http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=55&t=3627 ----------------------------------- PEDRO Mar 14 Jun, 2011 15:49 AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- y para que me deis vuestra opinión y que os parece. [IMG]http://i53.tinypic.com/23rpyj7.jpg[/IMG] Espero que os guste, por lo menos da el pegooooo ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 14 Jun, 2011 16:00 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- buena adquisicion ----------------------------------- Varon Cook Mar 14 Jun, 2011 17:54 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Hola !!! Ostia!!!, la mar de guapa, es de una colección, que queda bastante aparente en escala, quizas un poco cortita, pero esta fenomenal. Felicidades por lo conseguido. Un saludo: ----------------------------------- javier2050 Mar 14 Jun, 2011 19:15 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- saludos, buena pieza me recuerda una peli pero no me acuerdo del nombre ----------------------------------- marc Mar 14 Jun, 2011 19:26 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- a mi,lo que me gusta es el plato del naranjito!!!! ----------------------------------- cachibache Mar 14 Jun, 2011 19:30 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- pues a mi me gusta esa gatlinc........la veo perfecta en escala :good: ----------------------------------- Dizzy Mar 14 Jun, 2011 19:54 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- La veo un poco pequeña, pero es muy molona… :good: Yo le pintaría las partes de madera y le haría el cargador, creo que era una especie de disco. ----------------------------------- iesutemplar Mar 14 Jun, 2011 19:57 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Está guapa pero discrepo con la escala http://www.littlegun.info/arme%20americaine/colt/a%20colt%201883%20gatling%20gb.htm [IMG]http://i55.tinypic.com/280t6xf.jpg[/IMG] Por eso te libras que te la pille para el proyecto "Baler 1898" :mrorange: ----------------------------------- PEDRO Mar 14 Jun, 2011 20:10 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- GRACIAS por los comentarios MAESTROS, el plato del naranjito MARC, es original del 82 y sin romperse[/color].......TA GUAPO y no veas lo que me costó en su día conseguirlo y de la manera más tonta lo conseguí ME ALEGRO POR VUESTROS COMENTARIOS....de verdad [u][b][color=#ff0026]Gracias VARÓN, ESPERABA QUE TE gustase[/color][/b][/u] ----------------------------------- PEDRO Mar 14 Jun, 2011 20:22 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- [color=#1900ff]JESUS[/color], yo la compraba con la del madelman , que es un tipo de ametralladora similar y creo que en altura se quedará idem....¿no? [b][u]YO NO TENGO LA ORIGINAL NI POR ASOMO.SACADO DE INTERNET estas fotos[/u][/b][IMG]http://i54.tinypic.com/fcp3s4.jpg[/IMG] [IMG]http://i52.tinypic.com/11ltpnc.jpg[/IMG] [color=#ff0019]DIZZY[/color], si es un cargador en forma de disco, pero no está...que pena :dntknw: JOER NO ME DIGAIS QUE NO DA EL PEGO CON LA DEL MADEL..habría que ver como es la original en altura al madel ----------------------------------- menji Mar 14 Jun, 2011 20:30 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Buena pieza de apollo para las tropas, clonada en resina la pieza principal y con unas ruedas mas grandes y la estructura soporte quedaria genial en escala. ----------------------------------- IMER Mar 14 Jun, 2011 20:49 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Cojonuda la maquina... Saludos. ----------------------------------- PEDRO Mar 14 Jun, 2011 21:25 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Esta, es la única foto que he encontrado de la ametralladora original con un madel para ver altura..... [IMG]http://i55.tinypic.com/1zoumc3.jpg[/IMG] [u][b][color=#2600ff]Otra foto + ó - a ras de suelo:[/color][/b][/u] [GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS...me alegro de haber aportado ideas ----------------------------------- stark Mar 14 Jun, 2011 21:45 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- A mi me parece que esta esta muy bien,yo tengo una y si le pintas la cureña y las ruedas veras que cambio,pon al keko sentado y asi no se vera tan pequeña. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- sheriff11 Mie 15 Jun, 2011 07:03 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- [quote user="menji" post="51291"]Buena pieza de apollo para las tropas, clonada en resina la pieza principal y con unas ruedas mas grandes y la estructura soporte quedaria genial en escala.[/quote] Siempre he tenido en mente realizar una para incorporarla a mi colección de piezas de artillería escala madelman y creo que este verano si acabo antes algunos proyectos que tengo pendientes me pondré manos a la obra. Si por fin la hago antes de montarla podría ceder las piezas de madera y metal algún clonador para que hiciese las copias oportunas. Un saludo. ----------------------------------- fusilero Mie 15 Jun, 2011 14:52 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Pedro comparada con la de los madelman da perfecta la escala,muy buena adquisicion :good: ----------------------------------- Varon Cook Mie 15 Jun, 2011 17:31 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Hola Pedro !!! Habia pensado, tal y como dice Start, en que pintada ( tienen muy marcadas las vetas de madera ), te puede quedar preciosa y lo de poner al keko sentado, seguramente le dará una prespectiva mas acorde. De todas formas, me sigue pareciendo una pieza muy buena. Sinceramente creo que has echo una adquisición fenomenal :good: Un saludo: ----------------------------------- PEDRO Mie 15 Jun, 2011 18:00 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- THANKS A TODOS, fusilero, VARÓN ETc..... si que es cierto que MENJI ME COMENTÓ que la rueda un pelín más grande, es que creo que le falta naaaa para llegar a la altura de la del madel...un pelin sí es cierto... ----------------------------------- iesutemplar Mie 15 Jun, 2011 19:19 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- ¡¡¡¡¡¿¿¿QUE NO LE HAS DICHO AUN A TU MADRE QUE HAS SALIDOS DEL "ARMARIO MADELMANERO"???!!! Malo, malo... cuanto más tarde peor :mrorange: :mrorange: :mrorange: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- PEDRO Mie 15 Jun, 2011 20:16 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- No,,, ella que se piensa que la cosa terminÓ cuando vendí los 2 MADEL + LA M7X...pero ya sabes JESÚS...esto me enganchó.... ----------------------------------- falcata Jue 16 Jun, 2011 06:09 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- piezon compañero piezon, aunque no este a escala perfecta a mi me encanta es muy jugable y puede que tal vez existiera algun modelo de ametralladora ligero que no conzcamos :Wink: tal vez aparezca si rezamos a san goole ......... :mryellow: lo dicho felicidades por tu adquisicion :bye: ----------------------------------- PEDRO Lun 27 Jun, 2011 13:07 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- GRACIAS [u][b][color=#ff0066]FALCATA, MENJI, IMER , JESUS, VARÓN, SHERIFF, CACHI, STARK, JAVIER2050, FUSILERO, DIZZY, FRANCISCO Y SUS MADEL, MARC [/color][/b][/u]y como se que se me pasa alguien , a todos en general por vuestras palabras, espero que os haya gustado y ya sabeis si lo encontrais y os gusta paaa la saca... ----------------------------------- luismassadas Lun 27 Jun, 2011 13:49 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Maquina preciosa ,como an comentado abria que pintarla, y las midas son un poco asi, pero me sigue gustando mucho, felicidades.Afortunado. ----------------------------------- Varon Cook Vie 08 Jul, 2011 08:16 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Hola !!! Hacía tiempo, que quería subir esta foto, se trata de una Cañon Napoleónico de la misma colección que la ametralladora ( si, la escala es pequeña, pero bueno si no hay mas....): [IMG]http://i52.tinypic.com/5lwcjp.jpg[/IMG] Un saludo: ----------------------------------- manlost Vie 08 Jul, 2011 08:29 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- bonito conjunto...de cañones havia de varios tamaños.tambien los havia ligeros.pero el modelo napoleon era mas grande.la figura esta chula. saludos. ----------------------------------- PEDRO Vie 08 Jul, 2011 08:57 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- SI QUE es cierto, es el mismo fabricante, ya que las ruedas son muy parecidas a las mías....esta chula, da el pego ya que la terminación es MUY BUENA , un poco peque para ser cañón como dices, pero da el pego.. EL COFRE Y TONEL SON PLAYMOBIL pintaossss??? VISTE EL CAÑÓN QUE PUSE EN LAS FOTOS DE AGUSTINA DE ARAGÓN????? ----------------------------------- Varon Cook Vie 08 Jul, 2011 10:48 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- [quote user="PEDRO" post="52282"]SI QUE es cierto, es el mismo fabricante, ya que las ruedas son muy parecidas a las mías....esta chula, da el pego ya que la terminación es MUY BUENA , un poco peque para ser cañón como dices, pero da el pego.. EL COFRE Y TONEL SON PLAYMOBIL pintaossss??? VISTE EL CAÑÓN QUE PUSE EN LAS FOTOS DE AGUSTINA DE ARAGÓN?????[/quote] Hola Pedro !!! El cofre pertenece a el cañon ( venía con el ) y el Barril es de un llavero de cerveza " Woll-Dam " ( en su tiempo fuí cervecero - currela ). Y si, vi el cañon que mecionas, bonitisima pieza.... Un saludo: ----------------------------------- nachoga Vie 08 Jul, 2011 11:34 Re: AMETRALLADORA + O - GUAPA... ----------------------------------- Creo que la Gatling, efectivamente como dice Jesús, es pequeña, pero aunque no le cambiaras las ruedas por otras más grandes (lo que la ayudaría a dar elpego aen cuanto a escala), reo que es una pieza fantástica para los kekos, muy molona y bien hecha. Felicidades.