http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=55&t=5646 ----------------------------------- javier amador losa Mie 05 Sep, 2012 11:06 Mi Primera Woman ----------------------------------- hola chicos este es mi primer trabajo como custon o mas bien mi primer refrito lo pongo aqui para que podais saciaros en buestros comentarios y asi aprender de mis errores espero que os guste aunque solo sea un poquito un cordial saludo [IMG]http://i45.tinypic.com/2a938sl.jpg[/IMG] [IMG]http://i46.tinypic.com/ncmd6r.jpg[/IMG] [IMG]http://i47.tinypic.com/15rd3dk.jpg[/IMG] [IMG]http://i47.tinypic.com/flk4za.jpg[/IMG] [IMG]http://i50.tinypic.com/2nrhlw7.jpg[/IMG] ----------------------------------- A J Iglesias Mie 05 Sep, 2012 11:09 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- está de PM ----------------------------------- cachibache Mie 05 Sep, 2012 11:11 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- :yes: :yes: :yes: :yes: :Wink: :good: ----------------------------------- vicentus Mie 05 Sep, 2012 11:13 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- muy bien Javier.....te ha quedado una cazadora fantastica....la combinacion de piezas esta muy acertada..... un saludo chaval............ ----------------------------------- Baron rojo Mie 05 Sep, 2012 11:17 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Bonita exploradora Saludos ----------------------------------- iesutemplar Mie 05 Sep, 2012 11:21 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Sin Peros, un estilo muy vintage. :good: ----------------------------------- joyisa Mie 05 Sep, 2012 11:23 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Nada que envidiarle a la producción de Madel de los 70, si señor. :good: ----------------------------------- sanitario Mie 05 Sep, 2012 11:32 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Como ya te han dicho, muy acertado todo el conjunto, te ha quedado muy bien :good: ----------------------------------- stark Mie 05 Sep, 2012 14:39 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Te ha quedado preciosa, Tarzan tendrá problemas con Jane por culpa de esta moza. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 05 Sep, 2012 15:37 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- muy madelman,como tiene que ser :Wink: ----------------------------------- Invitado Mie 05 Sep, 2012 16:08 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Muy bien Javier te ha quedado genial, mes has dado unas buenas ideas, felicidades :good: ----------------------------------- Madelraman Mie 05 Sep, 2012 16:26 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Buen comienzo compañero!! Apuntas muy buenas trazas. :good: :good: ----------------------------------- Guillermo Mie 05 Sep, 2012 18:30 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Bueno pues esta my bien , muy vintage la verdad ,pero como esto es el despellejadero ...allla vamos!!!! La pintura del fusil esta muy bien , pero la eleccion del calzado no creoque sea la mas acertada , las botas del guarda forestal PDJ le hubieran quedado mejor , mas si le haces el buen trabajo que tiene el fusil . El cinturon del hombre rana pues como que no me gusta mucho , ya puestos le hubiera puesto el del porteador o el del guarda forestal PDJ . :bye: ----------------------------------- marc Mie 05 Sep, 2012 18:39 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- [quote user="Guillermo" post="88857"]Bueno pues esta my bien , muy vintage la verdad ,pero como esto es el despellejadero ...allla vamos!!!! La pintura del fusil esta muy bien , pero la eleccion del calzado no creoque sea la mas acertada , las botas del guarda forestal PDJ le hubieran quedado mejor , mas si le haces el buen trabajo que tiene el fusil . El cinturon del hombre rana pues como que no me gusta mucho , ya puestos le hubiera puesto el del porteador o el del guarda forestal PDJ . :bye:[/quote] como si hiciera falta que sea el despellejadero para que comentes algo :mryellow mola la woman, javier!!! saludos!!! ----------------------------------- Varon Cook Mie 05 Sep, 2012 18:42 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Hola !!! Me gusta, le has sabido sacar todo el aire mdm. Pero.....eso que lleva colgando del cinturón.......¿ no será un aparato electrico....que vibra :banana: ? HHHuuuuy !!!, si electrico si que es... Venga es broma, te ha quedado de lujo :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- capitan peter Mie 05 Sep, 2012 19:01 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Un refrito muy pero que muy majo. Enhorabuena ----------------------------------- Guillermo Mie 05 Sep, 2012 19:16 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- [quote user="marc" post="88863"][quote user="Guillermo" post="88857"]Bueno pues esta my bien , muy vintage la verdad ,pero como esto es el despellejadero ...allla vamos!!!! La pintura del fusil esta muy bien , pero la eleccion del calzado no creoque sea la mas acertada , las botas del guarda forestal PDJ le hubieran quedado mejor , mas si le haces el buen trabajo que tiene el fusil . El cinturon del hombre rana pues como que no me gusta mucho , ya puestos le hubiera puesto el del porteador o el del guarda forestal PDJ . :bye:[/quote] como si hiciera falta que sea el despellejadero para que comentes algo :mryellow mola la woman, javier!!! saludos!!![/quote]Marc , esto es el despellejadero , se hizo para esto , de todas maneras creo que el que deberia de responderme es el autor . ----------------------------------- madelscar Mie 05 Sep, 2012 20:14 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- muy xiquet espero que te lo pasarás bien por Massadas no pude despedirme ya que estaba enfollonado con el peque. salut scar ----------------------------------- javier amador losa Mie 05 Sep, 2012 21:05 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- [quote user="Guillermo" post="88857"]Bueno pues esta my bien , muy vintage la verdad ,pero como esto es el despellejadero ...allla vamos!!!! La pintura del fusil esta muy bien , pero la eleccion del calzado no creoque sea la mas acertada , las botas del guarda forestal PDJ le hubieran quedado mejor , mas si le haces el buen trabajo que tiene el fusil . El cinturon del hombre rana pues como que no me gusta mucho , ya puestos le hubiera puesto el del porteador o el del guarda forestal PDJ . :bye:[/quote] hola lo de las botas es que son las unicas que tenia que le fueran bien,el cinturon del porteador me parecio un poco basto y el cinturon del buzo me vino de categoria para colocar la linterna pues siempre eche de menos que madel no sacara ninguna linterna para nuestros kekos un saludo ----------------------------------- javier amador losa Mie 05 Sep, 2012 21:10 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- hola muchas gracias por los comentarios y me alegro un monton que os aya gustado pues por estos lares hay mucho nivel y me queda mucho por aprender, gracias ha todos y un cordial saludo ----------------------------------- marcelo Mie 05 Sep, 2012 21:16 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Que chula la combinación de ropa y complementos..............me gusta mucho. Felicidades! ----------------------------------- logantonio2 Mie 05 Sep, 2012 23:34 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Le has dado en el clavo y te ha quedado muy bien :good: . ----------------------------------- PEDRO Vie 07 Sep, 2012 19:38 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Me gusta MUCHO Javier y lo de la pintura del rifle uffffff y todo en general, ...Las botas pues tipo HI-Tech, a mí me gusta como le quedan, pero cada 1 tenemos un gusto, de lo contrario que aburrido sería todo.... :bye: :good: ----------------------------------- Pacods Dom 09 Sep, 2012 21:29 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Javier, a mi me gusta mucho como te ha quedado, y la eleción de complementos me parece acertada, en conjunto da un aire vintage muy auténtico ¿La madelwoman es vintage tambien, no?. Muy buena propuesta, si señor, ahora a por más :good: Un saludo. ----------------------------------- javier amador losa Lun 10 Sep, 2012 16:51 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- [quote user="Pacods" post="89154"]Javier, a mi me gusta mucho como te ha quedado, y la eleción de complementos me parece acertada, en conjunto da un aire vintage muy auténtico ¿La madelwoman es vintage tambien, no?. Muy buena propuesta, si señor, ahora a por más :good: Un saludo.[/quote] hola gracias me alegro que te guste pero no no es original es una reedicion ----------------------------------- capitanmadelman Mar 11 Sep, 2012 18:35 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Te ha quedado niquelao... :cool: ----------------------------------- sheriff11 Mar 11 Sep, 2012 18:55 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- A mi me gusta tal cual. Un saludo. ----------------------------------- nachoga Vie 05 Oct, 2012 21:28 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Por aquello de despellejar: las botas un poco grandes y toscas y de color excesivo. La ropa un pelín grande. EL macuto se ve demasiaso grande. Y dicho esto, me parece que el conjunto está muy bien, el color del uniforme le sienta fantástico. Es una figura de un espíritu madelmanero alto. El rifle está muy logrado y me encanta el detalle de la linterna. ----------------------------------- sinderik Mar 09 Oct, 2012 11:06 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- A mi me mola mogollón... Un aire MDM total... y super jugable. Un saludo.