http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=6234 ----------------------------------- joyisa Lun 11 Feb, 2013 08:45 H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- He aquí el centinela de la fé Demoñaca, conseguidor de Almas para la causa y guardian de que no se descarríen de la auténtica fé siñestra los soldados Demoñacos. :mrgreen: [IMG]http://i48.tinypic.com/2133dw3.jpg[/IMG] ----------------------------------- Varon Cook Lun 11 Feb, 2013 11:43 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Hola !!! Joderrrrr....con el Sumo Sacerdote....Da pavor !!! :cold: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Lun 11 Feb, 2013 14:47 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Ostis ahora no me extraña que haya dimitido el Bernardito XVI , teniendo esta competencia :ja: :ja: :ja: :ja: . ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 11 Feb, 2013 17:44 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="99059"]Ostis ahora no me extraña que haya dimitido el Bernardito XVI , teniendo esta competencia :ja: :ja: :ja: :ja: .[/quote] tu mismo,y quien no ----------------------------------- stark Lun 11 Feb, 2013 19:29 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Unas figuras guapas y siniestras,una observacion,no tendria que estar la cruz invertida boca abajo por lo de satanico y tal?Saludos. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- joyisa Mar 12 Feb, 2013 18:11 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- [quote user="stark" post="99079"]Unas figuras guapas y siniestras,una observacion,no tendria que estar la cruz invertida boca abajo por lo de satanico y tal?Saludos. :good: :good: :good: :good:[/quote] Los Demoñacos son tan malos que desafían las reglas del mismísimo Demoño. :mrgreen: Lo cierto es que la mitra es una referencia original de Playmobil que traía la figura de San Nicolas, y por no meterme en harina, así se ha quedado. ----------------------------------- stark Mar 12 Feb, 2013 19:31 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Pues me gusta mas este pontifice que el que ya no corre por ahi.Saludos :good: :good: :good: ----------------------------------- Juan Miguel Mar 12 Feb, 2013 21:36 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Estoy alucinando con tus demoñacos! me encanta ese aire maligno en los playmobil ----------------------------------- nachoga Mar 19 Feb, 2013 19:37 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Qué buena esa cara y el detalle de los cráneos. ----------------------------------- manlost Mar 07 Abr, 2015 08:57 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Parece el grupo ghost. ----------------------------------- Juanma Mar 07 Abr, 2015 11:58 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- [quote user="lolfifacoins" post="122533"]Very pleasant visit this forum.[url=http://www.wowgold2u.com/]wow gold[/quote] Aquí se habla en español, hay muchos aficionados españoles que postean en páginas de tu país y lo hacen en tu idioma y también es de buena educación presentarse antes de postear. ----------------------------------- joyisa Mar 07 Abr, 2015 14:46 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- [quote user="Juanma" post="122544"][quote user="lolfifacoins" post="122533"]Very pleasant visit this forum.[url=http://www.wowgold2u.com/]wow gold[/quote] Aquí se habla en español, hay muchos aficionados españoles que postean en páginas de tu país y lo hacen en tu idioma y también es de buena educación presentarse antes de postear.[/quote] No te esfuerces Juanma. Me da la sensación de que aquí el nuevo lofifacoins es un vulgar vendedor. En todos los mensajes que ha puesto pide que se visite un supuesto foro de WOW que realmente es una página de ventas. Así que como administradores vosotros veréis lo que haceis. :good: También es casualidad que sólo haya escrito en mis post... luego diréis que tengo mala leche. :mrgreen: ----------------------------------- indialdaia Mie 08 Abr, 2015 06:36 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Ale, baneado el pollo por lo modos y las formas. Y como muy bien dice Joyisa es un vulgar vendedor al que le ha importado un pimiento las normas y el Portal. ----------------------------------- logantonio2 Mie 08 Abr, 2015 14:28 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Hale, al pilón sin más. Joyisa no cambias, bueno si ahora acizañas a los jefes para que te ayuden con este pobre. Jajajaja. ----------------------------------- joyisa Vie 10 Abr, 2015 11:11 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="122583"]Hale, al pilón sin más. Joyisa no cambias, bueno si ahora acizañas a los jefes para que te ayuden con este pobre. Jajajaja.[/quote] Al canijo este, me le ahorcais también... y si no hay cuerda le cortáis la cabeza o algo. :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- sinderik Vie 10 Abr, 2015 12:27 Re: H.D.S.T. (Sumo Sacerdote Y Escolta). ----------------------------------- Osti ke puntazo... parece el Papus... que asustaba a los niños... :shocking: :shocking: A tope con lo Papus... :ja: Saludos.