http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=4218 ----------------------------------- naveargos Mie 30 Nov, 2011 17:29 Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- Parece en en El Corte Inglés de la pista de Ademuz (en Valencia) acaban de inaugurar una gran exposición de Clicks. [img]http://kdn.imgk.es/media/BAhbB1sHOgZmSSIqMjAxMS8xMS8wNC8xOV8xN18xM18yNTFfcGxheW1vYmlsLkpQRwY6BkVUWwg6BnA6CnRodW1iSSINNDAweDI1MD4GOwZU[/img] http://www.lasprovincias.es/20111130/mas-actualidad/cultura/playmobil-clic-figura-exposicion-201111301647.html Para los que vivimos en Valencia, será cosa de acercarnos con los nanos a darle un vistazo. ¿Alguien conoce a ése gran coleccionista? ----------------------------------- PEDRO Mie 30 Nov, 2011 17:47 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- No me había enterado....Grácias.........¿como puede tener ese coleccionista más de 4.000 clicks y todos esos accesorios?.......... eso es amor a ese keko, ¿pero tantos?.. ¿donde los mete luego?......necesita 1 nave industrial....... -Como estará hasta el 8 de Enero, me dará tiempo de pasarme a verlos..... THANKS ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 30 Nov, 2011 17:54 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- joe 4000 figuras.que bestia ----------------------------------- Jabripac Mie 30 Nov, 2011 19:07 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- Pues desconozco quien puede ser el coleccionista pero no esta nada mal la exposición que ha montado. Hombre, 4000 figuras no es una cantidad nada despreciable. Yo hace un par de veranos me pusé a contar las que tenía fuera de caja y ya de aquella superaba las 1.500 figuras .... si abro todas las cajas que tengo, más las últimas compras realizadas en estos dos años, seguramente debo estar en torno a las 2500-3000. Como todo, hay gente que se centra en una única serie, otros que picotean de varias series y otros que son un sin criterio y tienen de todo. Siempre digo que no es un tema de dinero, si no de espacio, pues el dinero aunque es importante, cada uno compra en función de sus posibilidades, pero el espacio, eso si que es un problema. También deciros que es mucho más asequible comprar en Alemania que no en nuestro propio país, aparte de conseguir el material del catálogo alemán con casi un año de ventaja... eso si, comprar a Playmobil Ibérica, resulta caro, pero práctico ya que te lo mandan a casa. Un saludo. PD: amigos valencianos, si podeis pasar a ver esa exposición que seguro será interesante y haced fotos. ----------------------------------- cachibache Mie 30 Nov, 2011 19:36 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- pos como las fotos las haga solo yo apañao vas Jabri :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- koenig Mie 30 Nov, 2011 19:37 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="61906"]pos como las fotos las haga solo yo apañao vas Jabri :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:[/quote] Ya te dije que con el mando a distancia de la tele ibas a hacer pocas fotos... :ja: ----------------------------------- cachibache Mie 30 Nov, 2011 19:39 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- [quote user="koenig" post="61907"][quote user="cachibache" post="61906"]pos como las fotos las haga solo yo apañao vas Jabri :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:[/quote] Ya te dije que con el mando a distancia de la tele ibas a hacer pocas fotos... :ja:[/quote]pos con el inalambrico de casa hago unos mararrones al roquefooor :tongue: ----------------------------------- PEDRO Mie 30 Nov, 2011 20:03 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- JABRI, menos mal que los clicks son peques, y ocupan menos...... ¿¿¿3000 figuras tienes???....madre mía, que pasada ............ :shocking: :shocking: :surprise: , a mi, me tirarían de casa :whistling: tiene que ser una auténtica pasada verlos......en la nave industrial...., porque en casa.....aaaaande metes tantos???? ----------------------------------- anibal Mie 30 Nov, 2011 23:44 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- Hola Ya habia leido en foros de PB lo de esta exposicion,creo que lo monta un señor de Madrid que ya habia hecho alguna por la capital ,habia un reportaje de TeleMadrid en el cual salia. Dentro de poco hay otra en Valencia que monta Aesclicks que debe ser muy interesante. Hay otra en Antequera a Primeros de Diciembre montada por la misma Asociacion y la "estrella " un Titanic a escala PB que es la hos.................,he visto las fotos y os puedo decir que es increible,lo han hecho gente de Alicante . Yo tengo menos que Jose Antonio alrededor de 1000 de los cuales unos 400 son customs. Conozco a varias personas que pasan de los 4000 , y algunos seguro que pasan de los 10000 . saludos ----------------------------------- Jabripac Jue 01 Dic, 2011 18:34 Re: Exposición CLICK En Valencia ----------------------------------- Os cuento chicos, los tengo en Barcelona guardados en contenedores de plástico que poco a poco toman el piso. De ahí que donde vivo, fuera de Barcelona, pues tenga lo justito para ir preparando algún custom y poca cosa más. De hecho ya me estoy planteando reducir el número de efectivos y mantener unos efectivos de 100-120 kekos por serie, es decir, para que tener 400 sudistas ... y asi pues pasa igual con el resto de series, vikingos, romanos, nordistas, piratas. También es cierto, que hay material necesario para un diorama, como pueden ser animales, árboles, accesorios variados (cajas, sacos, cofres, alimentos, botellas, etc.) y ya no hablemos de barcos piratas... en fin una locura. El tema es que un diorama normal puede tener una medida de 3 por 2 metros, con lo cual, con esa cifra 100-120 es más que suficiente. Cachi, vale la pena hacer fotos, o sea que llevate una cámara y a disparar ... el mando de la tele dejalo en casa. Venga, pasaros y colgar fotos que seguro que es una exposición maja, maja. Un saludo.