http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=8&t=7 ----------------------------------- Javier Sab 19 Ene, 2008 19:19 Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Bueno, como ya sabreis Alemania como "casa madre" de nuestro muñequito va por delante en todos los modelos que se sacan, es por eso que quiero enseñaros algunos de los modelos que ya están en marcha allí y que suponemos probablemente, y sobre todo [u]ojala[/u] lleguen a España para este año. Os voy a ir mostrando de la serie pirata que promete bastante... Me imagino que muchos ya los conocereis pero por si no lo fuera ahí van, si es un hilo vanal, ruego a los administradores lo borren. :mrviolet: [b]El 4290 GALEÓN INSIGNEA PIRATA[/b] [align=center][URL=http://img292.imageshack.us/my.php?image=4290galeninsignepirataap5.jpg][IMG]http://img292.imageshack.us/img292/1656/4290galeninsignepirataap5.th.jpg[/IMG][/align] Aquí el material que lleva. Comentaros que yo ya lo tengo y es un barco impresionante; de mucho trapío, una buena batería de cañones y como innovación para hacerlo de "camouflage" se le pueden esconder los cañones y la calavera de delante, ésta para enseñar un adorno de proa. Pero yo que me quería montar un galeón para mi flota española me ha venido de perlas. [align=center][URL=http://img81.imageshack.us/my.php?image=4290galeninsignepirata2rq3.jpg][IMG]http://img81.imageshack.us/img81/2663/4290galeninsignepirata2rq3.th.jpg[/IMG][/align] Como curiosidad y con orgullo os muestro la tripulación que me he montado para mi galeón español. (Por cierto, que por ahí ando yo :cool: ) [align=center][URL=http://img88.imageshack.us/my.php?image=armadaespaola52lp9.jpg][IMG]http://img88.imageshack.us/img88/9549/armadaespaola52lp9.th.jpg[/IMG][/align] ----------------------------------- ampa Sab 19 Ene, 2008 19:31 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- No solo no es vanal, sino que es precisamente lo que queremos, gracias por empezar a animar este foro y espero que muchos aficionados a estas figuras se animen, ----------------------------------- Javier Sab 19 Ene, 2008 19:31 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- El [b]4294 FARO VIGÍA[/b] Es éste un set muy guapo y completo evidentemente también lo tengo :oops: , y está muy bien conseguido como muelle para atracar las barcas que también han sacado y que posteriormente hablaremos, faro vigía y defensivo [align=center][URL=http://img413.imageshack.us/my.php?image=4294farovigavd1.jpg][IMG]http://img413.imageshack.us/img413/6785/4294farovigavd1.th.jpg[/IMG][/align] Viene con los siguientes complementos y personajes: [align=center][URL=http://img81.imageshack.us/my.php?image=4294faroviga2ev3.jpg][IMG]http://img81.imageshack.us/img81/6465/4294faroviga2ev3.th.jpg[/IMG][/align] Lo único que no me gustaba y que he cambiado porque no me parecía le correspondiera era el gorro napoleónico del capitán que ha sido cambiado por otro tipo de casco. ----------------------------------- Javier Sab 19 Ene, 2008 19:38 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- El [b]4295 BOTE DE ESPAÑOLES[/b] [align=center][URL=http://img257.imageshack.us/my.php?image=4295boteespaolesdk4.jpg][IMG]http://img257.imageshack.us/img257/5160/4295boteespaolesdk4.th.jpg[/IMG][/align] Buen lote. Españoles con morrión que es la novedad que aparece tanto en éstos como en los del faro, y que pienso van a ser "la joya de la corona" cuando lleguen a nuestro pais. Aquí los complementos que lleva. decir que la barca es grandecica. [align=center][URL=http://img166.imageshack.us/my.php?image=4295boteespaoles2te8.jpg][IMG]http://img166.imageshack.us/img166/1377/4295boteespaoles2te8.th.jpg[/IMG][/align] ----------------------------------- Javier Sab 19 Ene, 2008 20:18 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Bueno y seguiremos hablando de más. Sólamente para poenr los dientes largos a los amantes de lo romano y lo clásico que en septiembre - octubre en Alemanía saldrá la serie de Egipto: 4240 LA PIRÁMIDE 4241 BARCO DEL NILO DEL FARAÓN 4242 ESFINGE CON ESCONDITE PARA MOMIAS 4243 TEMPLO DEL FARAÓN 4244 CARRO DE COMBATE EGIPCIO 4245 SOLDADOS EGIPCIOS 4246 ESCONDITE DE LADRONES DE SEPULCROS 4247 LADRONES DE SEPULCROS CON CAMELLOS 4248 LADRÓN DE SEPULCRO MONTADO A CABALLO La cantidad de posibilidades que se nos ofrecen con las legiones romanas y los egipcios son [size=24][b]inimaginables[/b][/size] ----------------------------------- joyisa Dom 20 Ene, 2008 10:09 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Me encanta este hilo, gracias Javier. Voy a poder regresar a mi pasión por los playmobil, sin tener que "moverme de casa" :mrgreen: :mrgreen: Diossss, otro barco ahora el egipcio, Isabel me corta las pelotas. :mrgreen: ----------------------------------- Akela Dom 20 Ene, 2008 10:14 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Perdonar la intromisión… Y ese Bote de los españoles para un madelman, entra bien en la escala??? :roll: ----------------------------------- joyisa Dom 20 Ene, 2008 10:16 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="Akela" post="56"]Perdonar la intromisión… Y ese Bote de los españoles para un madelman, entra bien en la escala??? :roll:[/quote] No, quedaría pequeño. A lo que imagino se refiere Javier, con que es grandecica, es porque es un poco más grande que el resto de botes a que nos tiene acostumbrados Playmobil. ----------------------------------- indialdaia Dom 20 Ene, 2008 10:17 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Magnífica entrada y gran comienzo Javier, enhorabuena por el regalazo que te han hecho, tú te mereces eso y más. Playmobil no lo "conocia", de la mano de mis hijas con la granja y el arca de Noe, empezo a despertar mi gusanillo, he pasado ratos muy gratificantes jugando con ellas y me parece uno de los juguetes más completo para el desarrollo de los niños y otro argumento para coleccionistas. A partir de la salida al mercado de los romanos de playmobil y por culpa de Javier que me regaló un caja con legionarios romanos, he empezado a "coleccionar" sobre el tema y a fecha de hoy tengo una pequeña pero importante legión. Si empiezan a salir egipcios será mi perdición y la de muchos......... Coleccionar sobre antigúas civilizaciones me parece genial. Por cierto, a los customizadores, no os podeis imaginar lo que se puede hacer con un click, ya lo iremos viendo. Un saludo. ----------------------------------- joyisa Dom 20 Ene, 2008 10:18 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="57"][quote user="Akela" post="56"]Perdonar la intromisión… Y ese Bote de los españoles para un madelman, entra bien en la escala??? :roll:[/quote] No, quedaría pequeño. A lo que imagino se refiere Javier, con que es grandecica, es porque es un poco más grande que el resto de botes a que nos tiene acostumbrados Playmobil.[/quote] Para que te hagas una idea, Akela, el casco que le vendría bien a los Madelman, de las series de playmobil, sería el de la goleta que enseño Javier, en su hilo de regalazo. Pillando una goleta de esas, o un barco pirata, de las mismas características, de desguace en "Sierra Morena", puedes aprovechar el casco, para hacerte un bote de desembarco para los piratas Madelman. ----------------------------------- Akela Dom 20 Ene, 2008 13:11 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="59"][quote user="joyisa" post="57"][quote user="Akela" post="56"]Perdonar la intromisión… Y ese Bote de los españoles para un madelman, entra bien en la escala??? :roll:[/quote] No, quedaría pequeño. A lo que imagino se refiere Javier, con que es grandecica, es porque es un poco más grande que el resto de botes a que nos tiene acostumbrados Playmobil.[/quote] Para que te hagas una idea, Akela, el casco que le vendría bien a los Madelman, de las series de playmobil, sería el de la goleta que enseño Javier, en su hilo de regalazo. Pillando una goleta de esas, o un barco pirata, de las mismas características, de desguace en "Sierra Morena", puedes aprovechar el casco, para hacerte un bote de desembarco para los piratas Madelman.[/quote] Gracias joyisa por tus explicaciones. Yo pensaba que se podía aprovechar como un pequeño bote para un madelman… La barca de los Big Jim que tengo puede que sea algo más pequeña que el casco del barco pirata de playmovil??? Y sin embargo en ella caben bien cuatro madelman piratas… ----------------------------------- husar de la princesa Dom 20 Ene, 2008 20:50 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Yo tengo ese bote de los Conquistadores, mejor dicho compré la cajita y le di el bote a mi hijo que es lo que le gusta y los Conquistadores para mi. Por supuesto no sirve para Madelman. Creo que el único que sirve es el de los Big Jin que es perfecto. En cuanto a localiza barcos de los Click de desguace, lo he pensado algunas veces. En una página alemana vi como un customizador hacia un barco uniendo 3 de los Click, era impresionante. ----------------------------------- Javier Dom 20 Ene, 2008 20:52 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="59"][quote user="joyisa" post="57"][quote user="Akela" post="56"]Perdonar la intromisión… Y ese Bote de los españoles para un madelman, entra bien en la escala??? :roll:[/quote] No, quedaría pequeño. A lo que imagino se refiere Javier, con que es grandecica, es porque es un poco más grande que el resto de botes a que nos tiene acostumbrados Playmobil.[/quote] Para que te hagas una idea, Akela, el casco que le vendría bien a los Madelman, de las series de playmobil, sería el de la goleta que enseño Javier, en su hilo de regalazo. Pillando una goleta de esas, o un barco pirata, de las mismas características, de desguace en "Sierra Morena", puedes aprovechar el casco, para hacerte un bote de desembarco para los piratas Madelman.[/quote] Si, como dice Jose, en lo referente a la escala play con la madel; la goleta de los clicks nos serviría de bote de pesca para los madelmán. A ver si el fin de semana que viene tengo un rato y hago alguna foto en la que se vea. ----------------------------------- Mayordundee Dom 20 Ene, 2008 22:18 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Pues tan bueno es este hilo como otro cualquiera para saludaros y deciros que ya estoy aqui (trabajito me ha costado). Me encanta volver a veros, amigos y espero que nos sigamos viendo mucho tiempo. Saludos. ----------------------------------- charlyg Dom 20 Ene, 2008 22:45 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Pues ese barco se lo acabaré regalando seguro a mi mujer. Yo le tengo cierta simpatía a los clicks, pero ella jugaba de pequeña con ellos, todavía guarda unos pocos, y en el último par de años le han caído un barco pirata, un fuerte y mega poblado indio. ----------------------------------- Javier Dom 20 Ene, 2008 23:07 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="Mayordundee" post="122"]Pues tan bueno es este hilo como otro cualquiera para saludaros y deciros que ya estoy aqui (trabajito me ha costado). Me encanta volver a veros, amigos y espero que nos sigamos viendo mucho tiempo. Saludos.[/quote] Mi querido mayor, las noticias que yo traigo por aquí no son ninguna novedad para usted. Bienvenido :mrblue: ----------------------------------- jbcat Lun 21 Ene, 2008 15:15 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Buena información Javier. Por suerte, mis hijas tocan temas de Playmobil que no me atraen demasiado, y asi no me lanzo a otros temas. ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 21 Ene, 2008 16:37 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- a mi estos enanos ni fu ni fa.aunque reconozco que tienen un encanto especial.espera que los vea jabripac :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ----------------------------------- indialdaia Lun 21 Ene, 2008 16:47 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Pues no podeis imaginar lo que se puede hacer con un click, existen auténticos maestros customizadores y espero poder enseñaros algún ejemplo en breve. Por cierto, ver toda una legión romana en formación, por mucho que no te gusten los clicks, te deja impresionado. Hay que tener en cuenta, que los clicks tambíen tuvieron su parte de culpa en la desaparición de los "madelman", los tiempos empezaban a cambiar y con ellos los gustos de los niños, los clicks se adaptarón y supieron aguantar el tirón y hasta hoy, uno de los juguetes más valorados pedagogicamente y que tiene creada un industria impresionante y sobre todo que han sabido adaptarse al correr del tiempo y sus demandas. ----------------------------------- ScaleFigs Lun 21 Ene, 2008 19:18 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- :shock: estos de Playmobil siempre llevando al limite sus series de muñecos y cargaditas de detalles ya podrian aprender otros leches!!!.... :evil: ----------------------------------- koenig Lun 21 Ene, 2008 19:36 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="Maleko" post="199"]ya podrian aprender otros leches!!!.... :evil:[/quote] Ahí le has dao... a éstos, ni les hizo pupa Star Wars, ni las consolas, ni leches... ----------------------------------- Jabripac Lun 21 Ene, 2008 20:28 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="161"]a mi estos enanos ni fu ni fa.aunque reconozco que tienen un encanto especial.espera que los vea jabripac :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:[/quote] Francisco dice Jabripac que esas novedades ya las tiene en su casa, vamos es más, ya estaban en casa cuando viniste con Madelkid y Santi. Javier, quizás con un poco de suerte pueda colgar alguna foto dentro de un par de semanas de unas novedades alemanas que saldrán en Abril pero que un contacto en las Germanias me podría hacer llegar, nada poca cosa, la referencia 4444, si te interesase ya te explicaré como ha acabado el tema. Un saludo. ----------------------------------- Javier Lun 21 Ene, 2008 21:46 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="Jabripac" post="213"]...Javier, quizás con un poco de suerte pueda colgar alguna foto dentro de un par de semanas de unas novedades alemanas que saldrán en Abril pero que un contacto en las Germanias me podría hacer llegar, nada poca cosa, la referencia 4444, si te interesase ya te explicaré como ha acabado el tema...[/quote] ¿4444? :shock: :shock: No me tengas en ascuas... ----------------------------------- Jabripac Lun 21 Ene, 2008 22:12 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Pues venga amigo no te tendré sobre ascuas y te explico. De un lado me estoy planteando desprenderme de parte de mis PDJ y de algún que otro playmobil del diorama de Gettisburg por eso de recuperar algo de money para futuras compras. Y ahora lo bueno, si es que se consigue ... he contactado con un alemán que me ha comentado que podría conseguirme de un lado los nuevos specials, que en teoria llegan en febrero a España, aunque no creo que lleguen a todas partes por un igual. De otro lado, también le he pedido alguna novedad, entre ellas la ref del 4444 (www.playmodb.org y desde alli localizarla directamente indicando el número de referencia 4444), si hombre, la que lleva los dos piratas y un cañón en la proa del barco ... y si hay más suerte, alguna de las novedades del mes de abril .... pero bueno ya te contaré, y por supuesto si llega el material, pondremos fotos. Un saludo. ----------------------------------- ponyboy Mar 22 Ene, 2008 21:52 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Este hilo es muy bonito y a la vez muy, pero que muy peligroso :oops: :oops: Me explico, hace ya muchos años, allá por 1992, que dejé de coleccionar estos kekos y desde entonces la tentación de una recaida es tremenda, porque estos kekos enganchan y mucho..... pero me resisto, me resisto, me resisto, me resisto.. ¿cuando dices que salen? :oops: ----------------------------------- Jabripac Mar 22 Ene, 2008 22:39 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="ponyboy" post="429"]Este hilo es muy bonito y a la vez muy, pero que muy peligroso :oops: :oops: Me explico, hace ya muchos años, allá por 1992, que dejé de coleccionar estos kekos y desde entonces la tentación de una recaida es tremenda, porque estos kekos enganchan y mucho..... pero me resisto, me resisto, me resisto, me resisto.. ¿cuando dices que salen? :oops:[/quote] Pues si que enganchan si, yo por una exposición que vi hace un año estoy enganchado a los chiquitines, y deseando poder montar dioramas en ferias y exposiciones. Y por lo que respecta a novedades, el problema es que en España llegan con un año o más de retraso, pero bueno, creo que alguna cosilla podremos comprar antes de tener que esperar ese largo año. Pues hay nuevos specials, piratas, dinosaurios, etc. Un saludo. ----------------------------------- GUDERIAN Mie 23 Ene, 2008 08:22 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- ¿4444? horror!!!! el nombre de la bestia! Jose, los pedidos a alemania se suben mucho? los has hecho alguna vez? Yo, despues de lo de los egipcios esperare para presentarles batalla a mis romanos que los galos me parecen refritillos de los medievales y mi mini legion se ha pasado las navidades luchando con los medievales para rescatar a cleopatra y levarla al castillo de la princesa (es lo que pasa por tumbarme en el suelo a jugar con mis niñas, no hay ni muertos ni malos rollos, pero me descojono viendolas jugar) ----------------------------------- GUDERIAN Mie 23 Ene, 2008 08:24 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Por cierto ¿hay fotos de esos egipcios? se pueden ver??? donde te has enterado Javier??? ----------------------------------- Jabripac Mie 23 Ene, 2008 21:09 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Gude, los costes de envio dependen un poco del vendedor que me consiga el material, y aqui como todo, hay gente que lo ajusta bastante a lo que serían las tarifas oficiales de Correos y otros pues sacen algún eurillo extra con el envío. Para serte sincero hasta ahora con los alemanes que he tratado no he tenido ningún problema, excepto un envío que espero desde hace un mes y el vendedor dice que ha salido y que no había nadie en casa para recogerlo, pero es que ni han pasado ni han dejado aviso. Por lo demás, si tienes algún contacto en Alemania con dirección física allí, puede tramitar pedidos directamente a Playmobil Alemania, tanto de piezas descatalogadas como de lo que es venta directa, y aquí entraría el material que puedas encontrar en una tienda como el material que sólo se pueden conseguir así, ya sean sudistas, nordistas, romanos, etc. A alguno se le puede pagar via Paypal, que te da un poco más de seguridad en todos los aspectos y a otros previa transferencia bancaria. Las novedades que ha apuntado Javier han salido de los diferentes hilos abiertos en el foro de los chiquitines y no recuerdo a ver visto fotos de los egipcios... me imagino que aún es pronto para ello, pero me imagino que ya mismo se filtrará alguna vía Alemania. Del material al que hacía yo referencia si que se puede ver alguna foto en la siguiente dirección www.playmodb.org, que es una base de datos gestionada por coleccionistas, y en mi caso, sé que ese material saldrá en abril, pero creo poder tenerlo ya mismo en casita, si finalmente se enrrollan conmigo y me lo mandan. Un saludo. ----------------------------------- naveargos Jue 24 Ene, 2008 09:56 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="Javier" post="39"]Bueno y seguiremos hablando de más. Sólamente para poenr los dientes largos a los amantes de lo romano y lo clásico que en septiembre - octubre en Alemanía saldrá la serie de Egipto: 4240 LA PIRÁMIDE 4241 BARCO DEL NILO DEL FARAÓN 4242 ESFINGE CON ESCONDITE PARA MOMIAS 4243 TEMPLO DEL FARAÓN 4244 CARRO DE COMBATE EGIPCIO 4245 SOLDADOS EGIPCIOS 4246 ESCONDITE DE LADRONES DE SEPULCROS 4247 LADRONES DE SEPULCROS CON CAMELLOS 4248 LADRÓN DE SEPULCRO MONTADO A CABALLO La cantidad de posibilidades que se nos ofrecen con las legiones romanas y los egipcios son [size=24][b]inimaginables[/b][/size][/quote] Lo que me faltaba... Mi hijo (yo no) tiene el castillo negro, el barco pirata, el barco vikingo, la galera romana, la isla vikinga, el cofre del tesoro pirata, el anfiteatro... Todo enorme. Sólo falta que pida la pirámide, el templo y el barco egipcio (soy muy blando a ésas demandas). No sé dónde voy a meter tanto trasto... Además, como son irrompibles, duran para siempre... ----------------------------------- ScaleFigs Jue 24 Ene, 2008 11:15 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="458"]¿4444? horror!!!! el nombre de la bestia! Jose, los pedidos a alemania se suben mucho? los has hecho alguna vez? Yo, despues de lo de los egipcios esperare para presentarles batalla a mis romanos que los galos me parecen refritillos de los medievales y mi mini legion se ha pasado las navidades luchando con los medievales para rescatar a cleopatra y levarla al castillo de la princesa (es lo que pasa por tumbarme en el suelo a jugar con mis niñas, no hay ni muertos ni malos rollos, pero me descojono viendolas jugar)[/quote] Gude dime la verdad................ el pegamento que usas es fuerte, no?? :twisted: ----------------------------------- Julio Jue 24 Ene, 2008 18:39 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Mecago en las muelas de tosssssssssssssssssssssss lso puñeterosssssssssssss cliiiiiiiiiiiiiiiiiiisisssssssssssssss mira que peazo galeon, Javier quiero verlo en vivovvvvvvvvvvvvvv. Julio ----------------------------------- Javier Dom 03 Feb, 2008 12:37 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Sigo mostrándoos las novedades para éste 2008, en Alemania. Y ahora saco este tema del mundo submarino, que a mi particularmente no me llama mucho la atención por el simple hecho de la [color=#0c00ff][b]jaula de tiburones[/b][/color]. Y es que me ha hecho mucho pensar en [b][size=18]madelman[/size][/b], porque hace 40 años los diseñadores de nuestro querido juguete ya nos hicieron jugar con un cplemento que actualmente sigue en vigencia para el niño de entrado el siglo XXI. :mricy: [align=center][url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2nf_P9][img]http://www.postimage.org/aV2nf_P9.jpg[/img][/align] Ah!, al fondo también se ve el batiscafo amarillo de PDJ. Eso si que ha sido "predecir el futuro" :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- nachoga Dom 03 Feb, 2008 17:24 Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 ----------------------------------- Como me gusta ver estas cosinas pequeñas que ponéis, que preciosidad de catálogos.