http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=55&t=5646 ----------------------------------- javier amador losa Mie 05 Sep, 2012 11:06 Mi Primera Woman ----------------------------------- hola chicos este es mi primer trabajo como custon o mas bien mi primer refrito lo pongo aqui para que podais saciaros en buestros comentarios y asi aprender de mis errores espero que os guste aunque solo sea un poquito un cordial saludo [IMG]http://i45.tinypic.com/2a938sl.jpg[/IMG] [IMG]http://i46.tinypic.com/ncmd6r.jpg[/IMG] [IMG]http://i47.tinypic.com/15rd3dk.jpg[/IMG] [IMG]http://i47.tinypic.com/flk4za.jpg[/IMG] [IMG]http://i50.tinypic.com/2nrhlw7.jpg[/IMG] ----------------------------------- A J Iglesias Mie 05 Sep, 2012 11:09 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- está de PM ----------------------------------- cachibache Mie 05 Sep, 2012 11:11 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- :yes: :yes: :yes: :yes: :Wink: :good: ----------------------------------- vicentus Mie 05 Sep, 2012 11:13 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- muy bien Javier.....te ha quedado una cazadora fantastica....la combinacion de piezas esta muy acertada..... un saludo chaval............ ----------------------------------- Baron rojo Mie 05 Sep, 2012 11:17 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Bonita exploradora Saludos ----------------------------------- iesutemplar Mie 05 Sep, 2012 11:21 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Sin Peros, un estilo muy vintage. :good: ----------------------------------- joyisa Mie 05 Sep, 2012 11:23 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Nada que envidiarle a la producción de Madel de los 70, si señor. :good: ----------------------------------- sanitario Mie 05 Sep, 2012 11:32 Re: Mi Primera Woman ----------------------------------- Como ya te han dicho, muy acertado todo el conjunto, te ha quedado muy bien :good: ----------------------------------- stark