http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=51&t=3444 ----------------------------------- stark Dom 17 Abr, 2011 21:39 Armas Del Oeste. ----------------------------------- Estas son unas armas para muñecos del Oeste.Son de laton y me gustan bastante mas que las [IMG]http://i56.tinypic.com/10h15sj.jpg[/IMG]de plastico o resina,espero que os gusten. ----------------------------------- ampa Dom 17 Abr, 2011 21:59 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- son magnificas ----------------------------------- IMER Dom 17 Abr, 2011 22:01 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Que maravilla...extraordinarias... Saludos. ----------------------------------- prviron Dom 17 Abr, 2011 22:19 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- tienen una pinta cojonuda :bye: ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 18 Abr, 2011 05:34 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- joer parecen de verdad. ----------------------------------- sheriff11 Lun 18 Abr, 2011 07:51 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo. ----------------------------------- logantonio2 Lun 18 Abr, 2011 09:13 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Realmente magnificas :good: . ----------------------------------- Varon Cook Lun 18 Abr, 2011 10:45 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Hola !!! Magnificas y muy realistas, estoy deacuerdo mucho mejores, no hay duda alguna. Saludos: ----------------------------------- stark Lun 18 Abr, 2011 18:23 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="sheriff11" post="47982"]Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.[/quote]No sheriff,lo que pasa es que me ha quedado un poquito de plastilina en el cañon pues yo las clavo en este material para que sequen, de todas maneras veo que eres un buen observador.Saludos ----------------------------------- RAMING Lun 18 Abr, 2011 19:21 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- La madera esta perfecta ,¿betun de judea,no??? ----------------------------------- stark Lun 18 Abr, 2011 19:32 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="RAMING" post="48015"]La madera esta perfecta ,¿betun de judea,no???[/quote]Efectivamente Ramon betun de judea sobre color corcho de Vallejo y barniz mate transparente,Saludos ----------------------------------- Dizzy Lun 18 Abr, 2011 19:45 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Quedan chulísimas. ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 18 Abr, 2011 19:56 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Unas armas muy buenas , con ellas las figuras ganan un mucho :good: ----------------------------------- sheriff11 Lun 18 Abr, 2011 20:41 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="stark" post="48001"][quote user="sheriff11" post="47982"]Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.[/quote]No sheriff,lo que pasa es que me ha quedado un poquito de plastilina en el cañon pues yo las clavo en este material para que sequen, de todas maneras veo que eres un buen observador.Saludos[/quote] Perdona mi torpeza la vista me jugó una mala pasada.Un saludo. ----------------------------------- manlost Lun 18 Abr, 2011 20:43 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- muy buenas . quedan super realistas. :good: ----------------------------------- gragerman Lun 18 Abr, 2011 21:56 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Así en la foto parecen de verdad :good: ¿son para madelman o para 1:6 ? :dntknw: ----------------------------------- vicentus Mar 19 Abr, 2011 10:53 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- te han quedado bestiales....¿son las que vende luis en massadas? un saludo. ----------------------------------- stark Mar 19 Abr, 2011 18:22 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="gragerman" post="48040"]Así en la foto parecen de verdad :good: ¿son para madelman o para 1:6 ? :dntknw:[/quote] Son para Madelman,de hecho es el Winchester de Madelman pero fundido en laton.Saludos ----------------------------------- stark Mar 19 Abr, 2011 18:28 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="48045"]te han quedado bestiales....¿son las que vende luis en massadas? un saludo.[/quote] Efectivamente Vicente,son los de Luis pero sin el pavonado ese tan feo que le pone,estas piezas tienen un buen repaso de estropajo y jabon.Saludos PD.En el proximo Massadas le voy a decir que obvie lo del pavonado creo que las piezas estan mejor sin el. ----------------------------------- iesutemplar Mie 20 Abr, 2011 16:40 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- fantastico acabado, me permitiré la libertad de copiarte la tecnica de pintado para mis escopetos del proyecto "Baler 1898". bravo. :good: ----------------------------------- luismassadas Mie 12 Oct, 2011 22:09 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- hay piratilla que buen uso haces de mis armas felicidades pintura un 10 campeon ----------------------------------- nachoga Jue 13 Oct, 2011 14:49 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- No las había visto. Están fantásticas. ----------------------------------- stark Jue 13 Oct, 2011 18:58 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="luismassadas" post="58180"]hay piratilla que buen uso haces de mis armas felicidades pintura un 10 campeon[/quote] Gracias Luis,estoy deseando que llegue el proximo Massadas para ver las maravillas que has estado haciendo.Saludos ----------------------------------- marc Vie 14 Oct, 2011 14:11 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- sergio,molan mucho...y si sr.sin ese pavonado ,mejor!! saludos!! ----------------------------------- PEDRO Vie 14 Oct, 2011 14:51 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- ESAS armas están de cine SERGIO.....joeeee que suerte en BCN -MASSADAS, EN MADRID, LO DE LA ANTIGÜA ESTACIÓN (antes PUERTA de Toledo) y en Valencia..........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CREO recordar algo de que en Gandía hay una feria del juguete a finales de año,????? puede ser?????? alguien lo sabe.......?? :dntknw: :inte: SALU2 ----------------------------------- luismassadas Vie 14 Oct, 2011 16:38 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- VALE NADA DE PAVONAR sera posible despues del travajo que me costo sacar la conposicion de pavonado panda de desagradecidos os perdono por lo bien que las pintais seguir poniendo esos travajos de pintura un 10 ----------------------------------- pandreu Sab 15 Oct, 2011 22:24 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- Hola perdonar mi ignorancia, pero que és pavonar? saludos Pere ----------------------------------- kekoleccion Sab 15 Oct, 2011 23:06 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- es hacerse el pavo :ja: :ja: :ja: El pavonado consiste en la aplicación de una capa superficial de óxido abrillantado, compuesto principalmente por óxido férrico (Fe2O3) de color azulado, negro o café, con el que se cubren las piezas de acero para mejorar su aspecto y evitar su corrosión. :whistling: :whistling: ----------------------------------- cicuta Dom 16 Oct, 2011 08:13 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="PEDRO" post="58291"]CREO recordar algo de que en Gandía hay una feria del juguete a finales de año,????? puede ser?????? alguien lo sabe.......?? :dntknw: :inte: SALU2[/quote] Pedro...Creo que confundes Gandia con Dènia... http://www.amicsjoguetdenia.es/amicsdeljoguet.html Se celebrará el 03/12/2011 Salu2 Miquel ----------------------------------- PEDRO Dom 16 Oct, 2011 09:50 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="cicuta" post="58352"][quote user="PEDRO" post="58291"]CREO recordar algo de que en Gandía hay una feria del juguete a finales de año,????? puede ser?????? alguien lo sabe.......?? :dntknw: :inte: SALU2[/quote] Pedro...Creo que confundes Gandia con Dènia... http://www.amicsjoguetdenia.es/amicsdeljoguet.html Se celebrará el 03/12/2011 Salu2 Miquel[/quote] Pués que lo he confundido, bueno me he quedaooo cerca.... en la Comunidad Valenciana... :redface: :mryellow: ade+ fíjate que dije que creo recordar algo y me vino el nombre de GANDÍA, ya que 1 vecino de mis padres se dedica al modelismo y que hace como unos años ya me dijo que en Valencia [u][b]se celebraba sólo 1 vez al año y a final de año [/b][/u]1 feria de juguete y que había mucho de SCALEXTRIC...... , y fijate que creí que era GANDÍA,, PUES NADA, tema aclarado es DENIA......[u][b][color=#1900ff]GRÁCIAS CICUTA[/color][/b][/u]..la verdad que me sirve el enlace y he refrescado ese recuerdo...Ya que lo tengo relativmente + cerca que los otros 2 famosos, si que me gustaría ir 1 día..... a ver si me despejo de mis cosas y temas y tengo tiempo..pero sí me encantaría ir TU QUE LA CONOCERÁS...¿ES TODO SCALEXTRIC, TRENES...muñecas... ? hay algo +??? MADELMAN, GEYPERMAN , PLAYMOBIL....por si vale la pena ir....ya que si sólo son barbies y scalextric paso, que ya el mío esta completo y sólo sería para picarme más..pero si hubiesen cosas nuevas o diferentes...no estaría mal :bye: ----------------------------------- cicuta Dom 16 Oct, 2011 10:22 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="PEDRO" post="58354"] TU QUE LA CONOCERÁS...¿ES TODO SCALEXTRIC, TRENES...muñecas... ? hay algo +??? MADELMAN, GEYPERMAN , PLAYMOBIL....por si vale la pena ir....ya que si sólo son barbies y scalextric paso, que ya el mío esta completo y sólo sería para picarme más..pero si hubiesen cosas nuevas o diferentes...no estaría mal :bye:[/quote] Yo no he estado nunca... me pilla un poco lejos... Tengo intención de bajar este año...Estoy en negociaciones con la parienta... :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: De mdm siempre ha habido material, Y este año se de buena tinta que tambien habrá...Pero mejor que te informen los asiduos Valencianos y alicantinos del tema... Salu2 Miquel ----------------------------------- luismassadas Dom 16 Oct, 2011 23:40 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- pavonar es proteger la pieza con un ocsido quimico o por temperatura y pavonados hay de muchos colores como a dicho el camarada yo utilizo el quimico mas rapido economico y no me quemo que llevo una semanita que no te cuento ----------------------------------- Cayus Maximus Decimus Jue 14 Jun, 2012 09:03 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="sheriff11" post="47982"]Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.[/quote] Será para disparar colgado de un árbol cabeza abajo :ja: ----------------------------------- stark Jue 14 Jun, 2012 21:24 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="Cayus Maximus Decimus" post="82152"][quote user="sheriff11" post="47982"]Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.[/quote] Será para disparar colgado de un árbol cabeza abajo :ja:[/quote] Pues veras ya quedo aclarado en el hilo que no tenia la mira al reves,de todas maneras no te negare que seria interesante ver lo que propones en una de tus figuras. ----------------------------------- cigogne56 Jue 02 Feb, 2017 15:49 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="sheriff11" post="47982"]Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón [url=https://www.meublesetatmosphere.com]magasin meuble design paris, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.[/quote] Oui, je la trouve pas mal du tout cette arme, mais combien coûte t-elle ? ----------------------------------- madelscar Jue 02 Feb, 2017 19:32 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- són de Luís? ----------------------------------- stark Jue 02 Feb, 2017 22:22 Re: Armas Del Oeste. ----------------------------------- [quote user="madelscar" post="134217"]són de Luís?[/quote] Efectivamente Oscar, son las de Luis.Saludos.