http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=5583 ----------------------------------- vicentus Dom 19 Ago, 2012 11:00 Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- hola a todos , aqui teneis a unos mini muchachos que iran massadas .......se trata de unos tropas de montaña alemana....... resultones y sin rigor historico..... espero que os gusten...... [IMG]http://i46.tinypic.com/2zyv1gw.jpg[/IMG] [IMG]http://i46.tinypic.com/96w4l2.jpg[/IMG] [IMG]http://i47.tinypic.com/2rwth7a.jpg[/IMG] un saludo. ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 19 Ago, 2012 12:09 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- me encantan.muy tuyos ----------------------------------- cachibache Dom 19 Ago, 2012 12:09 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- :Wink: :good: ----------------------------------- A J Iglesias Dom 19 Ago, 2012 13:17 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- que chulos !! ----------------------------------- stark Dom 19 Ago, 2012 16:05 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Son pequeños, pero se les ve valientes y dispuestos a dar guerra, muy chulos :good: :good: :good: ----------------------------------- GIOVANNI Dom 19 Ago, 2012 18:49 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Hasbro y demas tienen tu curriculum? Como siempre marcando diferencia... ----------------------------------- Jabripac Dom 19 Ago, 2012 20:34 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Impresionantes estas tropas de montaña alemanas. Un saludo. ----------------------------------- vicentus Dom 19 Ago, 2012 20:55 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- gracias por los comentarios............esto anima......... ----------------------------------- marc Lun 20 Ago, 2012 08:04 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Ot.tía, que cab... Que guapos los panzersrechk!!!!!! ----------------------------------- joyisa Lun 20 Ago, 2012 10:26 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Me gustan, Vicente, muy chulos. :good: La única pega, que no es tal, es más una sugerencia. Hay una gorra de playmobil que llevan los sanitarios, que se asemeja más a las alemanas y les haría lucir más. ----------------------------------- nachoga Lun 20 Ago, 2012 10:31 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Me encantan, con esos panzerschrecks y el perro. Muy logrados. ----------------------------------- vicentus Lun 20 Ago, 2012 11:53 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- gracias a todos por vuestros comentarios............. Joyisa , hare caso de tu consejo ya que tengo entre manos hacer una tirada del afrika korps.... la verdad es que en playmobil no estoy muy puesto....... en la proxima feria que se haga en barna buscare esas gorras........... un saludo. ----------------------------------- PEDRO Lun 20 Ago, 2012 17:51 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Te han quedado de p.m. me molan un montón y bien conjuntados que andan......... Yo simplemente, les cambio los accesorios y refritando, jejejeje....No llego a tanto :bye: ----------------------------------- Guillermo Lun 20 Ago, 2012 19:05 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Deberian de llevar la insignia de la flor Edelweiss en el brazo derecho. ----------------------------------- vicentus Lun 20 Ago, 2012 19:11 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- [quote user="Guillermo" post="87648"]Deberian de llevar la insignia de la flor Edelweiss en el brazo derecho.[/quote] :mryellow: :mrorange: ----------------------------------- Guillermo Lun 20 Ago, 2012 19:20 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Tu mismo ,solo es un consejo . ----------------------------------- joyisa Mar 21 Ago, 2012 10:28 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="87593"]gracias a todos por vuestros comentarios............. Joyisa , hare caso de tu consejo ya que tengo entre manos hacer una tirada del afrika korps.... la verdad es que en playmobil no estoy muy puesto....... en la proxima feria que se haga en barna buscare esas gorras........... un saludo.[/quote] Echale un ojo a esta página. www.playmodb.org Es un página no oficial en la que encontrarás muchas piezas de playmobil con sus correspondientes referencias. Te llevará un rato explorarla entera, pero merece la pena. Luego, si quieres, con el listado de referencias, dirigete al www.playmobil.es, la página española de playmobil y puedes hacerle un pedido de las referencias que les pidas, si las tienen en existencias y hasta un máximo de 20 ud. Sirven contrareembolso y las piezas pequeñas suelen ser más baratas, logicamente, que lo que puedas encontrar en ferias. Así no tendrás que andar buscándolas e iras a tiro hecho. :good: ----------------------------------- sanitario Mar 21 Ago, 2012 11:42 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Vicente lo que no hagas tu es que no es posible, unes sencillez con jugabilidad en todas tus creaciones dandole la calidad de obra maestra, bravo :good: ----------------------------------- vicentus Mar 21 Ago, 2012 11:48 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- joyisa, muchas gracias por la informacion........de dare una vuelta para ver que veo...... :k: ----------------------------------- Dizzy Mar 21 Ago, 2012 14:48 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Me gustan, minimalistas y sin florituras, muy Playmobil :good: ----------------------------------- GIOVANNI Mar 21 Ago, 2012 22:02 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- ULTIMAS NOTICIAS! Confiscan en Plça.Massadas piezas custom Vicentuclip Geypermanizadas por lo visto por conflicto en apropiarse todo lo que huela a plastico;adjunto foto de las confiscaciones por la fuerza de orden con uniforme PDJ [IMG]http://i48.tinypic.com/kc3lc.jpg[/IMG] Vicentus se sospecha que esta en la embajada con el de wikilyks y la la unica declaracion a Europa Press a sido por parte de el (con turbante en la cabeza tipo Dragon):Palestina y Judea Libre!!! PD.No se como tengo humor a esta hora,menos mal que los niños no lo ven a esta hora y no les afecta;sorry!!! ----------------------------------- vicentus Mar 21 Ago, 2012 22:53 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: que bueno!!!!!!!!! ----------------------------------- luismassadas Mie 22 Ago, 2012 01:37 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- guapos de verdad molan fijate vicentus que me bienen ganas de cojer los plaimobil y armarlos de verdad :mryellow: ya les echare un hojo en massadas nos vemos y sigue asi ----------------------------------- PEDRO Mie 22 Ago, 2012 11:32 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- :roftl: que fotomontaje más bueno....salu2 :bye: ----------------------------------- cicuta Mie 22 Ago, 2012 20:27 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Muy chulos Vicente... Ya se que dices que no tienen rigor histórico, y no hace falta que lo tengan...Lo único que yo les añadiría (tal como indica Guillermo)a los gebirsjaeger es la flor de edelweiss en el brazo y en la gorra, es un símbolo muy característico... Salu2 Miquel ----------------------------------- vicentus Mie 22 Ago, 2012 21:09 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- gracias por vuestros comentarios........... miquel,gracias por el consejo.....pero como son para vender....que le ponga la flor el que lo compre.....yo continuo con mi lema..........sin rigor historico.... :grin: tranquilo.....se vendera igual con flor o sin flor........... nos vemos en massadas miquel............... ----------------------------------- GIOVANNI Mie 22 Ago, 2012 22:08 Re: Tropa Montaña Alemana Playmobil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- La flor ya hace años que no representa lo que representaba ahora esa flor sobre fondo lila que es su origen es el enblema Boys Scout Mondial,que curiosamente uno de sus altos mandos es el famoso Beer que sale en el canal Dicovery haciendo el cabra y comiendose cualquier bicho al menos delante de camara...luego del"corten" vomita y se van a un chino con los camaras( palabrita del niño jesus) Resumen flor y la OJE nuestra recuerdos con humedad;flor ahora excuesionismo mas o menos vintage Edelwis-Lis y juventudes sanas pues a GranHermano [IMG]http://i48.tinypic.com/14j6i5u.jpg[/IMG]