http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=61&t=6833 ----------------------------------- Friedrich Dom 08 Dic, 2013 08:25 Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Hola a todos. Me ha gustado este grupo que acabo de encontrar en internet. Supongo que podré aprender y compartir cosas. Soy aficionado al modelismo, particularmente al militar. Si queréis ver algunos de mis trabajos, podéis hacerlo empezando por este vídeo en youtube, y de ahí seguir en mi canal. DIVISIÓN AZUL CONTRA EJÉRCITO ROJO http://www.youtube.com/results?search_query=division+azul+contra+ejercito+rojo&sm=1 ¿Alguien sabe donde encontrar animales en escala 1:6? quiero hacer un diorama en esa escala y necesito algunos complementos. Gracias, de nuevo. ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 08 Dic, 2013 10:56 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- bienvenido,aqui la escala 1-6 no es que sea la primera,pero hay grandes mestros que te podran ayudar ----------------------------------- Juanma Dom 08 Dic, 2013 11:28 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Bienvenido colega con las aficiones que tienes esta es tu casa. ----------------------------------- javivela Dom 08 Dic, 2013 14:07 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- bienvenido amigo!!! ----------------------------------- francis el grillo Dom 08 Dic, 2013 16:02 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- saludos y se bienvenido ----------------------------------- RAMING Dom 08 Dic, 2013 16:38 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- bienvenido , pasa y disfruta de la aficion , :good: ----------------------------------- Varon Cook Dom 08 Dic, 2013 19:58 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Hola !!! Sea pues, bienvenido seais vos y vuestros trabajos :yes: :good: Un cordial saludote: ----------------------------------- vicentus Dom 08 Dic, 2013 20:52 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- bienvenido............fijo que por aqui te lo pasaras bien............. un saludo. ----------------------------------- prviron Dom 08 Dic, 2013 21:23 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Bienvenido compi, pasa que queda sitio :bye: ----------------------------------- marc Dom 08 Dic, 2013 21:37 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Willkommen!! Un saludo!! :good: :good: ----------------------------------- logantonio2 Dom 08 Dic, 2013 23:52 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Seguro que vas a pasarlo genial , bienvenido :good: . ----------------------------------- nachoga Lun 09 Dic, 2013 13:23 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Un saludote. Pasa y siéntate. Estuve viendo el video del diorama, y también uno del flak 88 a ritmo de Piratas del Caribe. Sobre lo sbichos a 1/6, sé que comercializado hay un caballo para un cosaco, pero animales de compañía/domésticos, la verdad es que no tengo ni idea. Y me parece un tamaño demasiado grande como para que haya en los chinos. ----------------------------------- Varon Cook Mar 10 Dic, 2013 11:38 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Hola !!! Mirando un poco los animalitos a escala 1:6, he apreciado en los distintos foros, que algunos son animales de ceramica ( sobre todo perros ), que mas o menos coinciden en escala y tienen un detalle y definición exquisito. Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- luismassadas Mar 10 Dic, 2013 16:21 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- se bien benido y esplica un poco mas travajo aficiones avilidades :mryellow: es broma :bye: pero tu cuenta :mryellow: ----------------------------------- jett Mie 11 Dic, 2013 08:54 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Bienvenido, aqui lo pasarás genial! ----------------------------------- sinderik Mie 11 Dic, 2013 13:42 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Bienvenido compañero... a disfrutar del tema y de los craks que hay en casa... :k: :k: Saludos. ----------------------------------- Pacods Mie 11 Dic, 2013 18:50 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Bienvenido seas, pasa y disfruta, aquí aprendemos todos compartiendo sanamente una afición que nos une :shake2: Saludos ----------------------------------- kervines Mie 11 Dic, 2013 21:15 Re: Buenos Días, Me Presento ----------------------------------- Pasa y disfruta ,al final coleccionaras estos kekos , :bye: :good: