http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=45&t=1285 ----------------------------------- feling Lun 20 Oct, 2008 20:08 Planos Galeon ----------------------------------- :k: necesito ayuda logistica para conseguir planos de algun galeon "pirata",la escala me da igual ya que lo reescalaria yo,venga maestros una ayudita. :k: ----------------------------------- vicentus Lun 20 Oct, 2008 21:44 Re: Planos Galeon ----------------------------------- felipe........no jodas......ahora un galeon??? :shocking: :shocking: eres una maquina.......tio....... lo siento...no puedo ayudarte..... pero me muero de ganas de verlo acabado :k: un saludo. ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Lun 20 Oct, 2008 23:09 Re: Planos Galeon ----------------------------------- Ahora si que me has matao macho, ¿Un galaeón? ... :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: Mira que eso es mucho barco ... Ah, y si es para piratillas, acuerdate de los versos de Espronceda, [b][i]La Canción del Pirata[/i][/b] [b] "Con cien cañoñes por banda viento en popa a toda vela no corre el mar, sino vuela un velero[b] bergantín[/b]... Bajel pirata que llaman por su bravura el Temido ...[/b] La cosa seguía, pero no es cuestión ahora de dar lecciones de poesia romántica ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O de historia de la música, que no me acuerdo de que grupo heavy español hizo una canción con los versos ... ¿Sangre Azul puede ser? :book: :book: Bueno, a lo que iva, que a estas horas ya no coordina uno ... Algo debo tener por ahí, pero tardaré unos dias en buscarlo. Aunque te vuelvo a repetir que esta vez te has pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- pablo Mar 21 Oct, 2008 07:02 Re: Planos Galeon ----------------------------------- Miedo me das¡¡ :shocking: ----------------------------------- Carlos Mar 21 Oct, 2008 07:36 Re: Planos Galeon ----------------------------------- A ver si sirve este enlace http://www.modelismonaval.com/servicios/descarga/descarga_planos.htm ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 21 Oct, 2008 14:35 Re: Planos Galeon ----------------------------------- ese es mi feling :Wink: :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- feling Mar 21 Oct, 2008 16:50 Re: Planos Galeon ----------------------------------- :k: Vamos a ver,este es un proyecto que con mucho gusto voy a hacer para mi amigo ERNESTO " manlost ",la idea mia es hacer un barco tipo galeon pirata a escala madelman pero que no se me lleve demasiadas dimensiones,por lo tanto a partir de aqui haber que podemos hacer. :k: ----------------------------------- feling Mar 21 Oct, 2008 16:54 Re: Planos Galeon ----------------------------------- [quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="17512"]Ahora si que me has matao macho, ¿Un galaeón? ... :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: Mira que eso es mucho barco ... Ah, y si es para piratillas, acuerdate de los versos de Espronceda, [b][i]La Canción del Pirata[/i][/b] [b] "Con cien cañoñes por banda viento en popa a toda vela no corre el mar, sino vuela un velero[b] bergantín[/b]... Bajel pirata que llaman por su bravura el Temido ...[/b] La cosa seguía, pero no es cuestión ahora de dar lecciones de poesia romántica ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues toma escucha esto. http://es.youtube.com/watch?v=m_v6RzQjGs0 :k: :k: O de historia de la música, que no me acuerdo de que grupo heavy español hizo una canción con los versos ... ¿Sangre Azul puede ser? :book: :book: Bueno, a lo que iva, que a estas horas ya no coordina uno ... Algo debo tener por ahí, pero tardaré unos dias en buscarlo. Aunque te vuelvo a repetir que esta vez te has pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote] ----------------------------------- manlost Mar 21 Oct, 2008 17:49 Re: Planos Galeon ----------------------------------- joder felipe pues ya tendre que sacar cosas de casa para meterlo..... :mryellow: :mricy: :mrgreen: sto va aser la hostia ..tranqui que las botas ya les e kitado el polvo.... ----------------------------------- Guillermo Mar 21 Oct, 2008 17:50 Re: Planos Galeon ----------------------------------- Planos no tengo ...pero laminas de combates y abordajes si , por si pillas algun detaye...si te interesa ta mando unCD con ellas ----------------------------------- feling Mar 21 Oct, 2008 19:28 Re: Planos Galeon ----------------------------------- [quote user="Guillermo" post="17563"]Planos no tengo ...pero laminas de combates y abordajes si , por si pillas algun detaye...si te interesa ta mando unCD con ellas[/quote] :k: :k: Guille,te digo algo ,estoy pensando,mañana me reuno con manlost para ultimar detalles de lo que quiere. :k: :k: ----------------------------------- tirant Mie 22 Oct, 2008 13:08 Re: Planos Galeon ----------------------------------- Felipe saves el refran de donde comen dos comen tres ::-D pues has dos galeomes. :good: ----------------------------------- feling Mie 22 Oct, 2008 18:51 Re: Planos Galeon ----------------------------------- [quote user="tirant" post="17592"]Felipe saves el refran de donde comen dos comen tres ::-D pues has dos galeomes. :good:[/quote] :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- husar de la princesa Jue 23 Oct, 2008 18:57 Re: Planos Galeon ----------------------------------- ¡ No me puedo creer que este tio loco vaya a hacer ahora un galeón tamaño Madelman!!! Joer y lo más interesante es que lo hará, seguro que lo hará y además quedaremos todos babeando, ya vereis. Felipe lo que no se te ocurra a ti. Suerte. :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 23 Oct, 2008 19:16 Re: Planos Galeon ----------------------------------- [quote user="feling" post="17612"][quote user="tirant" post="17592"]Felipe saves el refran de donde comen dos comen tres ::-D pues has dos galeomes. :good:[/quote] :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:[/quote] ho tres,felipe que tu puedes :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- manoruo Jue 23 Oct, 2008 22:12 Re: Planos Galeon ----------------------------------- Planos no tengo (pero en la red fijo que los encuentras, con la cantidad de modelistas navales que hay...) lo que si tengo son varios fasciculos de coleccionables dedicados al modelismo naval de donde puedes sacar detalles, ideas y como se hacen los cacharros estos en miniatura ... si te interesan te los paso.... respecto al grupo de "La canción del pirata" es "Tierra Santa"... igual tienes apañada la banda sonora ya... [flash width=640 height=480]http://www.youtube.com/swf/l.swf?swf=http%3A//s.ytimg.com/yt/swf/cps-vfl60807.swf&video_id=4ZDEQCZTwq8[/flash] ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Jue 23 Oct, 2008 23:49 Re: Planos Galeon ----------------------------------- No conocia esa versión de la canción ... Pero antes la versionó Mago de Oz, y antes incluso, Lancelot ... a ellos me refería. Era la canción de cabecera del programa de radio EMISION PIRATA ... Ya hacia años que no la escuchaba :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: http://www.esnips.com/doc/f88419c7-b81c-48f9-b0c7-2ea3e9cc9e1a/Lancelot---La-Cancion-Del-Pirata Evidentemente, la versión de Mago de Oz o de Tierra Santa son mas cañeros. Felipe ... ya tengo localizado algo que te va a servir, pero aun no lo puedo subir ... Tengo que ir al ciber a escanearlo. ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Vie 24 Oct, 2008 17:14 Re: Planos Galeon ----------------------------------- Vamoave, vamoave ... Dos cosas ... El poema decia: [b][i]Con [size=24]diez[/size] cañones por banda ... [/i][/b] Me se fue la olla con la artilleria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Felipe y Ernesto ... ¿Galeón? ... ¿No os conformais con una fragata española de 22 cañones? ... Mira que el galeon es mucho bicho. Vamos, esto que es la fragata inglesa Diana [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1UKsPi][img]http://www.postimage.org/aV1UKsPi.jpg[/img] Esto, que es la fragata española de 22 cañones [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1FVNm0][img]http://www.postimage.org/gx1FVNm0.jpg[/img] O esto, que es el galeón español San Martin, de 1570, nave capitana de la Armada Invencible [url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1Vh6O9][img]http://www.postimage.org/Pq1Vh6O9.jpg[/img] De los tre tengo planos ... Ya me direis. ----------------------------------- feling Vie 24 Oct, 2008 17:35 Re: Planos Galeon ----------------------------------- :k: :k: :k: Haber,para desanimos de muchos deciros que Mantlost quiere una especie de barco plaimobil a escala madelman,o sea ,plano de abajo,sin quilla ,con un par de cañones por banda,camarote de proa y un par de mastiles mas el mastil de proa,sin contar este que se vaya al metro 20 cm.Es lo que hay,lo que quiere y no mas. :k: :k: :k: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- Carlos Vie 24 Oct, 2008 20:14 Re: Planos Galeon ----------------------------------- Has una nao como las de Colón, y como son pequeñas puedes hacer las tres :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- manlost Vie 24 Oct, 2008 20:29 Re: Planos Galeon ----------------------------------- :nono: :nono: :nono: ya quisiera yo uno mas grande pero felipillo saves que no me cabe en mi casita...y cuando lo saque al mediterraneo para hacer fotos videos abordajes y naufrajios. que no tenga que alquilar un camion :mryellow: :mricy: :mrgreen: ademas que me gustaria poder ubicarlo en varias epocas mediados del siglo xvIIIo mediados del XIX. :dntknw: ademas asi te ahorro trabajo :good: :bye2: ----------------------------------- manlost Vie 24 Oct, 2008 20:35 Re: Planos Galeon ----------------------------------- gerardo que tiempos de la emision pirata... recuerdo cada noche por el 95 en un mirador dentro del coche con mi novia escuchandolo y mirando el cielo...y esa era la sintonia.lancelot..recuerdo entrevistas historicas a ian asbury,mike tramp.dee snider... :book: que caña de programa...pero todo lo bueno se acava hasta a carlos pina lo an hechado de radio 3.. :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Sab 25 Oct, 2008 09:18 Re: Planos Galeon ----------------------------------- [quote user="manlost" post="17769"]gerardo que tiempos de la emision pirata... recuerdo cada noche por el 95 en un mirador dentro del coche con mi novia escuchandolo y mirando el cielo...y esa era la sintonia.lancelot..recuerdo entrevistas historicas a ian asbury,mike tramp.dee snider... :book: que caña de programa...pero todo lo bueno se acava hasta a carlos pina lo an hechado de radio 3.. :cry: :cry: :cry:[/quote] Anda que no ... La cantidad de grupos que conocí yo gracias a ese programa. Aunque yo te hablo de los años, 89, 90 y sucesivos ... Pelín mas viejo que tu que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sobre el barco ... Te entiendo perfectamente. :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: De todas formas, algo se puede buscar mas pequeño, si lo necesitais. ----------------------------------- manlost Dom 26 Oct, 2008 19:23 Re: Planos Galeon ----------------------------------- seguro que hay barcos no tan grandes .. :mryellow: ya miremos algunos en un catalogo del salon del hooby.y como tenia uno de playmovil que me paso tirantlo.pues dijimos que algo asi mas o menos staria bien. :good: larga vida al rock and roll. :flexion: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Dom 26 Oct, 2008 21:02 Re: Planos Galeon ----------------------------------- [quote user="manlost" post="17824"]seguro que hay barcos no tan grandes .. :mryellow: ya miremos algunos en un catalogo del salon del hooby.y como tenia uno de playmovil que me paso tirantlo.pues dijimos que algo asi mas o menos staria bien. :good: larga vida al rock and roll. :flexion:[/quote] Y Metal Forever :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: Pero yo te sigo buscando planos ... Ademas que no seria muy dificil adaptar uno de los que tengo a medidas mas pequeñas. Si os decidis, yo ayudo con los cañones, que tengo una idea para hacerlos y esta es una excusa perfecta ... Como siempre, bueno, bonito, barato :good: :good: :good: :good: