http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=42&t=5803 ----------------------------------- profesorbacterio Mar 09 Oct, 2012 16:18 El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Como esto está un poco soso, intentaremos sacar un asunto que aunque ya largamente tratado (según supongo, yo no estaba aquí), no ha merecido todavía un hilo exclusivo. El caso es que una serie de los primeros mdm estaba relacionada con el automovilismo deportivo: Piloto de pruebas, mecánico de boxes, mecánico estación de servicio. De niño, compartía mi pasión por los mdm con un compañero de colegio, que juraba (perjuraba...) que había visto un F-1 de madelmanes, del que existieron pocas unidades ó sólo lo vió en un catálogo. En este foro descubrí que la excelsa imaginación de mi antiguo amigo le había jugado una mala pasada, o había mentido abiertamente. La verdad es que gracias a aquellos pomposos nombres aprendí pronto lo que era un piloto de pruebas (por contraposición a piloto de competición), unos boxes de un circuito, y que las gasolineras también se llamaban "estaciones de servicio". Después sacaron el jeep, pero estos no pegaban allí, eran para los africanos ó los soldados. El caso es que yo pienso que el coche que nunca tuvieron los mdm era el Ferrari 250LM de Payá, y me baso en estos hechos: es accesible , está detallado por dentro y fuera, es de la misma escala, el mecánico tiene el logo de Ferrari, y en la caja original, aparece repostando un ferrari, etc. etc. Además, en aquella época (finales de los 60- principio de los 70's) los GT estaban de moda: era la época de oro de las 24 h de Le mans, con la eterna lucha Ferrari- Porsche, en la que Porsche ganaba siempre con el flexible 908 y el potente 917. Además, gente del mundo del espectáculo como Paul Newman competían en carreras de alto nivel, Steve Mcqueen pagaba de su bolsillo el gan petardo "24 heures du Le Mans", película cuasi experimental en la que casi no hay música, sólo el ruido de los motores, y como siempre, se ve a Porsche ganar. Por todo esto supongo que madel no sacó un coche de competición, pensaron: "¡¡¡que los niños se compren un ferrari, o se jodan, coñe!!! ¡¡¡a patita!!! ----------------------------------- Juan Miguel Mar 09 Oct, 2012 18:08 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Ese Ferrari le he visto varias veces, y es una pasada. Aunque por las ilustraciones de las cajas prefiero pensar que el coche del piloto mdm seria un F1. De todos los posibles modelos, también tengo mi preferido: Es un Mclaren que salía en el álbum de cromos “El libro de las adivinanzas” de Bimbo (1974). No soy un nostálgico, pero suelo asociar a los madelman todos los accesorios posibles que recuerdo en esa época y ese F1 del álbum me fascinaba. [IMG]http://i49.tinypic.com/29lfl3a.jpg[/IMG] Hace unos años encontré un modelo de McLaren de Jyesa, que me encajaba para el piloto GP. Es un F1 corto, como los de la época y de escala adecuada, quizás mas tirando a F3 que a F1 [IMG]http://i47.tinypic.com/13yl3k5.jpg[/IMG] ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 09 Oct, 2012 18:25 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- ese coche mola un monton juan :shocking: :shocking: :shocking: ----------------------------------- gragerman Mar 09 Oct, 2012 19:08 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="Juan Miguel" post="91885"]Ese Ferrari le he visto varias veces, y es una pasada. Aunque por las ilustraciones de las cajas prefiero pensar que el coche del piloto mdm seria un F1. De todos los posibles modelos, también tengo mi preferido: Es un Mclaren que salía en el álbum de cromos “El libro de las adivinanzas” de Bimbo (1974). No soy un nostálgico, pero suelo asociar a los madelman todos los accesorios posibles que recuerdo en esa época y ese F1 del álbum me fascinaba.[/quote] Jóder ,el libro de las adivinanzas!!!!. Yo también lo tuve, era precioso...cuantos recuerdos(yo sí me considero un nostálgico) debe ser la vejez ya... :lol: ----------------------------------- javivela Mar 09 Oct, 2012 19:21 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Me encanta ese f1..!!!!! ----------------------------------- javivela Mar 09 Oct, 2012 20:00 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Esta semana pondre fotos de un Ford GT40 de Nacoral... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- GIOVANNI Mar 09 Oct, 2012 20:02 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Señores cuidadin que estamos hablando de cuando los pilotos eran autenticos caballeros del asfalto...que glamour,que epoca con los cromos de Bimbo,que jovencitos que eramos,que nostalgia... ----------------------------------- profesorbacterio Mie 10 Oct, 2012 06:55 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- .. mmm el Mclaren de Fittipaldi.... al principio creía que era con el que Niki Lauda se dió el trompazo, pero eso fué varios años después. Yo le encuentro que le faltan varios detalles: no se puede meter un mdm en el interior, viene ya con su figura, y lo veo demasiado moderno. La serie de carreras es de las primeras, supongo que saldría todavía en los 60, el coche debería ser más antiguo. Y además el estilo de los monos de los quecos es todavía de los 60, con muy poca publicidad, muy discreta. Sigo Votando por un GT de los 60´s. y otro detalle: Creo que me confundí en el primer post, el coche que aparece dibujado en la caja del mecánico estación servicio parece más un lamborghini miura, o un ferrari GTO; desde luego, anterior al 70. Edito: consulto fotos de la caja original del piloto GP, y veo ilustraciones de F-1 claramente de finales de los 60. ¿conocéis algún f-1 que tenga el habitáculo accesible, de esta época? ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 08:02 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Si se me permite, voy a irrumpir cual elefante en cacharrería. Yo particularmente tengo este que he recuperado tras casi 40 años. Aún recuerdo el día que fuí a comprarlo a Jorba Preciados en Barna. Fué de los primeros coches radio-control sin cables en España y lo recordaba con mucho cariño. El coche venía con una panoplia de pegatinas para decorar el coche......yo las puse todas :mrorange: El coche fué a parar a casa de un tío mío y yo ni sabía que lo tenía él. Un día, no sé cómo, me lo encuentro en su casa en una estantería TAL CUAL LO RECORDABA. A partir de ahí os podéis imaginar la cantidad de ruegos, súplicas......incluso favores sexuales :mrgreen: para que ese carro volviese a mis manos. Una vez en mi poder y tras un buen lavado de cara, lo he :mrgreen: "tuneado" algo para poder meter un Mdm y le está propio. Aún está a falta del habitáculo del piloto y del volante......pero todo se andará :bye: Esta es la foto tal cual llegó a mis manos. [IMG]http://i50.tinypic.com/34speo4.jpg[/IMG] Esta es ahora mismo. [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/nuevo_1_1349862564_825570.jpg[/img] Y esta pilotando. El keko cabe perfectamente (previamente vaciado el coche de todo el mecanismo radio-control) [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/nuevo_2_1349862545_147726.jpg[/img] ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 08:04 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Si algún moderador puede retocar las fotos....es que sale enormes :redface: ----------------------------------- Madelraman Mie 10 Oct, 2012 08:11 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- OSTIAS QUE CHULERÍA DE COCHE!!!!!!!! Le viene como anillo al dedo. Enhorabuena. ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 08:15 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- iMPRESIONANTE BUGA!!!!!.. a escala, precioso y vintage!!.. lo tiene todo-!!! ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 08:18 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- ...por si a alguien le interesa, he visto este mismo coche (varios) en TC y a buen precio (para lo que yo esperaba). Estuve a punto de comprar uno para piezas, pero no hizo falta. ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 08:24 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- ...es de la marca BIANCHI ----------------------------------- Juan Miguel Mie 10 Oct, 2012 08:29 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- El coche naranja de Juan me tiene enamorado hace tiempo. A mi personalmente me gustan mas los GT que los F1, pero antes hablaba de el Mclaren porque creo que se asemeja mucho al que aparece en la caja de 2ª [IMG]http://i47.tinypic.com/sz8sva.jpg[/IMG] Creo que a estas alturas, si aún no ha aparecido ningún "coche de carreras de los madelman" no aparecerá. No creo que en este caso se de algo similar a lo que sucedió con los buggy de Forba y no creo que exista ningun F1 o GT fabricado en la epoca madelmanera donde se pueda meter un mdm sin romper el interior (o las piernas). Profe, el Ferrari que comentas no tiene espacio en el interior para meter al Mdm ([url=http://capitanmadelman.blogspot.com.es/2008/09/campeon-ferrari-de-la-casa-paya-cable.html]hacer click aqui para ver reportaje fotográfico del capitan madelman) ----------------------------------- prviron Mie 10 Oct, 2012 09:52 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="jmadelman" post="91982"]Si algún moderador puede retocar las fotos....es que sale enormes :redface:[/quote] Fotos retocadas. Yo tengo un F1 para madelman, a ver si le hago una foto y os lo muestro. ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 10:17 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Gracias pviron, ansioso por ver ese F1 :good: ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 11:01 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Este es mi Ford GT40 MK4 de Nacoral. Lo compre hace ya unos años, lo tengo pendiente de restauración, pintura etc... Pero ya que esta abierto el hilo, no me resisto a enseñarlo... :mryellow: Escala madelman perfecta, y con unos recortes.. cabe el conductor.... [IMG]http://i47.tinypic.com/25kugif.jpg[/IMG] [IMG]http://i50.tinypic.com/w9b87l.jpg[/IMG] [IMG]http://i50.tinypic.com/2zo9gs8.jpg[/IMG] [IMG]http://i46.tinypic.com/35bta2c.jpg[/IMG] ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 11:05 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Esta deco es la que le quiero hacer... [IMG]http://i45.tinypic.com/309hw11.jpg[/IMG] ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 11:08 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Los Fordg Gt40 son mi debilidad... de slot tengo 8 (Scalextric, NSR, Slot it, etc...)... y cada vez que sale uno ... tiemblo... ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 11:15 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- :shocking: ooouuhh yeaahh Pedazo de bólido y con puertas abatibles. Enhorabuena Javi :good: Da un gusto cuando ves a tu piloto con el coche que le faltó a Madel..... :yes: ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 11:25 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Pues si veis los proyectos de coches para madelman que tiene en la mesa el maestro koening... sus cagais.... :ziped: :mryellow: :ziped: :mryellow: ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 11:34 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- ¿CÓMOORRRLL? :shocking: ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 11:37 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="jmadelman" post="92004"]¿CÓMOORRRLL? :shocking:[/quote] no son coches para comercializar...son varios coches que esta adaptando para sus madelman... jeje... ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 11:39 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Volviendo a mi Gt40, es un modela de Nacoral que va con cable y es eléctrico, los hay en perfecto estado y en caja pero muuuuy caros... sobre 300 leuros. Yo lo compre asi, lo he desmontado y hay que quitar asientos para que quepa, es muy bajito, pero con un poco de maña y curro se le queda de lujo... ----------------------------------- GIOVANNI Mie 10 Oct, 2012 12:20 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Javi que gustazo con la serie de fotos,tienen el sabor de verdad"vintage"que le da tanto atractivo a estas colecciones vuelve uno a fantasear como cuando eramos crios... ----------------------------------- profesorbacterio Mie 10 Oct, 2012 12:33 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="Juan Miguel" post="91990"]El coche naranja de Juan me tiene enamorado hace tiempo. A mi personalmente me gustan mas los GT que los F1, pero [size=14][color=red]antes hablaba de el Mclaren porque creo que se asemeja mucho al que aparece en la caja de 2ª[/color][/size] [IMG]http://i47.tinypic.com/sz8sva.jpg[/IMG] Creo que a estas alturas, si aún no ha aparecido ningún "coche de carreras de los madelman" no aparecerá. No creo que en este caso se de algo similar a lo que sucedió con los buggy de Forba y no creo que exista ningun F1 o GT fabricado en la epoca madelmanera donde se pueda meter un mdm sin romper el interior (o las piernas). [size=14][color=red]Profe, el Ferrari que comentas no tiene espacio en el interior para meter al Mdm [/color][/size]([url=http://capitanmadelman.blogspot.com.es/2008/09/campeon-ferrari-de-la-casa-paya-cable.html]hacer click aqui para ver reportaje fotográfico del capitan madelman)[/quote] ¿¿¿commmorrrrlll? a lo mejor hay que hacer algún apaño, pero yo creo que sí. La verdad es que nunca lo he visto en vivo y en directo, pero supongo que se le puede hacer un agujeito pa peter la spiernas, como al GT40... mejor que cortárselas al mdm, cual si de Kamikaze se tratara... respecto al F1 de Fitipaldi... pues sí, aparece en la caja del 2ª. Curiosamente, no recuerdo de niño haber tenido ni pilotos ni mecánicos... veo en la caja que en el cochecito pone "yardley", que me recuerda a BRM... pero yo sigo en que es McLaren. ----------------------------------- jett Mie 10 Oct, 2012 13:22 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Soys un poco ca****azos, que montón de coches!!! ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 13:31 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Ese Ferrari que presenta el Capitan Madelman en su blog es la KAÑA ¿hay fotos con un Mdm al lado?.....Creo que se podría tunear rebajando los asientos y abriendo orificios para las piernas ----------------------------------- koenig Mie 10 Oct, 2012 13:40 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="jmadelman" post="92014"]Ese Ferrari que presenta el Capitan Madelman en su blog es la KAÑA ¿hay fotos con un Mdm al lado?.....Creo que se podría tunear rebajando los asientos y abriendo orificios para las piernas[/quote] En el blog del Capi hay fotos con el MDM al lado. Os advierto que yo he tenido que hacer un interior TOTALMENTE de scratch para poder adaptar al MDM,,, :dntknw: ----------------------------------- jmadelman Mie 10 Oct, 2012 13:56 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Vale...... ya las he visto :exile6te: y ahora creo que aunque no tunees el coche, es una gozada porque la escala es [b]P E R F E C T A [/b] :yes: ----------------------------------- nachoga Mie 10 Oct, 2012 14:08 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Vaya coches más chulos. interesantísimo. ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 19:34 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="koenig" post="92015"][quote user="jmadelman" post="92014"]Ese Ferrari que presenta el Capitan Madelman en su blog es la KAÑA ¿hay fotos con un Mdm al lado?.....Creo que se podría tunear rebajando los asientos y abriendo orificios para las piernas[/quote] En el blog del Capi hay fotos con el MDM al lado. Os advierto que yo he tenido que hacer un interior TOTALMENTE de scratch para poder adaptar al MDM,,, :dntknw:[/quote] Doy fe de ello.. los coches de Koening estan reconstruidos por completo... un curro de collons!!... ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 19:36 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="nachoga" post="92018"]Vaya coches más chulos. interesantísimo.[/quote] Tienes razon Nacho.. a mi este tema me apasiona.. coches para los madelman... y si son vintages ya te cagas.. sigan por favor!!!! ----------------------------------- profesorbacterio Mie 10 Oct, 2012 21:46 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Me están poniendo uds los dientes largos...después de una batida por la nube, he vuelto a hacer una incursión a mi maltrecha cartera... y la culpa la tienen uds, yo no. Para colmo, se suman nuevos proyectos pendientes e inacabados. En fin. Por cierto, mis coches favoritos (además de los clásicos de rallies de mi niñez: seat 600, 850, renault 8, dauphine, etc...)fueron de la marca Porsche. Además estoy fascinado con la labor que hizo su fundador, Herr Ferdinanz, participando en el diseño de casi todos los coches míticos que han existido: auto unión, vw escarabajo, porsche 356, 2cv, porsche 911...(este ya lo hizo su hijo) ¿alguien ha visto alguna vez algún 911 T (clasico) ó algún 917 a escala 1:10? ----------------------------------- javivela Mie 10 Oct, 2012 22:29 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Pues haberlos tiene que haberlos pero vaya usted a saber... A mi a parte del gt40 mi siguiente estrella se llama porsche 917k... Y me encantaria uno para los mdm.. Al mas puro estilo Le Mans.. Con un custom de Steve Mcqueen... :mryellow: ----------------------------------- profesorbacterio Jue 11 Oct, 2012 07:17 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Steve Mcqueen no, hombre, que era un actor sólo... mejor Jackie Icx... que sirve tanto para el 250LM como para el GT40. ¿y un supuesto 917? Pues la testa de un alemanote de esos que ponen a sus soldados: Gerhard Mitter, Helmut Marko, Hans Herrmann... ----------------------------------- koenig Jue 11 Oct, 2012 07:26 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas... :cry: ----------------------------------- koenig Jue 11 Oct, 2012 07:28 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="profesorbacterio" post="92076"]Además estoy fascinado con la labor que hizo su fundador, Herr Ferdinanz, participando en el diseño de casi todos los coches míticos que han existido: auto unión, vw escarabajo, porsche 356, 2cv, porsche 911...(este ya lo hizo su hijo)[/quote] Si sólo fuera eso... también diseñó la torreta del King Tiger... :mrgreen: ----------------------------------- jmadelman Jue 11 Oct, 2012 07:54 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="koenig" post="92087"]Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas... :cry:[/quote] Hablando de r/c 1/10 ....estoy pendiente de uno de gasolina (desgüazao eso sí), a ver si lo consigo :exile6te: ----------------------------------- sinderik Jue 11 Oct, 2012 08:19 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Joé que lujazos de coches... A tope con los bugas GP... :k: :k: Saludos. ----------------------------------- Juan Miguel Jue 11 Oct, 2012 09:56 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="koenig" post="92087"]Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas... :cry:[/quote] es verdad; no se porque es tan difícil de encontrar el 917 de Steve Mc. cuando la mayoría de la gente lo adora y creo que se vendería bien en cualquier escala. [IMG]http://i45.tinypic.com/17u23s.jpg[/IMG] eso si, por el tipo de casco que pusieron al piloto Mdm lo lógico es que pilote un F1, no un coche con cabina, donde solían llevar cascos abiertos como en Le Mans ----------------------------------- koenig Jue 11 Oct, 2012 11:58 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="Juan Miguel" post="92109"]por el tipo de casco que pusieron al piloto Mdm lo lógico es que pilote un F1, no un coche con cabina, donde solían llevar cascos abiertos como en Le Mans[/quote] Que nooo, shaval, que noooo... El casco abierto o integral no suele tener nada que ver con el tipo de coche, sino con las preferencias de cada piloto (o sponsor). El integral nació sobre finales de los 60 (muy finales) por eso se ve poco en los documentos de época. Si te repasas la peli "LeMans" (de 1970, la biblia fílmica de esta estética) verás que los pilotos llevan tanto casco abierto como integral, y todos van en coches cerrados. Lo que nunca llevarían en un coche cerrado son las gafas! ----------------------------------- profesorbacterio Jue 11 Oct, 2012 12:58 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="Juan Miguel" post="92109"][quote user="koenig" post="92087"]Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas... :cry:[/quote] es verdad; [size=14][color=red]no se porque es tan difícil de encontrar el 917 de Steve Mc.[/color][/size] cuando la mayoría de la gente lo adora y creo que se vendería bien en cualquier escala. [IMG]http://i45.tinypic.com/17u23s.jpg[/IMG] eso si, por el tipo de casco que pusieron al piloto Mdm lo lógico es que pilote un F1, no un coche con cabina, donde solían llevar cascos abiertos como en Le Mans[/quote] Que yo sepa, el 917 del Sr. Mcqueen era uno de los oficiales, que le dejaron para la película (porque estaba claro que Porsche ganaba...) en cambio le costó Dios y ayuda que le dejaran un Ferrai, porque estaba claro que iba a perder... creo que tuvo que pagar el alquiler. Este coche está reproducido hasta la saciedad en cualquier escala (excepto en 1:10, por lo que se vé). Yo he visto reproducciones a 1:10 en papel, en foros extranjeros, pero eso no vale pa ná. se necesita en plástico. Si algún artista modelador de esos que hay por ahí le da el punto, y lo modela en escayola... yo saco las copias... :mryellow: :mricy: :mrgreen: Por cierto, Jmadelman, no te recomiendo un rc a gasolina. es un dolor de cabeza en todos los sentidos. Ahora hay eléctricos que van bien, baratos, bonitos... buenos... ----------------------------------- jmadelman Jue 11 Oct, 2012 13:05 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="profesorbacterio" post="92119"]...Por cierto, Jmadelman, no te recomiendo un rc a gasolina. es un dolor de cabeza en todos los sentidos. Ahora hay eléctricos que van bien, baratos, bonitos... buenos...[/quote] Sélo, sélo....pero a caballo regalao :whistling: :good: ----------------------------------- GIOVANNI Jue 11 Oct, 2012 13:39 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Pues yo creo que buscando,buscando...sin buscar buscar mucho mirar este de Tamiya escala 1/12[IMG]http://i45.tinypic.com/155qbg9.jpg[/IMG] eso si sin montar y 140€ ----------------------------------- Juan Miguel Jue 11 Oct, 2012 14:06 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="koenig" post="92115"] Si te repasas la peli "LeMans" (de 1970, la biblia fílmica de esta estética) verás que los pilotos llevan tanto casco abierto como integral, y todos van en coches cerrados.![/quote] si hombre con lo tostón que es esa peli!!! ...me fio de ti!!! ::-D ----------------------------------- koenig Jue 11 Oct, 2012 14:37 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="GIOVANNI" post="92121"]Pues yo creo que buscando,buscando...sin buscar buscar mucho mirar este de Tamiya escala 1/12[IMG]http://i45.tinypic.com/155qbg9.jpg[/IMG] eso si sin montar y 140€[/quote] Giovanni, te lo pido pofavó, a tí y a todosloscompañerosyatiprimero... NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA DEL 1/12... los vehículos son [b]PEQUEÑOS[/b] y el chasco que te llevas es lo peor... Te doy un chivatazo: Ese mismo modelo (Porsche Carrera 6, uno de mis favoritos) [b]SI EXISTE[/b] en 1/10, lo fabricó Kyosho como kit r/c. Muy jodío de encontrar y carísimo, eso si... [quote user="Juan Miguel" post="92122"]si hombre con lo tostón que es esa peli!!! ...me fio de ti!!![/quote] Y yo que la encuentro fascinante... :whistling: (algo de razón tienes...) :lol: ----------------------------------- koenig Jue 11 Oct, 2012 14:41 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Aquí va uno... http://www.ebay.com/itm/Kyosho-1-10-GP-4wd-Spider-Nostalgic-Car-Porsche-906-Carrera-6-/320964700803 ----------------------------------- GIOVANNI Jue 11 Oct, 2012 16:32 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- T T ,lo que esta claro que tenemos "un pico muy fino" para ser pobres,¿no hay nadie en los foros que domine numeros aleatorios para acertar solo seis y ponerlos en un boleto? ----------------------------------- koenig Jue 11 Oct, 2012 17:14 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- [quote user="GIOVANNI" post="92129"]T T ,lo que esta claro que tenemos "un pico muy fino" para ser pobres,¿no hay nadie en los foros que domine numeros aleatorios para acertar solo seis y ponerlos en un boleto?[/quote] Había uno pero el jodío está en las Maldivas y no hay quien lo traigaaaaaa!!!! :ja: ----------------------------------- GIOVANNI Jue 11 Oct, 2012 20:23 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Los Madel tambien los relaciono con estos coches y esta serie [IMG]http://i50.tinypic.com/2s95g12.jpg[/IMG] [IMG]http://i46.tinypic.com/nbdsmt.jpg[/IMG] ----------------------------------- Madelraman Jue 11 Oct, 2012 21:27 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Ostias, Meteoro!!! Cuanto tiempo http://m.youtube.com/#/watch?v=Q_KimzxkAJE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQ_KimzxkAJE&gl=ES ----------------------------------- caribbean1706 Jue 11 Oct, 2012 22:45 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- joder menuda chulada :yes: ----------------------------------- nachoga Vie 12 Oct, 2012 11:05 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Mira que yo no me acuerdo de la serie (debía tener) 5 años, pero sí me acuerdo que en mi casa cantábamos la canción cambiada: "Meteoro, Meteoro, tiene el pompis de oro". :lol: ----------------------------------- koenig Vie 12 Oct, 2012 13:43 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Pues hace unos pocos años, cuando salió la peli de Meteoro en cines (que es ni más ni menos de los hermanos Wachowski, los de Matrix... :whistling: ) salió un Mach 5 con un muñeco que era un poco más pequeño que un MDM, pero siendo un coche de Ci-Fi, yo lo veía perfectamente útil para acoplar un MDM... ----------------------------------- GIOVANNI Vie 12 Oct, 2012 13:56 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Si que lo vi en Toys,us estos que veis salieron de hay y me vino la vena de recuperar todos los capitulos de nuestra epoca,quien nos diria que aquellos dibujantes colonizarian luego el mundo de la animacion o el anime como nuevo estilo ----------------------------------- capitanmadelman Vie 12 Oct, 2012 18:36 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Hola, en general todos los coches de la marca Paya, Rico y Jyesa son compatibles en escala algunos mas que otros la escala suele ser 1 /12 en mi blog podeis ver algunos de estos modelos http://capitanmadelman.blogspot.com.es/search/label/DIORAMAS%20MADELMAN ----------------------------------- GIOVANNI Vie 12 Oct, 2012 18:47 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Que recuerdos con el Mercedes c-111 en mi comunion!!! era blanco...el coche. ----------------------------------- profesorbacterio Lun 15 Oct, 2012 13:42 Re: El Coche De Los Madelman ----------------------------------- Bestial el blog de D. Capitanmadelman, el wankel está precioso. Y el 127, con el 2ª, me recuerda a una foto de Suárez saliendo de uno... aparece al final de este vídeo [youtube]CwTIGDB39ek[/youtube] Tuve un tiburón de pequeño, más bien era de mi hermano, me llegó destrozado... y yo acabé de fastidiarlo. Creo recordar que incluso le metí dentro madelmanes, no recuerdo buen si por la puerta o por el techo. Seguro que a la fuerza. Por cierto, todavía no ha aparecido "mi coche"... je je, je... :mrorange: está en fase de remodelación, ya lo veréis. El mejor coche de los 70.