http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=41&t=8735 ----------------------------------- Varon Cook Mie 22 Nov, 2017 13:20 *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola !!! Como ya sabeis, hace algun tiempo me colocaron un nuevo mueble con vitrinas y poco a poco lo voy colocando.....ya conoceis el hueco dedicado a " el Hospital ", a hora tengo este otro dedicado a los custom ingleses, aunque no me cabido todos, todavia tengo 5 o 6 mas por ahi, la referencia ya la hace....Bobby´s, Red Devil, Chindit´s, Tommy´s.... [img]https://i.imgur.com/6flZ8h6.jpg?1[/img] Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- vicentus Jue 23 Nov, 2017 09:25 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: menuda vitrina te has montado.....me encanta el ingles apoyado en el barril..... cuando tengas acabados todos los rincones de tus vitrinas seria un mini museo..... un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Vie 24 Nov, 2017 19:24 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Vicente !!! Muchas gracias caballero, palabras muy generosas y amables...a ver si tengo una foto mejor del custom que me comentas...: [img]https://i.imgur.com/eEeeFJS.jpg?1[/img] Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Jabripac Dom 26 Nov, 2017 10:42 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Una vitrina muy british! Me encantan las figuras expuestas. Saludos. ----------------------------------- stark Dom 26 Nov, 2017 13:25 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Cuantos hijos de la Gran Bretaña tienes. Todos muy chulos te ha quedado una vitrina de lujo. :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Dom 26 Nov, 2017 20:01 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Chicos !!! Jabripac y Sergio, muchas gracias por esas palabras tan gratas y elegantes que elevan la moral, si señor, asi da gusto :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 26 Nov, 2017 20:40 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- DIOS SALVE A LA REINA,que por cierto yo creo que esa señora "es immortal" muy bonita y llena de versiones y epocas un saludo :good: :good: ----------------------------------- vicentus Lun 27 Nov, 2017 09:09 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- gracias por la foto del ingles....... lo dicho.....es muy bueno.... :shocking: un saludo vicente ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 27 Nov, 2017 19:41 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- estos son mucho mejores que los que vienen a blanes y lloret a emborracharse :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- Varon Cook Mie 29 Nov, 2017 20:00 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Chicos !!! Francisco, muchas gracias por esas palabras tan gratas y amables :yes: :good: :yes: :good: Vicente, un placer :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- sinderik Vie 01 Dic, 2017 10:21 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Grandes british... Gran vitrina :k: :k: Saludos a todos. ----------------------------------- Varon Cook Vie 01 Dic, 2017 11:56 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Sindo !!! Muchas gracias caballero, palabras tan gratas me llenan de ilusión :yes: :good: en breve ( bueno lo de breve...), espondremos otro huequillo :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 04 Dic, 2017 09:35 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- :clap: :clap: :clap: ----------------------------------- Varon Cook Lun 04 Dic, 2017 12:22 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Mayantingo !!! Muchas gracias caballero, un placer veros por estos lares, si señor. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Mie 06 Dic, 2017 15:21 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Gran vitrina, don Varón.... ----------------------------------- Varon Cook Mie 06 Dic, 2017 20:16 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Antonio !!! Muchas gracias elegante caballero, un placer leeros por estos lares, palabras muy amables y gratas desprendeis vos :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- falcata Jue 07 Dic, 2017 09:38 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Excelente catálogo de British, siempre es guay ver reunidas todas las figuras de una temática , se ven muchas horas de curro detrás de ellos :good: buen trabajo compañero ----------------------------------- Varon Cook Jue 07 Dic, 2017 12:37 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Falcata !!! Muchas gracias elegante caballero, asi da gusto presentar estas cosillas. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- boroman Jue 07 Dic, 2017 18:11 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- :good: ----------------------------------- Varon Cook Jue 07 Dic, 2017 20:24 Re: *** Mi Vitrina Inglesa *** ----------------------------------- Hola Salvador !!! Muchas gracias. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: