http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=73&t=8864 ----------------------------------- ampa Vie 30 Mar, 2018 21:11 cambiar la forma de la mano derecha en M1 ----------------------------------- Con un cuter he separado los dedos de la mano, luego con la ayuda de un secados la separé del brazo, con la ayuda de una pinza para sujetar la mano, la seguí calentado con el secado y logre cambiarle algo la forma. [align=center][img]https://i.imgur.com/4KyFGBl.jpg?1[/img][/align] espero que os sirva. ----------------------------------- capitan peter Sab 31 Mar, 2018 08:42 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- Tenía pensado hacer algo parecido. Yo también separ'é los dedos, pero no me atreví con el calor. Ahora lo intentaré :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Sab 31 Mar, 2018 12:00 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- Hola Antonio !!! Genial, muchísimo mejor, ahora adquiere un realismo exquisito :yes: :good: :yes: :good: Lo voy a intentar, me gusta mucho el resultado, si señor. :yes: :good: :yes: :good: Muchas gracias por la investigación e informacion :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- viking Sab 31 Mar, 2018 14:15 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- Fantastic ----------------------------------- nachoga Sab 31 Mar, 2018 19:33 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- Veo que el desarrollo de la cirugía en el M1 está avanzando a pasos agigantados. ----------------------------------- caribbean1706 Sab 31 Mar, 2018 20:52 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- Muy buen aporte compañero :good: ----------------------------------- GUDERIAN Lun 02 Abr, 2018 06:53 Re: cambiar la forma de la mano derecha en M1 ----------------------------------- Creo que esas manos así abiertas como vienen dan muchas posibilidades para adaptarlas a la forma que queramos :Wink: ----------------------------------- nachoga Lun 02 Abr, 2018 11:11 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- ¿A alguien se le ocurrió en este año y pico la forma de meter un alambre en el dedo índice (o en los otros) para hacer un dedo un poco articulado? Un poco com esas figuras que hay por ahí de goma con un esqueleto de alambre que les permite doblar brazos y piernas de una forma un poco chunga. A mí se me ocurre un fragmento de cuerda de guitarra de acero. ----------------------------------- OBS Lun 02 Abr, 2018 11:45 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- ...lo suyo es que venga con mas manos, como sus primos mayores.... ahora este apaño es esencial, gracias por compartir..... ....sabia que nos adaptaríamos al medio....jaja Un saludo Lorenzo ----------------------------------- carruizfe Lun 02 Abr, 2018 18:29 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- Muy buena idea. :good: :good: :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 03 Abr, 2018 20:34 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- lo que se os ocurra...... ----------------------------------- nachoga Mie 04 Abr, 2018 10:31 Re: Cambiar La Forma De La Mano Derecha En M1 ----------------------------------- Muy bueno lo de adaptarse al medio, OBS.