http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=45&t=4510 ----------------------------------- vaderman Lun 30 Ene, 2012 13:18 Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- Mi otro hobby http://www.youtube.com/watch?v=Zflnr_lQ9Pc&feature=g-all-lik&context=G2a9a4a1FAAAAAAAAAAA ----------------------------------- sanitario Lun 30 Ene, 2012 17:23 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- Pues tiene que ser un hobby muy enrriquecedor, osea resumiendo eres un niño como todos nosotros, coleccionas muñecos y juegas con espadas :mrgreen: ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 30 Ene, 2012 17:25 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- sir vaderman.el espadachin tiene que ser apasionante ----------------------------------- PEDRO Lun 30 Ene, 2012 17:35 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- La pena sería que no tuviesemos ningún hobbie......... eso no tiene que molar nada de nada.........mientras no se haga daño a nadie, cada cual que disfrute como pueda y como quiera....... Mola ese hobbie....... [b]que lo disfrute vos, SIR Vader[/b]....Joeeee vuestros hijos tienen que flipar en colorines con sus papis.......... ójala mi padre, me hubiese inculcado estas cosillas de los kekos, slot y etcssssssss....... Naaaaaaa que voy a tener que ser yo, quien le diga 1 día que juguemos al Scalextric y seguro que dice[b][color=#000cff]:"eso es de crios"...[/color][/b] :manmad: pero a la mínima que lo pruebe, vamos que se compra 2 C-3.... :roftl: ----------------------------------- vaderman Lun 30 Ene, 2012 18:17 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- [quote user="PEDRO" post="66696"]La pena sería que no tuviesemos ningún hobbie......... eso no tiene que molar nada de nada.........mientras no se haga daño a nadie, cada cual que disfrute como pueda y como quiera....... Mola ese hobbie....... [b]que lo disfrute vos, SIR Vader[/b]....Joeeee vuestros hijos tienen que flipar en colorines con sus papis.......... ójala mi padre, me hubiese inculcado estas cosillas de los kekos, slot y etcssssssss....... Naaaaaaa que voy a tener que ser yo, quien le diga 1 día que juguemos al Scalextric y seguro que dice[b][color=#000cff]:"eso es de crios"...[/color][/b] :manmad: pero a la mínima que lo pruebe, vamos que se compra 2 C-3.... :roftl:[/quote] Gracias a todos me alegro que os halla gustado. Pedro, el mio con un año ya se quedaba pasamado viendo el scalextric de mi hermano. ----------------------------------- luismassadas Lun 30 Ene, 2012 18:21 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- vaderman por curiosidad quien eres y no me digas el de blanco puedes ser el delineante por la edad diria que si :yes: ----------------------------------- Varon Cook Lun 30 Ene, 2012 18:46 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- Hola Vader !!! Preciosa y emptiva aficción, y hasta te entrevista la "tele". de aqui a ser famosillo y verte en algun Film de Guerreros-Luchadores, solo hay un pequeño paso. Animo y a divertirte, disfrutalo ( eso ya veo que si, se aprecia que te gusta ) Un cordial saludote: ----------------------------------- logantonio2 Lun 30 Ene, 2012 20:38 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- [quote user="luismassadas" post="66707"]vaderman por curiosidad quien eres y no me digas el de blanco puedes ser el delineante por la edad diria que si :yes:[/quote] Puede ser que sea usted el señor de la braba , por probar ....... :whistling: Un Hobby que de verdad me llama la atencion . Yo sigo practicando Karate , pero todo esto de las espadas me flipa :exile6te: . ----------------------------------- vaderman Lun 30 Ene, 2012 21:48 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- soy el feo de la barba, jejejeje. Me habeis conocido. ----------------------------------- jett Mar 31 Ene, 2012 08:54 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- Ese Vaderman pegando gachapazos con la espada!!! ----------------------------------- sinderik Mar 31 Ene, 2012 09:48 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- Alucinante Vader, alucinante... Un hobby curioso y con muy buena pinta... El video muy interesante No me direis que no hemos soñado todos con empuñar una de esas maravillas que tiene Vader, y que salen en el video... Joé, esos sábados por la tarde... con el tio Errol y sus colegas... Saludos y enhorabuena por tan magnífica actividad. Ya nos mantendrés informados. ----------------------------------- vaderman Mar 31 Ene, 2012 11:39 Re: Asociación Albaceteña De Esgrima Antigua ----------------------------------- [quote user="jett" post="66761"]Ese Vaderman pegando gachapazos con la espada!!![/quote] A ver si te animas :exile6te: