http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=41&t=8660 ----------------------------------- caribbean1706 Dom 20 Ago, 2017 14:10 Mercadillos Juguetes ----------------------------------- Pues bien ,proximamente voy a estar unos dias por la zona de gandia y queria saber si alguien conoce algun mercadillo de juguetes o algo parecido que merezca la pena para encontrar algun tesorito jejeje. Y que asi sea la felicidad plena . Saludote. ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 20 Ago, 2017 18:03 Re: Mercadillos Juguetes ----------------------------------- Traime algo Mariano :roftl: :roftl: :roftl: buenas vacas, cabroncete, haber si quedamos un dia un abrazo :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 21 Ago, 2017 11:52 Re: Mercadillos Juguetes ----------------------------------- [quote user="caribbean1706" post="137680"]Pues bien ,proximamente voy a estar unos dias por la zona de gandia y queria saber si alguien conoce algun mercadillo de juguetes o algo parecido que merezca la pena para encontrar algun tesorito jejeje. Y que asi sea la felicidad plena . Saludote.[/quote] Hola Mariano !!! Por supuesto que habrá, seguro que algún compañero de la zona te puede orientar mucho mejor que yo. Pero me comentaron ( yo estuve en Benidorm ), que tenia que buscar mercadillos de rastro, que hay alguno que lleva madelman y juguetes varios...me indicaron unos cuantos pueblitos de al lado donde se ponían. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- caribbean1706 Lun 21 Ago, 2017 13:32 Re: Mercadillos Juguetes ----------------------------------- [quote user="CARLOS LUKY" post="137684"]Traime algo Mariano :roftl: :roftl: :roftl: buenas vacas, cabroncete, haber si quedamos un dia un abrazo :good:[/quote] A ti carlitos :roftl: :roftl: :roftl: te traere unos miguelitos de la roda :roftl: :roftl: A ver si puedes acercarte el 2 a la feria y tomamos una servesita . ----------------------------------- caribbean1706 Lun 21 Ago, 2017 13:34 Re: Mercadillos Juguetes ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="137686"][quote user="caribbean1706" post="137680"]Pues bien ,proximamente voy a estar unos dias por la zona de gandia y queria saber si alguien conoce algun mercadillo de juguetes o algo parecido que merezca la pena para encontrar algun tesorito jejeje. Y que asi sea la felicidad plena . Saludote.[/quote] Hola Mariano !!! Por supuesto que habrá, seguro que algún compañero de la zona te puede orientar mucho mejor que yo. Pero me comentaron ( yo estuve en Benidorm ), que tenia que buscar mercadillos de rastro, que hay alguno que lleva madelman y juguetes varios...me indicaron unos cuantos pueblitos de al lado donde se ponían. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Gracias oscar Si algo habia oido pero queria que me concretase algo mas alguien. De todas formas te lo agradezco compañero. Saludos y buen verano