http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=382 ----------------------------------- Flanagan Vie 07 Mar, 2008 21:07 Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- Me gusta leer en ocasiones cosas curiosas de los muñecos que en este foro abordamos. No soy muy aficionado a los "clicks", pero en la revista de este año que cogí en una juguetería me llamó la atención que los nuevos modelos (aparte de cambiar los pies) ya no llevan la cabeza con ese anillo en la coronilla para que se adapten sombreros, cascos o cintas para el pelo. Es lo más llamativo aparte de la cantidad de virguerías que usan. Me pregunto por qué; el primer modelo era un clásico que los diferenciaba del resto de muñecos. ¿Buscaban los alemanes realismo? Bueno, espero respuesta o algún comentario que nos dé una pequeña lección (cuento contivo Jabripac) :roll: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 07 Mar, 2008 21:11 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- javier,jabri,os llaman :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ----------------------------------- Javier Vie 07 Mar, 2008 23:11 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- No se a que te refieres porque los playmobiles actuales siguen llevando marcado el anillo para llevar el gorro que a cada uno le corresponde según modelo. A lo mejor te estás tu refiriendo a los que has visto que van sin gorro y por eso no llevan la típica marca para engancharlo, suele ocurrir, principalmente con la serie de ciudad moderna. Aunque ya de esos han salido piratas y todo. Ahora incluso la nodedad este año han sido las calvas, que consisten en "gorrete" tipo calva enganchado al anillo que tú dices. No se si te he podido servir de ayuda, sino pregunta... :mrblue: ----------------------------------- ScaleFigs Vie 07 Mar, 2008 23:36 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- :shock: juassss, los cliks calvos, si es que el tiempo no pasa en balde ----------------------------------- Jabripac Vie 07 Mar, 2008 23:53 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- Hola compañero, bien veo que mi amigo Javier ha estado ya al quite y te ha contestado. Es cierto que esa redondez sigue existiendo en la cabeza para poder incorporar un sombrero, casco, cinta ... No obstante hay alguna referencia nueva que no lleva sombrero, es decir: www.playmodb.org seleccionas en esa página indica la referencia 4292 de la serie piratas (reparto del tesoro) y verás que justamente en esa referencia hay un calvo ... si un calvo con pendientes y un pirata con peluca negra, barba y coleta, al que no se le puede colocar ningún sombrero, cinta, etc. También hay piezas del maestro Malone, como sus cascos en las diversas variantes, que para que el chiquitin los pueda usar, hay que quitarle la peluca. Un saludo y a tú disposición si fuere menester. ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Sab 08 Mar, 2008 07:09 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- [quote user="Jabripac" post="5381"] ... si un calvo con pendientes y un pirata con peluca negra, barba y coleta, al que no se le puede colocar ningún sombrero, cinta, etc. [/quote] Coño, ese lo voy a tener que pillar yo, "para mis niños" :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- JulioRo Sab 08 Mar, 2008 07:49 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- de los enanos, y hablando del pelo, el que me llama la antención es el de las cotas de malla, tipo cruzado y reyes, que hacen de peluca, y además, se les adaptan los sombreros. Eso y el mecanismo de enganche de las barbas, gafas, fonendos... Son de master en ingenieria industrial. ----------------------------------- Jabripac Sab 08 Mar, 2008 08:29 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- [quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="5387"][quote user="Jabripac" post="5381"] ... si un calvo con pendientes y un pirata con peluca negra, barba y coleta, al que no se le puede colocar ningún sombrero, cinta, etc. [/quote] Coño, ese lo voy a tener que pillar yo, "para mis niños" :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote] Gerardo pues pasate por mi hilo de venta de material que hay alguna cosilla interesante de Playmobil, y si te interesa algo en concreto dimelo. Un saludo.