http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=39&t=4340 ----------------------------------- madelmin Vie 23 Dic, 2011 23:22 Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Bueno pues esto es lo que hay: refritos con elementos nuevos. Cada modelo tiene algun elemento de cosecha propia, con mayor o menor acierto, pero con la mejor voluntad. El precio de los equipos basicos, referencias 2000 es de 20€ que para la vosotros se queda en 17€. El de los individuales es de 15€ , referencias 1000, que se quedarian en 12. A esto se suman los gastos del envio, segun pedido. Por otro lado y a falta de sacar la serie "Festiman Fiestas", tengo tambien lotes de Festiman San Fermin ( el primero ) a 80€ el lote de 10. El mail para pedidos: i.festiman@hotmail.com [img align=left]http://i41.tinypic.com/2r5w38n.jpg[/IMG] Guerrillero Rural ref 1103 [img align=left]http://i44.tinypic.com/r296yw.jpg[/IMG] Comando Alpino ref 2100 [img align=left]http://i40.tinypic.com/fky05h.jpg[/IMG] Brigada Montaña ref 2101 [img align=left]http://i42.tinypic.com/4h9s2s.jpg[/IMG] Comando Antiguerrilla [img align=left]http://i40.tinypic.com/2efqkw6.jpg[/IMG] Trasera Festiman San Fermin[img align=left]http://i41.tinypic.com/34s3qkl.jpg[/IMG][/img] ----------------------------------- cachibache Sab 24 Dic, 2011 07:26 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- muchas gracias fermín.........veo precios muy interesantes (sobre todo los corredores de encierro :yes: :yes: :yes: ) :good: chicos maniqui clasico para custom a tirooooo ¡¡¡OLEEEEE!!! :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- jmadelman Sab 24 Dic, 2011 08:11 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- ...a ver si me he enterao bien, ¿10 festimanes a 80 €? :shocking: ----------------------------------- cachibache Sab 24 Dic, 2011 08:18 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="jmadelman" post="63837"]...a ver si me he enterao bien, ¿10 festimanes a 80 €? :shocking:[/quote] te sale a 8 pavos el festi Juan :yes: :yes: :yes: ----------------------------------- Dizzy Sab 24 Dic, 2011 08:22 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Buenos precios, el de los Festimanes muy interesante. :good: :good: ----------------------------------- jmadelman Sab 24 Dic, 2011 08:31 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="63839"][quote user="jmadelman" post="63837"]...a ver si me he enterao bien, ¿10 festimanes a 80 €? :shocking:[/quote] te sale a 8 pavos el festi Juan :yes: :yes: :yes:[/quote] ¿y ande los meto ya XD? :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- fabiushalloween Sab 24 Dic, 2011 18:47 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Me apunto a customizarrr...bonitos modelos, si señor. ----------------------------------- Jabripac Dom 25 Dic, 2011 07:00 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Pues nada habrá que hacerse con uno de cada, por eso de tener alguna cosilla más en la estantería. Un saludo. ----------------------------------- madelmin Dom 25 Dic, 2011 11:10 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Jabripac, de nuevo en el lado oscuro?? ----------------------------------- Jabripac Lun 26 Dic, 2011 18:58 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="madelmin" post="63883"]Jabripac, de nuevo en el lado oscuro??[/quote] Fermín, he pasado de Madelman a Playmobil y ahora estoy empezando con Action Man ... pero si en el lado oscuro, como no. Un abrazo. ----------------------------------- Varon Cook Lun 26 Dic, 2011 19:24 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola Madelmin !!! ¿ Eres el de " Kulttur & Test " ?, no es por nada malo, si no por hubicarte. Un cordial saludo: ----------------------------------- madelmin Lun 26 Dic, 2011 19:28 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Afirmativo . Es una larga historia. ----------------------------------- madelmin Lun 26 Dic, 2011 22:11 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Estare ausente hasta el 31. Feliz año a todos. :b: ----------------------------------- Varon Cook Mie 28 Dic, 2011 18:46 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="madelmin" post="63980"]Estare ausente hasta el 31. Feliz año a todos. :b:[/quote] Hola !!! Bueno, pues a pasarlo bien y a disfrutar lo maximo posible. Un saludote: ----------------------------------- jmadelman Mar 03 Ene, 2012 14:42 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Kekos en casa. Gracias Iñaki, todo ok. ¡¡FELIZ ENTRADA!! :good: ----------------------------------- Varon Cook Mar 03 Ene, 2012 18:49 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="jmadelman" post="64496"]Kekos en casa. Gracias Iñaki, todo ok. ¡¡FELIZ ENTRADA!! :good:[/quote] Hola !!! Joder, ....¡ Que rapido !, yo todavía estoy apalabrando ( el correo no me funciona como debiera y nos esta costando un poquito mas ), pero se hará. Un saludote: ----------------------------------- jmadelman Mar 03 Ene, 2012 19:44 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- ...pos yo ya estoy cosiendo :yes: :good: ----------------------------------- jmadelman Mie 04 Ene, 2012 11:01 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- 1er festiman customizado......será el festi-explorador :mrgreen: [IMG]http://i44.tinypic.com/2011sme.jpg[/IMG] ----------------------------------- Varon Cook Mie 04 Ene, 2012 11:11 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="jmadelman" post="64585"]1er festiman customizado......será el festi-explorador :mrgreen: [IMG]http://i44.tinypic.com/2011sme.jpg[/IMG][/quote] Hola Juan !!! Muy buena pinta tiene el Indiana Jones, ademas el sombrero le queda mucho mas entallado que al PDJ, que parece que le queda pequeño. Animo. Un cordial saludote: ----------------------------------- Varon Cook Mie 04 Ene, 2012 11:17 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola Fermin !!! Siento ser tan pesadito, pero el fallo que tengo en mi correo ( E-mail ), es que se me montan las letras y no me deja leer el mensaje que me mandasteis con claridad ( ya le he dicho a mi hermano que entiende un poco para que me lo mire ), por eso ha sido lo de hacerte el pedido por Mp ( te mandé mis datos ). Ya me diras algo ( me falta el nºc/c para ingresar y me confirmeis el importe y el lote ). Perdón una vez mas. Un cordial y amistoso saludo: ----------------------------------- vigilante666azul Mie 04 Ene, 2012 14:09 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola.Como podria comprar los cuatro festiman que ofreces a 17 euros cada uno.Gracias. ----------------------------------- madelmin Mie 04 Ene, 2012 15:09 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola, lo tienes al principio del hilo: (Bueno pues esto es lo que hay: refritos con elementos nuevos. Cada modelo tiene algun elemento de cosecha propia, con mayor o menor acierto, pero con la mejor voluntad. El precio de los equipos basicos, referencias 2000 es de 20€ que para la vosotros se queda en 17€. El de los individuales es de 15€ , referencias 1000, que se quedarian en 12. A esto se suman los 5€ de gastos del envio hasta dos kg. Por otro lado y a falta de sacar la serie "Festiman Fiestas", tengo tambien lotes de Festiman San Fermin ( el primero ) a 80€ el lote de 10. [sup][sup][b]El mail para pedidos: i.festiman@hotmail.com) [/b][/sup][/sup] Saludos ----------------------------------- madelmin Mie 04 Ene, 2012 15:10 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [color=red][size=14]El mail para pedidos: i.festiman@hotmail.com [/size][/color] ----------------------------------- cachibache Mie 04 Ene, 2012 15:16 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="madelmin" post="64617"][color=red][size=14]El mail para pedidos: i.festiman@hotmail.com [/size][/color][/quote] Fermin ponte en contacto con Juanma (piernas) otra vez plis .....gracias :good: ----------------------------------- JulioRo Mie 04 Ene, 2012 16:34 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="64590"]Hola Fermin !!! Siento ser tan pesadito, pero el fallo que tengo en mi correo ( E-mail ), es que se me montan las letras y no me deja leer el mensaje que me mandasteis con claridad ( ya le he dicho a mi hermano que entiende un poco para que me lo mire ), por eso ha sido lo de hacerte el pedido por Mp ( te mandé mis datos ). Ya me diras algo ( me falta el nºc/c para ingresar y me confirmeis el importe y el lote ). Perdón una vez mas. Un cordial y amistoso saludo:[/quote] Varon, instalate un mozilla o un chrome, o sube a un ie9.... la mayoria de los correos estan subiendo a versiones que necesitan navegadores mas nuevos. ----------------------------------- madelmin Mie 04 Ene, 2012 17:18 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Julio, Varon creo que es de los mios y estara con el spectrum 64 plus. :ja: ----------------------------------- JulioRo Mie 04 Ene, 2012 17:32 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Claaaaro, yo empecé ya con el amstrad 646 de cinta. ----------------------------------- madelmin Mie 04 Ene, 2012 20:26 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Joder que tiempos. Recuerdo estar dos dias escribiendo el codigo de un juego, copiandolo de una revista :book: . Que pesadilla. Y total que no arranco. Que decepción. :evil: ----------------------------------- Varon Cook Jue 05 Ene, 2012 11:00 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="JulioRo" post="64624"] Varon, instalate un mozilla o un chrome, o sube a un ie9.... la mayoria de los correos estan subiendo a versiones que necesitan navegadores mas nuevos.[/quote] Hola Julio !!! Gracias por tu interes e información. Yo me pierdo en estas cosillas, pero tengo a mi hermanito que dice que me lo va a revisar ( haber cuando tiene un ratito ), me ha comentado que lo mas probable será que habrá que actualizarlo, bueno ya me dirá. El caso es que el correo de mi mujer es " Hotmail " y de momento no tiene problemas, el mio es " Gmail " y no sé ( algo creo que han cambiado ), el caso es que se amontonan las frases......UUUfff!!!, haber que me hace mi hermano. Un cordial saludote: ----------------------------------- Varon Cook Jue 05 Ene, 2012 11:03 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="madelmin" post="64630"]Julio, Varon creo que es de los mios y estara con el spectrum 64 plus. :ja:[/quote] Hola Fermin !!! No tengo ni idea, en estas cosas me pierdo. Le dejo a mi hermano que parece que entiende, por que lo que es yo.....ando muy perdido. Algun día me pondré al dia, mas que nada para no molestarle tanto a mi hermanito, pero bueno de momento... Un cordial y amistoso saludo: ----------------------------------- JulioRo Jue 05 Ene, 2012 14:32 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="64695"][quote user="JulioRo" post="64624"] Varon, instalate un mozilla o un chrome, o sube a un ie9.... la mayoria de los correos estan subiendo a versiones que necesitan navegadores mas nuevos.[/quote] Hola Julio !!! Gracias por tu interes e información. Yo me pierdo en estas cosillas, pero tengo a mi hermanito que dice que me lo va a revisar ( haber cuando tiene un ratito ), me ha comentado que lo mas probable será que habrá que actualizarlo, bueno ya me dirá. El caso es que el correo de mi mujer es " Hotmail " y de momento no tiene problemas, el mio es " Gmail " y no sé ( algo creo que han cambiado ), el caso es que se amontonan las frases......UUUfff!!!, haber que me hace mi hermano. Un cordial saludote:[/quote] Reenvia el correo a tu mujer..... menos el del club lovely .... :roftl: ----------------------------------- Varon Cook Lun 09 Ene, 2012 18:26 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="JulioRo" post="64705"] Reenvia el correo a tu mujer..... menos el del club lovely .... :roftl:[/quote] Ufff !!!, ya esta, no se que ha echo mi hermano, pero ya lo puedo ver. Pero.....me ha eliminado todos los enlaces cochinotes que tenía .......... :dntknw: ¡ Me cachis en la mar ! :ja: P.D. Fermin, te he enviado un Mp. Un cordial saludo: ----------------------------------- carlos el luky Lun 09 Ene, 2012 20:16 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola MADELMIN, bueno una pregunta , si yo quisiera cuatro figuras de anti guerrila , ¿ por cuantos euros me saldria la historia? un saludo ----------------------------------- madelmin Lun 09 Ene, 2012 20:46 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Te mando un privado ----------------------------------- Varon Cook Mar 10 Ene, 2012 11:49 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola !!! Esta misma mañana, he recibido los mios. Todo OK, perfecto y muy rapido. Muchas gracias por la gran paciencia y alta disponibilidad, de la que me has echo participe. Así da gusto !!!! Muchas Gracias Fermin. Un cordial y amistoso saludo: ----------------------------------- JulioRo Mar 17 Ene, 2012 12:25 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Ya recibí mi cuadrilla de festiman acción, todo perfecto... y tengo que destacar dos detalles: la alfombrilla del suelo y el saco de dormir... además de las patacabras dragqueen del alpino y la base-diorama-belén de los 'superequipos' Como comentó Fermín, no es nada nuevo, pero tienen su punto. No es un muñeco de confección industrial como IDJ, o como el mismo festiman sanferminero, es mas cercano a las cajas recosidas de los madel, mas artesano, pero son conjuntos pensados y combinados con acierto, y con una presentación muy digna Me da pena sacarlos de la caja, porque se ven perfectamente, pero ya jugaré a ratos con ellos. ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 17 Ene, 2012 15:32 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- yo tambien he recibido hoy los mios.todo genial.ahora a esperar al mes que viene a por mas ----------------------------------- madelmin Mie 18 Ene, 2012 15:28 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Me alegra que os guste Francisco ,Joder Julio, me has emocionado. Como dije en su dia, cada equipo tiene su "toque" personal y sello cercano como dices, de la confeccion artesanal. Y como tal su produccion es muy limitada. Pero pronto tendremos alguna cosa nueva. ----------------------------------- jmadelman Mie 18 Ene, 2012 15:42 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- :shocking: Joder Julio, ya me has dejao intrigao....alfombrillas, sacos de dormir, pata-cabras, dioramilla....eso hay que verlo. Fotooooooooooos please :exile6te: ----------------------------------- JulioRo Mie 18 Ene, 2012 18:18 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Espera, j, que estoy negociando el caché con Fermin... a ver si sube a un casteller y dos brazos de repuesto !!! No, en serio. Ya he dicho que me gustan por el detalle al montar las cajas y presentarlos. De igual forma tengo que decir que los trajes en sí son un poco.... 'artesanos', cada conjunto tiene su gracia. ¿son caros o baratos? Que lo decida cada uno. Es un festiman con un traje de festiman teñido, y accesorios de idj + altaya, como nuevos, lo que he comentado: una alfombrilla de foam y un saco de dormir. Cada uno con un arma, cinturón, casco o boina, y una bolsa. En un ratillo pongo fotos, y 'desvelo' los misterios. ----------------------------------- madelmin Vie 27 Ene, 2012 11:40 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Bueno ya tenemos los precios de las cajas de complementos. Las referencias 0001-0002-0003 salen a 3,50 pavos. Piezas de repuesto. Las referencias 0010-0011-0012-0014 salen a 9,50 pavos. Complementos. [img]http://i44.tinypic.com/rsqwrr.jpg[/IMG] ref 0010 [img]http://i39.tinypic.com/waj6li.jpg[/IMG] ref 0011 [img]http://i42.tinypic.com/3523luh.jpg[/IMG] ref 0012 [img]http://i39.tinypic.com/zurwp3.jpg[/IMG] ref 0014 [img]http://i42.tinypic.com/w9b1qs.jpg[/IMG] ref 0001 [img]http://i43.tinypic.com/e97wn6.jpg[/IMG] ref 0002 [img]http://i40.tinypic.com/14bke9x.jpg[/IMG] ref 0003 La formula de los pedidos se mantiene como explica el principio del hilo. Se mantienen todas las ofertas mientras dure esta edicion. Salud y buen provecho compas. ----------------------------------- jmadelman Vie 27 Ene, 2012 11:58 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- ¿ y un lote de pareejas de manos y de botas marrones oscuras? :redface: :mrgreen: ----------------------------------- cachibache Vie 27 Ene, 2012 13:02 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- geniales esos repuestos Fermín :yes: :yes: :yes: :yes: :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 27 Ene, 2012 13:50 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="66413"]geniales esos repuestos Fermín :yes: :yes: :yes: :yes: :good:[/quote] ya te digo!!!!!! :good: ----------------------------------- Varon Cook Vie 27 Ene, 2012 19:02 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola !!! Si señor, precios ajustados y lo que no conocia ( muy acertada eleccion ), esos repuestos, que a mas de uno le vendran de maravilla. Alabarte esta gran iniciativa :good: Un cordial saludote: ----------------------------------- madelmin Vie 27 Ene, 2012 19:35 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- jmadelman, de niño no cambiabas cromos?? pues lo mismo ahora con las cosas repes :ja: solo nos faltaria sacar "cajas sorpresa festiman," que no te digo que no. :roftl: ----------------------------------- jmadelman Sab 28 Ene, 2012 07:27 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- :ja: :ja: :ja: :ja: muy buenas las cajas por cierto, gran iniciativa :good: ----------------------------------- Jabripac Sab 28 Ene, 2012 15:21 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="madelmin" post="66478"]jmadelman, de niño no cambiabas cromos?? pues lo mismo ahora con las cosas repes :ja: solo nos faltaria sacar "cajas sorpresa festiman," que no te digo que no. :roftl:[/quote] Fermín, pues riete pero en Playmobil hay sobres sorpresas de chicos y chicas .... o sea que ya sabes. Un saludo. ----------------------------------- madelmin Lun 06 Feb, 2012 21:54 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Bueno amigos, como es tiempo de carnaval, tiempo de travestirse, aparentar lo que no se es, disfrazarse y customizarse, Festiman se suma a la fiesta. Todos los pedidos y pagos confirmados que se realicen hasta el sabado 11 (durante esta semana) de la oferta de lote de 10 Festiman San Fermin, van con envio gratis y Festiman Casteller de regalo. El resto de referencias tendran tambien el envio gratis en compras superiores a los 60€. A disfrazar y customizar :chaplin: :banana: ----------------------------------- madelmin Vie 10 Feb, 2012 10:00 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- :caballo: ULTIMO DIA DE LA PROMOCION, ESTO SE ACABA. :bye: ----------------------------------- Varon Cook Vie 10 Feb, 2012 11:05 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="madelmin" post="68124"]:caballo: ULTIMO DIA DE LA PROMOCION, ESTO SE ACABA. :bye:[/quote] Hola Fermin !!! Ya he enviado a el E-Mail el pedido, esta misma mañana realizo el ingreso, te mandaré un Mp. Un cordial saludote: ----------------------------------- nachoga Vie 10 Feb, 2012 13:32 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Fermín, llego a tiempo para los 10 sanfermineros a 80 euros el lote? ----------------------------------- madelmin Vie 10 Feb, 2012 21:07 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- :caballo: Los pedidos hechos hoy viernes y mañana sabado entran si se hace el ingreso el lunes sin falta. A partir de entonces se cobraran otra vez los gastos de envio y ya no tendremos Casteller de regalo. :dntknw: ----------------------------------- nachoga Sab 11 Feb, 2012 20:44 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Gracias, Fermín. Pues mandé el email hace una hora, así que cruzo los dedos. :bye: ----------------------------------- kervines Mie 06 Jun, 2012 11:09 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- para primeros de mes quisiera acer un pedido , quedan kekos ? , tienes alguna novedad ? , gracias y saludos , :bye: :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- kervines Mie 06 Jun, 2012 11:10 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- y algun regalillo ? , je :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- Varon Cook Mie 06 Jun, 2012 17:38 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="kervines" post="81343"]para primeros de mes quisiera acer un pedido , quedan kekos ? , tienes alguna novedad ? , gracias y saludos , :bye: :exile6te: :exile6te:[/quote] Hola Kervines !!! Para hacer esta consulta, deberas mandarle un E-Mail, a la direccion que pone en las primeras paginas. Se de buena tinta que Fermin esta bastante liado y te atenderán sus compañeros. Un cordial saludote: ----------------------------------- kervines Mie 06 Jun, 2012 18:12 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Gracias varon cook , pero cuando lo intento me dice que no es mi correo predeterminado , me podeis echar una mano para mandarle un mensaje ? , saludos :bye: ----------------------------------- JulioRo Jue 07 Jun, 2012 09:01 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- [quote user="kervines" post="81383"]Gracias varon cook , pero cuando lo intento me dice que no es mi correo predeterminado , me podeis echar una mano para mandarle un mensaje ? , saludos :bye:[/quote] Copia la dirección como un texto, te vas a tu correo y lo pegas en el Destinatario. (tu ordenador intenta lanzarlo por un outlook o algo asi, cuando tu normalmente usas una pagina web tipo hotmail o gmail...no se si te sirve de ayuda) ----------------------------------- Varon Cook Jue 07 Jun, 2012 18:09 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola Kervines !!! Cuando a mi me surge algun problemilla como el que comentas, lo que hago es: - Me meto en mi correo y escribo manualmente la dirección a enviar y por lo general me funciona. Intentalo, si no te da resultado y me envias por MP tu direccion de correo, les puedo comentar que te manden un correo con lo que tienen, ya me diras. Un cordial saludote: ----------------------------------- Varon Cook Jue 07 Jun, 2012 18:10 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Hola otra vez. La direccion del correo al que debes mandar es: i.festiman@hotmail.com Un cordial saludote: ----------------------------------- kervines Jue 07 Jun, 2012 19:38 Re: Festiman Accion Y Festiman San Fermin ----------------------------------- Gracias , lo intentare , si no me sale te lo comento , saludos :bye: