http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=41&t=8453 ----------------------------------- Varon Cook Jue 23 Feb, 2017 19:57 Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Hola Chicos !!! Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano para valorar la siguiente pieza, ya sabeis, me ha traido esa amiga un monton de cosillas y entre ellas estaba este y si me lo quedo es por pagarle algo que sea mas o menos justo........( ya os enseñaré mas cosillas ): [img]http://i.imgur.com/WG6WZv2.jpg?1[/img] [img]http://i.imgur.com/ZnnVSOA.jpg?1[/img] Muchas gracias compañeros. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- manlost Jue 23 Feb, 2017 20:25 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- ni idea. ----------------------------------- OBS Jue 23 Feb, 2017 21:21 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- 19 + gastos, están pidiendo actualmente en sierra morena.... 18 a 24 en otras..... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- JUAN MADRID Jue 23 Feb, 2017 22:28 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Hola, el problema es que tiene la pintura casi borrada, los ojos ni las tiene, unos 15 euros diria yo :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- stark Jue 23 Feb, 2017 22:28 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Honestamente 10 Euros ni uno mas, salvo que viva en Katmandu y los gastos de envios of course.Saludos. ----------------------------------- vicentus Vie 24 Feb, 2017 08:50 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Estoy deacuerdo con stark......no pagaria mas de 10€......la pintura no esta bien...... un saludo ----------------------------------- Varon Cook Vie 24 Feb, 2017 12:56 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Hola Chicos !!!! Muchas gracias por tan interesante información, :yes: :good: :yes: :good: No se ni que hacer...hombre, me ha reagalado otras cosillas, que no siendo de madelman, alen para ellos y estoy casi obligado, bueno, la verdad que 10,00 Euros para echarle una mano a un@ amig@ no hay que mirarlo. Me lo quedaré y luego quizás lo intente vender aunque sea al mismo precio o cambiarlo :dudando: no se, no se, ya veremos. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- DAKOTA Vie 24 Feb, 2017 13:48 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="134694"]Hola Chicos !!!! Muchas gracias por tan interesante información, :yes: :good: :yes: :good: No se ni que hacer...hombre, me ha reagalado otras cosillas, que no siendo de madelman, alen para ellos y estoy casi obligado, bueno, la verdad que 10,00 Euros para echarle una mano a un@ amig@ no hay que mirarlo. Me lo quedaré y luego quizás lo intente vender aunque sea al mismo precio o cambiarlo :dudando: no se, no se, ya veremos. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] antes me dejas clonarlo :ja: ----------------------------------- logantonio2 Vie 24 Feb, 2017 16:32 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Jajajajaja. ----------------------------------- marc Vie 24 Feb, 2017 19:54 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Hola 10€ ----------------------------------- JUAN MADRID Vie 24 Feb, 2017 22:17 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- [quote user="DAKOTA" post="134696"][quote user="Varon Cook" post="134694"]Hola Chicos !!!! Muchas gracias por tan interesante información, :yes: :good: :yes: :good: No se ni que hacer...hombre, me ha reagalado otras cosillas, que no siendo de madelman, alen para ellos y estoy casi obligado, bueno, la verdad que 10,00 Euros para echarle una mano a un@ amig@ no hay que mirarlo. Me lo quedaré y luego quizás lo intente vender aunque sea al mismo precio o cambiarlo :dudando: no se, no se, ya veremos. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] antes me dejas clonarlo :ja:[/quote] Yo lo tengo cuando lo quieras me lo dices :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- DAKOTA Sab 25 Feb, 2017 13:27 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- [quote user="JUAN MADRID" post="134707"][quote user="DAKOTA" post="134696"][quote user="Varon Cook" post="134694"]Hola Chicos !!!! Muchas gracias por tan interesante información, :yes: :good: :yes: :good: No se ni que hacer...hombre, me ha reagalado otras cosillas, que no siendo de madelman, alen para ellos y estoy casi obligado, bueno, la verdad que 10,00 Euros para echarle una mano a un@ amig@ no hay que mirarlo. Me lo quedaré y luego quizás lo intente vender aunque sea al mismo precio o cambiarlo :dudando: no se, no se, ya veremos. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] antes me dejas clonarlo :ja:[/quote] Yo lo tengo cuando lo quieras me lo dices :evil: JUAN MADRID :evil:[/quote] te tomo la palabra Juan, este es otro animalito para tener :yes: :good: ----------------------------------- Varon Cook Sab 25 Feb, 2017 20:19 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- [quote user="DAKOTA" post="134696"][quote user="Varon Cook" post="134694"]Hola Chicos !!!! Muchas gracias por tan interesante información, :yes: :good: :yes: :good: No se ni que hacer...hombre, me ha reagalado otras cosillas, que no siendo de madelman, alen para ellos y estoy casi obligado, bueno, la verdad que 10,00 Euros para echarle una mano a un@ amig@ no hay que mirarlo. Me lo quedaré y luego quizás lo intente vender aunque sea al mismo precio o cambiarlo :dudando: no se, no se, ya veremos. Un cordial y amistoso saludote:[/quote] antes me dejas clonarlo :ja:[/quote] Hola Dakota !!! Por supuesto, sin problema :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Sab 25 Feb, 2017 20:26 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- [quote user="marc" post="134704"]Hola 10€[/quote] Hola Mark !!! Gracias caballero, es lo que le he dado por el, bueno, le he dado 12 Euros, por un caballo de esos de plástico de los chinos ( al que voy a pintar ), un camello de dos jorobas y el mono, los otros me los había regalado, pero por ponerle un par de euricos mas.... :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- marc Dom 26 Feb, 2017 14:44 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- Bravo!!!!L ----------------------------------- Varon Cook Lun 27 Feb, 2017 12:29 Re: Ayuda Para Valorar Una Pieza ----------------------------------- [quote user="marc" post="134712"]Bravo!!!!L[/quote] Hola Mark !!! Muchas gracias elegante caballero. :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: