http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=43&t=5664 ----------------------------------- jett Lun 10 Sep, 2012 19:41 War Dogs ----------------------------------- He escrito una pequeña [url=http://jettcustom.blogspot.com.es/2012/09/war-dogs.html]entrada en mi blog sobre el uso de los perros en las guerras ilustrada con un "cutre-custom-animal" recreando una imagen de 1916 de la cual me gustaría conseguir alguna información mas. A ver si algún experto me puede ayudar a satisfacer mi curiosidad. [IMG]http://i49.tinypic.com/35mmst2.jpg[/IMG] Espero que os guste ----------------------------------- GIOVANNI Lun 10 Sep, 2012 21:32 Re: War Dogs ----------------------------------- Macho ¿esto lo has hecho tu? que quedada en casa el tema perro es uno de nuestros puntos debiles la figura es una quedada. La informacion que quieres es para que se utilizaban o anecdotas de las mascotas de compañias... PD:Repito muy guapa!!! ----------------------------------- LOURDITAS Lun 10 Sep, 2012 22:08 Re: War Dogs ----------------------------------- Muy bueno Me imagino que hacerle la gorrilla y que le quedase bien no ha sido nada fácil Un tema superoriginal ----------------------------------- koenig Mar 11 Sep, 2012 06:15 Re: War Dogs ----------------------------------- Recuerdo haber leído una crónica de Pedro Voltes muy interesante sobre el tema, la tengo por algún libro, si la necesitas te la puedo escanear ----------------------------------- cachibache Mar 11 Sep, 2012 06:51 Re: War Dogs ----------------------------------- temita interesante........ ha destacar que no fueron solo perros los que participaron en guerras...tambien otros animales fueron elementos clave en las WW :yes: :yes: :yes: :good: ----------------------------------- iesutemplar Mar 11 Sep, 2012 07:45 Re: War Dogs ----------------------------------- No recuerdo donde lei que en la WWII se usaron perros y delfines como bombas lapa contra blindados y buques.... Algo espeluznante :manmad: ----------------------------------- jett Mar 11 Sep, 2012 07:59 Re: War Dogs ----------------------------------- Gracias a todos por vuestras palabras, [quote user="GIOVANNI" post="89221"]Macho ¿esto lo has hecho tu? que quedada en casa el tema perro es uno de nuestros puntos debiles la figura es una quedada. La informacion que quieres es para que se utilizaban o anecdotas de las mascotas de compañias... PD:Repito muy guapa!!![/quote] Realmente es mas bien un refrito de mis custom. La gorra es de mi piloto de la luftwaffe, las gafas del feldgendarme y los prismáticos repro de segunda que usé para el tripulante de panzer. El perro es de un blister de perros que comenté el otro dia en mi blog. [quote user="koenig" post="89228"]Recuerdo haber leído una crónica de Pedro Voltes muy interesante sobre el tema, la tengo por algún libro, si la necesitas te la puedo escanear[/quote] En cuanto a la información que busco se trataría de conocer algo más de la historia detrás de la fotografía de 1916 de Henry Guttmann "German Army Dog" ¿era realmente un perro de guerra?¿como se llamaba?¿tuvo difusión en la época esta imagen?¿que reacciones provocó en los alemanes? [IMG]http://i46.tinypic.com/28svw9h.jpg[/IMG] [quote user="iesutemplar" post="89232"]No recuerdo donde lei que en la WWII se usaron perros y delfines como bombas lapa contra blindados y buques.... Algo espeluznante :manmad:[/quote] Si Jesus, son lamentablemente conocidos los [url=http://www.taringa.net/posts/info/1891118/Perros-bomba-en-la-segunda-guerra-mundial.html]Perros bomba rusos ----------------------------------- koenig Mar 11 Sep, 2012 08:16 Re: War Dogs ----------------------------------- No, la crónica de la que te cuento es genérica, no recuerdo ningún comentario específico... ----------------------------------- PEDRO Mar 11 Sep, 2012 13:55 Re: War Dogs ----------------------------------- Lo has clavado............. es original a tope.................. :good: Que pena lo de los perros y los delfines, que malos que somos los seres humanos.............cagoentoloquesemenea ----------------------------------- vicentus Mar 11 Sep, 2012 14:07 Re: War Dogs ----------------------------------- que bueno y que original....................... ----------------------------------- luismassadas Mar 11 Sep, 2012 20:23 Re: War Dogs ----------------------------------- lo encuentro curioso y muy majo si señor me gusta el animalico por cierto tenia graduacion las mascotas de la legion la tienen :yes: :good: ----------------------------------- Varon Cook Mie 12 Sep, 2012 18:18 Re: War Dogs ----------------------------------- Hola !!! Ostras, si lo has clavado :clap: :clap: :clap: :clap: , ya veras cuando se lo enseñe a mi mujer ( este no lo tiene ), que es aficionadísima a las figuritas de perros de nuestra escala ( dispone de una amplísima colección, casi todo lo que sale ). Y este con la pinta de simpatico que tiene y ademas atrezado como está, seguro que se enamora de el. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- javier amador losa Mie 12 Sep, 2012 20:36 Re: War Dogs ----------------------------------- muy chulo ,ademas lo has clavao es identico al de la foto :good: ----------------------------------- jett Mie 12 Sep, 2012 20:55 Re: War Dogs ----------------------------------- Gracias a todos!!