http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=55&t=6473 ----------------------------------- indialdaia Dom 26 May, 2013 13:16 Valdez Is Coming ----------------------------------- Bueno pues eso............que viene valdez Uno de mis últimos custom facilisimo de hacer utilizando diversos materiales. La figura como el titulo indica esta basado en la película interpretada por el genial Burt Lancaster y rodada en el desierto de Tabernas de Almeria. Valdez es un veterano sheriff medio mejicano, medio indio que se venga de una paliza que le propina un terrateniente local y ya no cuento más que todos la conocéis de sobra. Este es VALDEZ [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/5/valdez_1_small_.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/5/valdez_2_small_.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/5/valdez_1_small_.jpg[/img] Materiales: Sombrero repro en resina y deformado. Casaca (Rufus) Pantalón cazador safari ALTAYA Cinturón guía safari ALTAYA Escopeto repro (nachoga) Pistola metálica (luismasadas) Cabeza repro (nachoga) Botas repro (Raming) Guantes de goma (prviron) Panuelo custom Ya pueden ir despellejando. Adeu. ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 26 May, 2013 15:29 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- a mi me gusta :redface: :redface: ----------------------------------- kekoleccion Dom 26 May, 2013 17:36 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- y a mi tambien :yes: ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 26 May, 2013 17:42 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Me mola un huevo,esta muy coseguido,los guantes son de flipar.(GRAN) trabajo un saludo :good: :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Dom 26 May, 2013 18:20 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Hola !!! Que majo !!!, esta fenomenal, la expresión del rostro, el vestuario, los diversos y mas que atractivos accesorios. Un custom precioso y de lo mas simpatico :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: :yes: AAhhh!!! y por destacar algo...Esos guantes...Dios que mavilla :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :good: :good: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- manlost Dom 26 May, 2013 18:51 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- as consegido un gran parecido con el de la pelicual . ademas me gusto vastante esta peli . un buen trabajo . :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 26 May, 2013 19:57 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Espectacular!! Es una figura muy vistosa y con unos acabados muy limpios. Destacaría el trabajo de pintura que es muy bueno :yes: ----------------------------------- logantonio2 Dom 26 May, 2013 21:20 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Ahora no caigo en la peli ,aunque el custom esta que se sale :good: ----------------------------------- Dizzy Dom 26 May, 2013 22:06 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Me gusta mucho, un conjunto de piezas espectaculares, en especial los guantes... OSTIAS COMO MOLAN :shocking: :shocking: :shocking: ----------------------------------- JUAN MADRID Lun 27 May, 2013 11:08 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Tiene cara de wena gente, jjejejejejej. :evil2: JUAN MADRID :evil2: ----------------------------------- nachoga Mar 28 May, 2013 12:08 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Ostras, que buen trabajo: :shocking: :shocking: :shocking: Ni me imaginé que la cabeza pudiera dar para esto, pero la verdad es que sí que tiene ese gesto resignado pero firme y decidido, del que no tiene nada que perder, que exhibe el amigo Burt. Precioso custom. ¿Y las manos son de cláscio? ¿Y los guantes entran y salen bien? ----------------------------------- capitan peter Mar 28 May, 2013 17:02 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- La peli me encantó y tu custom es muy fiel a la misma. Además coincido con Nacho en que la expresión concuerda mucho con la interpretación de Burt. Las escenas cuando saca del baúl sus pertrechos de explorador me encantó y cuando vi tu trabajo se me vino a la cabeza inmediatamente. Tema guantes, mi auténtica obsesión es hacer unos guantes practicables que queden bien :book: :book: :book: :book: y LOS TUYOS SE SALEN ¡¡¡TUTORIAL PERO YA!!! ----------------------------------- indialdaia Mar 28 May, 2013 17:51 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Los guantes son de goma fabricados por el maestro Pachi y son para maniquíes PDJ y que he adaptado a un maniquí ALTAYA. En cuanto a la cabeza, es obra del maestro Nachoga, y nada más verla ya me imagine para que custom la iba a utilizar. Para Valdez ya tengo el caballo apropiado, pero aun me falta solucionar el tema silla de montar, pero ya lo solucionaré en un futuro. ----------------------------------- nachoga Mar 28 May, 2013 18:47 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Capitán, han dicho silla de montar :grin: :grin: Pues caray con los guantes. Así que son de quita y pon, ¿eh? ----------------------------------- sanitario Mar 28 May, 2013 20:56 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Muy buena figura, los guantes se salen :good: :yes: ----------------------------------- talegotejouhns Vie 31 May, 2013 07:40 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Yo lo veo muy bien y como a todo el mundo me tienen flipado esos guantes. :cool: Salut ----------------------------------- nachoga Vie 31 May, 2013 10:44 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- Ah, los guantes no son de quita y pon. Lo que haces es quitar la mano Altaya o PDJ y ponerle éstas que están moldeadas como guantes, ¿verdad? ----------------------------------- indialdaia Vie 31 May, 2013 12:11 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- [quote user="nachoga" post="103274"]Ah, los guantes no son de quita y pon. Lo que haces es quitar la mano Altaya o PDJ y ponerle éstas que están moldeadas como guantes, ¿verdad?[/quote] Exacto, así es. ----------------------------------- capitan peter Vie 31 May, 2013 18:15 Re: Valdez Is Coming ----------------------------------- ¡ostras, que pena!