http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=42&t=4721 ----------------------------------- Jinrai Jue 01 Mar, 2012 20:52 Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Bueno, desde aqui quería expresar mi alegría por ver que este, nuestro hobby, está de nuevo en un momento que recuerda a tiempos pasados, sobretodo a todo aquel aluvión que se desató con la reedición de Altaya. Entrar y ver tal cantidad de número de mensajes y tal variedad de temas de veras que me satisface, porque hubo épocas, desde el apagón de Altaya hasta no hace mucho, que se había entrado en un bache pero que muy grande. ¿qué se han quedado muchos compañeros en el camino?, es cierto, a mi me gustaría que mucha gente no hubiera desparecido del mapa o se hayan autodescartado, pero bueno, cada uno elige su camino, y desde luego algunos de ellos estaran siempre presentes como historia de este mundillo, por lo menso para mi, hay cosas inolvidables. Particularmente yo llevo desde el principio, no soy el tio mas posteador de los foros, pero ciertamente nunca he podido dejar de entrar a diario,año tras año, por eso me alegro tanto de que esto vuelva por sus fueros y de ver a tanta gente nueva que se ha ido agregando junto a los que ya estaban. En fin compañeros, todos estos años me han servido para conocer a gente muy maja, compañeros de hobby e incluso para hacer algún que otro amigo/s que sin estos mundos virtuales no hubiera sido posible. Lo dicho, igual esta reflexión o este estado de ánimo es una soberana gilipoyez, pero me apetecía expresarlo. GRACIAS. ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 01 Mar, 2012 21:01 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- :good: :good: :good: si señor,estoy contigo ----------------------------------- loscharlys Jue 01 Mar, 2012 21:07 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- La verdad es que estas reflexiones dan ánimo. En mi caso, voy por rachas en cuanto a lo de participar.., según las ganas, según me va con otras cosas...la vida es así. Sin embargo, creo que no ha habido semana que no pasara al menos dosveces para ver que se cocía aunque no posteara. Saludos ----------------------------------- cachibache Jue 01 Mar, 2012 21:13 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- bache? cachi-bache :triniti: como todo ..............va por rachas y estados de animo...... :neutral: ----------------------------------- jimboy Jue 01 Mar, 2012 21:27 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote] igual esta reflexión o este estado de ánimo es una soberana gilipoyez, pero me apetecía expresarlo. [/quote] Para mi de gilipollez nada...aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista, son muchas mas las cosas que veo interesantes y con un nivel impensable hace años. Los Altaya fueron la hostia y este foro demuestra que la cola del cometa es extensa y longeva.Larga vida a cualquier iniciativa donde los chupópteros podamos aprender!!! ----------------------------------- Jinrai Jue 01 Mar, 2012 21:37 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="jimboy" post="70538"]aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista, [/quote] :inte: ----------------------------------- sanitario Jue 01 Mar, 2012 21:44 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Pues si Juanma, ya son un montón de años y parece que la cosa que parecía haberse casi extinguido continua, hasta cuando?...pues no lo sabemos pero disfrutemos el dia a dia :good: ----------------------------------- Juanma Jue 01 Mar, 2012 22:12 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Si señor una reflexión y un estado de ánimo muy bien expresado, para nada veo que sea una jilipoyez y mucho menos que tenga doble sentido, Juanma estoy contigo yo no lo abría sabido expresar tan bien como tú lo has hecho. Un saludo Juanma ----------------------------------- vaderman Jue 01 Mar, 2012 22:31 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Hace un tiempo tuve una mala racha, lo reconozco, y me refugie en el 1/6, pero gracias a jett estoy de vuelta. Gracias a todos por enseñarme algo nuevo cada dia. ----------------------------------- Jinrai Jue 01 Mar, 2012 22:38 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="Juanma" post="70544"]Si señor una reflexión y un estado de ánimo muy bien expresado, para nada veo que sea una jilipoyez y mucho menos que tenga doble sentido, Juanma estoy contigo yo no lo abría sabido expresar tan bien como tú lo has hecho. Un saludo Juanma[/quote] Gracias amigo mio, fijaté si hay doble sentido que en la vida hubiera creido ver un mensaje donde pusiera algo de revanchismo y tal, ¡me he quedao a cuadros!, ah, y menos mal que he dicho que me gustaría ver a mucha gente que ya no es asidua que si no ya no sé lo que le hubiera parecido mi mensaje, ¡¡¡ALUCiNO!!! con lo que puede llegar a interpretar alguno ... ----------------------------------- jimboy Jue 01 Mar, 2012 22:41 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote]aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista[/quote] Perdón,perdón...endogámico por que hay poca producción a gran escala así pués lo que hay da vueltas y vueltas entre los mismos´,vamos,que o lo hacen aficionados muy vocacionales y expertos o nadie más hará lo hará. Y quedará entre "nosotros" Revancha....quería decir desquite. :good: ----------------------------------- jmadelman Jue 01 Mar, 2012 22:43 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- We´re on the road again yeaaaaahhh! :good: ----------------------------------- jimboy Jue 01 Mar, 2012 22:50 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- veo que no me he explicado bien Jinrai,a pesar de que parecia lo contrario este mundo está muy vivo y equilibrado, de verdad que no era un comentario negativo ----------------------------------- logantonio2 Jue 01 Mar, 2012 22:55 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Si señor , el animo siempre hace que miremos desde otra perspectiva , en este caso y estoy contigo de forma positiva :good: . ----------------------------------- Jinrai Jue 01 Mar, 2012 23:00 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="jimboy" post="70553"]veo que no me he explicado bien Jinrai,a pesar de que parecia lo contrario este mundo está muy vivo y equilibrado, de verdad que no era un comentario negativo[/quote] OK, Jimboy, aclarado, simplemente quería expresar eso, que estoy disfrutando del momento como lo disfruté en muchas épocas anteriores y eso en el caso de encima los antiguos, es mas dificil, porque como quien dice ya venimos de vuelta y no es tan fácil seguir encontrando cosas que nos sigan haciendo tilín y hagan tirar palante ... ----------------------------------- cicuta Vie 02 Mar, 2012 07:58 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Yo tengo una sensación parecida Jinrai, no me parece ninguna gilipollez... Cada uno pasa baches en la afición, y aunque los buenos/malos rollos que se producen de vez en cuando en los foros influyen en le estado de ánimo de los que por aqui estamos. Creo (en mi caso) que es más una evolución personal que ligada a estos vaivenes.... Como tú dices, este mundo me ha permitido conocer a gente que no hubiera conocido de otra manera... Y algunos incluso se han convertido en amigos... :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: Por cierto, a ver cuando (el sector alicantino) haceis una escapadita a Barna, que ya toca... Salu2 Miquel ----------------------------------- cachibache Vie 02 Mar, 2012 08:09 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- hay que reconocer que algo de motivacion si hay Juanma................esas piezas cosmic y esos cascos de 1ª militares a la venta en la tienda del patas y lo que esta por venir dan un "me apetece" que flipas [IMG]http://i44.tinypic.com/t5lo5l.jpg[/IMG] ----------------------------------- cicuta Vie 02 Mar, 2012 08:15 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Carlos, evidentemente los movimientos en el mundillo influyen, más cuando (a mi entender) van en la buena dirección en cuanto a la elección de (casi todas) las piezas y la distribución por una persona seria... :mryellow: :mricy: :mrgreen: Pero mi vuelta con intensidad al coleccionismo se produjo antes de las novedades, y tiene que ver más con el "reposicionamiento" de temas personales..... :mryellow: :mricy: :mrgreen: Salu2 Miquel ----------------------------------- cachibache Vie 02 Mar, 2012 08:23 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="cicuta" post="70582"]Carlos, evidentemente los movimientos en el mundillo influyen, más cuando (a mi entender) van en la buena dirección en cuanto a la elección de (casi todas) las piezas y la distribución por una persona seria... :mryellow: :mricy: :mrgreen: Pero mi vuelta con intensidad al coleccionismo se produjo antes de las novedades, y tiene que ver más con el "reposicionamiento" de temas personales..... :mryellow: :mricy: :mrgreen: Salu2 Miquel[/quote] estoy contigo Miquel.....mi caso es el mismo .....empecé antes que saliera la coleccion altaya y condiciono mi aficion a mi estado de animo :yes: :yes: :yes: :good: ----------------------------------- jmadelman Vie 02 Mar, 2012 08:52 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="70583"].... condiciono mi aficion a mi estado de animo :yes: :yes: :yes: :good:[/quote] Veo que es contagioso :mryellow: ----------------------------------- vicentus Vie 02 Mar, 2012 11:19 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- yo creo que esta aficion va muy ligada al estado de animo en que te encuentres en ese momento...yo siempre he sido muy inquieto para las colecciones y creo que es porque en el fondo siempre busco la ilusion que tenia cuando era un crio....y a veces la encuentro...aunque solo sean por minutos... da igual que sea un madelman,un geiperman,un soldado de plastico o una maqueta para montar......en ese momento es mi ilusion.....y nadie me la quita.... lo que si es cierto....es que si hay movimiento sano en cuanto a accesorios y novedades en nuestro mundillo.......nadie nos parara......... asi que creo que ahora es un momento dulce en cuanto a nuestra escala se refiere...... como diria aquel......¡¡mas madera!!!!!! ----------------------------------- Panduru Vie 02 Mar, 2012 11:49 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Estoy con todos, :good: :good: :good: A veces estoy mas descansado y me pongo con proyectos que me llevan meses, otras solo con un simple equipo básico de algun wwII y otras me agarro una maqueta y desaparezco tres meses, pero nunca dejo de entrar e intento ir todos los sábados primeros de mes (si hay pelas y no nos siguen recortando) al mercado del juguete... Esto me da una vida especial, me gusta y pienso que hasta se me da bien y me hace sentir genial, lo que me hace desconectar de la vida real...no se paga con nada. Roberto. ----------------------------------- PEDRO Vie 02 Mar, 2012 13:10 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- JINRAI, me han gustado un montón tus palabras, yo que hace 2 años tenía mis madel en el bote de Colón, aún.................... :redface: eso de expresar lo que 1 siente es bueno y más con buenas intenciones, vamos que yo soy de los que llevo poco y me son gratas escucharlas... Te doy la razón en toooooooo, yo también he conocido a gente muy maja y me he hecho amigos y de no ser por esto, no los habría conocido (grácias al foro).......eso para mí, es más +, que el própio keko........[b]compartir con la gente maja y buena que hay en la vida [/b]y que este foro ha sido la herramienta para interconexionarnos............también hay excepciones [b](la vida es así)[/b], pero simplemente es que pienso en + y pasoooo de lo que no me trae nada bueno....... Así de fácil Enhorabuena por tus palabras :clap: ----------------------------------- PEDRO Vie 02 Mar, 2012 14:12 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="sanitario" post="70541"]Pues si Juanma, ya son un montón de años y parece que la cosa que parecía haberse casi extinguido continua, hasta cuando?...pues no lo sabemos pero disfrutemos el dia a dia :good:[/quote] Sergio, como le dijo [b]Rambo[/b] al Coronel Trautman..... """"Día a día"""" http://www.youtube.com/watch?v=4wXDh2S3ZcI&feature=related ----------------------------------- jonkris Vie 02 Mar, 2012 15:00 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- pues que decir......hace unos días, pensaba yo en expresar algo así, se ve que hay interconexión madelmanera, jejejeje. Totalmente de acuerdo, es de bien nacidos ser agradecidos, decía mi abuela y yo doy gracias por haber encontrado estos dos foros donde pasar unos ratos buenos, para un cuarenton que ya no sale de marcha... :sleep2: :sleep2: Donde se puede "flipar" con los juguetes de otro, y enseñar los tuyos, y algunos teneis suerte y quedais en el "patio" y los compartis,.... Estas cosas, pues como han dicho otros, no tiene precio. :good: :good: :good: ----------------------------------- PEPEMAN Vie 02 Mar, 2012 23:16 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- ¿que quereis que os diga??? A mi me pasa como a Jinrai, que aunque apenas posteo, sigo los hilos practicamente a diario, y esto va por rachas, lo que si lamento es la buenisima gente que he conocido a lo largo de estos años y que ya no aparece... es una lástima ¡¡¡ Haber si es verdad que esto se anima y montamos alguna, que hace mucho tiempo que no hacemos nada ¡¡¡¡ ----------------------------------- kekoleccion Vie 02 Mar, 2012 23:26 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- que no decaiga y de jilipollez na de na. :good: ----------------------------------- iesutemplar Sab 03 Mar, 2012 09:18 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Me alegro que se vuelvan ha ver viejas y clasicas caras por los foros, ojala estemos entrando en una etapa de madurez y nos dejemos de tonterias y rencillas, que tomemos este hobby como cualquier otro, osea, que sea una valvula de escape y relajación frente a las responsabilidades del día a día, vamos como dice el amigo Pedro, jejejejeje. Que el espiritu de compañerismo y colaboración prevalezca. Que vayan desapareciendo esos elementos que son solamente interesados por lo que consiguen de otros y no aportan nada positivo, más que disputa y cizaña. Que los baches sean minimos y que cashi nada nos altere, no como a elementos que para defender su posición interesada insultan y provocan. Que empecemos poco a poco a entrar en una tercera era dorada de madelman y que volvamos a realizar reuniones como las de La Cabrera.... Ojala :good: ----------------------------------- Akela Sab 03 Mar, 2012 11:36 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Después de años sin duda es difícil mantenerse en la cresta de la ola, aunque es natural que tengamos en ocasiones el mar en calma, hemos tenido varios sunamis (unos positivos y gratificantes y otros destructivos y desoladores) pero una ola viene y otra va… lo mejor es lo que comenta jinrai, la gente con quien compartes el baño… Yo ahora disfruto mas contemplando desde la orilla el vaivén de la ola madelman. En fin que quería decir lo mismo que vosotros pero metafóricamente. ----------------------------------- koenig Sab 03 Mar, 2012 11:50 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="Jinrai" post="70540"][quote user="jimboy" post="70538"]aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista, [/quote] :inte:[/quote] Juanma, creo has interpretado mal al Jimboy... no se refiere a tu mensaje, sino al mundillo en general. (Al menos así lo veo yo) ----------------------------------- Jinrai Sab 03 Mar, 2012 12:26 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="koenig" post="70724"][quote user="Jinrai" post="70540"][quote user="jimboy" post="70538"]aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista, [/quote] :inte:[/quote] Juanma, creo has interpretado mal al Jimboy... no se refiere a tu mensaje, sino al mundillo en general. (Al menos así lo veo yo)[/quote] Al principio y de buenas a primeras al leer lo de revanchista es que me sonó a otra cosa, y me sorprendió, porque nada mas lejos de mi intención, pero bueno, luego pensando o buscando otras interpretaciones y como bien dijo y explicó está todo aclarado. Como se suele decir en estos casos , "Pelillos (y mira que en mi caso es dificil), a la mar ..." ----------------------------------- jimboy Sab 03 Mar, 2012 16:46 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote]Juanma, creo has interpretado mal al Jimboy... no se refiere a tu mensaje, sino al mundillo en general. (Al menos así lo veo yo)[/quote] Así era :good: :good: seguramente me expresé as, asi... ----------------------------------- charlyg Vie 09 Mar, 2012 14:26 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Supongo que las situaciones personales influyen, y que con la que está cayendo algunos tenemos poco o ningún momento para dedicarlo a los hobbies. Por aquí hay un helicóptero PDJ que lleva desde navidades cubierto con cinta de carrocero y esperando lija y pintura, o piernas y dedos por reparar, o mercadillos que se pasan... Y sí, es verdad que sucedieron cosas (en la mente de todos) que desilusionaron y desgastaron a mucha gente. Yo entro cuando puedo, suelo leeros, me entero de las cosas generalmente tarde (eso no es novedad)... y bueno, tarde o temprano esto amainará y volverá el momento de decir "hoy dedico la tarde a los kekos". Apetece mucho, y es un aliciente ver que esto se mueve. De momento, se hace lo que se puede. Ah, y cuando tenga un momento os enseño alguna cosita que sí que pude hacer en un ratito libre. :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- luismassadas Vie 09 Mar, 2012 23:03 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- hostias pues yo no tengo bajones al contrario cada vez mas ganas me imagino que tendre algun vajon alguna vez ----------------------------------- nachoga Lun 16 Abr, 2012 10:02 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Pa bajones estoy yo pa hablar, amén de arrebatos de inspiración que me llevan hacia mi otro hobby/pasión. En fin, no sé si estamos en buen momento, pero desde luego que últimamente ha entrado gente nueva en el tema de customización (nueva en el sentido de que nos enseñan sus trabajos) con gran capacidad de producción y notándoseles la pasión. Y los "cláscios" del custom la ,mayoría nos sigue dando sus tremendas muestras de buen hacer. Así que fantástico momento. Y todo en esta vida vienen siendo montes y valles. Así que, que vengan muchos montes y que los valles sirvan para coger fuerzas para subir montes más altos. ----------------------------------- PEDRO Lun 16 Abr, 2012 22:38 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- Sólo te puedo decir que : [b]ánimo Nacho[/b], ya sabes que llevo poco y también lo he pasado...... osease, que vosotros que llevais más....uffff..... :h: unos cuantos habrán habido..pero como todo...son ciclos :flexion: :bye: ----------------------------------- jonkris Mar 17 Abr, 2012 11:06 Re: Me Alegro Por El Mundillo ... ----------------------------------- [quote user="iesutemplar" post="70712"]Me alegro que se vuelvan ha ver viejas y clasicas caras por los foros, ojala estemos entrando en una etapa de madurez y nos dejemos de tonterias y rencillas, que tomemos este hobby como cualquier otro, osea, que sea una valvula de escape y relajación frente a las responsabilidades del día a día, vamos como dice el amigo Pedro, jejejejeje. Que el espiritu de compañerismo y colaboración prevalezca. Que vayan desapareciendo esos elementos que son solamente interesados por lo que consiguen de otros y no aportan nada positivo, más que disputa y cizaña. Que los baches sean minimos y que cashi nada nos altere, no como a elementos que para defender su posición interesada insultan y provocan. Que empecemos poco a poco a entrar en una tercera era dorada de madelman y que volvamos a realizar reuniones como las de La Cabrera.... Ojala :good:[/quote] Totalmente de acuerdo, claro esta, el espíritu de un foro es el compartir los conocimientos y dudas respecto a un tema ó aficion, al menos eso creo yo.. :redface: :redface: Y doy gracias por haber encontrado un sito así, aquí y en el foro de brico por supuesto :good: :good: Como a muchos me pasa que ojalá pudiera tener más cosas y más tiempo para poder compartirlas, pues es realmente gratificante ver como se construyen cosas e ilusiones. Hala, no me enrollo que me pongo "tienno".. :mrorange: :mrorange: :mrorange: