http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=46&t=4668 ----------------------------------- jimboy Jue 23 Feb, 2012 12:51 Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- La semana pasada se estreno en EEUU "Act of Valor" una larga propaganda sobre las misiones de los SEALS. Pero no es un "lo de siempre": esta vez la secretaría de defensa de EEUU ha permitido a Seals en activo participar en la peli, no como asesores ¡¡¡COMO ACTORES!!!. Y la verdad como actores no dan el pego pero como guerrilleros si...Pocos efectos especiales pero tiros a cascaporro. La banda sonora muy guapa alejada del Metal acostumbrado en estas producciones. La mala noticia es que no hay, ni al parecer habrá, distribuidora para España. Os dejo el trailer y la web (no os perdais el así se hizo, el ejercito cedió hasta el cadaver de George Washington) [youtube]ZnlPgo9TaGo[/youtube] La web... http://actofvalor.com/ ----------------------------------- manlost Jue 23 Feb, 2012 14:22 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- :manmad: :manmad: :manmad: tiene usted algo encontra del metal? :evil2: :evil2: :evil2: el documental tien buena pinta. :good: ----------------------------------- koenig Jue 23 Feb, 2012 14:57 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="manlost" post="69490"]:manmad: :manmad: :manmad: tiene usted algo encontra del metal? :evil2: :evil2: :evil2:[/quote] Yo si... [img]http://www.myheadacheremedies.com/Views/Public/Uploads/image/Headache2.jpg[/img] ----------------------------------- jimboy Jue 23 Feb, 2012 15:23 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote] tiene usted algo encontra del metal? [/quote] En absoluto (sabía que el comentario... :redface: ) Soy de y vivo en Alcorcón :cool2: conciertos de Barón Rojo, Obús, Leño... lo que pasa es que el heavy lo han asociado demasiado a este tipo de pelis y al final cansa...a esta le han puesto una banda sonora más dramática. Por cierto es ficción no un documental... ----------------------------------- nachoga Jue 23 Feb, 2012 15:29 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- El trailer está de cohones. Parece una peli realmente bien hecha, cinematográficamente hablando. Nada de serie B. Hay momentos buenísimos. Me encanta lo del avioncito y lo de recoger el cadáver en el agua. Y la escena en la que emergen todas las cabezas del agua con los chambergos es buenísima. En fin, no voy ahora a ensalzar a los americanos y sus métodos, pero cuando esté yo en apuros, que vengan unos Seals o alguno similar y que me rescate a mí y a mi familia. Y luego van y cuando se cepillan a Bin Ladden se mueren en un avión.... Cría cuervos.... ----------------------------------- joyisa Jue 23 Feb, 2012 16:22 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="jimboy" post="69494"][quote] tiene usted algo encontra del metal? [/quote] En absoluto (sabía que el comentario... :redface: ) Soy de y vivo en Alcorcón :cool2: conciertos de Barón Rojo, Obús, Leño... lo que pasa es que el heavy lo han asociado demasiado a este tipo de pelis y al final cansa...a esta le han puesto una banda sonora más dramática. Por cierto es ficción no un documental...[/quote] Soy incapaz de imaginarme una guerra moderna sin ritmo de Rock and Roll. :band: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- joyisa Jue 23 Feb, 2012 16:24 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="koenig" post="69493"][quote user="manlost" post="69490"]:manmad: :manmad: :manmad: tiene usted algo encontra del metal? :evil2: :evil2: :evil2:[/quote] Yo si... [img]http://www.myheadacheremedies.com/Views/Public/Uploads/image/Headache2.jpg[/img][/quote] :ban1: ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 23 Feb, 2012 17:05 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- tiene buena pinta ----------------------------------- logantonio2 Jue 23 Feb, 2012 20:23 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Tiene buena pinta , molan las escenas de accion . Y luego van y cuando se cepillan a Bin Ladden se mueren en un avión.... Cría cuervos.... :dntknw: Y eso , no sabia nada , es verdad ?? ----------------------------------- Dizzy Jue 23 Feb, 2012 21:14 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Pues discrepo… :redface: Tiene muy mala pinta, parece una mezcla entre un episodio de la serie The Unit pero en pantalla grande y con más presupuesto, y un Publi-reportaje destinado al reclutamiento… Si por lo menos sonase algo de Metal podría salvarse la banda sonora, pero es que ni eso… :ja: ----------------------------------- marc Jue 23 Feb, 2012 21:21 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/242a6o6.gif[/IMG] va por tí, manlost!!!!! ----------------------------------- manlost Jue 23 Feb, 2012 21:35 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="marc" post="69525"][IMG]http://i42.tinypic.com/242a6o6.gif[/IMG] va por tí, manlost!!!!![/quote]gracias marc.esque ahora te anuncian los tudor con whitin tentacione y durante muchos años todas las peliss de marvel ,que si evanescence,que si nikelback ,que si jhonatan davis de korn en la reina de los condenados .,linkin parck en transformer y que me decis de la banda sonora de iron man AC-DC.. mas guns and roses en terminator 2 y en entrevista con el vampiro, survivor en rocky 1,2,3 y4 .twisted sister en aguilas de acero, jhon bon jovi en intrepidos forajidos,y el mismisimo cristofer lee tiene una banda de rock duro despues de colaborar con 2 bandas de power metal epicco . como manowar y rapsody monto su propio grupo..en fin el metal y el cine ultimamente van de la mano en muchas ocasiones aveces mas acertado que en otras eso si. ----------------------------------- GUDERIAN Jue 23 Feb, 2012 21:43 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Pues la pelicula es una autentica pasada. La sigo desde hace meses en los foros militares y segun las criticas no tiene un puto fallo, ni en ambientacion, protocolo o material, Las escenas de accion han sido rodadas por autenticos seals y la trama es muy actual e interesante, eso si, muy americana, pero es lo que hay, aqui ademas de derrotistas somos poco "operativos" y el ministerio de defensa no se planteria movilizar el material ni de coña para apoyar una iniciativa como esta. Al que le gusten las peliculitas de accion con esta lo va a flipar, mas que con el soldado ryan y que con lagrimas al sol o blackhawk down, pero como en todo en la vida, pa gustos los colores, yo esta no me la pierdo ni de coña y seguro que terminare analizando cada movimiento, material, frase, vehiculo ... ----------------------------------- prviron Jue 23 Feb, 2012 23:09 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="69532"]Pues la pelicula es una autentica pasada. La sigo desde hace meses en los foros militares y segun las criticas no tiene un puto fallo, ni en ambientacion, protocolo o material, Las escenas de accion han sido rodadas por autenticos seals y la trama es muy actual e interesante, eso si, muy americana, pero es lo que hay, aqui ademas de derrotistas somos poco "operativos" y el ministerio de defensa no se planteria movilizar el material ni de coña para apoyar una iniciativa como esta. Al que le gusten las peliculitas de accion con esta lo va a flipar, mas que con el soldado ryan y que con lagrimas al sol o blackhawk down, pero como en todo en la vida, pa gustos los colores, yo esta no me la pierdo ni de coña y seguro que terminare analizando cada movimiento, material, frase, vehiculo ...[/quote] Mira que te gusta, y eso que no eres militar de profesion como el resto de tu family. :cool: A ver si te entra otra vez el gusanillo, y hacemos esas telas famosas para hacer custom de la ostia. :whistling: :redface: ----------------------------------- PEDRO Vie 24 Feb, 2012 01:49 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Yo tampoco me la voy a perder, tiene muy buena pinta y justamente las que comenta Gude, las he visto toassssssss y otras tantas buenas que hay y me molan, corazones de hierro, la chaqueta metálica y ufffff muchas más.. a ver cuando se estrena Aquí :bye: ----------------------------------- joyisa Vie 24 Feb, 2012 08:31 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="prviron" post="69542"]Mira que te gusta, y eso que no eres militar de profesion como el resto de tu family. :cool: [/quote] Es que el Gude, es la oveja "rosa" de su familia. :roftl: :roftl: Con respecto a la peli, evidentemente yo también la veré, como no podría ser de otra forma, por mala que fuese, me gustan estas cosas, pero sí que es cierto que el trailer me ha recordado a los videos de captación que nos ponían al llegar al CIR, en nuestra época. ----------------------------------- nachoga Vie 24 Feb, 2012 11:59 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Manlost, ¿Cristopher Lee, el Drácula, Saruman, Scaramanga.....? ¿Ese Lee? ¿Tiene un grupo de rock duro y colaboró con esas bandas? :shocking: :shocking: :shocking: Logantonio, un grupo de Seals fue el que se cargó a Bin Ladden hace unos cuantos meses y el cadáver lo tiraron al mar después de hacerle el ritual musulman correspondiente y no lo expusieron ni le sacaron fotos para no herir la sensibilidad de la comunidad musulmana. Todo esto es la versión oficial. Y luego, días después, en un ataque al helicóptero en el que viajaba, murió todo el equipo de Seals (esto no lo tengo bien contrastado: creo que fue el mismo equipo que había participado en la operación, pero no lo puedo asegurar, porque creo que en el momento de saltar la noticia en dos periódicos daban información contradictoria). En fin, es un argumento de película y yo me hago dicha película: los USA, con el tema de Afganistán en horas muy bajas y después de salir de Irak por piernas, necesitan enseñarle a su población y a las familias de los soldados muertos en esos desiertos, que no se han sacrificado en balde. Qué mejor que por fin capturar al "malo" que "inició todo esto". Así que mandan a un grupo de Seals a alguna parte y matan a alguien (en mi opinión no era Bin Ladden, que seguro que murió de una neumonía en una cueva de Afganistán hace ya bastante rato). Por supuesto el cadáver no lo enseñan (o no lo había o no era) y se inventan lo del funeral marítimo (si tuvieras el cadáver de tu archienemigo lo sacarías en la tele hasta la saciedad pa que todo el mundo lo viera, pa que los amigos aplaudieran y los enemigos acojonaran). Y luego al equipo de Seals implicado lo eliminan derribando su helicóptero para que a ninguno se le ocurra a última hora jubilarse y publicar un libro y vender los derechos a Hollywood pa forrarse. En fin, esto es una teoría mía que no tiene porque tener ningún viso de realidad. Sobre que nuestro ejército haga una peli en este plan. Ayer me contó un amigo que recientemente estuvo con un soldado recién llegado de Afganistán, al que conocía desde los tres años. Así que mi amigo le estuvo pinchando un poco: "estarías todo el día por ahí de paseo en blindado, fardando, etc....". Y el chico le dijo que todo el tiempo que estuvo allí sólo fue dos veces en blindado. Que esos estaban reservados sólo para uso de grupos especiales. Que él dice que no había pateado tanto en su vida. Que no hizo más que patrullar a pie. Y que el rancho era una auténtica bazofia, porque con la crisis y los recortes, el combustible estaba racionadísimo y la calidad de la comida era ínfima. Los que estáis más al tanto de nuestros chicos más allá del Mediterráneo....¿sabéis algo de esto? La verdad es que si es así, es bastante vergonzoso mandar a alguien a jugarse el tipo al puto desierto por quedar políticamente bien y luego encima andarles racaneando. Así semos nosotros..... ----------------------------------- cachibache Vie 24 Feb, 2012 12:48 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="69566"] Es que el Gude, es la oveja "rosa" de su familia. :roftl: :roftl: [/quote] [IMG]http://i44.tinypic.com/2r4pifm.jpg[/IMG] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PD:ha sío er Joyisa ...yo no :whistling: :whistling: :whistling: ----------------------------------- koenig Vie 24 Feb, 2012 13:08 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Nachoga, aunque la conspiración que propones es totalmente creíble y no alejada a los métodos USA típicos, esta vez no creo que sea así. Si por un fallo (habitual) de inteligencia Ben Laden no estuviera morido de verdad, con una simple aparición de dos segundos derribaría en pleno a TODO el gobierno USA... Lo del equipo SEAL muerto al poco tiempo, aún me suena más falso, porque nunca trasciende la muerte de los miembros de esta unidad. Casi siempre se camufla con explicaciones tipo "murió al chocar su jeep mientras transportaba cervezas a un partido de baseball en la base", porque sus misiones son casi en su totalidad [i]clasificadas[/i] (o sea, secretas) Y no, no he puesto "Ben Laden" mal escrito. Éste es el verdadero nombre del sujeto. Es el prefijo semita que significa "hijo", compartido por árabes y hebreos. Se le cambió a "Bin" en los media para que no se le pudiera atribuir ninguna raiz judia. La prueba la tienes en nuestra propia piel de toro, donde hay cientimiles de pueblos que empiezan por "Ben" Y si no lo digo reviento, [b]NI LOS SEALS NI LOS DELTA LLEVAN CASCOS PRO-TEC EN COMBATE[/b]!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- jmadelman Vie 24 Feb, 2012 13:40 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="koenig" post="69615".... la tienes en nuestra propia piel de toro, donde hay cientimiles de pueblos que empiezan por "Ben"[/quote] BENALMÁDENA, BENALÚA, BENIDORM, BENITATXELL............y así cienes y cienes ----------------------------------- cachibache Vie 24 Feb, 2012 13:41 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- BENITOCAMELA........ :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 15:19 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- joder, si que da de si este hilo y ademas de lo que me apasiona y vivo dia a dia. Lo que acontecio en la mision de eliminacion de Bin Laden jamas lo sabremos, al menos por ahora, suposiciones, muchisimas, yo me quedo con lo que nos han contado porque en la fecha que ocurrio, no tenia transcendencia alguna, si os dais cuenta, TODO SIGUE IGUAL, con el fiambre vivo o muerto, en una cueva o en el asalto. En cualquier caso, el asalto al "compound" de Bin Laden los americanos arriesgaron mucho, demasiado para ir a hacer un paripé, entre otras cosas porque se dejaron allí uno de los dos aparatos mas secretos y experimentales upgradeados para esta mision, tb pusieron entre la espada y la pared al gobierno Pakistani, y tampoco habia tanta necesidad, sobre todo viendo la repescusion que la muerte del pollo ha tenido en realidad. Sobre el Helicoptero abatido varias semanas despues, no fueron el mismo equipo DEVGRU que asalto lo de Bin Laden, y aunque fallecieron bastantes SEALS no eran los mismos, y si, todos y cada uno de los nombres de los caidos se saben y esta mas que documentado. Sobre la identidad de los SEALS es todo lo contrario que comentas Jose Luis, solo se sabe la identidad de los mismos una vez se retiran o mueren, por eso cuando ves una foto censurada y alguno aparece sin censurar (persec) es porque ha fallecido. El helicoptero cayo en una emboscada cuando acudian en ayuda de una unidad de RANGERS, no hay mucho secreto sobre esta operacion, es mas abrio un dilema en los protocolos de comunicacion entre los diferentes cuerpos, pues el enemigo utilizo ese "hueco" para tenderles la trampa y les surtio efecto. aqui los tienes todos carita por carita los que cayeron del seal team six ese dia (6 de agosto) http://www.youtube.com/watch?v=tsyQi_hZgc0&feature=related Y ya en los temas de casa, las unidades destinadas en zona si no estan all 100% equipados si que lo estan con lo ultimo de lo que dispone el ejercito, en cualquier caso, no todos los soldados salen a hacer convoys ni necesitan blindados Lince o RGs, si este amigo ha hecho patrullas a pie, solo tienes que buscar en youtube videos de afganistan y te vas a hartar de ver que casi todas las patrullas se hacen asi bien sean españoles, americanos, australianos, britanicos o franceses, por la dificultad y accesibilidad del terreno y porque los caminos, los pocos caminos son mas susceptibles de ser vulnerables, y ademas esto va a depender de la base donde esta tu colega, hay bases donde se patrullan los perimetros a pie porque no hay ni caminos y es la unica mision que hay alli, mantener y controlar una base logistica, o por otro lado, hacer las escoltas de los convoys y para eso estan los blidados, y sobre el uso de blindados por fuerzas especiales, es normal, en afganistan estan los del MOE del ejercito y el ACAF de inf. de marina, los primeros para currar por derecho y los segundos porque de ellos dependen los enlaces aereos fuera de la base y la señalizacion de objetivos, si el amigo este le diesen a elegir si prefiere ir andando a sus patrullas o con los blindados te puedo asegurar que le saldrian callos en los pies y gastaria mas botas que el tato. Y sobre el papeo depende, en Libano comen de buffet, no de un buffet tipo NH Hoteles pero si que comen mejor que de rancho, en Afganistan imagino que lo tendran mas jodido, pero joder que a lo que vas es a una guerra pichon, no vas a repartir madalenas, solo teneis que ver el documental Restrepo para haceros una idea de lo que hay alli. Jose Luis quien ha dicho que los Delta o SEALS usen protecs? :shocking: :roftl: :roftl: :roftl: alguno los usara dependiendo donde y pa qué ----------------------------------- nachoga Vie 24 Feb, 2012 15:33 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Koenig, lo de el derribe del helicóptero de los Seals salió en los periódicos, yo lo vi en dos titulares. De hecho acabo de hacer una búsqueda y os pongo el enlace de la abc (no, no el ABC). http://abcnews.go.com/International/helicopter-shot-25-navy-seals-dead-crash-afghanistan/story?id=14245387#.T0em7M10N0c Se cepillaron 30 militares y de ellos 22 eran seals, textualmente: "muchos de ellos pertenecientes al equipo 6, la unidad cuyos miembros estuvieron implicados en la incursión que asesinó a Osama bin Laden". Y al parecer dice que el derribo se lo apuntaron los talibanes. Como dirían en los documentales malos tipo 4º milenio: "¿Coincidencia?.... No lo creo". Bueno, la verdad es que, por poder, puede perfectamente ser una coincidencia. Esto del helicóptero fue el 6 de agosto de 2011 y la muerte de Bin Laden el 2 de mayo. Sobre lo de que Bin Laden salga y desmienta su muerte, como ya comenté mi teoría es que Bin Laden murió hace muchísimo tiempo en los bombardeos iniciales de las montañas afganas o de un catarro. En fin, que llevaba varios años muerto pero USA nunca había conseguido ni demostrarlo ni su cadáver. De hecho yo creo que la mayoría de las grabaciones que hemos visto de Bin Laden son muy antiguas y grabadas todas en la misma época, y la CIA nos las ha ido filtrando a Aljazzira a cuentagotas para "demostrar" que seguía vivo y "justificar" de alguna manera la invasión de Irak. Necesitaban un malo "vivo" y como en cualquier peli que se precie, el malo no puede morir de muerte natural o bajo escombros. Tiene que morir a manos del bueno. En fin, no es momento para ello, pero la verdad es que puedo ir más allá... Hace como un año vi un documental del 2005 norteamericano que hace una investigación exhaustiva del 11-S (testigos, análisis de las noticias, declaraciones, registros y un buen montón de cosas más) en el que siembra un montón de dudas razonables sobre la "verdad" que todos hemos visto y nos han contado (todo: las torres, el avión del pentágono, el avión derribado....) y llegaba a la conclusión de que fue un montaje orquestado por un sector dirigente USA para promover la necesidad en la opinión pública de invadir Irak para hacer negocio y reforzar la presencia USA en oriente Medio. Ah, y de paso hacerse con la reserva de oro del World Trade Center al más puro estilo Jungla de Cristal 3 (que si os acordáis, estaba en los sótanos del banco no se qué, que quedó sepultado. Y, a diferencia del Hombre Azul de Brico (al que alguno conoceréis) no me tengo por un tipo ávido de creerme cualquier conspiración tipo 4º milenio. De hecho, me pareció todo tan coherente, bien estructurado y documentado, que en la cadena local en la que pusieron el documental lo repitieron y me lo grabé. ----------------------------------- prviron Vie 24 Feb, 2012 15:39 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Joder GUDE cuantos iban en el helicoptero, me cagon la ostia, yo he contado 27.Todos ellos eran del SEAL Team 6?, quitando a los tripulantes del heli claro esta. :bye: Que quieres que te diga, yo no creo que muriesen tantos, estamos mas que artos de ver pelis( y ya sabeis que la realidad supera a la ficcion) en las que agentes del gobierno(casi todos ellos pertenecientes a fuerzas especiales) siguen en activo de forma encubierta, y supuestamente habian muerto en accidente de helicoptero o algo similar. ----------------------------------- nachoga Vie 24 Feb, 2012 15:42 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Acabo de leer ahora lo de Gude. Aclarado lo de los españoles en Afganistán. Ya te digo que lo oí de tercera mano, y que del dicho al hecho.... Y la batalla todos la cuentan como les ha ido en ella. Y desde luego entiendo que los equipos especiales usen los blindados.... Quién si no.... Oye, cuenta eso del aparato ultrasecreto....¿Qué era? ----------------------------------- koenig Vie 24 Feb, 2012 15:49 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Joer... 27 en un helicóptero... si que está malita la cosa, si... :lol: :lol: De todas maneras, me suena MUY raro que se identifique a un miembro de una unidad de Fuerzas Especiales antiterrorista justo después de palmarla, porque es un manera HARTO FÁCIL de dejar con el culo al aire a sus compis de unidad, con los que se suelen relacionar en su vida "civil" incluso socialmente. Muuuuy raro... Pero vamos, que esto debe estar en la web del DoD o de la Navy... Respecto a lo del Pro-Tec... desde Ridley Scott (Black Hawk Down) hasta innumerables web "serias" sobre unidades militares lo incluyen entre su "equipo de combate"... ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 15:57 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Pachi si que cayeron unos pocos SEALS en ese chinook y estan contrastados con nombres, apellidos y foto, tb cayerosn algun especialista de la usaf y la tripulacion del aparato que tampoco son pocos, creo que mas de 30 en total. Nacho, en el asalto utilizaron dos helicopteros de la famnila del black hawk pero con tecnologia stealth que es lo ultimo para evotar radares y ser detectados, ademas de mas avances en turbinas y rotores, de hecho lo primero que llamo la atencion el mismo dia fue la foto del rotor de cola y empece aindagra en foros militares y de inteligencia, ese mismo dia por la tarde ya estaban dando el comunicado del helicoptero http://abcnews.go.com/Blotter/top-secret-stealth-helicopter-program-revealed-osama-bin/story?id=13530693 http://www.foroaviones.com/foro/militar/12334-helicoptero-destruido-seal-operacion-bin-laden.html Ultimamente las pelis americanas fantasticas venden tela, pero la realidad, en la mayoria de los casos es mas normal que lo que pensamos, desde hace algun tiempo trato de ver las cosas mas normales que fiarme de confabulaciones judeomasonicas, me refiero a este tipo de temas, en el mundo madelman los caminos de dios son inescrutables, jejejejeje. ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 16:06 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Jose Luis, el tema de la identidad de los SEALS es muy complicado de ocultar, son personas, como el resto, si bien no son amigos de salir en fotos, en la realidad son los que mas fotos se hacen. En españa y en el mundo entero hay muchisimas agrupaciones de recreacion militar que los siguen y se conocen incluso a los miembros, hacen entrevistas a los familiares o viudad de los caidos y cosas asi, yo desde hace bastante tiempo tengo una imagen de famosos de holiwood de las guerras que otra cosa, independientemente que sean equipos muy bien entrenados y bien cuidados por USA. Es lo que tiene el internete y frikilandia. Los Protecs pasaron de moda pero no por eso han usado cascos mas o menos resistentes, por lo general usan Mich del tipo que sea, pero en acciones directas no suelen ir muy pesados y no te extrañe ver aun a alguno con un protec en alguna foto, si no el half cuy o full cut de skate de las pelis de BHD si los ace water en acciones GOPLATS (plantas de petroleo en alta mar, plataformas) o MBSS (acuaticas), el FGNE (los seals españoles) son los que usan pues ademas de amortiguar los golpes en carajazos o caidas pesan poco o nada y evacuan el agua rapidamente en caso de caida al mar, una accio directa es mas o menos coomo, me sueltan pego y me recojen del tiron, una, dos o tres horas y un rendervoz o punto de extraccion o una ruta de escape con puntos de abituallamiento preasignados. Asi pues, los PROTECS si no los antiguos, aun estan en dotacion en mogollon de unidades de fuerzas especiales. ----------------------------------- prviron Vie 24 Feb, 2012 16:43 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Pues yo sigo diciendo que no estan todos muerto, el chino que sale en el video tiene aqui en Ciudad Real una tienda de todo a Cien :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- koenig Vie 24 Feb, 2012 16:49 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Puesss... he surfeado un poquillo y como siempre: La noticia de la muerte de los SEALs en webs de noticias, en las del DoD o de la Navy nada de nadita... las de noticias, cuando hablan de los SEALs muertos, citan a "un alto oficial" que es el que se chiva :lol: :lol: :lol: :lol: Conclusión: Un helicópetro se estrelló en el 'Stan y palmaron unos 30 militronchos... confirmación oficial de que eran o habían SEALs entre ellos, nada... Respecto al Pro-Tec, desde luego que todavía se usa... pero aseguraría que en ENTRENAMIENTOS, y no en acciones de combate. El Pro-Tec no ofrece protección balística, tan simple como eso. Lo que pasa es que la mayoría de fotos de SEALS que vemos son en entrenamientos y maniobras (nunca en acciones de combate real) y de ahí se sacan conclusiones (erróneas) ----------------------------------- cachibache Vie 24 Feb, 2012 16:52 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- y la obeja rosa ande sa quedao ??? en el licotero no la he visto :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:39 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- http://www.youtube.com/watch?vhttp://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=46&t=4668&postdays=0&postorder=asc&start=20=ewnqdwZvDas&feature=related http://www.liveleak.com/view?i=69a_1313451190 http://www.shadowspear.com/special-o...ook-crash.html WASHINGTON, DC – The Department of Defense announced today the deaths of 30 servicemembers who were supporting Operation Enduring Freedom. They died Aug. 6 in Wardak province, Afghanistan, of wounds suffered when their CH-47 Chinook helicopter crashed. The following sailors assigned to an East Coast-based Naval Special Warfare unit were killed: Lt. Cmdr. (SEAL) Jonas B. Kelsall, 32, of Shreveport, La., Special Warfare Operator Master Chief Petty Officer (SEAL) Louis J. Langlais, 44, of Santa Barbara, Calif., Special Warfare Operator Senior Chief Petty Officer (SEAL) Thomas A. Ratzlaff, 34, of Green Forest, Ark., Explosive Ordnance Disposal Technician Senior Chief Petty Officer (Expeditionary Warfare Specialist/Freefall Parachutist) Kraig M. Vickers 36, of Kokomo, Hawaii, Special Warfare Operator Chief Petty Officer (SEAL) Brian R. Bill, 31, of Stamford, Conn., Special Warfare Operator Chief Petty Officer (SEAL) John W. Faas, 31, of Minneapolis, Minn., Special Warfare Operator Chief Petty Officer (SEAL) Kevin A. Houston, 35, of West Hyannisport, Mass., Special Warfare Operator Chief Petty Officer (SEAL) Matthew D. Mason, 37, of Kansas City, Mo., Special Warfare Operator Chief Petty Officer (SEAL) Stephen M. Mills, 35, of Fort Worth, Texas, Explosive Ordnance Disposal Technician Chief Petty Officer (Expeditionary Warfare Specialist/Freefall Parachutist/Diver) Nicholas H. Null, 30, of Washington, W.Va., Special Warfare Operator Chief Petty Officer (SEAL) Robert J. Reeves, 32, of Shreveport, La., Special Warfare Operator Chief Petty Officer (SEAL) Heath M. Robinson, 34, of Detroit, Mich., Special Warfare Operator Petty Officer 1st Class (SEAL) Darrik C. Benson, 28, of Angwin, Calif. Special Warfare Operator Petty Officer 1st Class (SEAL/Parachutist) Christopher G. Campbell, 36, of Jacksonville, N.C., Information Systems Technician Petty Officer 1st Class (Expeditionary Warfare Specialist/Freefall Parachutist) Jared W. Day, 28, of Taylorsville, Utah, Master-at-Arms Petty Officer 1st Class (Expeditionary Warfare Specialist) John Douangdara, 26, of South Sioux City, Neb., Cryptologist Technician (Collection) Petty Officer 1st Class (Expeditionary Warfare Specialist) Michael J. Strange, 25, of Philadelphia, Pa., Special Warfare Operator Petty Officer 1st Class (SEAL/Enlisted Surface Warfare Specialist) Jon T. Tumilson, 35, of Rockford, Iowa, Special Warfare Operator Petty Officer 1st Class (SEAL) Aaron C. Vaughn, 30, of Stuart, Fla., and Special Warfare Operator Petty Officer 1st Class (SEAL) Jason R. Workman, 32, of Blanding, Utah. The following sailors assigned to a West Coast-based Naval Special Warfare unit were killed: Special Warfare Operator Petty Officer 1st Class (SEAL) Jesse D. Pittman, 27, of Ukiah, Calif., and Special Warfare Operator Petty Officer 2nd Class (SEAL) Nicholas P. Spehar, 24, ofSaint Paul, Minn. The soldiers killed were: Chief Warrant Officer David R. Carter, 47, of Centennial, Colo. He was assigned to the 2nd Battalion, 135th Aviation Regiment (General Support Aviation Battalion), Aurora, Colo.; Chief Warrant Officer Bryan J. Nichols, 31, of Hays, Kan. He was assigned to the 7th Battalion, 158th Aviation Regiment (General Support Aviation Battalion), New Century, Kan.; Sgt. Patrick D. Hamburger, 30, of Lincoln, Neb. He was assigned to the 2nd Battalion, 135th Aviation Regiment (General Support Aviation Battalion), Grand Island, Neb.; Sgt. Alexander J. Bennett, 24, of Tacoma, Wash. He was assigned to the 7th Battalion, 158th Aviation Regiment (General Support Aviation Battalion), New Century, Kan.; and Spc. Spencer C. Duncan, 21, of Olathe, Kan. He was assigned to the 7th Battalion, 158th Aviation Regiment (General Support Aviation Battalion), New Century, Kan. The airmen killed were: Tech. Sgt. John W. Brown, 33, of Tallahassee, Fla.; Staff Sgt. Andrew W. Harvell, 26, of Long Beach, Calif.; and Tech. Sgt. Daniel L. Zerbe, 28, of York, Pa. All three airmen were assigned to the 24th Special Tactics Squadron, Pope Field, N.C. Guess it wasn't a MH-47. Pachi, el chino ese es el unico que se salvo pero no lo digas que le cortas el rollo joder :Wink: ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:44 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- June 28, 2005 Operation: Enduring Freedom (Afghanistan ) [img]http://img214.imageshack.us/img214/2492/collage1mb2.jpg[/img] Primer Seal caido en la guerra de Irak. [img]http://i380.photobucket.com/albums/oo249/elvenastm6/alan.jpg[/img] Lee, de 28 años, fue muerto 2 de agosto en un feroz tiroteo mientras patrullaban en Ramadi, Iraq. Marc Alan Lee http://www.iraqwarheroes.org/leea.htm" onclick="window.open(this.href);return false; Videos http://www.youtube.com/watch?v=B_BE1uD2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.youtube.com/watch?v=B_BE1uD2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.youtube.com/watch?v=ytqotrg2 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false; [img]http://i380.photobucket.com/albums/oo249/elvenastm6/alan2.jpg[/img] ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:45 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- 02 de septiembre de 2008 Un operador del SEAL con sede en la base de la Marina en Virginia Beach fue asesinado el sábado en Afganistán, segun el Departamento de Defensa. - Oficial de 1 ª Clase Joshua Thomas Harris, 36, de Lexington, NC, se ahogó después de ser arrastrado por aguas turbulentas mientras cruzaba un río durante un tiroteo contra fuerzas Taliban, según una declaración del NAVSPECWAR. Fue asignado al grupo especial de combate naval . El grupo evalúa y desarrolla tácticas y equipos de pruebas para las fuerzas de operaciones especiales. El comandante del grupo, el capitán Scott Moore, dijo en una declaración emitida por la Marina que Harris era " Era un Seal ejemplar ". "Él sirvió a su país valerosamente durante varios años en la lucha contra el terrorismo en Afganistán e Iraq," Moore dijo. "Fue un valiente guerrero, Seal modelo, maduro y fiable para su equipo y un gran americano." "Nuestros pensamientos y plegarias van dirigidos a su familia. Su pérdida es profundamente sentida por toda la comunidad de los Seal." Harris se unió a la Armada en agosto de 2000, dice la declaración. Su primer lugar de destino permanente como un Seal fue en Little Creek Base Naval Anfibia. Fue enviado en varias misiones de combate a Irak con el equipo Seal 10 Se trasladó a la Marina de Guerra Especial del Grupo de Desarrollo en mayo de 2006. Entre sus muchas medallas esta la Estrella de Bronce. "Siempre será recordado como un guerrero, un líder y un patriota," Detrás Adm. Garry Bonelli, comandante en jefe del Comando de Guerra Especial Naval, dijo en la declaración. Harris se graduó de la Escuela Secundaria Lexington y obtuvo una licenciatura en arte de estudio de Davidson College en Davidson, Carolina del Norte que con una maestría en arquitectura de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, dice la declaración. Su arte se muestra en exposiciones en la Costa Este. Sobrevivientes incluyen a un hermano, una hermana y sus padres, Sam Harris y Evelyn de Lexington. Descanse en paz [img]http://i627.photobucket.com/albums/tt358/STMSix/untitleddd.jpg[/img] ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:47 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Michael Anthony Monsoor (5 de abril de 1981 - 29 de septiembre de 2006) fue un SEAL de la Armada de los Estados Unidos muerto en combate en la Guerra de Iraq y condecorado a título póstumo con la Medalla de Honor. Monsoor asistió a la secundaria Garden Grove High School en Garden Grove, California. Jugó para el equipo de futbol americano y se graduó en 1999. Sus hobbies incluían snowboarding, body-boarding, pesca con lanza, conducir motocicletas y conducir su Corvette.[1] Monsoor se unió a la Armada de los Estados Unidos en 2001. Se graduó de la clase 250 del entrenamiento Básico de Demolición Submarina/SEAL en 2004. Luego fue asignado al Pelotón Delta, Equipo Tres de los SEAL. Misión en Iraq: El Equipo Tres SEAL fue enviado a Ramadi, Iraq en 2006 y fue asignado para entrenar a las tropas del ejército Iraquí. Como enlace de comunicación y artillero, Monsoor cargaba cerca de 100lbs en equipo a temperaturas que excedían los 37 grados Celsius. Monsoor tomaba posición frontal para proteger al pelotón de un eventual asalto. El equipo tuvo frecuentes enfrentamientos con combatientes insurgentes. En el transcurso de los primeros cinco meses, el equipo mató 84 insurgentes según se reportó. Durante un enfrentamiento el 9 de Mayo de 2006, Monsoor corrió por una calle bajo fuego enemigo intenso para rescatar a un compañero herido. Monsoor fue condecorado con la Estrella de Plata por esto. Muerte en combate: El 29 de Setiembre de 2006, el pelotón se enfrascó en un combate contra cuatro insurgentes. En anticipación a más ataques, Monsoor y tres francotiradores SEAL se posicionaron en un tejado. Algunos civiles que ayudaban a los insurgentes bloquearon las calles cercanas, y una mezquita cerca transmitió un mensaje de radio instando a las personas a pelear contra los estadounidenses y los soldados iraquíes presentes. Monsoor se encontraba protegiendo a sus compañeros SEAL, dos de los cuales se encontraban a 5 metros de distancia. Su posición lo hacía el único del equipo con una fácil ruta de escape del tejado Una granada fue lanzada en el tejado por un insurgente que se encontraba en la calle. La granada le pegó a Monsoor en el pecho y cayó al piso. Monsoor se abalanzó sobre la granada y la cubrió con su cuerpo, salvando las vidas de sus tres compañeros. Monsoor fue malherido, y a pesar que fue evacuado inmediatamente, murió 30 minutos después. Dos de los SEAL que se encontraban con él resultaron heridos por la explosión de la granada, pero sobrevivieron Medalla de Honor Los padres de Michael Monsoorreciben la Medalla de Honor de manos del presidente George W. Bush.Monsoor fue descrito por sus compañeros de equipo como un "profesional calmado" y amante de la diversión. Fue enterrado en el Cementerio Nacional Fort Rosecrans en San Diego El 31 de marzo de 2008, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirmó que Monsoor iba a recibir la Medalla de Honor a título póstumo por el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush por sus acciones en combate. Los padres de Monsoor, George y Sally Monsoor, recibieron la medalla el 8 de Abril en una ceremonia celebrada en la Casa Blanca por el presidente Monsoor es el cuarto estadounidense y segundo SEAL - todos muertos en combate - que recibe la más grande condecoración militar de los Estados Unidos por la guerra contra el terrorismo. CONDECORACIONES MEDALLA DE HONOR ESTRELLA DE PLATA ESTRLLA DE BRONCE CORAZON PURPURA CINTA POR SERVICIO EN COMBATE [img]http://i627.photobucket.com/albums/tt358/STMSix/web_080408-N-5025C-001.jpg[/img] ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:49 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://i162.photobucket.com/albums/t243/Juanmaysara/34667499.jpg[/img] No es raro que los jóvenes americanos quieran a unirse a la Marina de los Estados Unidos con la esperanza de encontrar el futuro para sus vidas. Pero no Mark T. Carter. Él sabía exactamente lo que quería hacer cuando se incorporó a la Marina después de graduarse de Fallbrook High School en 1998. Quería ser un SEAL. En la escuela secundaria, había sido activo en la Iglesia Mormona y los Boy Scouts. Un antiguo maestro le recuerda como cortés, disciplinado, y le gustaba tomar riesgos. Posters de los SEAL adornaban su habitación. Carter se graduó en Boot Camp en los Grandes Lagos, y a continuación aprobo el curso de Demolición Submarina Básica / Seal en Coronado, California . Más de la mitad de los aspirantes abandonaron la escuela, pero no Carter, amaba el riesgo. Una vez en los Seal ascendio con rapidez. Fueron desplegados durante la campaña para derrocar a los talibanes en Afganistán y, a continuación, durante las primeras etapas de la misión de los EE.UU. en Iraq. Sus compañeros SEAL le dieron el apodo de Badger después de la feroz lucha que mantuvo en un combate de lucha libre. En dos meses, Carter obtuvo el ascenso a jefe de contramaestre. El escribia a sus amigos acerca de su entusiasmo en promover y conseguir formar parte de un equipo SEAL que participan en las misiones encaminadas a frustrar la insurgencia en Iraq. Estos mismos amigos recibieron un e-mail diciéndoles que Carter,de 27 años , había caido en combate el 11 de diciembre en una no divulgada misión en Iraq. A pesar de que había gastado gran parte de su carrera con un equipo SEAL destinado en West Coast , Carter formaba parte de un equipo de la costa oriental asentado en Little Creek , en la Base Naval en Norfolk, Virginia, cuando fue asesinado. Los hechos detrás de su muerte y su anterior servicio en Afganistán e Iraq nunca podrán ser plenamente conocidos. Al igual que otras unidades de fuerzas especiales, los SEALs son estrictos en mantener ocultos sus identidades y los hechos detrás de sus misiones. Sus padres, Cindy y el doctor Thomas Carter, se han negado a hablar con los medios de comunicación. Aunque los SEALs estan entrenados en hacer múltiples tareas, una de las especialidades de Carter era el mantenimiento de las comunicaciones por radio durante las misiones. Cuando los miembros del equipo no pueden comunicarse unos con otros, las misiones pueden torcerse. "Sin una buena comunicación , usted no puede completar una misión", dijo el Primer Oficial de 1 ª clase Steve Otten, que enseña en la escuela SEALs y pronto dejará el servicio activo. "Junto al Team Leader, el Radio es probablemente el más importante. Marck fue uno de los mejores". El funeral de Carter fue en el Cementerio Nacional de Arlington, Asistieron oficiales de Marina y marineros enrolados, muchas de ellos con la necesidad de conocer los detalles acerca de su muerte. La familia Carter recibió su tercera Estrella de Bronce por su valor. Se elogió a Carter como la "encarnación del espíritu guerrero". En una entrevista, se recordaba la actitud optimista de Carter. "Cuando estabamos en el frio Oceano solo teniamos que mirar a Mark," dijo el alférez, quien comenzó su carrera con el en las filas de los Seal. "Había que verle y reír". Fuera del servicio, Carter disfrutaba de la escalada en roca, montañismo, buceo y tiro. Él nunca se caso. "Él dedicó su vida a ser el mejor Seal que podría ser". Los equipos Seal de Coronado se desplegaron en Afganistán y luego en Iraq antes de el asalto de las tropas convencionales. En Iraq, las focas buscaban almacenes de armas biológicas, ayudaron a dirigir ataques aéreos y asignaron las rutas utilizadas por el Ejército y la Marina para los convoyes en su carrera hacia Bagdad. En Iraq, Carter formaba parte de un equipo de francotiradores. "Él es el tipo de hombre que está decidido a ser el primero en patear una puerta", dijo un compañero francotirador, un Seal que pidió ser identificado solamente como Eddie. Otro SEAL, un Team Leader, dice que cuando tuvo la oportunidad de elegir los miembros de su pelotón, Carter fue su primera elección. "Había decenas y decenas de chicos, pero Mark fue la mejor de las opciones," decian los mandos. "Tenía una personalidad contagiosa. Él siempre consideró que el cielo estaba soleado en los dias grises". A pesar de que los SEALs, al igual que otras unidades militares, han sufrido bajas en Iraq y Afganistán, la pérdida de Carter ha sido particularmente dolorosa, los Seal han dicho: "Odias ver el espacio dejado por Mark" ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:50 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://i669.photobucket.com/albums/vv56/uriel16_photos/Militaria/SEAL/JasonRichardFreiwald.jpg[/img] Jason Richard Freiwald [img]http://i669.photobucket.com/albums/vv56/uriel16_photos/Militaria/SEAL/JohnWayneMarcum.jpg[/img] John Wayne Marcum Chief (select) Special Warfare Operator Jason Richard Freiwald y Senior Chief Special Warfare Operator John Wayne Marcum de 30 y 34 años respectivamente murieron por las heridas sufridas durante un combate el 11 de septiembre del 2008 en A-Stan. ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:51 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- http://www.sealtwo.org/memorialkiaseals.htm ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:52 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://i627.photobucket.com/albums/tt358/STMSix/neil_roberts02.jpg[/img] NEIL ROBERTS. Un MH-47 fue alcanzado justo antes insertar a un equipo de reconocimiento en Afghanistan por un RPG pero no llego a explotar. Roberts estaba incluido en un equipo Seal para rescatar a un Spec Ops USAF que cayó cuando estaba sentado en la rampa trasera de otro helicoptero como consecuencia de disparos talibanes. Cuando otros RPG impactaron en el helicóptero, una línea hidráulica se cortó y el helicóptero empezo a tener problemas, Roberts se sujeto como pudo pero el suelo lleno de aceite por la perdida hidraulica y los disparos enemigos hicieron que el Seal cayese al vacio. Era un artillero SAW y su arma principal cayó en el interior del helicóptero. Cayó al suelo con una pistola y 2 granadas de mano. El helicóptero, en situacion critica, apenas pudo mantenerse en el aire y aterrizo a 8 KM de distancia de Roberts. Tuvieron suerte. En ese momento se dieron cuenta de que faltaba Roberts, pero el helicóptero estaba en un modo de emergencia, los pilotos no podian despegar y volver a buscarle ya que seria peligroso. Esperaron a otro helicoptero y fueron en busca de Roberts. En cuanto el equipo Seal puso pie en tierra comenzo un brutal tiroteo. Mientras todo esto ocurria, Roberts se arrastró desde donde cayó a unos 200 pies o metros para ocultarse y activo su baliza de emergencia. Unos 60 miembros de Al-Qaeda fuertemente armados estaban en la zona. Cuando el helicóptero de salvamento regresó, un terrorista con una ametralladora pesada abrio fuego sobre el helicoptero y viendo la gravedad de la situación, Roberts haciendo caso omiso de su seguridad, lo atacó con su pistola y granadas. Fue muerto en el tiroteo cerca de sus compañeros, que eran superados en número y armamento. Los Seal en el terreno fueron capaz de mantener la situacioncon con graves dificultades. Otra fuerza de rescate se puso en marcha y voló a velocidad máxima a la zona, la inserción fue en un par de horas más tarde. Rangers, CCT y PJS fueron insertados y empezaron otro tiroteo muy pesado. Eso es donde otros 6 soldados fueron asesinados y hubo muchos heridos. Se trataba de un infierno de destrucción extremo. Se pidio Apoyo aéreo ya que la lucha se estaba alargando cerca de 9-12 horas. Los comandos de EE.UU. finalmente se hicieron dueños de la situacion y eliminaron a todos los teroristas. Se mandaron más helicopteros y mas fuerzas de rescate se insertaron para recuperar heridos y a los caidos en accion de combate. Tambien se recuperó el cuerpo de Roberts. Un Predator, vio como recibio los impactos de los terroristas de Al Qaeda y arrastraron su cuerpo pero ya estaba muerto. Roberst y los demas miembros recibieron a titulo postumo la estrella de plata. ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:53 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://i627.photobucket.com/albums/tt358/STMSix/2-marc-lee-at-san-diego-before-his-.gif[/img] Algo mas sobre la muerte del primer Seal caido en IRAK. Los SEALs no abandonan a nadie. Cuatro miembros del pelotón Charlie del SEAL Team 3 participaban en operaciones de combate en una azotea en Ramadi, capital de la provincia de Anbar en el oeste de Irak. Ellos estaban enfrascados en un intercambio de fuego cuando uno de los seal fue gravemente herido por la metralla cuando un fragmento golpeo su arma. El resto de los SEAL sabía que era necesaria la evacuación inmediata, aunque saben que se van a exponer al intenso fuego continuo. Sin vacilar y no una vez sino dos veces, Marc Alan Lee se puso de pie para ofrecer fuego de cobertura con su MK43 mientras sus compañeros de equipo extraian correctamente al SEAL herido. El equipo volvió a entrar en la zona caliente para encontrar y eliminar a los insurgentes que seguian luchando. Por tercera vez en apoyo de sus amigos, Marc estaba destinado a proporcionar fuego de ametralladora y fue alcanzado y muerto por una bala de francotirador, el primero sufrido en Irak por la fuerza de la élite de comando naval. Como resultado de su acción desinteresada y valiente, Aviación Ordnanceman 2nd Class (SEAL), Marc A. Lee fue premiado con la Estrella de Plata, el tercer premio más alto por su valor dado por los militares. ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:54 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://i380.photobucket.com/albums/oo249/elvenastm6/tommyv247192449_std.jpg[/img] THOMAS JOHN VALENTINE.SPECIAL OPERATOR SENIOR CHIEF PETTY OFFICER SOCS Thomas John Valentine sirvió 18 1 / 2 años como un SEAL de Marina de los EE.UU.. El 13 de febrero de 2008, se había perdido durante el entrenamiento HAHO en Casa Grande, Arizona, mientras se preparaba para su despliegue en apoyo de 9 de OEF y OIF. Tom informó Básica Underwater Demolition / SEAL de Formación de la Base Naval Special Warfare Center, Coronado, California, en enero de 1990. Después de graduarse con la clase 169, que asistió y completó con éxito el Curso Aerotransportada de Fort Benning, Georgia, e informó a SEAL Team DOS. En junio de 1998, Tom y pasó a un examen para el exigente e intenso programa de seis meses de formación en la Marina de Guerra Especial del Grupo de Desarrollo (NSWDG). Él sirvió con distinción durante un magnífico y exigente gira de 10 años en NSWDG, donde se destacó como operador a la vez un y un líder. Su actuación en todo el espectro de las operaciones de SEAL fue marcado con increíble entusiasmo para el trabajo, el más alto grado de compromiso con los equipos SEAL, y un sentido de deber de ser emulado por todos! Tom era un líder brillante que nos ha inspirado todos los días! Durante su servicio, Tom fue condecorado con la Estrella de Plata, tres Estrellas de Bronce con "V" por valor de dos Menciones Servicio Común de medallas, tres de la Marina y la Infantería de Marina Medallas Encomienda, dos de la Marina y la Infantería de Marina de Aprovechamiento de medallas, tres de Acción de Lucha contra la cintas, y numerosas otras medallas y premios. Tom es sobrevivido por su esposa Cristina, sus hijos Juan y Meghan. Este evento está destinado a honrar a Tommy, y para allanar el camino para las familias de los Navy SEALS que han pagado el sacrificio máximo por este gran país - y de apoyar los esfuerzos de la Marina de Guerra Especial de la Fundación. extraido de:http://www.tommyv.us/about_tomm ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 17:57 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://i627.photobucket.com/albums/tt358/STMSix/LT_Dan.jpg[/img] No es un caido en accion del Seal pero creo que merece un pequeño homenaje. Imagen Daniel B. Cnossen El 6 de septiembre de 2009, Dan regresó a Kandahar, Afganistán. Con menos de 36 horas sobre el terreno, su equipo recibió su primera misión de localizacion de cabecillas talibanes. Durante la misión, Dan piso una mina y perdió ambas piernas y sufrió lesiones traumáticas internas. Actualmente se encuentra en el Centro Médico Nacional en Bethesda, Maryland, donde está librando una nueva batalla. Al igual que cualquier otro desafío en su vida, Dan se enfrentará esta vez con coraje y dedicación. Ya, amigos y familia han sido testigos de una fuerza increíble de Dan cuando empieza lo que seguramente será una recuperación larga y difícil. A pesar de los desafíos del futuro, Dan sigue siendo positiva y exuda su bondad y aprecio verdadero para amigos y familiares, y para la vida. [img]http://i627.photobucket.com/albums/tt358/STMSix/IMG_0055.jpg[/img] [img]http://farm3.static.flickr.com/2591/4055313618_346fec8f2a_o.jpg[/img] El 6 de septiembre de 2009, Dan regresó a Kandahar, Afganistán. Con menos de 36 horas sobre el terreno, su equipo recibió su tarea primera misión orientación agentes talibanes. Durante la misión, Dan activado una mina y perdió ambas piernas y sufrió lesiones traumáticas internas. Actualmente se encuentra en el Centro Médico Nacional en Bethesda, Maryland, donde se está librando una nueva batalla. Al igual que cualquier otro desafío en su vida, Dan se enfrentará esta vez con coraje y dedicación. Ya, amigos y familia han sido testigos de una fuerza increíble de Dan cuando empieza lo que seguramente será una recuperación larga y difícil. A pesar de los desafíos del futuro, Dan sigue siendo positiva y exuda su bondad y aprecio verdadero para amigos y familiares, y para la vida. Aunque conocido por algunos como Danny Boy o peligro Dan, a los demás como Cnoss, C-Nasty, Disco Dan, o Batta Bing y, en cierta Dan simplemente, todos sabemos y el amor Dan Cnossen como un líder valiente y decidida, una fuerte y el hombre generoso, y un amigo dedicado e incondicional. A pesar de que puede ser descrito como introvertido y un poco estoico, los amigos de Dan prefieren usar las palabras de suave hablar y humilde en su lugar. Una persona verdaderamente auténtico y leal, Dan es también conocida por tener una habilidad con las palabras, la creación de la risa en la estela de su humor, y el asombro de sus amigos y familiares con su curiosidad y entusiasmo por la vida. El lema de su vida, "La vida es todo acerca de los extremos" representa todos los días en la vida profesional y personal de él, y él está emocionado por y señalar las actividades que desafían lo tanto física y mentalmente. Desde el momento en que aprendió sobre el programa de Marina de EE.UU. SEAL, fue enganchado por el desafío puro, y de inmediato se dedicó a prepararse para ello. En su tiempo libre Dan tomó la adrenalina lleno de muchas aventuras: escalar el monte Machu Picchu, Perú; excursiones Patagonia Torres del Paine, Chile, montañismo a través de Samaria Gorge, Creta, escalada libre Mount Whitney, CA; esquiar de nuevo al país de Mount Baker , WA, y nadando en el Mediterráneo y el Mar Muerto. Dan sentido de la aventura también lo ha llevado a la Argentina, Uruguay, Colombia, Egipto, Jordania, Guatemala, Turquía, México y España. Entre sus aventuras locales, Dan le encanta escalar las rocas y de ejecución. Los que lo conocen desde el compartir recuerdos de la Academia Naval salen ilegalmente de la Navy Yard para unirse a Dan en estos (y otros) excursiones extremas. Los amigos de Dan sorprendido cuando iba a inscribirse para una carrera de 50-millas o ultra-maratón de apenas unas semanas antes de una carrera. Teniendo en estas tareas increíblemente difícil sólo ejemplifica aún más fuerza mental y física de Dan inmensa, y verdadera pasión por el desafío, la aventura y llegar a los límites absolutos de la vida. Algunas personas tren toda su vida para lograr lo que Dan lo decidan en un capricho. Dan nació y creció en Topeka, Kansas, con una pequeña finca propiedad de su abuelo, y pasó su infancia trabajando en la granja, leer, correr, jugar al fútbol y el boxeo. Al llegar a la Academia Naval de EE.UU. en Annapolis, Maryland en 1998, Dan nunca había visto el mar, nunca había aprendido a nadar, y apenas podía cruzar la piscina. Dan sólo vio esto como un nuevo desafío, y porque estaba plenamente dedicado a tener éxito, buscó a los amigos para ayudarle a aprender a nadar. Dan a menudo se salta el almuerzo y la cabeza a la piscina, y de inmediato se unió al Equipo de Triatlón de la Marina para fortalecer aún más sus habilidades de natación. Pero ser un miembro del equipo no era suficiente. En su último año, Dan fue elegido un capitán, y llevar al equipo a un campeonato nacional. Amigos, vistos como Dan se despertó a las 5 am cada mañana para correr, y luego volver al gimnasio o la piscina para un entrenamiento de segundo e incluso tercer día. Cada día se centró Dan tenazmente en su objetivo final de convertirse en un SEAL de Marina de los EE.UU.. Al graduarse de la Academia Naval de EE.UU. en 2002, Dan se dirigió a San Diego, California, con varios compañeros, y de inmediato comenzó a cumplir sus órdenes de demolición submarina de base y la escuela SEAL (brotes de Clase 242). Se completó con éxito algunas de las más mental y físicamente rigurosa formación en los Estados Unidos militar, y tuvo éxito en el cumplimiento de su meta en la vida de largo. Dan estaba clavado como un sello Marina de los EE.UU., e informó a su SEAL Team, con sede en Coronado, CA. Como un joven oficial, sirvió dos despliegues en Irak, uno a las Filipinas, y el apoyo JSOC con un despliegue en Afganistán. http://www.dancnossen.org/story.html ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 18:00 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://www.youarenext.net/update/images/misc/memorial_day_2007/dave1.jpg[/img] Memorial Day took on a whole new meaning for me 4 years ago, after one of my best friends that I grew up with passed away. Dave was a Navy SEAL and died right before we went into Iraq. He spent time all over the world, including the Persian Gulf helping secure the USS Cole after it was bombed. Día de los Caídos adquirió un nuevo significado para mí, hace 4 años, después de que uno de mis mejores amigos que yo me crié con falleció. Dave era un SEAL de la Marina y murió justo antes de entrar en Irak. Pasó el tiempo en todo el mundo, incluyendo el Golfo Pérsico ayudar a asegurar el USS Cole, después de ser bombardeado. [img]http://www.youarenext.net/update/images/misc/memorial_day_2007/coleSMALL.jpg[/img] Regardless of how badly this country can fuck up a war, there is no group of people that I could be in more awe of than SEALs. They are the absolute best at what they do, and with the process they go through to become one it means most people that want to become one can’t. Dave was part of 7 out of about 120 people accepted from his class. This is a pretty rare video where they actually allowed an embedded reporter, and one of Dave’s friends is the guy being interviewed. When you’re looking for all the positive PR you can get, it probably leads to stuff like this which I would imagine either jeopardizes more lives, or they more likely alter missions while there is a reporter around. It’s good to get a little recognition for a group whose job is to get none. Independientemente de lo mal que este país puede joder una guerra, no hay ningún grupo de personas que podrían estar en más temor de que los sellos. Son los mejores absoluta en lo que hacen, y con el proceso que tienen que pasar a convertirse en uno significa que la mayoría de las personas que quieren convertirse en uno no se puede. Dave fue parte de 7 de unas 120 personas aceptadas a partir de su clase. Este es un video bastante raro en los que incluso le permitía a un reportero incrustado, y uno de los amigos de Dave es el hombre de ser entrevistadas. Cuando usted está buscando para todas las relaciones públicas positivas que puedes conseguir, que probablemente lleva a cosas como esta, que me imagino ni pone en peligro más vidas, o más probabilidades de alterar las misiones, mientras que hay alrededor de un reportero. Es bueno tener un pequeño reconocimiento para un grupo cuyo trabajo es conseguir que ninguno. extraido de:http://www.youarenext.net/ [youtube][/youtube] ----------------------------------- GUDERIAN Vie 24 Feb, 2012 18:06 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Tengo que salir, me quedan 3 años completos aun, luego sigo colocando los secretos de los SEALS que NADIE sabe donde ni como muerieron ni mucho menos quienes son. Igual pongo tb una sesion de cascos SEALS :Wink: ----------------------------------- Varon Cook Vie 24 Feb, 2012 18:40 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Hola !!! Visto, lo visto y la información aportada, la verdad que me parece que pinta de maravila, imposible perdersela, con el gusanillo que habeis provocado en mí, ademas en el trailer, hay unas escenas que bajo m,i punto de vista son cojonu... No se porqué, pero el tema me atrae y mucho. Un saludote: ----------------------------------- koenig Vie 24 Feb, 2012 19:44 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Herr Guderian, siga poniendo información que está de lo más interesante :exile6te: De todos modos, hay muchas que son como poco dudosas... Muchísimas de las operaciones de los SEAL son secretas, y no sólo eso, sino [i]"deniables"[/i], es decir, que si los pillan el gobierno USA ni siquiera los reconoce como parte de sus fuerzas armadas... ¿cómo se come eso con datos hasta de la talla de calzoncillos??? Identificar a un miembro de la unidad es como identificar a la unidad entera :dntknw: Curioso también que las muertes suelen ser en hiperheroicos combates en minoría ante 60 miembros de Al Qaeda (¿Cómo saben que son de Al Qaeda???), pero que esto es hasta posible... Y analizando fotos... [img]http://www.kecomm.com/cosask/sealnot.jpg[/img] A ver... Gude, tú eres el experto en uniformes modernos y sabes más que yo de esto... ¿Un SEAL llevaría una insignia como la bandera del circulo en hi-vis? ¿Y la banderita de la calavera, que lo identifica ipso-facto como Special Forces? No le arriendo la ganancia al combatiente que hagan prisionero y lo identifiquen como fuerzas especiales... La bandera (por duplicado) no debería estar al revés? Y si está identificado como SEAL... ¿Porqué el parche de unidad está censurado???? Simplemente planteando dudas razonables... Me quedo con ésto: [i]"WASHINGTON, DC – The [b]Department of Defense[/b] announced today the deaths of 30 servicemembers who were supporting Operation Enduring Freedom. They died Aug. 6 in Wardak province, Afghanistan, of wounds suffered when their CH-47 Chinook helicopter crashed. The following sailors assigned to an East Coast-based Naval Special Warfare unit were killed: Lt. Cmdr. (SEAL) Jonas B. Kelsall, 32, of Shreveport, La., Special Warfare Operator Master Chief Petty Officer (SEAL) Louis J. Langlais, 44, of Santa Barbara, Calif., ... etc"[/i] Por fin se cita al DoD, pero sin embargo, no he visto nada en su web... a lo mejor no he sabido buscarlo... ----------------------------------- GUDERIAN Sab 25 Feb, 2012 08:57 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Jose Luis pichorrilla ni soy un experto en nada ni siquiera estoy seguro de saber mas que nadie de nada, pero como se que eres mas cabezon que el torete , cuando haces afirmaciones tan tajantes y no aceptas ela opcion error tengo que documentarte para no entrar en una discysion eterna :roftl: :roftl: :roftl: En cualquier caso y como soy como el escorpion y la rana del cuento aquel yno puedo evitarlo, te comento sobre la foto: El parche "flag" del pecho es donde llevan esta peña las banderas en alta visivilidad y la del brazo aunque tu lo ves como una banderita "subdued" es un indicarivo IR o infrarojo y es para que por la noche no les metan er deito por el culo con los ampeqs y NVGs (señaladores y vision nocturna) ademas de la bandera, llevan parches IR en determinados sitios del uniforme, en ocasiones especiales hasta con simbolos o colores dependiendo donde se metan, son una especie de cuadradillos que ponen en solapas de bolsillos de brazos, casco a ambos lados y trasera. Y lo del calico jack ese se llaman "parches de moral" en todas las unidades y se ha extendido a todos los cuerpos, los soldados se hacen parches para diferenciar su unidad en modo coña o buscando un "claim" o gancho, hay verdaderas colecciones sobre este tipo de parches. Hace tiempo, a los SEALS y en general, la mayoria de las SF (eauipos de fuerzas especiales) les prohibian usar parches identificativos, pero en irak, afganistan, los que tienes enfrente les importa relativamente poco que lleves parches de pinocho, calimero o de las ss, te van a poner el culito igual.Otra cosa es acciones directas o del tipo que sean cuando se enfrentan a otro tipo de enemigos en otros paises u otro tipo de misiones. Si llegan a pillar los Pakistanies a unSEAL en el asalto de Abottabad que habria dicho el SEAL aunque no llevase parches, no, yo pasaba por aqui, y soy Indu. En cualquier caso, me resulta curioso que hasta cuestiones fotos de soldados con nombres, apellidos y hasta tenia familia!! no es un photoshop !! jejejeje En esta vida, todo es cuestionable, hasta el arquero rojo o el piloto de aviones de madel, :roftl: :roftl: :Wink: Cómo me molan estos hilos :mrgreen: Ah, y se me olvidaba, el pache de unidad que tu dices no es tal, es un "Call sign" en IR y realmante es lo unico que "en vida" identifica al pollo este,es una especie de codigo de barras con dos letras y dos numeros en infrarojo y subdued ----------------------------------- GUDERIAN Sab 25 Feb, 2012 09:16 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://img4.imageshack.us/img4/5525/67246739.png[/img] Volviendo a la pelicula , que es de lo que iba el hilo George Worthington U.S. Navy Rear Admiral (retired), Navy SEAL (1965-1992) “Act of Valor” showed ships and subs supporting. It highlighted the SEAL Team aquatic orientation, close-quarters battle, sniping, small-unit tactics, Special Warfare Combatant-craft Crewmen, Army and Navy rotary wing, Air Force C-130, parachuting, hostage rescue, special reconnaissance and platoon cohesion. Summed up, it was “Saving Private Ryan,” “Blackhawk Down” and “Band of Brothers” rolled into one, with the saving grace of staying on a compressed storyline. It is not overly long, but it is tense. The “body count” was beyond tally. Every segment of the film was precise and clear as to its objective — with abundant action piled on. The viewer almost feels on the scene himself. I particularly enjoyed the scene where the river craft mini-gun stops the chase trucks cold. At 3,000 rounds a minute, your standard Ford F-150 is outgunned! There was not enough time to really demonstrate human interest — except where platoon banter is briefly seen — or delve into individual characters. “Act of Valor” tells a narrow story extremely well, a tight tale of real units involved in a decade of combat. The trailing credits cite SEALs killed since 9/11 — and a lump locks in your throat. It’s time to close knowing that other SEALs are still in the fight. And the country wants more of them. Bob Schoultz U.S. Navy Captain (retired), Navy SEAL (1975-2005) Bob Schoultz, Capt USN (ret) Navy Seal 1975-2005. I recently viewed “Act of Valor” for the second time. I was invited by the Cinema Society of San Diego to view a pre-screening, and afterward, I and a few other SEAL veterans and an active-duty captain from Naval Special Warfare Command were asked to comment. Liked: I liked the introductory interview with the “Bandito Brothers” who directed the film — “Mouse” McCoy and Scott Waugh. The movie opens with them speaking for about five minutes about what was involved in making the movie, and they offer some candid and positive impressions of the SEALs with whom they worked. • The character and capabilities of the men were pretty realistic — they were not portrayed as superheroes, rather as very well-trained “tactical athletes” committed to each other, their families and their mission. • The level of comfort and intimacy between the men reflects the best units in the SEAL Teams. Not all SEAL units are that tight, but many are. • It showed the SEALs as family men, which most are, and fairly depicted the divided loyalty these men struggle with, between their family and their unit/mission. • The movie gave us a look at the face of the evil and zealotry we are fighting, and hopefully makes it clear how important it is that we aggressively fight these people. • I thought the movie captured pretty well the intensity of close-quarters combat. Some of the shots give an excellent “you are there” sense. [youtube][/youtube] Y esta es una foto de los SEALS EN ACTIVO que han participado en la pelicula, en la presentacion de la misma [img]http://img818.imageshack.us/img818/2884/1000xnw.jpg[/img] (L-R) Active Navy Seals Sonny, Dave, Mikey, Duncan, Vano, Ray, Ajay and Rourke attend the New York premiere of Relativity Media's 'Act Of Valor' at Intrepid Sea-Air-Space Museum on February 9, 2012 in New York City. [img]http://img585.imageshack.us/img585/2852/1000xsb.jpg[/img] L-R) Active Navy SEALs Ray, Dave, Mikey and Van O attend the after party following the New York premiere of Relativity Media's 'Act Of Valor' at Intrepid Sea-Air-Space Museum on February 9, 2012 in New York City. ----------------------------------- koenig Sab 25 Feb, 2012 13:42 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="69743"]Jose Luis pichorrilla ni soy un experto en nada ni siquiera estoy seguro de saber mas que nadie de nada, pero como se que eres mas cabezon que el torete , cuando haces afirmaciones tan tajantes y no aceptas ela opcion error tengo que documentarte para no entrar en una discysion eterna[/quote] Jooooo... y yo que me precio de disfrutar como un enano cuando me muestran que estoy equivocao... así es como se aprende... La verdad es que muchas cosas que veo aquí me cuadran poco o nada... Un SEAL cuesta de formar una verdadera porrada de pasta, con seguridad por encima del millón de $. Son empleados casi siempre en misiones encubiertas, de total incógnito. Y ahora muestran de un tirón todos los SEALS (en activo!) que participan en la película... :shocking: esos operadores ya no pueden ser asignados JAMÁS para ninguna operación encubierta, ni ellos ni ningún miembro de su unidad que se deje ver con ellos... cuanto menos rarito, digo yo... Tampoco me veo a SEALs dejándose llevar por la parida de la banderita en hi-vis en combate (o fuera de él) ni llevando insignias de moral de unidad ni nada de eso, en mi opinión... su entrenamiento y motivación les lleva a la funcionalidad total, y esto no cuadra para nada con eso. La mayoría de info sobre los SEALS de ahí arriba que has puesto viene de páginas personales, no de fuentes oficiales, incluso una de ellas que he seguido me ha llevado a una web de tractores y material agrícola... por eso no me cuadra NADA que miembros recientes de los SEAL sean identificados con tanta facilidad. Tanto curro para encubrirlos pa qué??? :dntknw: Últimamente se ve un extraño interés desde el DoD de ensalzar a los SEALS (identificándolos como tal en el asesinato de Ben Laden, la extraña película esta, etc...), cuando hasta ahora ha sido todo lo contrario (hasta se negaba la existencia de los DELTA). ¿Motivos? A saber... Y que conste que esto no es deseo de polemizar ni mucho menos, simplemente dudas (razonables) que me asaltan... Y de verdad que disfruto con estos hilos, verdaderos debates donde se aprende la hueva :good: ----------------------------------- jimboy Sab 25 Feb, 2012 15:36 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Creo que me confundí con el título del hilo, no era "Gasolina para la Guderitis" sino más bien "Urano Enriquecido para la Guderitis" :book: que flipe de hilo, por favor que continue... A mi lo que me parece la peli es un elegante ejercicio de RRPP, oportunismo, publicidad y propaganda, con un toque de patriotismo y aderezada con misterio y ocultismo. Sirvase caliente con unas excelentes imágenes de acción. Una peli de guerra con mensaje, todas lo llevan :yes: ----------------------------------- koenig Sab 25 Feb, 2012 20:57 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [quote user="jimboy" post="69790"]A mi lo que me parece la peli es un elegante ejercicio de RRPP, oportunismo, publicidad y propaganda, con un toque de patriotismo y aderezada con misterio y ocultismo. Sirvase caliente con unas excelentes imágenes de acción. Una peli de guerra con mensaje, todas lo llevan :yes:[/quote] Esto sin dudarlo, una peli para disfrutar y coger buenas ideas! ----------------------------------- GUDERIAN Sab 25 Feb, 2012 22:39 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- :roftl: :roftl: :roftl: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: humildad f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo: reconoció su error con humildad. Siendo consecuente, si, reconozco que no tengo ni puta idea y tus argumentos me han tumbado, tienes toda la razon, todo es mentira y la gente inventa todo esto para demostrarte que podrias estar equivocado, a dia de hoy todos te piden disculpas y ninguna de la fotos ni argumentos ni siquiera los 4 años que he omitido comentar me dan la razon, ni a mi, ni a los que siguen estos temas, tu logica me abruma y aplastta cualquier tipo de argumento razonado que se te muestre, mis mas sinceras discupas. Sigue viendo pelis pichon, no hay mas ciego que el que no quiere ver. ----------------------------------- koenig Sab 25 Feb, 2012 22:59 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- [img]http://www.kecomm.com/cosask/mepegountiro.gif[/img] ----------------------------------- GUDERIAN Sab 25 Feb, 2012 23:04 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Aun recuerdo nuestra discusion hace 8 años sobre el ak 47 y el stg, y que se parecian mucho. :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- GUDERIAN Dom 26 Feb, 2012 23:38 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- http://www.abc.es/20120226/internacional/abci-seals-ejecutores-laden-arrasan-201202262147.html Internacional / estados unidos Los Seals, ejecutores de Bin Laden, arrasan en la taquilla La película «Act of Valor», un film épico sobre el grupo militar de elite, logra 24,7 millones en su primera semana en EE.UU. Día 26/02/2012 - 22.33h Los Seals, ejecutores de Bin Laden, arrasan en la taquilla La película de acción «Act of Valor», sobre los soldados de elite norteamericanos Navy Seals, se ha puesto en cabeza de la taquilla en Estados Unidos en su primera semana de explotación, según los datos dados a conocer hoy. Un equipo de los Seals llevó a cabo la operación que abatió a Osama Bin Laden La película, inspirada en hechos reales y que cuenta la misión secreta lanzada por un equipo de Navy Seals para encontrar a un agente de la CIA secuestrado, se ha puesto en la primera posición con una recaudación de 24,7 millones de dólares. Un equipo de los Seals llevó a cabo la operación en Pakistán que abatió el año pasado al fundador y líder de Al Qaida, Osama bin Laden ----------------------------------- nachoga Lun 27 Feb, 2012 10:02 Re: Estreno De "Act Of Valor": Gasolina Para La Guderitis ----------------------------------- Madel mía, vaya cómo ha engordao de datos este hilo. Sa puesto de lo más interesante. Desde luego, Gude, se ve que algo del tema, sabes :Wink: Pues a mí la peli no me importaría verla. Aún cuando muchos penséis que hacer una peli de acción es facilísimo, todo tipo de cine tiene sus resortes y su intríngulis (acción, humor, romance, Sci-Fi) y puede salirte, por ejemplo en una comedia, una de Pajares y Esteso o una deBilly Wilder. Y no es tan fácil. Y hacer buenas escenas de acción y que no te salga una peli de Dolph Lundgren pues también tiene su aquello.