http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=4&t=8905 ----------------------------------- Varon Cook Vie 04 May, 2018 19:39 *** En Breve ....*** ----------------------------------- Hola !!! Por ir avanzando en el proyecto, os subo lo que a no mucho tardar publicaremos ....: [img]https://i.imgur.com/wmBqBgU.jpg?1[/img] Un CordiaL y Amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Vie 04 May, 2018 19:41 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- Hostias que buena pinta tiene ----------------------------------- manlost Vie 04 May, 2018 21:48 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- :shocking: hostia. Qué bueno. ----------------------------------- TURRON Sab 05 May, 2018 07:11 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- Tiene una pinta estupenda. Parece que va a ser otro trabajo impresionante :lol: ----------------------------------- vicentus Sab 05 May, 2018 09:08 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: buena pinta tiene......a ver....¿capitan de fragata???? ¿oficial de la guerra de los siete años???¿¿napoleonico???? que bien me lo paso :ja: :ja: que ganas tengo de verlo acabado....... :shocking: un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Sab 05 May, 2018 19:19 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- Hola !!! Muchas, muchas gracias, unas palabras que la verdad despientan la pasion por estas figuritas :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Sab 05 May, 2018 19:21 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="140893"]:shocking: :shocking: :shocking: buena pinta tiene......a ver....¿capitan de fragata???? ¿oficial de la guerra de los siete años???¿¿napoleonico???? que bien me lo paso :ja: :ja: que ganas tengo de verlo acabado....... :shocking: un saludo vicente[/quote] Hola Vicente !!! Andas muy próximo, casi, casi..... :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 06 May, 2018 16:14 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- esperaremos el resultado,seguro que es espectacular ----------------------------------- Varon Cook Lun 07 May, 2018 19:41 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- Hola Francisco !!! Muchas, muchas gracais por esas palabras de animo, tan llenas de energia :yes: :good: :yes: Ya lo tengo casi, casi, :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Mie 09 May, 2018 10:36 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- Que pinta tiene esa cabeza. ----------------------------------- ampa Dom 13 May, 2018 20:20 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- un trabajo de pintura genial, yo cada vez estoy mas vago para esto :lol: ----------------------------------- Varon Cook Lun 14 May, 2018 18:57 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- Hola Logan !!! Muchas gracias caballero, no sabeis la energia que proporcionais con tan grata participación y las animadoras palabras :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Lun 14 May, 2018 19:03 Re: *** En Breve ....*** ----------------------------------- Hola Antonio !!! Lo primero agradecerte y mucho tan elegantes y gratas palabras :yes: :good: :yes: :good: Y te entiendo, a mi me cuesta el arrancar, cada vez mas, pero una vez puestos parece que se me olvida la pereza y me va ilusionando, hasta alguna vez me he sorprendido sonrriendo, lo que quiere decir que he conseguido evadirme del dia a dia y solo por eso, ya me siento mas alegre y satisfecho :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote