http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=42&t=5462 ----------------------------------- Juan Miguel Lun 16 Jul, 2012 09:28 ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Hola! :bye: Cuando Altaya puso el punto y final a su colección, aparecieron algunas tiendas especializadas en liquidar stocks donde casi todos compramos mdm baratos. Yo compre en una que había en un polígono de Madrid El caso es que cuando llegue allí me dijeron que si quería comprar no podía pasarme de un limite de unidades por persona porque habían tenido algún “problema” ya que un comprador había agotado una referencia entera y los clientes se habían quejado de que no habían tenido oportunidad de hacerse con ninguno; por eso el dueño de la tienda decidió limitar lo que cada comprador se podía llevar al día y así quedar bien con todos sus clientes. En concreto fue alguien que se llevo… ¡¡[u]300 astronautas[/u]!!! Durante años pensé que alguien se forraría vendiéndolos en eBay, pero ha pasado el tiempo y no se ha vuelto a saber nada del tema que por su volumen, no pasaría desapercibido. Se que mi pregunta es insana y cotilla, pero me puede la curiosidad de saber que fue de aquellos Madelman ¿Qué se hace con tantos astronautas? [IMG]http://i50.tinypic.com/s10nko.jpg[/IMG] ----------------------------------- Madelraman Lun 16 Jul, 2012 09:33 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Pues me acabo de enterar, de todas formas la cosa no está mu bien ahora por sm, todocoleccion, etc., ¿no? ----------------------------------- Juan Miguel Lun 16 Jul, 2012 09:37 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- creo que esto sucedió a finales del 2006. Así aparecían los mdm en el catálogo de la tienda... [IMG]http://i48.tinypic.com/30kf7g3.jpg[/IMG] ----------------------------------- A J Iglesias Lun 16 Jul, 2012 09:54 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- tengo entendido que fueron unos 70, que vendió como churros a los yankies en ebay.... ----------------------------------- cachibache Lun 16 Jul, 2012 10:51 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- mi voto es la ultima opcion :yes: :yes: :yes: :yes: ----------------------------------- javier amador losa Lun 16 Jul, 2012 11:00 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- coñe ya me gustaria encontramerlos ami :ja: :bye: ----------------------------------- sanitario Lun 16 Jul, 2012 11:07 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- :ja: :ja: :roftl: :roftl: ...no coment... [IMG]http://i50.tinypic.com/16m3hz.jpg[/IMG] ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 16 Jul, 2012 11:22 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- pues yo no lo sabia.si que ers posible que esten a buen recaudo para otro momento.pero dudo que vuelvan los momentos de la epoca dorada ----------------------------------- Juan Miguel Lun 16 Jul, 2012 11:36 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="85155"]pues yo no lo sabia.si que ers posible que esten a buen recaudo para otro momento.pero dudo que vuelvan los momentos de la epoca dorada[/quote] Tratándose del 2001 eso da un poco igual porque es de los pocos modelos que se valoran fuera de España por los aficionados a la Sci-fi y a la peli en particular. :dntknw: ----------------------------------- javivela Lun 16 Jul, 2012 11:48 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- ni idea.... :redface: ----------------------------------- JulioRo Lun 16 Jul, 2012 11:57 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Ese es el Dioni... llegó con un furgon... tooo oscuro.... y se paseó por las rozas y la calle de la luna... (que apropiado, no me habia dado cuenta de la coincidencia) ----------------------------------- sanitario Lun 16 Jul, 2012 16:57 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Yo creo que se han ido vendiendo pocon a poco, pero le deben quedar unos cuantos. ----------------------------------- joyisa Lun 16 Jul, 2012 16:58 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- No me extrañaría nada en absoluto que hayan sido vendidos en el mercado americano. :yes: ----------------------------------- logantonio2 Lun 16 Jul, 2012 17:01 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Los habran enviado a Marte:ja: :ja: :ja: ----------------------------------- sergio Lun 16 Jul, 2012 18:21 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- En el poligono de Arganda en una tienda de unos rumanos había cientos de muchos de los modelos ...se vendia a 0,50 centimos un euro y dos.....creo recordar que fui con dos personas un coleccionista de geyperman y uno de Madelman vendedor en Puerta de toledo...fue un gran error no llevarme mas de los que me lleve....creo que fueron 50 0 60 cajas....os aseguro que allí se quedaron cientos de ellos..... volví con el tiempo y habían desaparecido...son modelos que llevaban una pegatina amarilla como para marcar el precio.... había vuelto una de las personas a las que le dije el sitio y se llevo todo...muy típico de el estaban casi todos los modelos salvo el swat y el piloto . ----------------------------------- koenig Lun 16 Jul, 2012 18:38 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Me entra la risa floja cuando oigo (que se oye) el comentario de que la colección Altaya fue un éxito... :ja: :ja: :ja: :ja: Respecto a los 2001, la verdad es que siempre los ves en los canales de venta habituales sobre los 40 / 50 machacantes sin problemas de suministro desde que salieron. Si los ha vendido poco a poco, ha hecho negocio redondo... ----------------------------------- marc Lun 16 Jul, 2012 19:55 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- pues si los estan guardando para hacer negocio, lo tienen claro, los precios de antes,ya...ni de coña!! :nono: ----------------------------------- PEDRO Lun 16 Jul, 2012 23:52 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- :shocking: vaya tela que cantidad de 2001, que gozada, esos no se perdieron en el espacio o fueron absorbidos por el monolito negro..... :flexion: ----------------------------------- nachoga Vie 20 Jul, 2012 10:27 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Madel mía, este mundillo nunca dejará de sorprender. Pues habrá que estar atento a cuando caigan del todo los precios pa comprarle al fulano una docena :ja: :ja: "¡¡ Comprad, comprad, comprad mis hermosos 2001 !!" :roftl: :roftl: ----------------------------------- Invitado Vie 20 Jul, 2012 16:09 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Yo no tenia ni idea de esta informacion, todos los apuntes pueden tener algo de cierto, por mi parte opino que se han vendido fuera, al ser una buena replica de 2001 odisea... seguro que alguien ha podido hacer negocio con coleccionistas o mitomanos, habra que seguir la pista :shocking: ----------------------------------- RAMING Vie 20 Jul, 2012 18:29 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- recuerdo cuando los compraba a dos eurillos en stock llibres de barcelona , me encontre cuatro 2001 entre los madelman y los compre claro ,pense que habia encontrado el santo grial...... :ja: :ja: :ja: que tiempos aquellos :ja: :ja: los compraba de treinta en treinta ....... :ja: :ja: ----------------------------------- husar de la princesa Vie 20 Jul, 2012 21:36 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Juan Miguel la tienda se llamaba Leveres. Yo hablé en su tiempo con Nacho, el dueño y me contó muchas cosas, entre ellas el tema 2001. En el momento que le hacia el pedido le quedaban 10 muñecos, me dijo tan solo te dejo que me compres uno..... porque he tenido problemas con el, y debe ser cierto porque Nacho lo que quería es vender. Cuando le hice el pedido entero, me dijo por cierto Antonio en la caja llevas otro 2001 que yo te regalo. El tio era genial........ ----------------------------------- A J Iglesias Vie 20 Jul, 2012 22:33 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- [quote user="husar de la princesa" post="85444"]Juan Miguel la tienda se llamaba Leveres. Yo hablé en su tiempo con Nacho, el dueño y me contó muchas cosas, entre ellas el tema 2001. En el momento que le hacia el pedido le quedaban 10 muñecos, me dijo tan solo te dejo que me compres uno..... porque he tenido problemas con el, y debe ser cierto porque Nacho lo que quería es vender. Cuando le hice el pedido entero, me dijo por cierto Antonio en la caja llevas otro 2001 que yo te regalo. El tio era genial........[/quote] por ahí van los tiros..... :yes: :yes: :yes: :yes: ----------------------------------- luismassadas Sab 21 Jul, 2012 01:32 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- [quote user="Juan Miguel" post="85147"]creo que esto sucedió a finales del 2006. Así aparecían los mdm en el catálogo de la tienda... [IMG]http://i48.tinypic.com/30kf7g3.jpg[/IMG][/quote]juan miguel si no me equiboco la revista es everes y la tienda esta en el poligono de las rozas :mryellow: no no los compre yo a mi me dijo lo mismo que repartia por cliente cantidades iguales :yes: ----------------------------------- GIOVANNI Sab 21 Jul, 2012 16:35 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Misterio aclarado,estan en en centro de estetica convirtiendolos en indios,feminas,caballos,jeeps etc...es una pasada lo bien que quedan...y tardan en "parir" ----------------------------------- iesutemplar Lun 06 Ago, 2012 15:58 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- [quote user="husar de la princesa" post="85444"]Juan Miguel la tienda se llamaba Leveres. Yo hablé en su tiempo con Nacho, el dueño y me contó muchas cosas, entre ellas el tema 2001. En el momento que le hacia el pedido le quedaban 10 muñecos, me dijo tan solo te dejo que me compres uno..... porque he tenido problemas con el, y debe ser cierto porque Nacho lo que quería es vender. Cuando le hice el pedido entero, me dijo por cierto Antonio en la caja llevas otro 2001 que yo te regalo. El tio era genial........[/quote] Eso es, ya me acuerdo algo del tema, el nombre de la "tienda-almacen" es el que me ha dado la pista. Hable con el dueño de la tienda cuando aún le quedaban bastantes modelos, pero del 2001 ni uno, que ya los vendió todos a alguien que según sus propias palabras tenía mucha lábia. En fin una pena no poder haber disfrutado de algún 2001 más para mis vitrinas. :dntknw: ----------------------------------- GUDERIAN Vie 28 Jun, 2013 21:03 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- al de leveres le compramos el oro y el moro e hicimos listas, yo bice dos compras conjuntas en madelmanhouse y tube de muñerquitos mi oficina hasta las trancas, pero no tenian el astonauta. Esto con sanitario en su primera foto, es genial. Y no tenia ni idea de este asunto, pero se ve que ha hecho un negocio redondo, "quien arriesga, gana" ----------------------------------- logantonio2 Sab 29 Jun, 2013 00:47 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Concretamente estaba en el poligono Europa o Eropolis de las Rozas , efectivamente . Fui unas cuantas veces y el tio era majo y a mi tambien me conto la historia del dichoso 2001 :yes: . ----------------------------------- controversy2002 Dom 28 Jul, 2013 09:20 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Me quedan 211... ----------------------------------- sinderik Mar 30 Jul, 2013 11:10 Re: ¿300 Madelman Perdidos? ----------------------------------- Jodó... ni idea del asunto.. :shocking: :shocking: Fijo que un dia aparecen en Masadas andando solos... :ja: :ja: Saludos.