http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=47&t=8942 ----------------------------------- ampa Dom 10 Jun, 2018 18:09 Capitan de los tercios a Caballo ----------------------------------- Agradecer en primer lugar a Pedro (Capitán Peter) todo su tiempo y ayuda por sus consejos tanto historicos como en tutoriales, con el que he podido hacerlo. dicho esto espero que os guste. [align=center][img]https://i.imgur.com/Fc9aJiS.jpg?1[/img][/align] [align=center][img]https://i.imgur.com/0of2oZ8.jpg?1[/img][/align] ----------------------------------- stark Dom 10 Jun, 2018 18:44 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Magnifica figura y magnifica montura,enhorabuena. :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 10 Jun, 2018 18:45 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Preciosa figura, tanto jinete como caballo, con una fineza muy bien cuidada, desde luego tienes unas manitas que valen su peso en oro mi mas sincera enhorabuena por tan brillante trabajo :good: :good: :good: un fuerte abrazo :good: ----------------------------------- pepote3000 Dom 10 Jun, 2018 18:52 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Me encanta. :yes: un magnífico trabajo.una figura de los tercios esta en mi agenda ----------------------------------- Varon Cook Dom 10 Jun, 2018 19:15 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Hola Antonio !!! Genial figurón, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me encanta la limpieza con que finalizas todos tus trabajos, siempre son finos, precisos y muy limpios. Si señor, una autentica belleza. :yes: :good: Te voy a copiar las cinchas y tiras del caballos, que por cierto te han quedado de vicio, para un par de ellos que tengo sin montura y creo que la misma realza muchísimo las figuras. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- vicentus Lun 11 Jun, 2018 09:02 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- buenisima figura......y el caballo es alucinante su montura.... :shocking: gracias por compartir ....... un saludo vicente ----------------------------------- pepote3000 Lun 11 Jun, 2018 09:18 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Dices que esa espada la compraste en una tienda de souvenirs en toledo? Porque yo en un par de semanas me dejo caer por ahí ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 11 Jun, 2018 09:38 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- :shocking: Precioso! parece real, me gusta hasta la cabeza que le has puesto :yes: ----------------------------------- indialdaia Lun 11 Jun, 2018 09:46 Re: Capitan de los tercios a Caballo ----------------------------------- Pa cagarseee :shocking: :shocking: ----------------------------------- Rafagas Lun 11 Jun, 2018 14:19 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Hola a todos. Magestuoso y elegante conjunto un trabajo maestro de creación, maestro en documentación y rigor histórico, ya me gustaría tener esa paciencia y constancia en la búsqueda de información y plasmarlo en algo tangible y poder visual. Una coraza y yelmo perfectos, cómo te salen siempre, eres un experto, las puntillas del cuello, la espada y funda brutales, cosas de Albacete, no?... Estas navidades pasadas, me regalaron un caballo idéntico, (que se ve en mi presentación junto a los chicos en proyecto, pensaba que ese gris ratón costaría de "colocar", pues mira...) y me costó un rato identificarlo, es corioso cómo cambia de estar "pelao", a magníficamente pertrechado. El bocado (creo que de dice así) cromado con los detalles en el correaje, son una pasada. En fin no pararía de admirar. Gracias por "hacernos mas sabios". Rafa. ----------------------------------- caribbean1706 Lun 11 Jun, 2018 15:39 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Que decir Antonio ya !!que no se haya dicho . Magnífico ,felicidades compañero. :good: :good: ----------------------------------- capitan peter Lun 11 Jun, 2018 16:08 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Perfecto Antonio :good: :good: Lo único, lo que ya hablamos, este fin de semana he estado mirando unos cuantos cuadros de época y en todos siempre se lleva una sola rienda, así que me inclinaría por esa elección, pero en cualquier caso, la doble rienda no está mal y el bocado te ha quedado impecable ... una maravilla ----------------------------------- jett Jue 14 Jun, 2018 12:12 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Un fantástico trabajo, como nos tienes acostumbrados Enhorabuena!!! ----------------------------------- carruizfe Jue 14 Jun, 2018 21:58 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Un trabajo genial, listo para descubrir el Gran Cañón del Colorado, o cargar contra los aztecas. :good: :good: :good: ----------------------------------- Jabripac Sab 16 Jun, 2018 22:02 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Antonio, un trabajo de lujo, tanto la figura como el caballo. Un custom lleno de detalles. Saludos. ----------------------------------- logantonio2 Sab 16 Jun, 2018 22:26 Re: Capitan De Los Tercios A Caballo ----------------------------------- Espectacular, da gusto ver trabajos de este tipo y poder disfrutarlos. ----------------------------------- ampa Lun 18 Jun, 2018 16:51 Re: Capitan de los tercios a Caballo ----------------------------------- gracias a todos, por vuestros comentarios, la espada, que por cierto le he pegado un pequeño repaso si os fijais, era dorada y ahora es plateada y tiene un puño negro, la compre en todo colección, yo las recordaba porque eran un tipico recuerdo que todos compraban en toledo, en casa de mis padres recuerdo que había un juego. la funda esta hecha con termoretractil [img]https://cloud10.todocoleccion.online/segunda-mano/tc/2011/09/18/28558569.jpg[/img]