http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=61&t=6833 ----------------------------------- Friedrich Dom 08 Dic, 2013 08:25 Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Hola a todos. Me ha gustado este grupo que acabo de encontrar en internet. Supongo que podré aprender y compartir cosas. Soy aficionado al modelismo, particularmente al militar. Si queréis ver algunos de mis trabajos, podéis hacerlo empezando por este vídeo en youtube, y de ahí seguir en mi canal. DIVISIÓN AZUL CONTRA EJÉRCITO ROJO http://www.youtube.com/results?search_query=division+azul+contra+ejercito+rojo&sm=1 ¿Alguien sabe donde encontrar animales en escala 1:6? quiero hacer un diorama en esa escala y necesito algunos complementos. Gracias, de nuevo. ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 08 Dic, 2013 10:56 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- bienvenido,aqui la escala 1-6 no es que sea la primera,pero hay grandes mestros que te podran ayudar ----------------------------------- Juanma Dom 08 Dic, 2013 11:28 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Bienvenido colega con las aficiones que tienes esta es tu casa. ----------------------------------- javivela Dom 08 Dic, 2013 14:07 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- bienvenido amigo!!! ----------------------------------- francis el grillo Dom 08 Dic, 2013 16:02 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- saludos y se bienvenido ----------------------------------- RAMING Dom 08 Dic, 2013 16:38 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- bienvenido , pasa y disfruta de la aficion , :good: ----------------------------------- Varon Cook Dom 08 Dic, 2013 19:58 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Hola !!! Sea pues, bienvenido seais vos y vuestros trabajos :yes: :good: Un cordial saludote: ----------------------------------- vicentus Dom 08 Dic, 2013 20:52 Re: