http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=51&t=5299 ----------------------------------- Varon Cook Vie 08 Jun, 2012 19:08 Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Hola !!! Abro este hilo en agradecimiento a un magnifico compañero, el cual me a proporcionado suficiente armamento para un par de guerras, no os puedo decir de quien se trata, ya que si el no se identifica, siempre me regiré por proteger susu datos. Esto es lo que había, no sufrais de envidia, je, je, je.....: [IMG]http://i47.tinypic.com/3447drt.jpg[/IMG] Detalle, se aprecia una definición buenísima y muy detallada, el cargador de la Ak47 es praticable: [IMG]http://i48.tinypic.com/4hqc8z.jpg[/IMG] Estos cargadores tambien son practicables, pero no dispara....cachis !!! [IMG]http://i49.tinypic.com/6ns9x0.jpg[/IMG] [IMG]http://i48.tinypic.com/34nqwwz.jpg[/IMG] Muchísimas Gracias Maestro, gracias, gracias ..( JT ). Un cordial y muy agradecido saludote: ----------------------------------- Julio Vie 08 Jun, 2012 19:11 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Impresionante Arsenal, magnifico ----------------------------------- marc Vie 08 Jun, 2012 19:13 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- muy guapas!! ----------------------------------- iesutemplar Vie 08 Jun, 2012 19:54 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Las deudas son de honor, y yo ya me había pasado demasiado tiempo sin cumplir mi palabra. :Wink: Me alegro que sean de tu agrado y ahora te toca hacer kekos para dotarlos con las armas :good: . En el futuro seguro que se va ha poder disfrutar en el mundillo madelman de esa Uzi en un mejor acabado, y no digo más, que no es el momento. :Wink: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 08 Jun, 2012 20:39 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- felicidades por el regalo oskar ----------------------------------- PEDRO Sab 09 Jun, 2012 11:33 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Enhorabuena D. Oskar..... Felicidades por esos PIEZONES :shocking: :shocking: ...... , -Por cierto y cambiando de tema: Yo tambien ando con mi madre y ayer la operaron, en fin todo ha ido bien, pero he tenido 2 semanas jodidas y para que veas, ha estado esperando 1 año en lista [b][u]"fictícia de espera"[/u][/b] pero se hacía raro :dntknw: , ya que le dijeron sobre 7-8 meses. Fue al HOSPI y le dijeron que estaba todo "ANULADO"..por errores del UDCA informáticos y de que 1 persona por error, del citado departamento metió la pata :evil: [b]Ya me ves a mí con escrito al DIRECTOR-GERENTE Y ME presenté amáblemente en su ofis , me atendió de 10, le expliqué el tema con documentación entera y escrito de RECLAMACIÓN , óbvio :flexion: a las 2 semanas la operan [/b], es decir ayer y encima le mandan cartita de disculpas...... bueno todo de momento va ok, pero joerrrrr es que tienes que luchar por todo en esta vida.... Ánimos ----------------------------------- Varon Cook Sab 09 Jun, 2012 20:01 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- [quote user="iesutemplar" post="81643"]Las deudas son de honor, y yo ya me había pasado demasiado tiempo sin cumplir mi palabra. :Wink: Me alegro que sean de tu agrado y ahora te toca hacer kekos para dotarlos con las armas :good: . En el futuro seguro que se va ha poder disfrutar en el mundillo madelman de esa Uzi en un mejor acabado, y no digo más, que no es el momento. :Wink:[/quote] Hola Jesús !!! Por supuesto, no lo dudes, intentaré hacer un buen uso del magnifimo material que me has enviado, el buen uso y disfrute es una deuda que contraigo de muy buena gana. Muchas gracias compañero. No te comenté nada de la Uzi ( será por que cuando ví el " Kalasnikow " :shocking: :shocking: ,...ya no tenía ojos para mas...), ahora con mas calma observo una magnifica pieza, muy versatil y con el puntazo de los cargadores extraibles, sin duda una pieza de las que darán mucho juego, en este gran mundillo. :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Sab 09 Jun, 2012 20:05 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- [quote user="PEDRO" post="81669"]Enhorabuena D. Oskar..... Felicidades por esos PIEZONES :shocking: :shocking: ...... , -Por cierto y cambiando de tema: Yo tambien ando con mi madre y ayer la operaron, en fin todo ha ido bien, pero he tenido 2 semanas jodidas y para que veas, ha estado esperando 1 año en lista [b][u]"fictícia de espera"[/u][/b] pero se hacía raro :dntknw: , ya que le dijeron sobre 7-8 meses. Fue al HOSPI y le dijeron que estaba todo "ANULADO"..por errores del UDCA informáticos y de que 1 persona por error, del citado departamento metió la pata :evil: [b]Ya me ves a mí con escrito al DIRECTOR-GERENTE Y ME presenté amáblemente en su ofis , me atendió de 10, le expliqué el tema con documentación entera y escrito de RECLAMACIÓN , óbvio :flexion: a las 2 semanas la operan [/b], es decir ayer y encima le mandan cartita de disculpas...... bueno todo de momento va ok, pero joerrrrr es que tienes que luchar por todo en esta vida.... Ánimos[/quote] Hola Pedro !!! Lo primero, me alegro sinceramente, de que haya salido todo OK con la operación de tu madre, ahora a cuidarla, que como dice el refran ..." Madre no hay mas que una... ". Animo !!! Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- carlos el luky Sab 09 Jun, 2012 20:15 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- joder como molan (yo quiero,yo quiero,yo quiero)felicidades a Oskar por ese regalazo y a Jesus por ese trabajo. :good: :good: :good: :evil: ----------------------------------- caribbean1706 Sab 09 Jun, 2012 21:08 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- una maravilla !! impresionante :yes: :yes: ----------------------------------- logantonio2 Sab 09 Jun, 2012 22:19 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- :lol: Inconfundibles , vamos nada mas verlo . Disfrutalo y enhorabuena a ambos :good: . ----------------------------------- Varon Cook Dom 10 Jun, 2012 10:00 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="81648"]felicidades por el regalo oskar[/quote] Hola Francisco !!! Anda que vos se quedó corto....., con esto de Jesús y lo tuyo, seguro que completaré mas de un custom, ( ya tengo algo en mente...je,je,je ). Un cordial saludote: ----------------------------------- nachoga Lun 11 Jun, 2012 11:35 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Fantástico armamento. ----------------------------------- Cayus Maximus Decimus Lun 05 Nov, 2012 11:34 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Magnifico lote de armas, ¿este amigo tuyo no clonara armas de airgamboys como fusiles con bayoneta ? ----------------------------------- stark Lun 05 Nov, 2012 19:04 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Todo un detallazo,excelentes piezas. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- iesutemplar Lun 05 Nov, 2012 20:25 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- [quote user="Cayus Maximus Decimus" post="93735"]Magnifico lote de armas, ¿este amigo tuyo no clonara armas de airgamboys como fusiles con bayoneta ?[/quote] En principio no, solo me dedico a material para madelman, pero podemos hablar. :Wink: :good: ----------------------------------- marcelo Lun 05 Nov, 2012 22:40 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Menudo arsenal..........vas a poder dotar un buen puñado de kekos!! Que lo disfrutes como un niño!!!!! :good: ----------------------------------- sinderik Mar 06 Nov, 2012 14:08 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Jodó con el arsenal... como te pille el FBI... pillas :ja: :ja: Un trabajo buenísimo, y un detallazo de categoria. Saludos. ----------------------------------- Varon Cook Mar 06 Nov, 2012 19:13 Re: Armamento Para Todo Un Ejercito... ----------------------------------- Hola !!! Sindo, Marcelo, Sergio, Nacho :yes: :yes: :yes: Gracias por la participación. Cayus: Como podras comprobar el benefactor es todo un artistazo en el tema de replicas, le quedan al maximo nivel de detalle. Un admirable compañero :good: Un cordial y amistoso saludote: