http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=46&t=8449 ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 20 Feb, 2017 20:19 Estreno De Cine ----------------------------------- ZONA HOSTIL -Trailer película española -De Series y Cine ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 20 Feb, 2017 20:22 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=_jGsDJQDLLw ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 20 Feb, 2017 20:27 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- tiene buena pinta ----------------------------------- Varon Cook Mar 21 Feb, 2017 20:01 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- Hola !!! Pues si, la verdad que parece de lo mas interesante :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- marc Mie 22 Feb, 2017 19:33 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 01 Ago, 2017 20:36 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- Hola, al final quien ha visto la peli zona hostil? y que impresion os ha causado? a mi personalmente me ha gustado, tiene sus cositas , pero mola,por cierto en la peli le han dado un protagosnismo a la Legion que no le corresponde,pues fue el personal del ejercito del aire y los chinook de las Famet los que solventaron el operativo (a cada cual lo suyo) un abrazo :good: ----------------------------------- capitan peter Mie 02 Ago, 2017 07:27 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- Yo la he visto y me ha gustado, no pasará a la historia del 7º Arte, pero me ha gustado, tanto o más que muchas "americanadas" que nos tragamos sin pestañear, pero ya se sabe los complejos que tenemos con "lo nuestro" :dntknw: :dntknw: ----------------------------------- caribbean1706 Sab 05 Ago, 2017 13:30 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- Habra que verla carlitos aunque sea moderna !! Jejeje Tiene buena pinta compañero. ----------------------------------- Carlos Vie 18 Ago, 2017 16:49 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- Hola, la vi la semana pasada y me gustó mucho. Hablando con un amigo Tte. Coronel del E.T. me dijo que en la película mezclan dos episodios ocurridos en diferente tiempo y lugar. También me comentó que, para él, la única licencia fue el último ataque talibán casi a pecho descubierto. ----------------------------------- ampa Dom 27 Ago, 2017 18:49 Re: Estreno De Cine ----------------------------------- yo estoy deseando verla