http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=4232 ----------------------------------- GUDERIAN Vie 02 Dic, 2011 20:22 Ayuda con los reyes magos ----------------------------------- Acabo de comprarle a mis niñas la casa victoriana de este año, pero tengo tb la anterior, la amrilla, la cosa es que me gustaria pillar el kit de luces de ambas o al menos de la ultima, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien puede echarme un cable??? ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 02 Dic, 2011 20:28 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- jabripac te llaman :lol: :lol: ----------------------------------- indialdaia Vie 02 Dic, 2011 20:43 Re: Ayuda con los reyes magos ----------------------------------- En la pagina de playmobil españa creo que tienen, tienes que registrarte y puedes acceder. www.playmobil.es Además tienen extensiones de la casa para ponerle otro piso por 30 €. ----------------------------------- Jabripac Vie 02 Dic, 2011 20:54 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- José como bien dice Jesús, en la web de Playmobil Ibérica puedes encontrar artículos de venta directa, y entre ellos las luces. Te paso el enlace: http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Search-Show?cgid=Ds_Elektronisches_Zubehoer Te registras, haces el pedido y te llega en unas 3 semanas por mensajeria (UPS). El coste era de 12 euros. Ahora hay un aviso y los pedidos entre el 20 de diciembre e inicios de enero llegarán después de Reyes, o sea, que si te interesa alguna cosa, ten en cuenta esa información por eso de que no te dejen a dos velas, si te urge algo concreto y que sea para ya, es decir para regalar estas fiestas. Yo cuando hago un pedido aprovecho para comprar artículos de venta directa y piezas sueltas (en pedidos superiores a 30-35 euros de venta directa, te hacian un obsequio de un juego playmobil, dependiendo de las promociones que tengan). También he de decir que aunque sea cómodo comprar referencias de Playmobil en la web sin moverse de casa y sin visitar jugueterías, el precio es caro. Yo personalmente compro en Alemania, donde de un lado el material es más barato y de otro lado, me adelanto al catálogo alrededor de un año. Cualquier cosa a tú disposición. Un saludo. ----------------------------------- GUDERIAN Vie 02 Dic, 2011 21:03 Re: Ayuda con los reyes magos ----------------------------------- Muchas gracias a todos, joder que rapidez. Concretando, lo que quiero es el kit de luces, bueno necesito 3 porque tenian la anterior y la vecina tb ha comprado otra pero es necesario tenerlo para antes de reyes, si no, no tiene gracia, crees que puedo tenerlo aqui antes de reyes?? Ya me he registrado en playmobil.es y si que es verdad que los precios son mas altos que en la calle, ademas que los gastos de envio los suben, pero me imagino que el kit de luces sera imposible encontrarlo en otro sitio que no sea la web esta. Gracias a todos. ;) ----------------------------------- Jabripac Vie 02 Dic, 2011 21:19 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="62098"]Muchas gracias a todos, joder que rapidez. Concretando, lo que quiero es el kit de luces, bueno necesito 3 porque tenian la anterior y la vecina tb ha comprado otra pero es necesario tenerlo para antes de reyes, si no, no tiene gracia, crees que puedo tenerlo aqui antes de reyes?? Ya me he registrado en playmobil.es y si que es verdad que los precios son mas altos que en la calle, ademas que los gastos de envio los suben, pero me imagino que el kit de luces sera imposible encontrarlo en otro sitio que no sea la web esta. Gracias a todos. ;)[/quote] José, los artículos de venta directa, se encuentran en ocasiones en ebay, o en alguna tienda online que venda Playmobil (en España hay varias). En Sevilla está Demartina (demartina.com), que vende online, pero desconozco si tiene este tipo de artículos. Lo que te puedo decir es que si lo vende, lo venderá más caro que Playmobil Ibérica, ya que el material de venta directa no se encuentra en las tiendas, si no que se pide directamente a Playmobil Ibérica (no obstante alguna tienda online tiene algunas referencias). Otra opción es llamar a Playmobil Ibérica y consultar si seria posible tenerlo antes de Reyes por eso de que no te pilles los dedos. Yo creo que si lo tramitas ya, debería llegar sin problemas. Un saludo. ----------------------------------- JulioRo Vie 02 Dic, 2011 22:03 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=7484&cgid=Ds_Elektronisches_Zubehoer Ya lo habia puesto Jabri... no digo ná ----------------------------------- GUDERIAN Vie 09 Dic, 2011 22:05 Re: Ayuda con los reyes magos ----------------------------------- Señores se me habia pasado, gracias por los consejos , los reyes estan en camino, al final los he pillado donde me habeis dicho Zenkius ----------------------------------- Jabripac Sab 10 Dic, 2011 09:25 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- De nada señor, un placer poder ayudar a un amigo. Un saludo. PD: Para cualquier cosilla relacionada con los peques a vuestra disposición querida comunidad. ----------------------------------- Balmer Sab 10 Dic, 2011 11:21 Re: Ayuda con los reyes magos ----------------------------------- Aprovecho este hilo de Gude para preguntar dónde puedo comprar unas cuantas piezas amarillas y rojas de las que se utilizan para montar piezas Saludos /Angel. ----------------------------------- indialdaia Sab 10 Dic, 2011 11:45 Re: Ayuda con los reyes magos ----------------------------------- [quote user="Balmer" post="62617"]Aprovecho este hilo de Gude para preguntar dónde puedo comprar unas cuantas piezas amarillas y rojas de las que se utilizan para montar piezas Saludos /Angel.[/quote] Angel, creo que en el mismo sitio donde ha comprado GUDE puedes encontrarlas. ----------------------------------- JulioRo Sab 10 Dic, 2011 17:37 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- [quote user="Balmer" post="62617"]Aprovecho este hilo de Gude para preguntar dónde puedo comprar unas cuantas piezas amarillas y rojas de las que se utilizan para montar piezas Saludos /Angel.[/quote] Echa un ojo aqui. http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=30924.0;prev_next=next te pasan a otro hilo donde informan como pedir. pero verás como Jabripac te responde y te da toda la informacion La referencia es la 30 03 6600 y la 30 09 6900 ----------------------------------- Jabripac Sab 10 Dic, 2011 23:07 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- Angel, dime cuantas piezas puedes necesitar porque si son poquitas, desmonto alguna edificación y para Valencia van. Un saludo. ----------------------------------- Balmer Lun 12 Dic, 2011 18:33 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- [quote user="Jabripac" post="62704"]Angel, dime cuantas piezas puedes necesitar porque si son poquitas, desmonto alguna edificación y para Valencia van. Un saludo.[/quote] Muchas gracias por tu ofrecimiento :Wink: pero ya he recurrido a ebay. Tu oferta sería como desvestir un santo para vestir otro :mrgreen: y las piezas, que son para las construcciones de mi hijo, sé que se acabarán perdiendo irremediablemente :evil: . Saludos y muchas gracias :Wink: /Angel ----------------------------------- Jabripac Sab 17 Dic, 2011 14:11 Re: Ayuda Con Los Reyes Magos ----------------------------------- [quote user="Balmer" post="62877"][quote user="Jabripac" post="62704"]Angel, dime cuantas piezas puedes necesitar porque si son poquitas, desmonto alguna edificación y para Valencia van. Un saludo.[/quote] Muchas gracias por tu ofrecimiento :Wink: pero ya he recurrido a ebay. Tu oferta sería como desvestir un santo para vestir otro :mrgreen: y las piezas, que son para las construcciones de mi hijo, sé que se acabarán perdiendo irremediablemente :evil: . Saludos y muchas gracias :Wink: /Angel[/quote] De nada hombre, un saludo. Cualquier cosa que necesites a tú disposición. Un saludo. PD: No es desvestir un santo, que yo tengo piezas de ensamblaje repartidas por casa. Lo que pasa es que a veces es más fácil desmontar que buscar.