http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=290 ----------------------------------- jojo073 Mar 19 Feb, 2008 18:47 El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- [flash width=250 height=250]http://www.youtube.com/v/EfknesMvV4c&rel=1[/flash] Pues una vez completado mi barco pirata de famobil, le hice un pequeño video homenaje, espero que os guste. un saludo ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 19 Feb, 2008 18:50 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- muy bueno.lo he visto con mi hijo pequeño al lado y le ha encantado. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ----------------------------------- Jabripac Mar 19 Feb, 2008 20:59 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- Guapo, guapo el video y el barco ha quedado de lujo. Un saludo. ----------------------------------- ScaleFigs Mie 20 Feb, 2008 01:48 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- :shock: que bonito, todavia tengo en casa el primero que sacaron ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Mie 20 Feb, 2008 17:25 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- Aquí, con mis niños viéndolos ... esta muy guapo. A mi niña le ha encantado. ----------------------------------- Julio Mie 20 Feb, 2008 18:19 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- precioso Julio ----------------------------------- vaderman Jue 21 Feb, 2008 08:49 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- Que maravilla. Me ha transportado a la infancia cuando lo montaba en el salon de casa de mi madre. Buenisimo trabajo jojo. ----------------------------------- baloo Jue 21 Feb, 2008 12:35 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- Fantásticas manos las tuyas JOJO, tanto para la restauración del barco como para el video. ----------------------------------- Javier Jue 21 Feb, 2008 18:17 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- Muy bueno Jose, :mrblue: :mrblue: ¿por que no lo muestras en playclikcs.com? ----------------------------------- indialdaia Jue 21 Feb, 2008 19:34 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- Genial, majestuoso e impecable como siempre, que bonito. :lol: ----------------------------------- jojo073 Jue 21 Feb, 2008 21:53 Re: El Barco Pirata De Los Clicks ----------------------------------- [quote user="Javier" post="3972"]Muy bueno Jose, :mrblue: :mrblue: ¿por que no lo muestras en playclikcs.com?[/quote] Yo no estoy registrado en el foro de los clicks, pero si quieres ponerlo, para que lo vean los aficionados a los clicks, por mi parte no hay problema. Un saludete