http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=55&t=7864 ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 07 Sep, 2015 19:35 Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Hola, bueno aqui presento una nueva figura,se trata de un miembro del EZAPAC, en este caso lo he vestido con el uniforme antiguo arido,lleva una ametralladora Minini hecha por un servidor,ya de paso y con motivo este año del 50 aniversario de dicha unidad sirva de homenaje a este escuadron de zapadores paracaidistas espero que os mole. [IMG]http://i59.tinypic.com/33e7xw2.jpg[/IMG] [IMG]http://i60.tinypic.com/2uh23p3.jpg[/IMG] [IMG]http://i61.tinypic.com/2hphnvb.jpg[/IMG] [IMG]http://i60.tinypic.com/f1y69k.jpg[/IMG] a despellejar se ha dicho :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 08 Sep, 2015 05:29 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- COMO TE LO CURRAS TIO.FELICIDADES ----------------------------------- caribbean1706 Mar 08 Sep, 2015 12:49 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Jolin que rapidez carlos has tardado poquisimo en utilizar los camos del pachi,eres un maquina. Una figura muy elavorada y bonita aunque tu ya sabes que a mi me tira mas la primera y segunda guerra. Felicidades chaval ----------------------------------- amra Mar 08 Sep, 2015 12:56 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Muy chulo el resultado :good: :good: :good: Mariano, creo que es otra tela. ----------------------------------- logantonio2 Mar 08 Sep, 2015 14:05 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Me parece guapo, guapo. La Mini me encanta y en general está currado. Incluso con la pintura de las botas has conseguido que no me parezcan ortopédicas. ----------------------------------- caribbean1706 Mar 08 Sep, 2015 17:21 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- [quote user="amra" post="125247"]Muy chulo el resultado :good: :good: :good: Mariano, creo que es otra tela.[/quote] Sorry. Meparecio a primera vista ----------------------------------- carruizfe Mar 08 Sep, 2015 18:20 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Una figura genial, muy trabajada. Gran homenaje al EZAPAC, que, con diferentes nombres en su historia, hereda las tradiciones de la Primera Bandera de Paracaidistas de Aviación creada en 1947. :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 08 Sep, 2015 19:29 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- [quote user="caribbean1706" post="125246"]Jolin que rapidez carlos has tardado poquisimo en utilizar los camos del pachi,eres un maquina. Una figura muy elavorada y bonita aunque tu ya sabes que a mi me tira mas la primera y segunda guerra. Felicidades chaval[/quote] Hola Mariano ,como bien dice Jose esta es otra tela, que tambien le pille al pachi hace tiempo, gracias por participar en el hilo(se agradece mucho9 un saludo :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 08 Sep, 2015 19:32 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Gracias a todos por vuestros comentarios, pero joder no despellejais nada de nada "cabronazos" y asi no se puede aprender :mrgreen: , lo dicho mil gracias :good: :good: ----------------------------------- GUDERIAN Mie 09 Sep, 2015 08:47 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Muy buena, quitale ese camelbak y ponle la bolsa de descarga en tela en color kaky y mejorara bastante, este esta muy bien ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 09 Sep, 2015 10:22 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Muy bueno :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 09 Sep, 2015 19:49 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="125264"]Muy buena, quitale ese camelbak y ponle la bolsa de descarga en tela en color kaky y mejorara bastante, este esta muy bien[/quote] Hola Jose,¿pero esta peña tambien llevan camelbak? ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 09 Sep, 2015 19:55 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- GRACIAS A TODOS, una parte muy importante de esto,es poder compartirlo con la gente que le gusta y entiende el porque hacemos muñequitos, si no fuera asi, no tendria mucho sentido,"es una valoracion personal" un saludo :good: PD:Joder que tierno me he puesto :redface: :redface: ----------------------------------- Varon Cook Vie 11 Sep, 2015 18:42 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Hola !! Muy bueno Carlos :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- gRiJ_Ruso Mar 06 Oct, 2015 15:23 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Un trabajo muy chulo. :good: Un saludo ... ----------------------------------- sinderik Jue 08 Oct, 2015 11:23 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Esperas bien compañero... está requeteguapo... :shocking: :shocking: Enhorabuena... ke detallazos... :k: :k: Saludos. ----------------------------------- CARLOS LUKY Jue 08 Oct, 2015 19:04 Re: Zapador Paracaidista (EZAPAC) ----------------------------------- Gracias compañeros un abrazo :good: