http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=56&t=2098 ----------------------------------- madelalberto Jue 02 Jul, 2009 09:13 ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- Ante todo, enhorabuena a los premiados y a los participantes. Este hilo es para avisar a los premiados que me envien un correo con sus direcciones para poder enviar los premios. Prometo hacerlo cuanto antes. Saludos ----------------------------------- jmadelman Jue 02 Jul, 2009 10:10 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- MP enviado. Salu2. ----------------------------------- Panduru Jue 02 Jul, 2009 10:34 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- MP enviado también. un saludo. Roberto. ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 02 Jul, 2009 13:39 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- mp enviado. ----------------------------------- Guillermo Jue 02 Jul, 2009 13:53 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- PM enviado .... y muchas gracias a los que me votaron ....no cuela verdad? :mrgreen: ...pues nada hombre ..que los ganadores los disfruten ::-D ----------------------------------- madelalberto Sab 18 Jul, 2009 19:59 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- Simplemente avisaros que en cuanto vuelva de vacaciones el dia 6 y me pase a ver a Santi para que me dé una pieza que falta de los premios, me empezaré a poner en contacto con vosotros para ver si andais por cas y no de vacaciones, y empezaré a enviar los paquetes. Siento el retraso pero últimamente no tengo tiempo para nada.... ----------------------------------- jmadelman Mar 25 Ago, 2009 09:05 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- Indio recibido. Gracias Alberto y CIA :mryellow: ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 25 Ago, 2009 09:37 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- recibido esta mañana :good: :good: ----------------------------------- ampa Mar 25 Ago, 2009 16:12 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- ¿podeis poner fotillos de los premios que recibis? es para poner los dientes largos :grin: ----------------------------------- jmadelman Mar 25 Ago, 2009 16:44 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- [quote user="ampa" post="30045"]¿podeis poner fotillos de los premios que recibis? es para poner los dientes largos :grin:[/quote] Yo no puedoooor....pero seguro que alguna aparece :evil: :mrgreen: ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 25 Ago, 2009 16:56 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- [quote user="ampa" post="30045"]¿podeis poner fotillos de los premios que recibis? es para poner los dientes largos :grin:[/quote] lo siento jefe.como venia en un sobre,lo he colocado todo en despieze en mi trastero.la ropa en un tape,el keko en el cajon de los kekos....... :dntknw: :dntknw: ----------------------------------- madelalberto Mie 26 Ago, 2009 11:12 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- Me falta enviar los premios de Ampa y de Prviron, pero es que tengo pendiente visitar a Santi a por unas piezas pendientes de sus premios.... a ver si me acerco o consigo verle en el próximo Puerta de Toledo. ----------------------------------- RAMING Jue 27 Ago, 2009 13:38 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- CORSARIO recibido , gracias ....igual mas tarde pongo alguna foto. ----------------------------------- Juan Miguel Mie 23 Sep, 2009 14:01 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- Indio recibido, muchas gracias. ----------------------------------- ampa Jue 26 Nov, 2009 21:35 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- he recibido ya los premios, en cuanto pueda pongo fotos, estoy contentisimo, ya tengo un armero y una india :lol: ----------------------------------- joyisa Jue 26 Nov, 2009 23:00 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- [quote user="ampa" post="31922"]he recibido ya los premios, en cuanto pueda pongo fotos, estoy contentisimo, ya tengo un armero y una india :lol:[/quote] Y te los ha llevado Alberto, andando? :roftl: ----------------------------------- madelalberto Jue 26 Nov, 2009 23:24 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- cabronasssssssssso el chiquitin, oiga.... ----------------------------------- prviron Vie 27 Nov, 2009 18:46 Re: ENTREGA DE PREMIOS ----------------------------------- Yo tambien he recibido un paquete con los premios. Si puedo pondre alguna foto.