http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=49&t=14477 ----------------------------------- Varon Cook Lun 04 Nov, 2019 12:29 *** Para entretenerse un rato *** ----------------------------------- Hola !!! Pues buscando unas cosillas para lo que tengo entre manos e intentando poner un poco de orden el los cajones, mira lo que me he encontrado al fondo de uno de ellos, según voy colocando nuevas, estas las voy desechando, guardandolas en un cajón. Ahora una vez descubiertas, me propondré ( cuando finalize un par de proyectos que tengo entre manos ) el personalizarlas de alguna manera. Como ya veis hay para entretenerse un buen rato....: [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/391/cabezas.jpg[/img] Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Lun 04 Nov, 2019 14:19 Re: *** Para Entretenerse Un Rato *** ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: Y :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: Pues creo que no te vas a aburrir. Un saludo. ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 04 Nov, 2019 20:33 Re: *** Para entretenerse un rato *** ----------------------------------- Joder que monton de cholas, la foto me resulta graciosa,parecen que esten diciendo "cogeme a mi, cogeme a mi"cuando te decidas a pintarlos :roftl: un abrazo :good: ----------------------------------- Varon Cook Mar 05 Nov, 2019 20:18 Re: *** Para entretenerse un rato *** ----------------------------------- Hola Chicos !!! - Jesus - Carlos Je, je, je, para estar un buen rato entretenido :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 06 Nov, 2019 19:21 Re: *** Para entretenerse un rato *** ----------------------------------- Deseando ver esos nuevos rostros :yes: ----------------------------------- Varon Cook Mie 06 Nov, 2019 20:22 Re: *** Para entretenerse un rato *** ----------------------------------- Hola Juanjo !!!! Iremos haciendo poco a poco, los veras :yes: :good: :yes: :good: Muchas gracias elegante caballero. Un cordial y amistoso saludote: