http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=42&t=6021 ----------------------------------- javivela Mie 12 Dic, 2012 11:57 Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Mirando la vitrina con todos mis madelman.. me han venido pensamientos de flipao... es decir... quiero algo mas...mas..... Pienso en que dentro de 5 años será el 50 aniversario de madelman.. y siempre me he preguntado que me gustaria que saliera al mercado para esta increible efeméride... Yo imagino lo siguiente... :whistling: :whistling: Puesto que sacar un solo muñeco sería muy poco para tan gran evento...pienso que sería cojonudo sacar un modelo anual desde 2014 hasta 2018.. esto serían 5 modelos...Y todos ellos con salida para las fechas navideñas... Modelo de 2014: Caja de madera tipo cofre con el logo de madelman grabado y el logo del 50 aniversario. Dentro de la caja, un libreto del tamaño de la caja con la ilustración de la misión safari en portada y la ilustracion de la misión campaña en contraportada, en hojas interiores, historia de madelman y fotos de todos los modelos... La caja iría forrada por dentro con una microespuma preparada con separaciones para alojar a 5 muñecos... Con esta entrega se incluiría el primer muñeco. 2014- Individual Cazador Safari (ojos pintados) + Caja 2015- Individual Astrronauta 2001 (ojos pintados) 2016- Individual Tropa de choque 1017- Individual Tropa polar 2018- Individual Tropa de montaña. Por supuesto, todos los maniquís de primera... Y todo nuevecito... Como se os pone?? Y si esto se cumpliera??? ----------------------------------- piernas Mie 12 Dic, 2012 12:08 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Pues sí que flipas si... :D A mi me encantaría una misión safari o algún superequipo. O un trampero bien hecho. pero va a ser que no... ----------------------------------- javivela Mie 12 Dic, 2012 12:14 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="piernas" post="95980"]Pues sí que flipas si... :D A mi me encantaría una misión safari o algún superequipo. O un trampero bien hecho. pero va a ser que no...[/quote] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Desde luego que flipo.... :exile6te: :exile6te: :exile6te: Pero ya molaría algo asi... o lo que tu dices...Un tramperito pata negra...o una misión.... De todos modos... aún queda mucho para esas fechas... no tires la toalla tan pronto hombre.. y menos tu que eres un aficionado a las empresas imposibles.. y las has sacado adelante con muy buena nota...(sobresaliente).. :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- Jinrai Mie 12 Dic, 2012 12:32 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Yo me conformo con que se haga una celebración por todo lo alto como se hizo en el 40 aniversario y que me lo pase tan increiblemente bien como en aquel acontecimiento. :yes: ----------------------------------- sanitario Mie 12 Dic, 2012 12:35 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="Jinrai" post="95983"]Yo me conformo con que se haga una celebración por todo lo alto como se hizo en el 40 aniversario y que me lo pase tan increiblemente bien como en aquel acontecimiento. :yes:[/quote] Di que si Juanma, vamos a ir haciendo planes que luego pasa muy rápido el tiempo :mrblue: ----------------------------------- Juanma Mie 12 Dic, 2012 13:06 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="Jinrai" post="95983"]Yo me conformo con que se haga una celebración por todo lo alto como se hizo en el 40 aniversario y que me lo pase tan increiblemente bien como en aquel acontecimiento. :yes:[/quote] Si sobre todo que se repita la actuación musical. :ja: ----------------------------------- p917k70 Mie 12 Dic, 2012 14:52 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Todo eso seguro que nos lo traen los Reyes Magos un dia de estos, por soñar que no quede... ----------------------------------- Jinrai Mie 12 Dic, 2012 16:03 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="Juanma" post="95988"][quote user="Jinrai" post="95983"]Yo me conformo con que se haga una celebración por todo lo alto como se hizo en el 40 aniversario y que me lo pase tan increiblemente bien como en aquel acontecimiento. :yes:[/quote] Si sobre todo que se repita la actuación musical. :ja:[/quote] Esa actuación es algo que se te queda grabado de por vida en el cerebro ... :ja: , pero anda que no moló ni ná ..., y siempre podré decir ¡¡¡YO ESTUVE ALLÍ!!! ::-D ----------------------------------- prviron Mie 12 Dic, 2012 16:10 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Javi lo que te estas metiendo esta adulterado, cambia de camello. :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- logantonio2 Mie 12 Dic, 2012 16:43 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Es triste de pidil pero es mas triste de robaaaaal :ja: :ja: . Por soñar que no quede :good: ----------------------------------- madelscar Mie 12 Dic, 2012 17:20 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="Jinrai" post="95983"]Yo me conformo con que se haga una celebración por todo lo alto como se hizo en el 40 aniversario y que me lo pase tan increiblemente bien como en aquel acontecimiento. :yes:[/quote] si hay quorum seguro que se repetirá salut scar ----------------------------------- javivela Mie 12 Dic, 2012 20:11 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="prviron" post="95992"]Javi lo que te estas metiendo esta adulterado, cambia de camello. :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:[/quote] Otia!!.. tengo tres camellos... como los reyes magos!! :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 12 Dic, 2012 20:18 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="Juanma" post="95988"][quote user="Jinrai" post="95983"]Yo me conformo con que se haga una celebración por todo lo alto como se hizo en el 40 aniversario y que me lo pase tan increiblemente bien como en aquel acontecimiento. :yes:[/quote] Si sobre todo que se repita la actuación musical. :ja:[/quote] http://www.youtube.com/watch?v=dEAw_A-Pjug ----------------------------------- Juanma Mie 12 Dic, 2012 20:37 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Gracias por el enlace Francisco, no sabía que había un video de la actuación, la verdad es que fue una de las mejores reuniones. ----------------------------------- capitanmadelman Mie 12 Dic, 2012 22:53 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Javi, eso ya lo tengo ya, solo me falta las ilustraciones de las cajas y el Libreto...a y la caja grande con el logo facil de hacer estas navidades con la caja de empresa me la guardo y la forro... :mrorange: ----------------------------------- PEPEMAN Jue 13 Dic, 2012 17:03 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="Jinrai" post="95991"][quote user="Juanma" post="95988"][quote user="Jinrai" post="95983"]Yo me conformo con que se haga una celebración por todo lo alto como se hizo en el 40 aniversario y que me lo pase tan increiblemente bien como en aquel acontecimiento. :yes:[/quote] Si sobre todo que se repita la actuación musical. :ja:[/quote] Esa actuación es algo que se te queda grabado de por vida en el cerebro ... :ja: , pero anda que no moló ni ná ..., y siempre podré decir ¡¡¡YO ESTUVE ALLÍ!!! ::-D[/quote] Pues yo, despues de tanto tiempo, aun no me he repuesto del SHOCK :shocking: :shocking: :shocking: :exile6te: QUIERO MAASSSSSSS.... tenemos que reunir a la banda de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ----------------------------------- Jinrai Jue 13 Dic, 2012 23:06 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="PEPEMAN" post="96064"]QUIERO MAASSSSSSS.... [/quote] ¿te refieres a mas CAMISETAAAAAS? :ja: :roftl: ----------------------------------- sinderik Vie 14 Dic, 2012 14:15 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Jodó que bien lo pasamos en el 40 Aniversary... Impagable la actuación musical... :ja: :ja: Pa'flipar... y vaya si molaria un bishoaniversario... :shocking: :shocking: Saludos a todos. ----------------------------------- nachoga Mie 19 Dic, 2012 13:02 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- Yo pa'l 50 aniversario quiero que los foreros Mdm se lleven bien y en armonía. Y sí, mándame todos esos originales en esos cofres, que habiendo hueco.... yo yaaaa.... ----------------------------------- nachoga Mie 19 Dic, 2012 13:04 Re: Madelman 50 Aniversario....flipando Y Pensando En Voz Alta... ----------------------------------- [quote user="nachoga" post="96435"]Yo pa'l 50 aniversario quiero que los foreros Mdm se lleven bien y en armonía. [/quote] Aquí el abuelo Ignacio, bajando el vacilón, ¿eh? :ja: :ja: :ja: :ja: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: