de Fotoprix sin bajar la calidad y con ese margen hasta se podrían haber realizado los envíos . Como iniciativa, espero que seamos unos cuantos porque creo que merece la pena el trabajo desarrollado y las horas de curro que te has pegado para conservar un grato recuerdo de lo que hacemos en nuestro hobby . Encantados de contar contigo :good: . Lo único que pedimos es paciencia , ya que queremos dar margen a gente que quiera apuntarse para beneficio de todos . Gracias :good: . ----------------------------------- OBS Lun 22 Oct, 2018 19:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...esto es lo que nosotros, Varon y Yo estábamos esperando, ya en algún mensaje anterior lo dijimos, que si alguien quería hacer ese trabajo, el de llevarlo algún sitio y hacer una compra conjunta. yo particularmente, ahora no tengo tanto tiempo como estos meses atrás y no puede dedicarme tanto... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Lun 22 Oct, 2018 19:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- En fotoprix, una tirada de 20 ejemplares, salen a 43.74€ mas un descuento del 30% que tienen por hacerlo por la web, pero seguro que en la tienda también hacen descuentos. La calidad no tiene duda. Luego organizarnos para los envíos....este es el precio mínimo que hemos conseguido.... En paginas de edición on line, se podrá sacar mas barato, pero hay no tengo nada seguro.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Varon Cook Mar 23 Oct, 2018 20:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Hombre con el dcto. incluido salen a 30.62 Euros, y calidad fotografica de Photoprixx, es mas que interesante ¿ no ? ¿ Hay que añadirle portes ? Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Mie 24 Oct, 2018 16:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- https://www.fotoprix.com/l/semana-albumes-oct/ Han ampliado la fecha de la oferta, Hasta un 50% de descuento, pero sólo por internet ----------------------------------- OBS Mie 24 Oct, 2018 17:20 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ....si te fijas, los códigos de descuento caducan el 15 de octubre... ----------------------------------- alfpi Mie 24 Oct, 2018 17:48 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="142814"]....si te fijas, los códigos de descuento caducan el 15 de octubre...[/quote] Ups, me pudieron las ansias :whistling: ----------------------------------- OBS Mie 24 Oct, 2018 18:07 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...no te preocupes, cuando yo lo vi, también quise avisar publicándolo y justo antes de publicar, por el rabillo del ojo lo vi...y cancele claro esta... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Mie 24 Oct, 2018 18:11 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="142809"]Hola !!! Hombre con el dcto. incluido salen a 30.62 Euros, y calidad fotografica de Photoprixx, es mas que interesante ¿ no ? ¿ Hay que añadirle portes ? Un cordial y amistoso saludote:[/quote] mas o menos saldría por ese precio, pero la ultima cifra la tienen los de fotoprix...Claro que hay que añadirle portes, pero lo podemos organizar por grupos o algo así, por ejemplo yo me comprometo a enviar a 5 con lo que recogería sus envíos, y así el que organizaría la movida no tendría que preocuparse en los de fuera y hacer 3 o cuatro entregas en mano....... o algo asi... ----------------------------------- Varon Cook Mie 24 Oct, 2018 18:57 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="142817"][quote user="Varon Cook" post="142809"]Hola !!! Hombre con el dcto. incluido salen a 30.62 Euros, y calidad fotografica de Photoprixx, es mas que interesante ¿ no ? ¿ Hay que añadirle portes ? Un cordial y amistoso saludote:[/quote] mas o menos saldría por ese precio, pero la ultima cifra la tienen los de fotoprix...Claro que hay que añadirle portes, pero lo podemos organizar por grupos o algo así, por ejemplo yo me comprometo a enviar a 5 con lo que recogería sus envíos, y así el que organizaría la movida no tendría que preocuparse en los de fuera y hacer 3 o cuatro entregas en mano....... o algo asi...[/quote] Hola Loren !!! Ya sabes que yo quiero uno, solo has de decirme el nº de C/c y se hace el ingreso . Muchas, muchas gracias. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- alfpi Jue 25 Oct, 2018 12:17 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bueno, espero no equivocarme, pero ahora la oferta de fotoprix hasta el domingo 28, es de 2X1 https://www.fotoprix.com/ ----------------------------------- OBS Jue 25 Oct, 2018 15:30 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...si señor, ahora si que es así....2X1, Muchas Gracias, estoy a ver si consigo subirlo... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Jue 25 Oct, 2018 15:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...porque llevo todo el dia para subir las fotos..... :shocking: :nono: :nono: ----------------------------------- OBS Jue 25 Oct, 2018 18:05 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bueno en principio ya tengo dos ejemplares del libro encargados a fotoprix, con la promoción 2x1, me he tirado todo el día subiendo y colocando las fotos pero en principio parece que todo esta OK, cuando lleguen os cuento...... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- pepote3000 Jue 25 Oct, 2018 18:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Alguien mas se lo va ha pedir? Lo digo por aprovechar la promoción y pillar dos.uno para cada uno. Eso y que soy muy torpe con la tecnología,voy apañao. :redface: ----------------------------------- alfpi Jue 25 Oct, 2018 19:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="OBS" post="142826"]Bueno en principio ya tengo dos ejemplares del libro encargados a fotoprix, con la promoción 2x1, me he tirado todo el día subiendo y colocando las fotos pero en principio parece que todo esta OK, cuando lleguen os cuento...... Un saludo Lorenzo[/quote] Yo lo hice como tú me dijiste, borré todos los cuadros de fotos y texto, cuando subí la pagina al programa la seleccione como fondo, y a por otra página. Merece la pena que cada ejemplar te salga por unos 30 euros, y la calidad buenísima ----------------------------------- OBS Lun 29 Oct, 2018 07:54 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...y el nuevo y creo que ultimo enlace para descargar el libro... https://wetransfer.com/downloads/db37759b1eb5409614e8fac916aaa0a620181028181000/662cd5630f9192766b3503ac70d4b89420181028181000/c9e8e4?utm_campaign=WT_email_tracking&utm_content=general&utm_medium=download_button&utm_source=notify_recipient_email Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Mie 31 Oct, 2018 18:04 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: Me acaban de llegar los libros, por un lado tengo que decir que es rapido, la calidad supera con creces nuestras expectativas.............. ...................pero............ :cry: :cry: :cry: .el sistema on line no es del todo fiable, la portada a llegado desplazada y una linea blanca por todas las imágenes por la parte inferior, creo que todos estos fallos se deben a el programa on line , hay dos sistemas para hacerlo uno es on line y otro es descargandote el programa, yo tengo todas las formas posibles del condenado libro, pero como corría prisa por la oferta me decidí a subirlo on line, esto consiste en trabajar sin el programa en el ordenador, solo tienes que subir las fotos y listo, pero esto no es fiable, porque el programa a la ultima hace un poco lo que quiere y ocurren estos problemas, pues no veas que disgusto...con el curro que nos hemos dado........ pongo una incidencia en la web y a que no saben que?..... pues que se lo vuelva a enviar y que lo vuelven a hacer sin coste alguno, eso en un principio, estoy liado volviéndolo a enviar....de momento se llevan las 5 estrellas en cuanto a atención.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Dizzy Jue 01 Nov, 2018 12:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, me descargue el archivo hace unos días, pero hasta hoy no he tenido tiempo de verlo con calma, está genial os habéis pegado un curro de la hostia, felicidades a OBS y a Varon por el trabajo y a todos los que habéis participado con vuestros muñecos (veo que alguno de los míos se ha colado por ahí... mola :yes: ) Si no hay inconveniente por parte de los autores intentaré imprimirlo. Un saludo ----------------------------------- Varon Cook Jue 01 Nov, 2018 19:47 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Javier !!! Me alegro muchísimo de volver a leerte por aquí, es un verdadero placer :yes: :good: :yes: :good: Muchas gracias por tus gratas y amables palabras, me alegro de que te haya gustado, hombre aunque me comentastes que no podias, alguna pequeña reseña tuya, en algún megadiorama había que tener :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Vie 02 Nov, 2018 16:12 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Impresionante, me envían dos ejemplares más con los defectos corregidos, sin gasto alguno.....servicio postventa de 10 Cada ejemplar a salido a poco menos de 35€ Un saludo Lorenzo ----------------------------------- manlost Sab 03 Nov, 2018 12:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bueno yo no os e felicitado todavía. Y después de ver el resultado me quedé impresionado con el trabajo de maquetación y con todos los trabajos presentados. Sin duda es un libro para la historia madelman en su vertiente custom. Este ya es el segundo sobre customs y espero no sea el último. Felicidades alos creadores .soys la hostia. ----------------------------------- Varon Cook Sab 03 Nov, 2018 20:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Ernesto !!! Muchas, muchas gracias, aunque como ya os comenté, quien a de verdad ha de atribuirsele el merito, es a Lorenzo, gracias a el y a su constancia ha sido posible este proyecto, por lo que yo tambien le quedo muy, pero que muy agradecido :yes: :good: :yes: :good: Bravo Lorenzo, eres un verdadero Crack :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Dom 04 Nov, 2018 10:28 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, lo que vosotros queréis es otra semana con el libro disponible para la descarga, no? :nono: por eso tanto peloteo, verdad, pues lo habéis conseguido, aquí tenéis el enlace: :exile6te: :exile6te: :exile6te: https://we.tl/t-iNb4lpiupn lo que es menester es que lo saquéis en papel, que entonces si que vais a quedar maravillados, como me a pasado a mi y eso que me lo esperaba.... aclarar que el merito es de los participantes, junto con Varon y esporadicamente Dakota que hacer, lo que se dice hacer, no hizo :good: , pero nunca nos falto ánimos y aliento :group: , cada cual tiene su participación, sin ella esto no seria tan importante. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- pepote3000 Dom 04 Nov, 2018 11:44 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si hay alguien que quiera uno solo y quiere aprovechar la oferta,ciando vuelva a salir.que cuente conmigo,mandando un mensajito sobra y nos ponemos deacuerdo. ----------------------------------- Rafagas Dom 04 Nov, 2018 16:20 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Vuelvo a agradecer a los currantes a "pico y pala" que han hecho realidad este sueño y a todos los participantes, que somos las pequeñas gotitas que forman este Océano Madelman. Como soy bastante negado para esto de hacérmelo por mi cuenta... y si hay alguna persona que esté en ello si no resulta demasiado complicado de poner una copia más, pues me vendría de ensueño (estoy en la zona de Barcelona, pero no sería un ploblema, ni ninguno por mi parte), enhorabuena. Saludos, Rafa. ----------------------------------- OBS Dom 04 Nov, 2018 20:35 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola ya sois dos, Pepote3000 y Rafagas, ahora están a un descuento del 40%, si os esperáis un poco seguro que vuelve a salir otra promoción del 50%, estaré atento para daros el aviso y vemos como lo gestionamos. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Rafagas Dom 04 Nov, 2018 20:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Genial, eterna gratitud... atentamente, perdón por el engorro... Saludos, Rafa. ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 05 Nov, 2018 09:33 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola si puedo apuntarme contad conmigo. No he podido descargarlo... :neutral: mi ordenador tiene la memoria llena saludos a tod@s ----------------------------------- OBS Lun 05 Nov, 2018 14:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [quote user="mayantigo1967a" post="142935"]Hola si puedo apuntarme contad conmigo. No he podido descargarlo... :neutral: mi ordenador tiene la memoria llena saludos a tod@s[/quote] ...si tienes oportunidad, tienes una semana mas, en el ultimo enlace que pongo, que te lo descargue algún amigo cercano, vecino o sobrino....y te lo pase en un pen o un dvd....por dar ideas. para que lo tengas en digital porque merece la pena también. ....de todas maneras como digo ahora esta al 40%, en cuanto este al 2x1 intento enterarme y dar una alarma general, porque normalmente los descuento parece que van de semana en semana y hay que estar atentos, también si vosotros lo veis.... creo que normalmente se pedirían 2 , por eso del 2x1, aunque en la oferta que yo cogí, podía máximo 6 por usuario, con lo que necesitarías un compañero que resolviera contigo. Ir apuntando los que estáis dispuestos y luego vemos como lo resolvemos. creo que debierais organizar por parejas para las ofertas de 2x1 y el dia que sea la oferta no nos pille en bragas. El archivo lo puede subir uno y compartirlo con cada cuenta de usuarios, para eso solo tenéis que inscribiros en fotoprix, esto es como con casi todo, nombre, email, y contraseña, una vez dentro, se pueden compartir los archivos. Cuando lo tengáis un poco mas claro os sigo contando, pues la idea es compartir el archivo en su sistema y que cada dos se lo gestionen directamente con ellos. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- pepote3000 Mie 07 Nov, 2018 10:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Algun compi que quiera compartir la promo de fotoprix? Por pedir conjuntamente uno para cada uno? Que me mande un mp y lo vemos. ----------------------------------- pepote3000 Mie 07 Nov, 2018 17:24 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ya tengo compañero de viaje.el compi rafagas. :grin: ----------------------------------- Varon Cook Mie 07 Nov, 2018 19:45 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Pepote !!! Tennos al tanto, gracias. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- pepote3000 Mie 07 Nov, 2018 22:48 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Asi lo haré varón. :good: ----------------------------------- pepote3000 Sab 10 Nov, 2018 11:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si alguno se entera de la promoción de fotoprix que deje un mensaje por aqui,porfa. :bye: :good: ----------------------------------- Rafagas Sab 10 Nov, 2018 14:21 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Oido... Atento ... Saludos, Rafa. ----------------------------------- OBS Sab 10 Nov, 2018 22:46 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hasta este domingo es un 15%, seguro que el lunes entra otra nueva oferta......atentos... Un saludo Lorenzo por cierto me han llegado las copias bien terminadas, un 10 por el pos-venta de Fotoprix, me han enviado dos copias corregidas a coste 0, todo un lujazo. ----------------------------------- OBS Lun 12 Nov, 2018 20:59 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Para los que todavía estáis interesados en el libro "1/10 custom creations" , la gente de Madelmania nos hace el gran favor de dejar un enlace en su pagina donde te puedes descargar los pdf. http://www.madelmania.com/es/?fbclid=IwAR3-Hyu16OkyoKWaqvjKfUzzY5xmEpW6i5vyLbn8Xc8hv1b1pUWX-ydb_GU un saludo Lorenzo ----------------------------------- Varon Cook Mie 14 Nov, 2018 11:35 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!!!! Ya llego...., ya esta aqui..... La obra realizada por como podeis ver en la parte superior del lomo, el logotipo de " Comando chincheta " ( OBS, Dakota y V Cook ), con la inestimable ayuda de " Brico " y la genial, indispensable y fascinante participación de un bonito y agradable ramillete de compañeros y amigos de estos lares :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: [img]https://i.imgur.com/oDAhsTg.jpg?1[/img] Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Mie 14 Nov, 2018 20:41 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- 20% asta el 19-11-18 ...a esperar.... o no, porque la vez que lo compre yo, la oferta apareció de repente.... una semana mas, pero esta vez solo el archivo fotoprix https://wetransfer.com/downloads/2697a8d490026582cd6255db03b6da4820181113011936/b2c8b8 Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Rafagas Jue 15 Nov, 2018 11:05 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Felicidades Óscar. A los demás, pues paciencia. Saludos, Rafa. ----------------------------------- mayantigo1967a Jue 15 Nov, 2018 11:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si puedo apuntarme contad conmigo. ----------------------------------- Rafagas Vie 16 Nov, 2018 10:46 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Atentos porfa... nueva oferta Fotoprix. Anoche me comunico Pepote3000 (somos compis en el tema), de oferta 50% por dos y 60% tres, estamos intentando comunicarnos con mayantigo1967a , que estaba interesado (según mensaje anterior) por MP, cuando puedas comunica con nosotros. Esta oferta termina el domingo 18. Saludos, Rafa. ----------------------------------- OBS Vie 16 Nov, 2018 22:02 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...a ver los del libro, manifestaros.... ----------------------------------- OBS Sab 17 Nov, 2018 16:20 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Creo que estos chicos lo han conseguido...ya nos dirán..... Un.saludo Lorenzo ----------------------------------- Rafagas Sab 17 Nov, 2018 18:38 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Esto está en marcha, a esperar unos días... paciencia... Saludos, Rafa. ----------------------------------- pepote3000 Sab 17 Nov, 2018 21:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Pedidos y a la espera.Nos a salido muy bien de precio.23 € mas portes.uno para Canarias,otro para Barcelona y el otro se queda en Alicante.ya informare cuando llegué.por cierto obs,cuanto te tardo a ti en llegar?por tener una idea aproximada. ----------------------------------- OBS Sab 17 Nov, 2018 22:09 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- una semana como mucho, no mucho mas, si lo as pedido hoy, el lunes entrara a editar y supongo que para el viernes o lunes los tienes... si ha entrado bien y no tenéis problemas lo vais a flipar....jajaja ...y si por un casual falla algo, la postventa es la caña de España, yo se lo dije y me enviaron dos ejemplares mas sin coste alguno... un saludo Lorenzo ----------------------------------- madelmaine Mie 21 Nov, 2018 17:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Me acabo de registrar y posiblemente llego tarde, pero si alguien mas quiere comprar a medias (como estoy leyendo) el libro customs yo estoy interesado en el ya que colabore con mi custom cartero. Lo tengo descargado pero quisiera tenerlo en papel. Ya me decis algo. ----------------------------------- OBS Mie 21 Nov, 2018 23:57 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena, jaja, pues si hay algún sitio donde puedas realizar ese deseo es aquí, seguro que aparece alguien y si no veremos como podemos solucionarlo, pasa ponte cómodo y ten un pelin de paciencia y seguro que tu oferta aparece.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Rafagas Jue 22 Nov, 2018 15:52 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Pepote3000 nos ha enviado fotos con los 3 libros que le han llegado, de Alicante pronto saldrá uno a La Palma, mayandico1968a y otro para Barcelona, Rafagas... Seguiremos informando. Saludos Rafa. ----------------------------------- pepote3000 Jue 22 Nov, 2018 17:18 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- En tener un rato pongo fotos. ----------------------------------- OBS Jue 22 Nov, 2018 20:43 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Los interesados por el libro, manifestaros para poder hacer un pedido de esos del 50 o el 60% de esta última vez...creo que no llegó a 30 € con gastos de envio incluidos....se necesitan un mínimo de dos.....tenemos al compañero nos falta otro interesado, y estar atentos a las ofertas... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- pepote3000 Jue 22 Nov, 2018 20:50 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- El libro salió al final con el 60% de descuento por 23€ mas portes,pero la oferta termino el domingo.desconozco si sigue dicha oferta ----------------------------------- OBS Jue 22 Nov, 2018 23:54 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...pues eso 23 + 8 de gastos de envío, aprox lo que yo decía. esto es a un 60% ahora con el black friday esta todo al 50 %. creo que asta el martes......Madelmaine, como lo hacemos....o que idea tienes Un saludo Lorenzo ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 23 Nov, 2018 11:12 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Buenos días, me gustaría apuntarme... me haría falta otro para mi hermana. Si es posible Saludos a to@s ----------------------------------- OBS Vie 23 Nov, 2018 11:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...a ver, disculpar si no se entiende bien, no hay que apuntarse, ahora la oferta es por un solo libro, asta el martes, cualquiera de vosotros puede hacer el pedido, lo que desde aquí intento hacer es echar una mano para todo estos tramites, los pedidos anteriores las ofertas eran para dos o mas ejemplares, ahora no, ahora es individual. os hago un repaso rápido de lo que tenéis que hacer, abriros una cuenta con ellos (lo de siempre una cuenta de correo y un nombre), os descargáis el libro y el programa de fotoprix, la carpeta de archivo fotoprix tiene las fotos para este programa, se monta en el programa, eso es muy fácil, hoja a hoja se van incluyendo y cuando lo tienes haces el pedido, el propio programa se encarga y listo. si soy yo el que hiciera las gestiones sale mas caro, pues me lo enviarían a mi y luego yo lo enviaría vosotros, aparte de las trasferencias entre nosotros.....al final sale como 10 € mas caro. Intentar realizarlo vosotros, os aseguro que es muy fácil y no pagas asta el final del tramite, con lo que si sale algo mal cancelar y listo.... yo estoy disponible para lo que necesitéis. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 23 Nov, 2018 12:15 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Muchas gracias Lorenzo :good: ----------------------------------- madelmaine Vie 23 Nov, 2018 17:06 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Si mayantigo 1967, se quiere encargar de ello, por mi encantado, soy un negado en cuestiones de descargas, etc, etc. no imaginais lo que me costo descargarmelo en mi ordenador. ----------------------------------- OBS Vie 23 Nov, 2018 19:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Yo lo puedo hacer, pero repito que va a salir más caro... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- mayantigo1967a Sab 24 Nov, 2018 09:55 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Aunque me salga más caro si tu puedes mejor :yes: a ver que opina madelmani ----------------------------------- madelmaine Sab 24 Nov, 2018 18:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Por mi no hay problema, si puedes hacerlo Lorenzo nos haces un favor a mayantigo y a mi. Gracias de antemano. ----------------------------------- Varon Cook Sab 24 Nov, 2018 19:54 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola Jose Luis !!! Bienvenido a estos lares :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- OBS Dom 25 Nov, 2018 01:56 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, pues mañana termino una maratón laboral y estoy libre asta el viernes, con lo que aprovechare para realizar el pedido, siempre y cuando aceptéis el presupuesto claro, creo que la oferta al 50 % esta asta el martes, lo subiré y os diré cuanto os cuesta mas los gastos de envió a cada uno, si estáis de acuerdo lo pido y os lo envió en cuanto me lleguen. si esta vez no llegamos a la oferta, miramos a la siguiente, sabiendo que me encargo os voy contando. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 25 Nov, 2018 11:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ok :good: ----------------------------------- OBS Dom 25 Nov, 2018 16:00 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Parece ser que el 50% fue solo el viernes ahora esta a un 20% hasta el martes, con lo que me temo que el pedido no va a ser esta semana, estaremos atentos a lo largo de la semana a ver que pasa, si alguno lo ve antes que avise.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- pepote3000 Dom 25 Nov, 2018 19:21 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- [img]https://i.imgur.com/voKhjeR.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/j0sWV7z.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/1ZuRcOk.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/r4S3cW9.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/Rjc8zNR.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/kiFAqXe.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/5dEVPi5.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/4OxYvH8.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/RYDIUhj.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/Q1uF83z.jpg?1[/img] Muy buenas noches a todos.Y de antemano perdonar por las fotos que he puesto pero no me da tiempo a nada mas y el telefono que tengo no da mas de si. Bueno,pues eso,que ya tengo el librito en casa y la verdad que es una gozada. no solo por la calidad de la impresion,si no por el trabajo rea lizado por los compañeros del foro. Como baron cook y obs.MIL GRACIAS COMPAÑEROS. Y el que no lo tenga claro si hacerselo,que no se lo piense.Lo vais a disfrutar. un saludo para todos. ----------------------------------- Rafagas Lun 26 Nov, 2018 13:32 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Felicidades pepote... si que es una maravilla compi, lo sé por propia experiencia... Me acaba de llegar!!! gracias a pepote. Por mucho que se diga es impactante el recibirlo... es un auténtico lujo de regalo. Las tapas duras acolchadas, la calidad de las fotos de primera, como los trabajos algunos conocidos pero otros desconocidos que son maravillas, tengo que empaparme poco a poco... Agradecer a OBS, Varon, todos los trabajos y a todos los que participan en el Portal que nos hacen inmensos... En cuanto pueda cuelgo alguna fotito. Saludos, Rafa. ----------------------------------- madelmaine Lun 26 Nov, 2018 17:35 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- OK Lorenzo, ya iras informando. ----------------------------------- OBS Mie 28 Nov, 2018 20:16 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...acabo de descubrir al 50 % estoy subiendo los archivos y si todo va bien, abemus libro... Atento el personal, el cupo de esta vez es de 3 libros, el ejemplar sale a 58,69€ y con el bono del 50% se os queda en 29,35€, a esto hay que sumarle vuestros gastos de envió, que la ultima vez fueron 8 €, total 37,35€ que teneis que ingresar en la cuenta que yo os indique..... si todo esta bien Manifestar vuestra conformidad lo antes posible los interesados, Madelmaine, Dakota y Mayantigo. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Mie 28 Nov, 2018 20:57 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...la oferta es solo asta mañana... ----------------------------------- DAKOTA Mie 28 Nov, 2018 21:36 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- por mi perfecto lorenzo :Wink: :good: ----------------------------------- Rafagas Jue 29 Nov, 2018 10:29 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. El lunes recibí el Libro Madelman Custom y os paso unas fotillos. [IMG]http://i63.tinypic.com/2wrf2mv.jpg[/IMG] [IMG]http://i63.tinypic.com/2mi3xo8.jpg[/IMG] [IMG]http://i65.tinypic.com/as9kz.jpg[/IMG] La calidad del Libro es brutal, tanto en el aspecto físico impresionante, tapas duras acolchadas calidad de fotografía, como en el contenido, un montón de trabajos escepcionales que no conocía ni de galería ni presentados... Agradecer a OBS, Varon, por la dedicación y trabajo que habeis puesto, a pepote3000, compi, que te has liado con el programa de Fotoprix para conseguir sacarlo adelante, todos los que participan en el libro y todos los que disfrutan con el Foro a todos gracias. Saludos Rafa. ----------------------------------- OBS Jue 29 Nov, 2018 12:49 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Señores libros pedidos y pagados, en breve recibiréis un numero de cuenta con la cantidad a ingresar. Para Madelmaine, Dakota y Mayantigo. Un saludo Lorenzo ----------------------------------- DAKOTA Jue 29 Nov, 2018 13:53 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- gracias lorenzo estare atento para poder acerte el ingreso. :yes: :good: ----------------------------------- OBS Jue 29 Nov, 2018 22:51 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ...y ahora los que ya tenéis el libro, os propongo un juego, hay que encontrar la errata, nosotros en un ultimo momento descubrimos una errata , se trata de encontrarla, pero solo los que lo tenéis digital y los que ya lo tenéis impreso, los últimos que faltan por recoger ya no tiene la errata....lo arregle... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- OBS Sab 08 Dic, 2018 11:37 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Bueno ya tengo vuestros ejemplares en casa, vienen precintados y no voy a abrirlos, la portada y contraportada vienen perfectos, el interior es cosa vuestra, pero si cumplen como siempre no va haber problemas, Mayantigo me falta tu dirección, envíamela cuanto antes y te hago el paquete, cuando lo tenga enviado te digo el importe,no he ido a correos y cuando vaya quiero dejarlo todo enviado para evitar mas retrasos... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- boroman Sab 08 Dic, 2018 21:31 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Lorenzo y colaboradores del libro, tengo el pdf y quizas me anime mas adelante a comprarlo en papel, queria felicitarles por el gran esfuerzo y la calidad conseguida, lástima yo he estado ko con cosas y no he podido colaborar mas, gracias de corazon. ----------------------------------- OBS Lun 10 Dic, 2018 09:08 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- ....En camino, ya me contareis que os parece, tenéis un privado con los números de seguimientos.....venga que se acerca papa noel...en forma de libro...jajaja [IMG]http://i63.tinypic.com/2euo7c8.jpg[/IMG] Un saludo Lorenzo ----------------------------------- madelmaine Sab 15 Dic, 2018 19:31 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Ya tengo mi libro customs, hace un par de dias lo recibi, y es una pasada como esta de bien hecho, y los customs de toooodos son maravillosos ni punto de comparacion con mis carteros que los encuentro ridiculos al lado de los demas, pero me hacia ilu verlos en un libro. No pongo foto porque soy un negao, y el sistema tipinyc ese no rula como debis segun OBS. Lorenzo gracias por la intermediacion que has hecho. ----------------------------------- Rafagas Sab 15 Dic, 2018 23:58 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola chicos. Madelmaine, tus figuras son frescas, originales, detalladas, un homenaje a esa personas que nos pueden traer cosa maravillosas a casa, seguro que están hechas con mimo y son fruto de tu trabajo y dedicación, es una pareja superlativa y dicen de tí que te gusta los Madelman, te animo a seguir haciendo trabajos y nos los enseñes para que podamos disfrutarlos. Con relación a las fotos, pues siendo un desastre como yo, no lo veo tan complicado. Nunca he usado el tipinyc, las hago con el móvil y las paso al portátil, luego cuando hago una respuesta, en la ventanita de subir imagen la cargo, pongo el tamaño y copio su código para ponerlo el el texto, nunca lo he hecho de otra manera. Dale recuerdos a los carteros... y enhorabuena por el libro. Saludos, Rafa. ----------------------------------- OBS Dom 16 Dic, 2018 00:26 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola, tus customs son igual de validos que los demás, por eso tienes tu pagina en el libro y si hubieras presentado los otros dos que se requería, también, no se trata de lo mejor o lo peor, dependiendo de los gustos, que ya sabemos como son, puede gusta mas el tuyo u otro, a mi me parecen muy bien resueltos y un gran homenaje a esas personas. Un trabajo totalmente valido para donde esta....en el libro... Rafagas el tinypic que se refiere Madelmaine es el programa que utilizas tu para subir las fotos, el que tiene de serie el foro, pero hay usuarios que no les funciona, no se exactamente porque, debe de ser algo del sistema operativo de cada cual y están utilizando otro método que yo no controlo ni se su nombre, pero seguro que algún usuario puede darnos información o un enlace del hilo donde se explica.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- Varon Cook Lun 17 Dic, 2018 10:47 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Hola !!! Para subir las fotos, yo uso " Imgur ", a mi el Tinypic me funciona cuando quiere y con imgur no tengo problemas. Hay un tutorial de como se suben que lo puso Ampa en el foro, esta muy bien explicado y con imagenes que te ayudan mucho, voy a ver si lo encuentro y os lo enuncio aquí mismo. Encontrado, vais a foro y la primera línea veréis …. MFA, pincháis y la primera opción aparece...Como subir fotos por Imgur, pues pincháis y veréis que Ampa lo explica muy, pero que muy bien. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- madelmaine Sab 22 Dic, 2018 19:42 Re: Posible Libro - Madelman-Custom ----------------------------------- Gracias por los animos Lorenzo y rafagas; ya me gustaria saber hacerme trajes para mis madelmanes, pero la aguja e hilo no se me dan bien, suerte tengo de otras personas que se dedican a ello y les compro esos trajes, yo solo se los pongo. Gracias a la Sra de Oskar (varon Cook) quien fue la que los hizo con una simple servilleta amarilla que le proporcione, salieron esas 2 camisas. Se me ocurrio hacer esos customs de carteros como homenaje a ellos y a mi, que tambien lo soy. Je,je.