http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=51&t=3623 ----------------------------------- stark Lun 13 Jun, 2011 15:56 Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Este Jeep de plasticorro me lo pille ayer en la feria del juguete de Figueras, es de la escala Madelman, a ver como queda al final, ya pondre fotos si puedo, porque esto es una lucha y de momento me gana el pc. [[IMG]http://i53.tinypic.com/35aja4i.jpg[/IMG] ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 13 Jun, 2011 15:59 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- mola ¿es el pullican o como se diga verdad? ----------------------------------- stark Lun 13 Jun, 2011 16:02 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="51126"]mola ¿es el pullican o como se diga verdad?[/quote] Efectivamente Francisco es de Bullycan.Saludos ----------------------------------- stark Lun 13 Jun, 2011 16:13 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- [IMG]http://i56.tinypic.com/2uqiyqu.jpg[/IMG]Otra foto,a ver si me la sube. ----------------------------------- stark Lun 13 Jun, 2011 16:30 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- [IMG]http://i54.tinypic.com/osy3km.jpg[/IMG] Una fotillo mas. ----------------------------------- Varon Cook Lun 13 Jun, 2011 17:05 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Hola !!! Con un poquillo de pintura y la destreza de tus manos, puede quedar de fabula, le veo muchas de posibilidades. Un a adquisición muy acertada :good: ----------------------------------- carlos el luky Lun 13 Jun, 2011 17:08 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Pues es muy apañao el jeep este, con algo de curro te puede quedar la mar de bien, me gusta, yo tengo tres vehiculos por terminar que me estan volviendo loco (ya me aviso Jesus que contra mas cosas quieras hacer peor te sale todo) Lo dicho buena adquisicion a ver como lo dejas un saludo :good: ----------------------------------- RAMING Lun 13 Jun, 2011 17:11 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Pues no se Sergio , como curiosidad vale ...pero para hacer algo con un jeep no es mas fiable y potable un idj?? ----------------------------------- stark Lun 13 Jun, 2011 17:36 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- [quote user="RAMING" post="51143"]Pues no se Sergio , como curiosidad vale ...pero para hacer algo con un jeep no es mas fiable y potable un idj??[/quote].Ya se que se ve muy de plasticorro pero voy a probar a ver que sale.Saludos ----------------------------------- joyisa Lun 13 Jun, 2011 17:59 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- [quote user="carlos el luky" post="51141"] (ya me aviso Jesus que contra mas cosas quieras hacer peor te sale todo) [/quote] Y más cosas vas dejando por el camino, te lo digo por experiencia. :redface: Por cierto el jeep esta chulísimo, la verdad es que yo lo dejaría así, por lo curioso y colorido. ¿No me digais que no tiene que molar una patrulla en un coche blanco con el capot verde fosforito? Como pa' no verlos de noche. :roftl: ----------------------------------- stark Lun 13 Jun, 2011 18:04 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="51162"][quote user="carlos el luky" post="51141"] (ya me aviso Jesus que contra mas cosas quieras hacer peor te sale todo) [/quote] Y más cosas vas dejando por el camino, te lo digo por experiencia. :redface: Por cierto el jeep esta chulísimo, la verdad es que yo lo dejaría así, por lo curioso y colorido. ¿No me digais que no tiene que molar una patrulla en un coche blanco con el capot verde fosforito? Como pa' no verlos de noche. :roftl:[/quote]y por que se ha caido el adhesivo por que era una ambulancia pero no me preguntes de que parque movil. :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- marc Lun 13 Jun, 2011 18:05 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- pues esta muy "guay"!! ----------------------------------- manlost Lun 13 Jun, 2011 20:44 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- pues este era el mas discreto , havia otro mucho mas fosforito.yo si que le veo posibilidades y ademas por 10 pavos . no esta nada nada mal. ----------------------------------- Dizzy Lun 13 Jun, 2011 21:07 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Pues a mí me gusta así :redface: , como vehículo para los Madelman quizás no, pero como el juguete que es sí. Aunque seguro que con una capa de pintura y algún arreglo, sacas un complemento bien chulo para tus Madelman. :good: ----------------------------------- cachibache Lun 13 Jun, 2011 21:30 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- pos a mi me gustaria uno asi pal madelchuchi......pero joder no se ponen a tiro y los pocos que salen muy caros :cry: :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- manlost Lun 13 Jun, 2011 22:21 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="51212"]pos a mi me gustaria uno asi pal madelchuchi......pero joder no se ponen a tiro y los pocos que salen muy caros :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote] pues havia 2 y cada uno costava 10 eurillos.yo estuve tentado .pero me decante por otra cosa que buscava hace tiempo. ----------------------------------- cachibache Lun 13 Jun, 2011 22:30 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- diez eurillos? jooooder :cry: :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- IMER Lun 13 Jun, 2011 22:56 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Pues ya estoy esperando ver la salida del taller... Saludos.