http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=50&t=7807 ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 13 Jul, 2015 20:47 Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Hola bueno ya tengo a los cuatro miembros de la patrulla Spartan 01 [IMG]http://i62.tinypic.com/21khwlj.jpg[/IMG] M.Aselxon M.P. Murphy D.Dietz M. Luttrel y ahora a montar algo para que peguen unos cuantos tiros ::-D ::-D un saludo y gracias por participar :good: ----------------------------------- manlost Lun 13 Jul, 2015 21:11 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- :shocking: :shocking: son carlos el lukie .inconfundibles. el segundo de la izquierda mola mucho. :good: :good: ----------------------------------- logantonio2 Lun 13 Jul, 2015 21:52 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Totalmente de acuerdo, inconfundibles. ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 14 Jul, 2015 05:29 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- como siempre,muy bien equipados ----------------------------------- GUDERIAN Mar 14 Jul, 2015 05:59 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Muy chulos :Wink: ----------------------------------- boroman Mar 14 Jul, 2015 10:30 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Hola, están guapos y equipados!! faltarían unas fotos en exterior o un diorama... saludos... ----------------------------------- amra Mar 14 Jul, 2015 11:15 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Chulisimos Carlos, y bien detallados y personalizados. :good: :good: :good: ----------------------------------- jonkris Mar 14 Jul, 2015 11:50 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- :good: :good: :good: vaya peazoo equipo !!! no les falta de nada !!!! enhorabuena !!!! ----------------------------------- Varon Cook Mar 14 Jul, 2015 19:19 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Hola Carlos !!! Agresivo pelotón, muy buenos y con Firma propia :yes: :good: :yes: :good: Deseando ver ese diorama y su desenlace :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: Un cordial saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 15 Jul, 2015 19:44 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Hola , ante todo y como siempre (muchas gracias) me alegra que os haya gustado, la verdad es que buscando documentacion sobre estos cuatro personajes e ido encontrando mucha informacion que me a enganchado en la historia de estos soldados y aunque e visto la peli por lo menos tres veces hay muchas cosas que no encajan en una operacion de este tipo y otras tantas que estan muy infladas o sobran, pero bueno el cine es eso "sacar una historia acojonante , a un saltandose la realidad. Bueno decir que los uniformes aridos, he transformado unos de 1/6 para los madelman con el trabajo de costura echo por mi "ya era hora", las armas son dos M4 con lanzagranadas de mcfarlane y dos M16 transformados para los tiradores, los demas pertrechos son custom y dos de las cabezas me las paso Francisco y sus madelman hace tiempo, la cabeza de Luttell no me convence mucho "mi hijo dice que se parece al mocito feliz"bueno como siempre y no va de coña si alguno tiene alguna idea o consejo para mejorar algo, sera recibido con mucho agrado. un saludo a todos :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 17 Jul, 2015 12:10 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Muy buenos Carlos !!... pero pon los a dar ostias :yes: ----------------------------------- stark Sab 25 Jul, 2015 17:31 Re: Hermanos De Sangre (US Navy Seal) ----------------------------------- Muy buenas figuras, necesitan ir a pegar unos tiros al campo. :good: :good: :good: :good: :good: