http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=49&t=7699 ----------------------------------- caribbean1706 Dom 26 Abr, 2015 18:41 SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- como fan de las pelis de carpenter y en especial de la peli rescate en nueva york acabo de adquirir recientemente una figura de 20 cm de serpiente plissken de NECA . lo que me ha gustado de esta figura es que es en tela y el nivel de detalle es muy bueno. aquí os pongo una foto con el blíster mas adelante ire subiendo mas fotos cuando la desembale del blíster. [IMG]http://i60.tinypic.com/1znpvs8.jpg[/IMG] ----------------------------------- RAMING Dom 26 Abr, 2015 18:49 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- ya la vi en planeta comic y pinta de miedo , parece ser que neca se pasa alos kekos con ropa....yo me espero a los astronautas de interestellar. ----------------------------------- stark Dom 26 Abr, 2015 19:01 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- Tiene buen aspecto esta figura, el subfusil con mira y silenciador muy guapo. :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 26 Abr, 2015 19:19 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- tiene muy buena pinta ----------------------------------- amra Dom 26 Abr, 2015 21:36 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- Muy lograda, clava al personaje ----------------------------------- Varon Cook Lun 27 Abr, 2015 10:47 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- Hola !!! Buena figura :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- madelman26 Lun 27 Abr, 2015 11:44 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- Yo tenia pensado tambien comprarmela asi que seguramente la compre. ----------------------------------- caribbean1706 Mie 29 Abr, 2015 19:05 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- [quote user="madelman26" post="123066"]Yo tenia pensado tambien comprarmela asi que seguramente la compre.[/quote] te la aconsejo merece la pena . un saludo ----------------------------------- marc Mie 29 Abr, 2015 20:03 Re: SNAKE PLISSKEN ----------------------------------- Muy chula