http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=61&t=9112 ----------------------------------- weirdah Mie 02 Ene, 2019 16:43 Hola A Tod@s! ----------------------------------- Buenas tardes, Soy Weirdah, vivo y nací en Barcelona, tengo 33 años y me he aficionado recientemente a la colección de figuras de acción, sobretodo de mi época de juego (80s-90s) y sobretodo la centro en tnmt y dbz, aunque toco algo de marvel y caballeros del zodíaco. Tengo especial cariño a la serie kinnikuman y al mundo gamer de mi época. Finalmente, como figuras modernas colecciono bearbricks y algún kubrick de Medicom. Saludos y gracias! ----------------------------------- sheriff11 Mie 02 Ene, 2019 17:03 Re: Hola A Tod@s! ----------------------------------- Te reitero la bienvenida Weirdah, seguro que por aquí estarás bien. Un saludo. ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 02 Ene, 2019 17:56 Re: Hola A Tod@s! ----------------------------------- bienvenido,pasa y disfuta ----------------------------------- caribbean1706 Mie 02 Ene, 2019 20:32 Re: Hola A Tod@s! ----------------------------------- Bienvenido!!! Pasa y acomodate. ----------------------------------- Varon Cook Mie 02 Ene, 2019 20:34 Re: Hola A Tod@s! ----------------------------------- Hola !!! Sea vos bienvenido :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- mayantigo1967a Jue 03 Ene, 2019 11:31 Re: Hola A Tod@s! ----------------------------------- Bienvenido, espero que pases buenos momentos con nosotros y nosotros contigo ----------------------------------- Rafagas Vie 04 Ene, 2019 18:03 Re: Hola A Tod@s! ----------------------------------- Hola chicos. Bien venido y pásalo bien, estas entre amigos. Saludos, Rafa. ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 06 Ene, 2019 20:11 Re: Hola A Tod@s! ----------------------------------- Bien venido, pasa que al fondo hay sitio :good: