http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=50&t=264 ----------------------------------- GUDERIAN Sab 16 Feb, 2008 18:08 ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Bueno colegas, iros apuntando aqui los que esten interesados a engrosas en las filas de la 111army en el proyecto del ROYAL MARINE Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa ----------------------------------- matiascg Sab 16 Feb, 2008 18:09 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- AH! Yo también entro? lo digo por lo de la escala, si no importa, por mi cojonudo :mrorange: ----------------------------------- fco y sus madelman Sab 16 Feb, 2008 18:10 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Bueno colegas, iros apuntando aqui los que esten interesados a engrosas en las filas de la 111army en el proyecto del ROYAL MARINE Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman ----------------------------------- GUDERIAN Sab 16 Feb, 2008 18:39 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="matiascg" post="3388"]AH! Yo también entro? lo digo por lo de la escala, si no importa, por mi cojonudo :mrorange:[/quote] me parecio leer en otro hilo que querias participar, la cosa es que la escala es la de madelman, tus conocimientos y fotos de tus piezas y figuras nos pueden venir de muerte Por otro lado quiero aclarar que he hecho esto para hacerlo en grupo, pero no quiero ser el lider de nada, de momento trato de arrancarlo, pero si solo tiro yo de esto se queda en nada y volvemos a lo de siempre. Se que muchos os hustaria tener la figuras que pachi y yo hacemos y la cosa es que es algo que no entiendo, porque es facil, solo hay que ponerse y creo que es buen momento para hacerlo, pero lo he dicho muchas veces, hay que currar, las cosas no se hacen solas y si siempre somos los mismos, la cosa se quema y nos quedamos en nada. Asi que este no es el rincon del tito gude como dice guille, es el rincon de guille, el rincon de pachi, el de imer, el de raming ... y espero que nos haga disfrutar de nuestra aficion y logras mets que solo estaban en la mano de algunos o en nuestros sueños. ----------------------------------- indialdaia Sab 16 Feb, 2008 23:04 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Contar conmigo en lo que humildemente pueda ayudar en este genial proyecto. :oops: Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia ----------------------------------- GUDERIAN Sab 16 Feb, 2008 23:07 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- En mi galeria esta el logo de la 111army, el que quiera se la puede colocar justificada en la parte derecha de la firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: os volvere a todos VERDES !!!! verde olive drab :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- IMER Sab 16 Feb, 2008 23:29 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Yo no se en lo que podre colaborar, pero aqui estoy, de echarme ya tendreis tiempo. Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer Saludos. ----------------------------------- naveargos Dom 17 Feb, 2008 08:55 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Me apunto a tó. Ya me direis qué debo hacer... Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos ----------------------------------- Julio Dom 17 Feb, 2008 13:45 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Soy un manazas pero tengo mucha ilusión y si vosotros me dejais aqui estoy. Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio ----------------------------------- madelalberto Dom 17 Feb, 2008 15:19 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Por mi parte, aqui me teneis para clonar lo que haga falta. Me apunto a la lista. si ese tipo de colaboración no es suficiente, entonces borreseme inmediatamente. Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto ----------------------------------- charlyg Dom 17 Feb, 2008 22:59 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Yo me encargo de vigilar a Madelalberto para que sus clonaciones estén bien hechas :mrviolet: Bueno, hasta donde se pueda, y aunque me temo que el tema me viene algo grande, aquí estoy. Por lo menos, algo aprenderé hasta el día en que me echéis. Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG ----------------------------------- GUDERIAN Dom 17 Feb, 2008 23:23 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="charlyg" post="3606"]Yo me encargo de vigilar a Madelalberto para que sus clonaciones estén bien hechas :mrviolet: Bueno, hasta donde se pueda, y aunque me temo que el tema me viene algo grande, aquí estoy. Por lo menos, algo aprenderé hasta el día en que me echéis. Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG[/quote] Ya veras como al final vas a tener trabajo , y del bueno. ¿logistica? ¿intendencia? :roll: :roll: :roll: ¿recuerdas en la gran evasion el que se encargaba de teñir telas o hacer patrones o uniformes alemanes? No te digo nada mas de momento pero ya sabes por donde podrian ir los tiros ;-) Y puede que sea lo mas importante o al menos entretenido ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Mar 19 Feb, 2008 09:51 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- ¿Cuando habeis abierto este hilo? ... La leche que me han dao ... ¿Como coño no lo he leido antes? Mapunto ... pero yo como Charly G ... hasta que me hecheis por torpe y cebolino. Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega ----------------------------------- ScaleFigs Mar 19 Feb, 2008 16:02 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko bueno, habia cierto flacucho mariquita del culo que me iba a apuntar aqui, pero al final me apunto yo... :mrgreen: ----------------------------------- GUDERIAN Mar 19 Feb, 2008 16:47 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="Maleko" post="3788"]Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko bueno, habia cierto flacucho mariquita del culo que me iba a apuntar aqui, pero al final me apunto yo... :mrgreen:[/quote] ¿eso va por mi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- Julio Mar 19 Feb, 2008 18:07 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Se lo dije a Javier pero con tanto lio de cabeza seguro que se le ha pasado con vuestro permiso lo añado a la lista. Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko Javier. ----------------------------------- Balmer Vie 22 Feb, 2008 12:28 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- :oops: He intentado resistir la tentacion... pero no he podido :cry: . Si aun es posible me alisto yo tambien :mryellow: Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko Javier Balmer ----------------------------------- indialdaia Vie 22 Feb, 2008 13:28 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- jejejeje ............ ya estamos todas.......... :twisted: :twisted: ----------------------------------- controversy2002 Vie 29 Feb, 2008 13:12 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Si hay sítio, y si puedo ayudar en algo, contad conmigo Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko Javier Balmer Contro ----------------------------------- capitanmadelman Mie 05 Mar, 2008 19:21 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko Javier Balmer Contro capitanmadelman ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 10 May, 2011 17:12 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- esto en que quedo? :redface: :redface: ----------------------------------- RAMING Mar 10 May, 2011 17:27 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="49162"]esto en que quedo? :redface: :redface:[/quote] mira que eres capullito francisco :k: ....en realidad todos nos hicimos un peloton de royal marines(pero los guardamos en secreto) :k: :k: .....joe.... ----------------------------------- GUDERIAN Mar 10 May, 2011 18:03 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- jejejeje, se quedo en una lista aunque hubo material que se hizo, Ampa hizo un casco del copon, Naveargos un Acuracy y creo que hasta ahi llegamos, yo tengo el patron del uniforme pero no lo he llegado a imprimir, poco mas. Rufus cedio sus figuras british escala 1/6 durante un año y se los devolvi sin haberles dado el uso para el que se los secuestre. Chim-pón :Wink: ----------------------------------- prviron Mar 10 May, 2011 22:34 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- GUDE y por que no te animas y retomamos el tema? Yo tengo hecho el L85 [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/l85_1.jpg[/img] El de abajo retocado por mi queda algo mas aparente. ANIMATE pischa. ----------------------------------- logantonio2 Mie 11 May, 2011 12:31 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Coñe ese arma llevo yo buscandola por los chinos ni se sabe :exile6te: , que tengo un uniforme para retocar y hacer un inglesito y el arma mas parecida que he encontrado es la francesa creo , que es algo parecido , si no es asi me corregis :mrorange: . ----------------------------------- naveargos Mie 11 May, 2011 18:58 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="49169"]jejejeje, se quedo en una lista aunque hubo material que se hizo, Ampa hizo un casco del copon, Naveargos un Acuracy y creo que hasta ahi llegamos, yo tengo el patron del uniforme pero no lo he llegado a imprimir, poco mas. Rufus cedio sus figuras british escala 1/6 durante un año y se los devolvi sin haberles dado el uso para el que se los secuestre. Chim-pón :Wink:[/quote] Y un par de jeeps que tenemos encargados... :whistling: ----------------------------------- GUDERIAN Mie 11 May, 2011 19:21 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- larga antonio larga que eso me lo teneis que contar :shocking: ----------------------------------- GUDERIAN Dom 15 May, 2011 20:54 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="prviron" post="49188"]GUDE y por que no te animas y retomamos el tema? Yo tengo hecho el L85 [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/l85_1.jpg[/img] El de abajo retocado por mi queda algo mas aparente. ANIMATE pischa.[/quote] ENGA Ya estoy animao IOPUTA ¿que hacemos? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :Wink: ----------------------------------- cachibache Dom 15 May, 2011 21:33 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- me vais a hacer uno pa mi con maniqui clasicoooo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- Carlos Dom 15 May, 2011 21:57 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Si seguimos, continuo con la M-240 que tengo por ahí empezada. ----------------------------------- prviron Lun 16 May, 2011 16:46 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Muy bien GUDE, lo primero que hay que hacer creo que es la tela para realizar los uniformes. Luego como ya tenemos el fusil y el casco habra que ver quien los clona y cuantos somos. [quote user="Carlos" post="49467"]Si seguimos, continuo con la M-240 que tengo por ahí empezada.[/quote] Carlos continua con el arma. [quote user="cachibache" post="49466"]me vais a hacer uno pa mi con maniqui clasicoooo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote] Cachi en este proyecto hay que currar :mrorange: :mrorange: :mrorange: , si no curras en na no hay figurita :tongue: Ademas pa que luego digas que NOS LLEBAS AL HUERTO :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- prviron Lun 16 May, 2011 16:53 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- De momento esta es la lista Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko Javier Balmer Contro capitanmadelman Habra que poner una fecha limite para que la gente se apunte, y luego ver quien hace los uniformes y por cuanto sale hacerlos y el resto del material tambien. Cachi si quieres puedes apuntarte, lo de antes era broma :redface: :bye: ----------------------------------- cachibache Lun 16 May, 2011 17:11 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="prviron" post="49494"] Cachi si quieres puedes apuntarte, lo de antes era broma :redface: :bye:[/quote] joputaaaaaaaaaaaaaa ....................mas acojonaooooooooooooo.............lo que ma costao a mi simular dos putos infartos (que tiene su merito) pa no pegar chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............y vienes tu................... que si hay que currar...............que si no.......... no hay figurita...........que si tienes mucho morro.............¿pos sabes lo que te digoo?..........que yo lavo los gayumbos de los kekos por si les supera alguna mision..ale ya he aportao.........joete que te piensas que yo no se hacer na...........hombre de poca fe PD:Pachi si fuera WWII o WWI me apuntaria.......pero soldado moderno no me va nada........lo de maniqui clasico era pa joderte ......lo del huerto a los otros era broma.....solo me pones tu .....joputa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- prviron Lun 16 May, 2011 17:44 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="49497"] PD:Pachi si fuera WWII o WWI me apuntaria.......pero soldado moderno no me va nada........lo de maniqui clasico era pa joderte ......lo del huerto a los otros era broma.....solo me pones tu .....joputa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote] Carlos que grande eres, me has sacado una buena cacajada y hoy despues del dia que he pasado me hacia falta, gracias amigo. ----------------------------------- GUDERIAN Lun 16 May, 2011 17:51 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Pachi lo del camo esta hecho, solo me hace falta saber quien esta realmente interesado en esto y cuantos uniformes hacen falta para sacar los numeros de la cantidad de tela a pedir. [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/ddpm_camo_low_1305568056_151913.jpg[/img] Y tengo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/dcu_camo_low_1305568077_400298.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/multicam_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/ucp_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/woodland_camo_low.jpg[/img] No se vayan todavia, aun hay mas :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/oakleafautumm_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/oakleafspring_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/splinter_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/mitchel_camo_low.jpg[/img] Bueno y hasta ahora es lo que tengo hecho, poco a poco ire sacando precios de los pliegos de camo impresos y para cuantos uniformes da cada pliego. :good: ----------------------------------- LOURDITAS Lun 16 May, 2011 18:01 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Una pregunta, yo en su momento no estaba apuntada ¿ hay algún problema por apuntarse ahora ? ----------------------------------- logantonio2 Lun 16 May, 2011 18:10 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Bueno pues yo con el permiso de todos no me apunte en aquel entonces pero me apunto por si tira esto "palante" para colaborar en lo que buenamente pueda :whistling: , y sino pues aqui andamos :bye: Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko Javier Balmer Contro capitanmadelman logantonio2 ----------------------------------- cachibache Lun 16 May, 2011 18:16 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="prviron" post="49502"][quote user="cachibache" post="49497"] PD:Pachi si fuera WWII o WWI me apuntaria.......pero soldado moderno no me va nada........lo de maniqui clasico era pa joderte ......lo del huerto a los otros era broma.....solo me pones tu .....joputa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote] Carlos que grande eres, me has sacado una buena cacajada y hoy despues del dia que he pasado me hacia falta, gracias amigo.[/quote] entonces el mio lo haces tu nooooooo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- GUDERIAN Lun 16 May, 2011 18:17 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Raquelilla tu eres la jefa, ¿como no vas a estar en esto? :Wink: Guderian Prviron Ampa Raming Carlos Guillermo Matiasg Husar de la Princesa fco y sus madelman indialdaia Imer naveargos Julio madelalberto CharlyG Gerardo Carrasco Ortega Maleko Javier Balmer Contro capitanmadelman logantonio2 Lourditas ----------------------------------- prviron Lun 16 May, 2011 20:41 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="49503"]Pachi lo del camo esta hecho, solo me hace falta saber quien esta realmente interesado en esto y cuantos uniformes hacen falta para sacar los numeros de la cantidad de tela a pedir. Bueno y hasta ahora es lo que tengo hecho, poco a poco ire sacando precios de los pliegos de camo impresos y para cuantos uniformes da cada pliego. :good:[/quote] OK Jose, ahora hay que determinar una fecha limite para quien realmente este interesado se apunte. Luego hacemos un calculo aproximado de la tela que necesitaremos para realizar los uniformes, y se pide. Lo que tenemos que aclarar es que si esto lo va hacer una sola persona o bien que cada uno se curre el suyo. ----------------------------------- prviron Lun 16 May, 2011 20:44 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Mirando detenidamente la lista estoy viendo que hay algunas personas que ya hace tiempo no entran en el foro, y seria bueno depurar la lista para saber realmente quien va a participar del proyecto. :bye: ----------------------------------- IMER Lun 16 May, 2011 22:13 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Joder gude y parecia que estabas quieto..... Saludos. ----------------------------------- joyisa Mar 17 May, 2011 07:20 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="49503"]Pachi lo del camo esta hecho, solo me hace falta saber quien esta realmente interesado en esto y cuantos uniformes hacen falta para sacar los numeros de la cantidad de tela a pedir. [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/ddpm_camo_low_1305568056_151913.jpg[/img] Y tengo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/dcu_camo_low_1305568077_400298.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/multicam_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/ucp_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/woodland_camo_low.jpg[/img] No se vayan todavia, aun hay mas :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/oakleafautumm_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/oakleafspring_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/splinter_camo_low.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/4/mitchel_camo_low.jpg[/img] Bueno y hasta ahora es lo que tengo hecho, poco a poco ire sacando precios de los pliegos de camo impresos y para cuantos uniformes da cada pliego. :good:[/quote] Pisha, currate el 6 colores chocolate chips, para hacer unos legionarios. Que ya sabes tu que llevo tiempo detrás de estas telas. ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 17 May, 2011 19:31 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Yo me apuntaria ,pero no sé en que podria colaborar... y no quiero ir de cara ----------------------------------- prviron Mar 17 May, 2011 19:54 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="49544"][quote user="GUDERIAN" post="49503"]Pachi lo del camo esta hecho, solo me hace falta saber quien esta realmente interesado en esto y cuantos uniformes hacen falta para sacar los numeros de la cantidad de tela a pedir. Pisha, currate el 6 colores chocolate chips, para hacer unos legionarios. Que ya sabes tu que llevo tiempo detrás de estas telas.[/quote] Eso y ya de paso currate el camo americano de la WWII para mis marines de Iwo Jima. ----------------------------------- Carlos Mar 17 May, 2011 20:47 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Los camos alemanes de la WWII molan... ----------------------------------- GUDERIAN Mar 17 May, 2011 21:14 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Y si nos hacemos unos legionarios españoles??? en afganistan?? me meto "del tiri" hasta las trancas. :flexion: ----------------------------------- prviron Mar 17 May, 2011 21:35 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Por mi dale pa lante, que sabes que yo te sigo asta la muerte, y no hacemos mal equipo :redface: :redface: :redface: , que ya esta demostrao :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- prviron Mar 17 May, 2011 21:58 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Yo por si te vale tengo hecho este fusil [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/paracas_1305669086_540214.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/nuevo_1_1305669395_678702.jpg[/img] El de arriba fue el primero que hice, el de abajo esta algo mejorado y se asemeja mas al G36 real. ----------------------------------- IMER Mar 17 May, 2011 22:31 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Y..... puestos a pedir.....¿ y el nuevo ? [IMG]http://i51.tinypic.com/5y6k9k.jpg[/IMG] Saludos. ----------------------------------- joyisa Mie 18 May, 2011 07:08 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="49583"]Y si nos hacemos unos legionarios españoles??? en afganistan?? me meto "del tiri" hasta las trancas. :flexion:[/quote] [quote user="prviron" post="49586"]Por mi dale pa lante, que sabes que yo te sigo asta la muerte, y no hacemos mal equipo :redface: :redface: :redface: , que ya esta demostrao :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote] Del Royas Marine, paso, porque los British como que no son lo mío. Pero si hay legionarios, y dais permiso, me meto yo también de cabeza al hoyo y sin gafas. Además ya sabeis que lo que me sobra ahora, precisamente es tiempo, con lo cual.... En cuanto al G36 ya os enseñaré algo que he conseguido recientemente y tengo entre manos, a ver qué os parece. ----------------------------------- GUDERIAN Mie 18 May, 2011 07:23 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Otra cosa que creo que esto deberia ser un tutorial donde ademas de colaborar se aprenda el "haztelo tu mismo" y no un yo me apunto, pago lo que sea y que me llegue a casa, no se si me explico. ¿que os parece? y ¿como lo hacemos? Yo puedo ayudar con patron de camo para uniforme, tengo dos o tres originales, puedo sacar el patron y escanear el camo. documentacion tela impresa tutorial para equipo antifragmentos y peco o chaleco altus o chaleco balistico con bolsillos de carga, a escoger No se si me atrevere con el G36 en Evergreen, ya hice el SCAR y no me da miedo meterme en eso En lo que no me voy a meter porque no tengo, por ahora, en moldes (no tengo silicona) En gomas para botas porque no le termino de pillar el punto a la goma, imagino que tengo poca paciencia ¿abrimos mejor otro hilo? :Wink: ----------------------------------- joyisa Mie 18 May, 2011 08:57 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- :good: :good: :good: ----------------------------------- joyisa Mie 18 May, 2011 09:00 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="49601"]Otra cosa que creo que esto deberia ser un tutorial donde ademas de colaborar se aprenda el "haztelo tu mismo" y no un yo me apunto, pago lo que sea y que me llegue a casa, no se si me explico. ¿abrimos mejor otro hilo? :Wink:[/quote] Completamente de acuerdo en estos dos puntos. Creo que todo el que se apunte debería tener una tarea asignada, en la medida de sus posibilidades, por supuesto, y sin forzar a nadie, para evitar el "yo pago lo que sea y que luego me lo manden". Por mi parte, ya sabeis que lo mío es la pintura principalmente. Aportaría los tutoriales que hagan falta. Resinas y siliconas no se me dan mal. Digo lo mismo que con la pintura. Tema costura, si hace falta una costurera que haga todos los uniformes, como ya sabeis mi mujer ya tiene experiencia en esto de coser a nuestra escala, más o menos todos habeis visto sus trabajos. Sería cuestión de hablarlo. Y el G36, sin problemas, como ya os he dicho precisamente lo tengo entre manos ahora mismo. Vosotros direis. ----------------------------------- cachibache Mie 18 May, 2011 12:41 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- que joputa el gude.......ale los escaqueaos que no sabemos hacer na ya nos ha joio..........pues le voy a decir al capi (capitanmadelman) que me lo haga :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ----------------------------------- GUDERIAN Mie 18 May, 2011 16:36 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- mamonassso, si de lo que se trata es de aprender y disfrutar haciendolo, si de venderlo se tratase montaria una tienda, esto.... ¿quien quiere muñequitos?? los vendo "garatoos"" oiga !!! :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 18 May, 2011 17:33 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Pues me apunto por los españoles , y colaboraré en lo que pueda, siempre que sea justo para ustedes. Un inconveniente que tengo, es la distancia... pero ya veremos segun organicen ustedes ----------------------------------- ampa Mie 18 May, 2011 17:50 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Gude porfa abre otro hilo, porque yo he perdido el hilo de este :lol: , sea lo que sea yo me apunto ----------------------------------- Dizzy Mie 18 May, 2011 17:57 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Si en lugar del British es un Legionario en Afganistán como comentáis, me apunto hasta yo si me dejáis. ----------------------------------- carmelo canalda perez Mie 18 May, 2011 18:28 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- [size=12][align=center]Yo soy un negado con las manualidades, pero si podria subir algunas fotos del EADA en Afganistan desde que se desplegaron por primera vez en 2002 hasta ahora Por ejemplo[/align][/size][IMG]http://i56.tinypic.com/317fqq0.jpg[/IMG] Perdon por el tamaño pero es "mi primera vez"... ----------------------------------- carmelo canalda perez Mie 18 May, 2011 18:35 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Lo voy a intentar con otra fotico [IMG]http://i56.tinypic.com/kci2ds.png[/IMG] Me parece que me he vuelto a pasar con el tamaño ----------------------------------- carmelo canalda perez Mie 18 May, 2011 18:39 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Aunque es mejor ver esto http://www.youtube.com/watch?v=thJ86DRa7aI ----------------------------------- madelfran Mie 18 May, 2011 18:59 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- A un que entro poco al foro si haceis legionarios y queda un huequecillo me apunto tambien al lio. ----------------------------------- logantonio2 Mie 18 May, 2011 21:23 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Bueno , pues de aprender se trata . Yo con la pintura de piezas creo que podria meterme , preguntad al Iesutemplar creo que lo que le pinte le gusto :whistling: . ----------------------------------- IMER Mie 18 May, 2011 21:41 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Lo de hacerlo uno mismo, me parece muy bien, pero si se ofrece alguien para hacer algo que se pueda comprar, tambien. Lo digo por mi, ya que como tenga que hacerme yo un g36, por extraordinaio que sea el tutorial, la cagada esta garantizada.....por ejemplo..... Saluos. ----------------------------------- GUDERIAN Mie 18 May, 2011 21:45 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Imer, a ti te castigaremos en la cueva eterna de los sin G36... :roftl: :roftl: :roftl: , enga cojoncete, si hay G36, hay G36 pa tós :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :Wink: ----------------------------------- prviron Mie 18 May, 2011 21:48 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Bueno GUDE vas a abrir el hilo o que pasa. [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/nuevo_1_1305754916_565379.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/nuevo_2_1305754930_669780.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/nuevo_3_1305754942_780598.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/56/nuevo_4_1305754953_887883.jpg[/img] [font=Traditional Arabic][color=green][size=24]"LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO" [/size] [/color] [/font] ----------------------------------- GUDERIAN Mie 18 May, 2011 21:53 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Bueno, dejamos aqui este ilo por si retomamos lo del Royal Marine, pues hay material para hacerlo, solo necesitaria sacar la tela para los uniformes y poco mas, asi que por ahora los british se ponen en cuarentena y nos vamos a otro hilo de los Lejias, CHIM PÓNNNNNNN :Wink: ----------------------------------- IMER Mie 18 May, 2011 22:02 Re: ROYAL MARINE / Alistamiento ----------------------------------- Vale gude..... es que a bofetadas no les veo yo..... Saludos.