http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=40&t=5621 ----------------------------------- nachoga Mie 29 Ago, 2012 12:12 Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Pues ná, que hace unas semanas recibí un privado de Sinderik, de ascendencia orensana (concretamente de los alrededores de Xinzo de Limia) comentándome que venía a visitar las tierras de sus ancestros estos últimos días de agosto, por ver si nos coincidía bien vernos. Y sí que nos coincidió bien, coñe. Quedamos ayer tarde en el precioso pueblo de Allariz (véase en la peli La lengua de las Mariposas) y nos tomamos un algo y nos conocimos. Nos reconocimos porque él llevaba una camiseta Mdm y yo una de la bandera de Asturias. La verdad es que los dos estábamos nerviosos/emocionados por el encuentro. A mí es que esto de conocer gente del foro me resulta muy especial. Sindo, persona afable, amable y cercana donde las haya, al igual que su esposa y sus tres hijos (estuvimos tres horas y pico y no se oyó una voz más alta que otra y ni una protesta). Evidentemente el no trajo ninguna muestra Mdm, que no es cuestión de andar trasteando por el país con los customs al hombro. Pero para mí, su custom de comando británico de la operación Claymore me parece de un gusto madelmanero-custom-clásico exquisito: http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/album_pic.php?pic_id=786&user_id=130 Al igual que su trabajo de peanas, que es lo que me inspiró a hacer una que os enseñaré en breve. A él se la mostré en fotos. Yo le enseñé el Robert Redford de Memorias de África y unos cuántos que tengo en preparación, así como otras "chuches". La verdad es que pasamos una tarde fantástica de extremado buen rollo, hablando de una cosa y de otra al lado del río Arnoia. Aprovechó para pegarle un telefonazo a Baloo, su colega de barrio allí en Barcelona, para su emoción, y le pude saludar. Pena que Sito Kekolección no pudiera unírsenos por trabajo. En fin, qué gusto coincidir con la gente del foro. PD: las fotos las sacó él, ya las pondrá, tranquilos. ----------------------------------- sanitario Mie 29 Ago, 2012 12:24 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Siempre es bueno conocer a personas del foro y compartir afinidades, ya me gustaría ver a más peña, de hecho y si lo lees Alberto de Málaga, se que han pasado unos años pero tenemos pendiente unas birras, todo se andará :yes: ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 29 Ago, 2012 12:50 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- la verdad es que es una de las mejores personas de este mundillo que tengo el gusto de conocer en persona,y al amigo baloo tambien.siempre que hay una cena madelmanera en barcelona acabo con ellos tomando algo por hay ----------------------------------- caribbean1706 Mie 29 Ago, 2012 13:08 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- estoy de acuerdo contigo nacho siempre es un gusto conocer a gente del foro porque una vez que le pones rostro a esa persona del foro el trato parece que es mas cercano y amigable. un gran saludote ----------------------------------- Dizzy Mie 29 Ago, 2012 18:11 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Un tío grande el Sindo ----------------------------------- GIOVANNI Mie 29 Ago, 2012 20:27 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Da gusto leer estos hilos... ----------------------------------- vicentus Mie 29 Ago, 2012 22:49 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- un gran tipo Sindo...........y Baloo aunque se deja ver menos tambien lo es........... estas reuniones de buen rollo es una de las mejores cosas del foro................. ----------------------------------- nachoga Jue 30 Ago, 2012 11:02 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="88326"]la verdad es que es una de las mejores personas de este mundillo que tengo el gusto de conocer en persona,y al amigo baloo tambien.siempre que hay una cena madelmanera en barcelona acabo con ellos tomando algo por hay[/quote] Pues saliste en la conversación y el piensa lo mismo de tí, así que sin duda, como dirían en Casablanca, puede ser el origen de una bella amistad. ----------------------------------- stark Vie 31 Ago, 2012 06:49 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- TTambien yo he hablado en persona con Sinderik y me parece una persona muy maja,supongo que lo pasariais muy bien,a ver Nacho si te vienes para Massadas que ya tocaria.Saludos a los dos. ----------------------------------- kekoleccion Vie 31 Ago, 2012 22:49 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- menuda pena me quedo al no poder asistir :cry: ----------------------------------- logantonio2 Sab 01 Sep, 2012 19:53 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Ahi esta eso mola conocer a los compañeros . Reunion Gallega al canto :good: . ----------------------------------- Varon Cook Sab 01 Sep, 2012 19:59 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Hola !!! La verdad, que da gusto leer estos hilos...se respira buen rollo, y la verdad que es un gustazo conocer en persona a gente con la que llevas tiempo posteando, es una de las cosas mas bonitas de este Hobby :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- sinderik Vie 07 Sep, 2012 16:12 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Bueno, al fin coloco las fotos… Llegamos ayer de las vacas y no he podido conectarme antes. Primero de todo… disculpas al amigo Nacho… te dije que enviaba las fotos y al final… pero bueno, ya está. Coincido con Nacho en las sensaciones que nos invadieron a los dos. Estuvo del carajo poner cara a otra persona del foro (y que persona… un peazo de tio). Flipé con su Robert -Memorias de África- Redford, al igual que con una obra que está a punto de salir y que es pa’cagal’se la perra (que bribón). Pero lo que nos dejó flipados a mi señora, a mi hijo y a mi, fue su faceta de modelador de cabezas… Si lo pillan los jíbaros del Amazonas, lo hacen fijo en la tribu y no lo dejan escapar. Es una bestia parda… que crack… Y lo fastidiado viene cuando tu hijo te pregunta… bueno tanta historia y tú, papá, cuando harás una de estas… Ya hijo, ya… Tu padre tiene pies en lugar de manos… brutal… Eres un cracken amigo. Estuvo muy bien llamar al amigo Baloo y poder hablar los tres… Le moló un montón poder estar en la mini galaico-catalano-asturiana. Pero como bien dice Nacho… salieron en la conversación más miembros del foro y asiduos y no tanto de Massades. El amigo Nacho me paso unas “xuxes de resina” que están de lo mejor y lo que me hizo niño con zapatos nuevos… ya están a buen recaudo en la caja de las xuxes. Mi mujer y los peques se lo pasaron en grande, a más está el marco incomparable del río Arnoia y Allariz… recomendable para todo el mundo… villa tranquila donde las haya. Creo que repetiremos… ostras, estuvo muy bien… y creo que por parte de Nacho también. Bueno, después del lladrillazo… (ostras tenia que expresarme) las fotos… Gracias amigo… una tarde memorable e inolvidable. [IMG]http://i46.tinypic.com/2ntyqp.jpg[/IMG] [IMG]http://i49.tinypic.com/35n7nzp.jpg[/IMG] [IMG]http://i49.tinypic.com/2ueu4j5.jpg[/IMG] [IMG]http://i45.tinypic.com/a9xq28.jpg[/IMG] ----------------------------------- capitan peter Vie 07 Sep, 2012 18:26 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- ¡Qué bien lo debisteis de pasar! pero es que con Nacho no es dificil. ----------------------------------- PEDRO Vie 07 Sep, 2012 19:31 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Como molan estos hilos......... Me algro que os hayais conocido y el buen rato que habreis pasado, seguro que hasta os faltaría tiempo y sin parar de hablar del hobbie :good: :bye: ----------------------------------- vicentus Sab 08 Sep, 2012 09:37 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- que buen rato.....y que buena gente.........estos momentos son lo mejor de este mundillo...... ----------------------------------- cachibache Sab 08 Sep, 2012 09:43 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- genial ............me encanta ver estas cosas :yes: :yes: :yes: :yes: :good: PD: encantado de ponerte cara sinderik :Wink: ----------------------------------- madelscar Sab 08 Sep, 2012 10:58 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Sinderik es un crack de los más grandes. salut scar ----------------------------------- logantonio2 Sab 08 Sep, 2012 11:33 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Encantado de conoceros y poneros cara :good: . ----------------------------------- nachoga Dom 09 Sep, 2012 11:48 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- [quote user="capitan peter" post="89041"]¡Qué bien lo debisteis de pasar! pero es que con Nacho no es dificil.[/quote] :redface: :redface: :redface: Sindo, vaya chulas las fotos. Ahí se ve que nos mantenemos en forma, aunque yo tenga porta-aeronaves en la cabeza. Pos claro que hay que repetirlo si las vacances lo permiten. Ciertamente fue una tarde especial. ----------------------------------- Akela Dom 09 Sep, 2012 17:13 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- :good: A sinderik lo conocía de algún viaje a Barcelona y del 40 aniversario, me alegra saludarte. Pero a Nacho no le ponia cara, hasta ahora, sin duda buena gente. Y también está nombrado al bueno de Baloo que tuve el placer de conocer hace algunos años, gran persona y tengo en casa un grato recuerdo de él y sus hijos. Me gustan estos hilos :mrgreen: ----------------------------------- Pacods Dom 09 Sep, 2012 22:31 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Me encanta ver como los madelman hacen amigos, qué suerte de encuentro, Nachoga y Sinderik. :good: De lo mejor que puede dar éste mundillo :yes: Saludos. ----------------------------------- luismassadas Lun 10 Sep, 2012 23:34 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- para mi lo mejor que tiene este mundillo los amigos con aficion en comun :yes: ----------------------------------- sinderik Vie 14 Sep, 2012 09:28 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Gracias por los comentarios, y cuanta razón teneis... Estos ratos compartiendo afición son, como dice un colega mio, "media vida". Hay que fomentar estas reuniones... que carallo... Saludos a todos. ----------------------------------- baloo Dom 16 Sep, 2012 07:17 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- Por fin he tenido un hueco para entrar en el foro. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir esa llamada. Estaba visitando a mi padre, al que tenemos ingresado dos meses en un asilo para que mi madre coja fuerzas para seguir cuidándole, y de repente ese gran detalle de Sindo y de Nacho me produjo una sonrisa en el alma que me ha durado varios días. A veces detalles muy pequeños, hacen mucho ... es una lección el que aprendamos a tenerlos con los demás. La verdad es que Sindo siempre tiene esos detalles, por eso se le quiere tanto. De hecho me regaló hace poco un ejemplar de esa camiseta madelmanera exclusisva que luce. Ahora sólo me queda adelgazar 30 kg para enfundármela Gracias Sindo y gracias Nacho ... y a los amigos del foro que están ahí cuidándose los unos a los otros, y a los que ponen su dinero y su tiempo para darnos un lugar virtual en el que encontrarnos. ----------------------------------- nachoga Mar 18 Sep, 2012 17:19 Re: Mini-reunión En Allariz (Orense) ----------------------------------- :good: :good: :good: :good: :good: :good: