http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=382 ----------------------------------- Flanagan Vie 07 Mar, 2008 21:07 Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- Me gusta leer en ocasiones cosas curiosas de los muñecos que en este foro abordamos. No soy muy aficionado a los "clicks", pero en la revista de este año que cogí en una juguetería me llamó la atención que los nuevos modelos (aparte de cambiar los pies) ya no llevan la cabeza con ese anillo en la coronilla para que se adapten sombreros, cascos o cintas para el pelo. Es lo más llamativo aparte de la cantidad de virguerías que usan. Me pregunto por qué; el primer modelo era un clásico que los diferenciaba del resto de muñecos. ¿Buscaban los alemanes realismo? Bueno, espero respuesta o algún comentario que nos dé una pequeña lección (cuento contivo Jabripac) :roll: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 07 Mar, 2008 21:11 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- javier,jabri,os llaman :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ----------------------------------- Javier Vie 07 Mar, 2008 23:11 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- No se a que te refieres porque los playmobiles actuales siguen llevando marcado el anillo para llevar el gorro que a cada uno le corresponde según modelo. A lo mejor te estás tu refiriendo a los que has visto que van sin gorro y por eso no llevan la típica marca para engancharlo, suele ocurrir, principalmente con la serie de ciudad moderna. Aunque ya de esos han salido piratas y todo. Ahora incluso la nodedad este año han sido las calvas, que consisten en "gorrete" tipo calva enganchado al anillo que tú dices. No se si te he podido servir de ayuda, sino pregunta... :mrblue: ----------------------------------- ScaleFigs Vie 07 Mar, 2008 23:36 Re: Sobre La Cabeza De Los Nuevo Playmobils ----------------------------------- :sho