http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=4624 ----------------------------------- vaderman Mar 14 Feb, 2012 09:15 Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Otro pequeñín mas para la coleccion. Espero que os guste. [IMG]http://i43.tinypic.com/21268y.jpg[/IMG] [IMG]http://i43.tinypic.com/sazmg8.jpg[/IMG] ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 14 Feb, 2012 16:35 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- pues es muy bueno. ----------------------------------- vaderman Mar 14 Feb, 2012 22:22 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Gracias fco. Como puede comprobar, unas pegatinas y un poquito de pintura y listo. ----------------------------------- madelman26 Mar 14 Feb, 2012 22:24 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- ta muy bien :bye: ----------------------------------- logantonio2 Mar 14 Feb, 2012 23:49 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Estoy de acuerdo con Francisco muy bueno :good: . ----------------------------------- vaderman Mie 15 Feb, 2012 11:55 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Gracias compañeros. Ahora a ver si tengo un rato y me hago la burra grande. ----------------------------------- PEDRO Mie 15 Feb, 2012 14:19 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- muy majote te ha quedado EL PEQUE...... ----------------------------------- halcon negro Mie 15 Feb, 2012 16:18 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Muy chulo el nene!!!!! :ja: :ja: te recomiendo en vez de pegatinas, usa calcas de slot, el resultado queda muchisimo mejor y duran muchisimo en el tiempo :grin: ----------------------------------- vaderman Mie 15 Feb, 2012 16:46 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- [quote user="halcon negro" post="68776"]Muy chulo el nene!!!!! :ja: :ja: te recomiendo en vez de pegatinas, usa calcas de slot, el resultado queda muchisimo mejor y duran muchisimo en el tiempo :grin:[/quote] Donde se pueden comprar? se pueden imprimir? ----------------------------------- sinderik Jue 16 Feb, 2012 09:13 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Muy guapo y aparente... es como Connery en pequeñin... Saludos. ----------------------------------- halcon negro Jue 16 Feb, 2012 09:46 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- [quote user="vaderman" post="68781"][quote user="halcon negro" post="68776"]Muy chulo el nene!!!!! :ja: :ja: te recomiendo en vez de pegatinas, usa calcas de slot, el resultado queda muchisimo mejor y duran muchisimo en el tiempo :grin:[/quote] Donde se pueden comprar? se pueden imprimir?[/quote] http://www.a2mweb.com/mitienda2/index.html yo las pillo en esta web, y no son caras seleccionas el tipo de impresora que tengas laserjet o injet (dependiendo que sea laser o tinta)y ten encuanta tambien si vas a hacerlas sobre fondo blanco te recomiendo las hojas trasnparentes si vas ha hacerlo sobre color las blancas aunque debes recortar al ras, yo compro Ejemplo(yo para una impresora hp5700 compro las laser, y las imprimo y salen muy bien) te recomiendo tambien que despues le des una mano de barniz, cualquiera sirve despues de impresas para que no se borren Espero haberte ayudado si tienes dudas ya sabes ----------------------------------- converso Vie 17 Feb, 2012 10:44 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Muy bonito :k: ----------------------------------- vaderman Vie 17 Feb, 2012 13:30 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Gracias Halcon Negro. Acabo de dar una vuelta y he visto cosas muy interesantes, lo mismo les pido algo para probarlas. ----------------------------------- PEDRO Vie 17 Feb, 2012 13:39 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- interesante aporte Halcón........sabes si tienen de vinilo??? ----------------------------------- nachoga Mie 22 Feb, 2012 13:04 Re: Ricardo Corazon De Leon ----------------------------------- Muy guapo, y gracias por el apunte, halcón.