http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=5593 ----------------------------------- A J Iglesias Mie 22 Ago, 2012 09:38 Mi Banda De Metal ----------------------------------- [IMG]http://i50.tinypic.com/e0w9h.jpg[/IMG] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- marc Mie 22 Ago, 2012 09:47 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- que buenos!!parece el cntante de motörhead!! ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 22 Ago, 2012 09:49 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- geniales los sin codo metaleros!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- nachoga Mie 22 Ago, 2012 09:59 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- Muy bueno el detalle del zurdo y las mallas a rayas. ----------------------------------- PEDRO Mie 22 Ago, 2012 11:06 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- 1 Foto y montaje de catálogo.................que bueno..... te ha quedado de p.m. Heavy total......... :bye: ----------------------------------- manlost Mie 22 Ago, 2012 15:59 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- si no fuese por el zurdo y que el rubio no lleva una guitarra de flecha .yo diria que son judas priest. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- A J Iglesias Mie 22 Ago, 2012 16:56 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- [quote user="manlost" post="87849"]si no fuese por el zurdo y que el rubio no lleva una guitarra de flecha .yo diria que son judas priest. :good: :good: :good: :good:[/quote] premio!! ----------------------------------- joyisa Mie 22 Ago, 2012 17:13 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- ROCK AND ROOLLLLL!!! :good: ----------------------------------- GIOVANNI Mie 22 Ago, 2012 19:24 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- Portada de los Conciertos de la 2 de TVE ----------------------------------- nachoga Jue 23 Ago, 2012 09:36 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- Coñe, no me salía el nombre el otro día, pero el cantante enseguida me recordó a Judas Priest. ----------------------------------- A J Iglesias Jue 23 Ago, 2012 11:32 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- los de playmobil podrían sacar una referencia así, muchos rockeros lo agradecerian y los venderian como churros... :exile6te: :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- logantonio2 Vie 24 Ago, 2012 01:26 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- Ahi estan los AC/DC- MOBIL :good: . ----------------------------------- vicentus Vie 24 Ago, 2012 06:42 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy buenos.......... ----------------------------------- GIOVANNI Vie 24 Ago, 2012 13:56 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- Yo como gracia para hacerlo no tengo pero ideas mil como españolito comentando el futbol todos somos entrenadores natos,per cojes dos del rubio le pones gafas de sol y le pasa por el tine a negro y ya tienes a los Ramones en toda regla o no??? ----------------------------------- nachoga Sab 25 Ago, 2012 10:23 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- Ahí le has dao, Giovanni. ----------------------------------- A J Iglesias Sab 25 Ago, 2012 10:59 Re: Mi Banda De Metal ----------------------------------- [quote user="GIOVANNI" post="87989"]Yo como gracia para hacerlo no tengo pero ideas mil como españolito comentando el futbol todos somos entrenadores natos,per cojes dos del rubio le pones gafas de sol y le pasa por el tine a negro y ya tienes a los Ramones en toda regla o no???[/quote] si te oye Mario Vaquerizo te araña la cara...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: