http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=46&t=7515 ----------------------------------- marc Dom 18 Ene, 2015 11:03 Mi Libro ----------------------------------- Hola a todos.. Hace un montón de tiempo, decidí escribir un libro. Un libro qué fuera de mi agrado, el que yo me compraría si lo viera en una librería. Después de muchos años, por fin lo he acabado.lo llevé a una imprenta y me lo auto edité. Se trata de un libro de tapas blandas y consta de 411 pag..ni mas ni menos y su precio es de23€,portes incluidos. Se titula: Las cenizas de BIrkenau. Ahora, para recuperar un poco el gasto que me ha supuesto,os lo digo aquí por si alguien quiere adquirir algún ejemplar, decir que algunos de aquí ya contarán con uno.(muchas gracias) :good: A continuación os resumo de que va. Samuel y Salomón son dos muchachos judíos,de 15años y muy amigos. Salomón es atento,responsable y serio, mientras que,Samuel,es bromista,juguetón y un poco despreocupado. Los dos tienen una amiga en común, esta es lili. Samuel siempre se mete con su amigo, ya que Salomón siente por ella una especial atención. Todo empieza cuando el instituto en el que estudian los chicos, decide hacer un viaje a cracovia(Polonia),concretamente a visitar Auswichtz-BIrkenau, el famoso campo de concentración. Estarán cinco días, conociendo también la ciudad. Salomón esta muy interesado. Samuel, no tanto. Una vez allí,mientras visitan el campo,por cuestiones climatológicas,los tres chicos deciden refugiarse momentáneamente en un barracón y,tal vez,de haber sabido las consecuencias que eso implicaba,hubiesen preferido quedarse en el exterior, con el viento y la nieve. Sobre todo para uno de ellos... Bueno, pues lo dicho, si alguien quiere algún ejemplar, me enviáis un privado :k: [IMG]http://i61.tinypic.com/290pyx4.jpg[/IMG] Muchas gracias. Marc. ----------------------------------- luismassadas Dom 18 Ene, 2015 11:45 Re: Mi Libro ----------------------------------- marc no me avias comentado nada te felicito lo tuyo esta semana te digo algo que te tengo abandonado ya me contaras con mas detalle lo del libro un abrazo :bye: ----------------------------------- manlost Dom 18 Ene, 2015 15:33 Re: Mi Libro ----------------------------------- Marc te felizito .desconocía tu faceta de escritor. Luego te mando un privado. ----------------------------------- Dizzy Dom 18 Ene, 2015 16:56 Re: Mi Libro ----------------------------------- Felicidades Marc, me alegro de que hayas materializado este proyecto. :good: Tengo ganas de leerlo :book: ----------------------------------- marc Dom 18 Ene, 2015 17:01 Re: Mi Libro ----------------------------------- Ostras...os lo agradezco mucho. El tema es que lo empece en el 2007 y lo fui haciendo a ratitos muy cortos, ya que con los quehaceres diarios y tal ,no disponía de nada de tiempo y así, paso a paso pues al final, mira. No es un gran libro ni nada de eso,pero he escrito sobre un tema que me gusta y dejando que fluya la imaginación. Y si al final no os ha gustado,bueno, al menos tenéis un recuerdo mío, jeje :redface: y esperando que no os hayáis arrepentido de adquirirlo. Repito..me ilusiona enormemente que os hayáis interesado, de veras. Muchas gracias. (Por cierto, creo que este tema tendría que ir con cine y literatura, si no es molestia y algún moderador me lo puede cambiar, genial.sorry.) Marc. ----------------------------------- Varon Cook Dom 18 Ene, 2015 19:19 Re: Mi Libro ----------------------------------- Hola Mark !!! Enorabuena, una noticia excelente, me alegro por vos. :yes: :good: :yes: :good: Una preguntilla, ese libro es de miedo ???? Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Dom 18 Ene, 2015 19:24 Re: Mi Libro ----------------------------------- Enhorabuena Marc, que agradable sorpresa contar con un escritor en el Portal :group: Te mando un privado. ----------------------------------- RAMING Dom 18 Ene, 2015 19:42 Re: Mi Libro ----------------------------------- Felicidades Marc , no todo el mundo puede decir que ha escrito un libro.... ----------------------------------- marc Dom 18 Ene, 2015 20:06 Re: Mi Libro ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="119967"]Hola Mark !!! Enorabuena, una noticia excelente, me alegro por vos. :yes: :good: :yes: :good: Una preguntilla, ese libro es de miedo ???? Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Hola Oskar. :bye: En ciertos momentos si que puede dar miedo, desde luego, pero no es un miedo de "saw" ni matanza de Texas.es otra clase de terror. Eso habrán sentido algunos de los protagonistas. Los campos de concentración eran tenebrosos. Te animas a leerlo? Un fortísimo abrazo :yes: ----------------------------------- marc Dom 18 Ene, 2015 20:08 Re: Mi Libro ----------------------------------- [quote user="RAMING" post="119969"]Felicidades Marc , no todo el mundo puede decir que ha escrito un libro....[/quote] Gracias Ramón y a todos. La verdad es que es difícil y luego a lo mejor lo lees y dices...buf...que cutrillo, pero bueno, son ilusiones de uno. Un abrazo, company :good: ----------------------------------- stark Dom 18 Ene, 2015 20:18 Re: Mi Libro ----------------------------------- Enhorabuena Marc, la trama promete. :good: :good: :good: :good: :good: Saludos company. ----------------------------------- madelalberto Lun 19 Ene, 2015 09:26 Re: Mi Libro ----------------------------------- Enhorabuena! vamos a ver si nos animamos a leerlo, la trama parece interesante ----------------------------------- Varon Cook Lun 19 Ene, 2015 12:36 Re: Mi Libro ----------------------------------- Hola Mark !!! Vale, me parece interesante y mas siendo de vos :yes: :good: ¿ donde se puede adquirir ?, ¿ Se lo encargo a vos ? o.....Bueno, nos explicas por favor :yes: :good: :yes: :good: Gracias. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Lord Triste Lun 19 Ene, 2015 17:46 Re: Mi Libro ----------------------------------- Ante sus Pies me Postro Noble Caballero. :good: ----------------------------------- capitan peter Lun 19 Ene, 2015 18:02 Re: Mi Libro ----------------------------------- Sélo difícil que es sacar adelante un libro. Enhorabuena :good: :good: ----------------------------------- logantonio2 Lun 19 Ene, 2015 23:56 Re: Mi Libro ----------------------------------- Enhorabuena en este proyecto y el haberlo sacado adelante :good: . ----------------------------------- prviron Mar 20 Ene, 2015 02:57 Re: Mi Libro ----------------------------------- Ya lo tienes en cine y literatura. Enhorabuena por el libro, la verdad que el argumento tiene su aquel. ----------------------------------- marc Mar 20 Ene, 2015 19:49 Re: Mi Libro ----------------------------------- Muchas gracias :good: :bye: ----------------------------------- luismassadas Mar 20 Ene, 2015 21:05 Re: Mi Libro ----------------------------------- marc como yo ando un poco liadiyo me espero asta que lo hagan en pelicula :roftl: :roftl: :roftl: :mryellow: no es broma si puedes me traes uno a massadas que me lo quedo como no tener un libro de un compañero aunque fuera del barrio sesamo :roftl: :roftl: :roftl: :ja: :ja: pero que dia mas tonto tengo hoy p.d acer memoria cuando barnize poner mascarilla :ja: :ja: :ja: esto no se acava :mryellow: ----------------------------------- menji Mie 21 Ene, 2015 23:41 Re: Mi Libro ----------------------------------- Felicidades, y mucha suerte con el proyecto. Saludos, Ramón ----------------------------------- indialdaia Jue 29 Ene, 2015 10:49 Re: Mi Libro ----------------------------------- Hoy he recibido tu libro, tiene una pinta excelente, ahora a deleitarme con su lectura. Gracias por ese pedazo de dedicatoria. Un abrazo. ----------------------------------- Varon Cook Jue 29 Ene, 2015 12:39 Re: Mi Libro ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="120343"]Hoy he recibido tu libro, tiene una pinta excelente, ahora a deleitarme con su lectura. Gracias por ese pedazo de dedicatoria. Un abrazo.[/quote] Hola Indialdaia !!!! Enorabuena, por tan bonita adquisición, yo también lo tengo y estoy deseando acabar el que tengo entre manos para ponerme con este :yes: :good: :yes: Pinta bien :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- PEDRO Mie 18 Feb, 2015 11:21 Re: Mi Libro ----------------------------------- 1 aplauso total, ya que escribir 1 libro y luego editarlo, tiene que ser algo complicado, mucho tiempo y bueno algo que es merecedor de admiración :good: :bye: