http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=43 ----------------------------------- joyisa Mar 22 Ene, 2008 19:03 Británicos En La India ----------------------------------- Unos customcillos coloniales. [align=center][img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/10/coloniales.jpg[/img] [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/10/tropa_ind_gena.jpg[/img] [/align] Un par de soldados de Infantería Colonial y un par de Tropas indígenas. ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 22 Ene, 2008 19:06 Re: Británicos En La India ----------------------------------- repito¿ande guardas tanta cosa? joe yo tengo una habitacion solo para esto y no caben :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ----------------------------------- indialdaia Mar 22 Ene, 2008 19:30 Re: Británicos En La India ----------------------------------- Me sigues impresionando, que cosas más bonitas y lo callado que lo tenias, por cierto, recuerdos de "malone" :mrgreen: ----------------------------------- sheriff11 Mar 22 Ene, 2008 19:37 Re: Británicos En La India ----------------------------------- Unos pequñines curiosos si señor a ver si tengo tiempo y hago unas fotillos a mi escuadra naval y alguna cosilla más.Un saludo. ----------------------------------- Jabripac Mar 22 Ene, 2008 19:54 Re: Británicos En La India ----------------------------------- Guapos esos británicos tocayo ... y saca más material que seguro que tú tienes muchos customs por ahí guardaditos pillín. Un saludo. ----------------------------------- ScaleFigs Mar 22 Ene, 2008 21:35 Re: Británicos En La India ----------------------------------- estan muy bien ----------------------------------- Javier Mar 22 Ene, 2008 21:37 Re: Británicos En La India ----------------------------------- ¡¡[b][size=16]Guapísimos[/size][/b]!! Jose; ¿Pero como nos escondes éstas cosas? :shock: ----------------------------------- joyisa Mie 23 Ene, 2008 07:05 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="378"]Me sigues impresionando, que cosas más bonitas y lo callado que lo tenias, por cierto, recuerdos de "malone" :mrgreen:[/quote] Coño, el Maestro Malone, mandale un abrazo de mi parte, cuando hables con él. :grin: :grin: ----------------------------------- joyisa Mie 23 Ene, 2008 07:06 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="Javier" post="419"]¡¡[b][size=16]Guapísimos[/size][/b]!! Jose; ¿Pero como nos escondes éstas cosas? :shock:[/quote] Pues porque hay vida más allá de playclicks :twisted: :twisted: ----------------------------------- Jabripac Mie 23 Ene, 2008 21:23 Re: Británicos En La India ----------------------------------- No seas malo que en todas partes tiene que haber de todo, y te entiendo porque revise el hilo que me comentaste. Un saludo y sigue enseñando esos pequeñines que tienes, que seguro que tienes una colección de aupa. ----------------------------------- clickezno Mie 23 Ene, 2008 23:56 Re: Británicos En La India ----------------------------------- Bonitos customs, si señor. Me alegro de coincidir de nuevo con el "demoñaco" espiritual :mryellow: Ando yo preparando algunas tropas coloniales, pero no les hice fotos porque no encontraba a mis zulues... Después de recogerlo todo, aparecieron, claro está :evil: A ver si en mi próximo descanso los enseño ----------------------------------- joyisa Jue 24 Ene, 2008 06:53 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="clickezno" post="487"]Bonitos customs, si señor. Me alegro de coincidir de nuevo con el [b]"demoñaco" espiritual [/b] :mryellow: Ando yo preparando algunas tropas coloniales, pero no les hice fotos porque no encontraba a mis zulues... Después de recogerlo todo, aparecieron, claro está :evil: A ver si en mi próximo descanso los enseño[/quote] Gracias Monstruo, hacía mucho tiempo que nadie me llamaba así. :twisted: :twisted: Dadle recuerdos a Lazslito, y decidle que se pase por aquí. ----------------------------------- escipion Jue 24 Ene, 2008 08:04 Re: Británicos En La India ----------------------------------- Perdona mi desconocimiento del tema, aunque siempre me han gustado los clic no me he dedicado al tema. ¿Qué técnica utilizas para pintarlos? ¿alguna pintura especial? [marquee direction=right][img]http://tennessee-scv.org/Camp1513/cavalry.gif[/img][/marquee] ----------------------------------- Balmer Jue 24 Ene, 2008 08:11 Re: Británicos En La India ----------------------------------- ¡¡ qué chulos !! ¿ de dónde has sacado los fusiles y los cascos ? ¿ son originales de playmobil ? ----------------------------------- joyisa Jue 24 Ene, 2008 08:51 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="escipion" post="501"]Perdona mi desconocimiento del tema, aunque siempre me han gustado los clic no me he dedicado al tema. ¿Qué técnica utilizas para pintarlos? ¿alguna pintura especial? [marquee direction=right][img]http://tennessee-scv.org/Camp1513/cavalry.gif[/img][/marquee][/quote] Los míos no estan pintados, son lo que en el argót madelman llamamos refritos, pero los playmobileros llaman custom, es decir, una pieza de aquí otra de alla y listo. Pero para pintarlos, yo te recomendaría, cualquier esmalte del mercado, para maquetas, Humbroll, Revell, etc y eso sí buen pulso. ----------------------------------- joyisa Jue 24 Ene, 2008 08:52 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="Balmer" post="502"]¡¡ qué chulos !! ¿ de dónde has sacado los fusiles y los cascos ? ¿ son originales de playmobil ?[/quote] Los cascos son de cazador y de investigador, de la serie aventura de playmobil y los fusiles venían en un especial, un soldado parecido a los napoleónicos. ----------------------------------- nachoga Jue 24 Ene, 2008 12:48 Re: Británicos En La India ----------------------------------- Joé, Joyisa, no sabía que le dabas alos pequeñines. Ya ví unos romanos de balmer y ahora estos coloniales. Muy guapos. Es otro mundo, que estoy empezando a disfrutar. Y lo bueno de los clicks es que ya pueden ser los archienemigos más acérrimos que siempre van con una sonrisa en los labios. Aprovecho pa saludarte, que ya creí que no iba a saber más de tí. ----------------------------------- Balmer Jue 24 Ene, 2008 13:12 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="nachoga" post="529"]Joé, Joyisa, no sabía que le dabas alos pequeñines. [b]Ya ví unos romanos de balmer[/b] y ahora estos coloniales. Muy guapos. Es otro mundo, que estoy empezando a disfrutar. Y lo bueno de los clicks es que ya pueden ser los archienemigos más acérrimos que siempre van con una sonrisa en los labios. Aprovecho pa saludarte, que ya creí que no iba a saber más de tí.[/quote] no sé de quién eran esos romanos pero míos nó :oops: ----------------------------------- joyisa Jue 24 Ene, 2008 13:24 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="nachoga" post="529"] Aprovecho pa saludarte, que ya creí que no iba a saber más de tí.[/quote] No hombre, no, una cosa es que este en la fila 15 comiendo palomitas y viendo la película y otra distinta que abandone el cine. :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- Julio Jue 24 Ene, 2008 18:41 Re: Británicos En La India ----------------------------------- Que pasada. No me estrana que Jabripac y Javier, callerannnnnnnnnnnnnnnn Julio ----------------------------------- escipion Vie 25 Ene, 2008 08:17 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="506"][quote user="escipion" post="501"]Perdona mi desconocimiento del tema, aunque siempre me han gustado los clic no me he dedicado al tema. ¿Qué técnica utilizas para pintarlos? ¿alguna pintura especial? [marquee direction=right][img]http://tennessee-scv.org/Camp1513/cavalry.gif[/img][/marquee][/quote] Los míos no estan pintados, son lo que en el argót madelman llamamos refritos, pero los playmobileros llaman custom, es decir, una pieza de aquí otra de alla y listo. Pero para pintarlos, yo te recomendaría, cualquier esmalte del mercado, para maquetas, Humbroll, Revell, etc y eso sí buen pulso.[/quote] Gracias. Nunca se para de aprender. Para mí que hago 1/6 serían también refritos [marquee direction=right][img]http://tennessee-scv.org/Camp1513/cavalry4.gif[/img][/marquee] ----------------------------------- Jabripac Vie 25 Ene, 2008 21:24 Re: Británicos En La India ----------------------------------- [quote user="Julio" post="592"]Que pasada. No me estrana que Jabripac y Javier, callerannnnnnnnnnnnnnnn Julio[/quote] Y lo que aún no sé, es como no caes tú, porque estás en la cuerda floja y mira que te enseñamos fotos, fotos, fotos y te mantienes firme, pero yo creo que caes, cuando veas lo que prepararemos el amigo Javier, un servidor y compañía :lol: . Un saludo.