http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=38&t=4865 ----------------------------------- mowgai Mar 27 Mar, 2012 19:56 Duda ----------------------------------- Hola, he leido las normas del foro pero no se muy bien si esta sección es solo para artículos madelman en ebay o en general y si se pueden poner anuncios propios. El caso es que vendo una colección de réplicas de los Gremlins y por temas de la economía voy a venderla por ebay. Si se pueden poner ya pegare el enlace. Saluds ----------------------------------- Mayordundee Mie 28 Mar, 2012 09:13 Re: Duda ----------------------------------- Hombre, teniendo en cuenta que este es un Foro de Madelman, lo lógico hubiera sido que te hubieras presentado primero, nos hubieras hablado de tu "amor" a los madelman y, después de leerte las normas del foro de mercadillo, que me da a mí que no las has leido del todo..., comunicar, cumpliendo esas normas, la venta de los gremlins. El haber entrado así en el foro, dá la impresión de que vienes única y exclusivamente a vender tus kekos, y esto no está para eso... De todas formas, bienvenido y ya nos leemos. Saludos. ----------------------------------- joyisa Mie 28 Mar, 2012 09:55 Re: Duda ----------------------------------- Hace poco otro compañero ya puso en venta unas figuras de Gremlims en este foro. http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=35&t=4490 ----------------------------------- javivela Mie 28 Mar, 2012 21:04 Re: Duda ----------------------------------- A algyien le interesa un microondas??? :ja: ----------------------------------- prviron Jue 29 Mar, 2012 00:02 Re: Duda ----------------------------------- Creo que ya te han dejado claro el tema, por eso no te voy a dar ninguna otra explicacion. :nono: Ponlos en Ebay que seguro los vendes.Chao. ----------------------------------- javier amador losa Jue 29 Mar, 2012 09:09 Re: Duda ----------------------------------- yo vendo una suegra barata se puede poner en este foro jeeeeeeeeeeeeeee ----------------------------------- vicentus Jue 29 Mar, 2012 09:13 Re: Duda ----------------------------------- pues si quereis a mi suegra os la regalo..........es mas...os regalo tres custom si os la quedais... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- mowgai Jue 29 Mar, 2012 11:05 Re: Duda ----------------------------------- vaya tela... vamos a ver el post que comentas del tío vendiendo los gremlins es el post que me ha traido a este foro. Esta claro que he entrado para vender los muñecos, por eso antes de poner el anuncio he preguntado. Hay que tener educación en esta vida. A los que contestaron como personas normales gracias. Nos vemos ----------------------------------- joyisa Jue 29 Mar, 2012 11:48 Re: Duda ----------------------------------- [quote user="mowgai" post="73761"]vaya tela... vamos a ver el post que comentas del tío vendiendo los gremlins es el post que me ha traido a este foro. Esta claro que he entrado para vender los muñecos, por eso antes de poner el anuncio he preguntado. Hay que tener educación en esta vida. A los que contestaron como personas normales gracias. Nos vemos[/quote] De nada, y cuando quieras, ya sabes dónde estamos. :yes: :mrgreen: ----------------------------------- vicentus Jue 29 Mar, 2012 14:46 Re: Duda ----------------------------------- bueno......pero mi suegra .....¿no se la queda nadie???? ----------------------------------- joyisa Jue 29 Mar, 2012 16:02 Re: Duda ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="73798"]bueno......pero mi suegra .....¿no se la queda nadie????[/quote] Sí, tu. :roftl: :roftl: ----------------------------------- javier amador losa Jue 29 Mar, 2012 17:07 Re: Duda ----------------------------------- hola perdona si te ofendido pero yo creo que aceptes alguna broma tampoco esta mal bueno que tengas suerte y lo vendas rapido un cordial saludo ----------------------------------- tocin Jue 29 Mar, 2012 18:48 Re: Duda ----------------------------------- :mrgreen: ----------------------------------- tocin Jue 29 Mar, 2012 18:50 Re: Duda ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="73746"]pues si quereis a mi suegra os la regalo..........es mas...os regalo tres custom si os la quedais... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:[/quote] ' :mrgreen: que customs van con el paquete? (jejejeje...) ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 29 Mar, 2012 19:45 Re: Duda ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="73798"]bueno......pero mi suegra .....¿no se la queda nadie????[/quote] tu :ja: :ja: :ja: :ja: que te va a canear la parienta vicente :roftl: :roftl: ----------------------------------- vicentus Jue 29 Mar, 2012 20:45 Re: Duda ----------------------------------- custom a elegir.......tocin.......y si quereis customizo tambien a la suegra :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- asceta Vie 30 Mar, 2012 12:34 Re: Duda ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="73798"]bueno......pero mi suegra .....¿no se la queda nadie????[/quote] :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: